PDA

Ver la versión completa : Los magos pegan mucho :(



Evelyne
23/09/2013, 02:02
Hola a toda la comunidad :biggrin-new:

No se si ya han posteado esto pero estuve jugando al beta y note que los magos pegan demasiado (Perdon hacia los usuarios de mago :grumpy:) pero la realidad es que pegan un monton y no se si eso es normal :S, tengo un char que es pala / warcryer que lo estoy probando actualmente y la verdad es que me desilucionan :( ya que generalmente me dan de a 2 ~ 2.5k (Raramente vi un hit con tornado de 3.5k cuando me pegaron) y hoy en un agite me tiraron un vortex que me pegaron como 6 o 7k (No recuerdo bien) dejandome con menos de 1k de vida. y estamos hablando de estar con full buff, danzas, cantos, cov, elemental y todo pero no se como pueden pegar asi a menos que los buffs no hagan efecto pero es muy sarpado :S

No se si todos lo piensan asi pero hago el post en cuanto a mi experiencia en beta asi que estaria bueno que opinemos todos :single_eye:

esekiel
23/09/2013, 02:28
Bienvenido a GF donde te vas a comer un Slug de 15k

Az.
23/09/2013, 09:00
Na, los magos están bien, déjenlos como están e.e
Debe ser por los certificados de M.atk y con los stats le subis Int, al carajo todos xD

SNAKE74
23/09/2013, 11:32
Aparte hay gente que vivió jugando acá nada mas y no tiene ni idea de los cambios sufrido en las crónicas siguientes como por ejemplo uno salto diciendo "como consiguió cristales lv2 para hacer una pieza de set en 60 de elemento" (WTF o.O ) como si lo hubiera hecho de alguna manera que nadie puede... usando los certi fruteros mas una parte en cada elemento andas siempre con 120 de defensa en casi todo y no te hacen taaanto daño, entonces tienen poco conocimiento y crean estos temas por falta de info.

GFox
23/09/2013, 12:47
despues de 2 años sin jugar ares entre a la beta, me arme un daguerito como para prbar, me cojio un mago y cerre la beta

Star0cean
23/09/2013, 15:08
Me parece que estan generalizando no especifican nada. DIcen los magos son fruta y no dicen cual. Un mago nuker sps-pala o un sorcer-tanke full int llegan a 5.5k/6.5k con furia de m atk sacrificando por certificados cualquier subida de p def posible. Miren la screen...

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8631197shot00000.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-shot00000-8631197.html)

Con un char asi no metes 7k ni que el otro este self buff. Haganse un mago sphl y fijense al M atk que llegan...
Seguramente llegan a 12 o 13k de m atk a cambio de que? 100 menos de p def? Un Necro esta intermedio entre el sps/sorcer y el sphl en cuanto a m atk pero tiene skils para bajarle el m def al oponente que te pueden hacer pegar guaso igual.

Se viven quejando de los sps y son de los magos nuker los que menos rinden. No es por defender a los sps ni en pedo porque aviso que nisiquiera se que subs voy a hacerle a mi pj principal y dudo seriamente que lo haga sps asi que no es que justifico para que no me toqueteen mi futuro pj. miren la screen y diganme si un warior con AI o frenzy no le pega 1 espadaso a este pj y lo hace comer piso? Todos los pjs excepto los tankes ( que por algo son tankes ) estan flanes. El mago Sphl-Tanke necro-Tanke van a pegar guasisimo porque no debe de estar limitado el M atk como lo esta en HB donde tener 9k de m atk pegaba lo mismo que tener 15k y ensima los certificados de PO acumulan status a los tatuages que tengas. Ni hablar de cuando se le pueda poner al arma +3 de INT o un arma de warior frenzero +3 str y segun tengo entendido hasta se pueden augmentar las joyas tambien... Hay que tener mucho cuidado en balancear bien y ver que se habilita porque puede que aparezcan pjs pegando hits de 10k cuando otros le pegan 250

CAPAZ
23/09/2013, 15:49
Conozco a menos de la mitad de ustedes menos de la mitad de lo que la mitad se merece, pero como dijo el amigo esekiel, bienvenido a gf, donde los magos te pegan criticos de 10k, y bienvenido a ares, donde los daggeros pegan sin elemento entonces hay que subirles el daño.

Les voy a contar el secreto de maguitos en gf: c. speed > M atk, si total pegas en 300 ele 1 nukaso y muere cualquier guacho D:

DaroSkywalker
23/09/2013, 19:56
No necesariamente debería ser así... Al agregar una sub acu y esas cosas se tienen que ver y modificar algunas cuestiones y unas de ellas, para mi, debería ser lo que pegan los magos o lo poco que estan pegando los dagueros o la poca evasion que tienen cualquier warrio de cualquier raza no te missea un hit :S.

DaroSkywalker
23/09/2013, 19:59
A mi me pegaron 7k de un aguaso y hit comun de 2k... Tenia 120 en water mas resit water mas danza elemental y deflect magic... Eso quiere decir que si no tenia eso me pegaba el doble :S

DarkAlien
23/09/2013, 20:01
Dejen de llorar y buffeense bien :P

Guilleinge
23/09/2013, 21:31
jajaaj ahora lloran??? toda mi vida warrior en Ares y vi como los magos te sacuden como si fueras de papel .... nunca juge GF pero hoy me agarro un mago y me dejo hablando mas huevas que en HB. Simple: Menos Sub menos Mdef y los magos siguen con mas Casting, mas Matak etc .... muchachos esto era sabido, si te tiraban un vortex en hb y te sacaban toda la barra ( y te lo casteaban raridiiiiiiiisimo) aca que esperamos? si queres traelo a Highlander y ni ese te salva de los baldazos .. .bufeate todo lo que quieras ellos tambien se bufean .... saludos!

esekiel
23/09/2013, 22:28
No se dieron cuenta que de las joyas vesper a las epicas perdieron entre 500-800 de MDEF? xd

evadelvalle
23/09/2013, 22:46
De joyas epicas a joyas vesper la diferencia en mi caso es de 300 puntos de m.def, full full todo llegaba a 210 de algunas resist y 150 de otras y los magos no me pegaban mas de 4k de critico y nukasos de 1k de basico. Pero tengo un tanke al que le pegaron 8k con un vortex explosivo y ensima era tanke jaja. Pero para mi esta bien el mago siempre fue safado asi.

BonScott
24/09/2013, 15:01
Pasa que hay q recordar que esto es un server con acumulativas, entonces en OFF el mago pega copado, pero es flan, lo agarra un daguero de atras y lo destroza, aca mucho no podemos probar el daguero sin aunque sea tirar los blows +1, pero el mago pega lo que pega porque es flan y aca es durisimo, entonces tenes un char durisimo que pega mucho (al igual que el destro/pala y por eso se le tocaron los skills)
Hay que replantear ciertas cosas, como por ejemplo, asi como balancearon al destro pala, haciendo pisar algunos selfbuff, de la misma forma hay que ver el tema de los nuker, yo tire una idea que es bajarle el INT a todos los magos, ya que el m.atak no esta limitado ytampoco creo que sea una buena idea limitarlo. Pero el INT que alcanzan entre tatus y certificados les da demasiado m.atak (ya se que no le va a gustar a ninguno pero es una solucion que se podria probar)