PDA

Ver la versión completa : Los kamael muy inservibles



Capitanfalcon
23/09/2013, 22:06
No se por que han modificado tanto el steal divinity, de robar 7 buff ahora solo robo 2, casi practicamente peor que un cancel haciendo que esta raza en un 1 vs 1 sea inservible, ya que el rush casi se lo rebota al igual que ls contra cualquier tanke , y a los magos NI CHANCE ya que los vuela de un vortex ( es obvio que estan muy frutas los magos) y en otros sv con que robe 5 buff estaba mas que bien, pero solo 2 ? creo que lo dejaron muy debiles.

recuerden que los kamael no tienen mucha p atk cualquier warrior y de p.def menos que un mago. esta demasiado PT el kamael.

esekiel
23/09/2013, 22:21
Yo me hice uno y al toque tenia 40pvp. Para mi siguen rindiendo, que se yo, abri la solapita de skilles y fijate que hay mas skilles que el steal, blink y celestial.

evadelvalle
23/09/2013, 23:00
ahora estan un poco mejor los kamaels, lo que dejo de rendir para mi es la sub de soulhound, pero el kama pega un poco mas ahora.

Ch4n0
24/09/2013, 00:14
Los kamael se fueron modificando en todas las actualizaciones. Sin ir mas lejos hoy también tuvieron beneficios Ver el siguiente link http://foro.playonline.com.ar/threads/110586-Modificaciones-y-cosas-agregadas-en-la-Beta

Lo único en contra que recibieron fue el Steal. Obviamente no creo que un solo skill haga que sean inservibles.

evadelvalle
24/09/2013, 00:20
El steal hacia a la escencia del Soulhound pero esa es mi opinion igual ahi otras sub de kamael, y bueno el kamael kedo un poco mejor ahora, gracias.

DaroSkywalker
24/09/2013, 12:21
Asi como esta rinde bastante el kamael, acuerdense que es un pj para "molestar" con los stun, la sacada de buff/danzas/cantos, te saca el arma, etc etc XD

Capitanfalcon
24/09/2013, 15:38
Que dice jaja tengo 204 pvps con un kamael en el beta pero ayer cuando jugue estaba muy mal, y debe ser por mi subb de soul breaker (soul hond no por que es de tercera a ver si aprende) y capas que el steal,blink y celestial son las unicos skiles que tenes vos en la barra.. sigo sosteniendo que quedaron muy feos los kamael, mas que nada el soul breaker . creo que un 1 vs 1 no le gana a nadie. si su extratejia de pvpv del kamael eras desbufear y rushear. tambien se rebota mucho el rush y el ls.

evadelvalle
24/09/2013, 20:46
Physical Mirror -----> esta gilada esta re fruta, de cada 3 rush q tiras te pegas un stun vos solo y al enemigo no le entra stun, es re comico ver como te matan con tu propio stun, ese skill no solia tener tanto efecto en HB.