PDA

Ver la versión completa : Magos vs warrior



tanogrosso10
25/09/2013, 14:15
En mi opinion los magos estan arasando contra los warriors . un mago sps/pala llega a full casting spedd + 10 k de matck ... meintras q un warrior nose . dager + tanke (pala) poor ejemplo . no le hce frente ni hay . no llega a full atk spedd y ensima el patk es re pobre . :S un mago con magnus lo tankaea trankilamente y no solo eso , sino q al tner magnus y tankiar trankilamente tmb corren muy rapido .. con lo q lleva a un waririor sin dash a no alcanzarlo nunca , ya q usan bizard frost boll y fuiste xd . mientras q el warrior no le pega mas de 1 k . y se come 7 k de vortex . en mi opinion el mago tiene demasiadas ventajas . Mucha pdef . Muhco casting sin sub de sumoner . mucho m atck . mucha speed . ustedes q opinan? :) gracias por su atencion .

LadyShotter
25/09/2013, 14:34
en c4 todos lloraban x el Frenzy o el Cancel x mas q todos sabian q era una fruteada, en HB si tenias frenzy x q tenias frenzy, si tenias AI xq tenias AI, si tenias flame o sublime, ahora los magos pega mucho, creo q son cosas de todas las cronicas, yo creo q si, pegan bastante no te voy a decir q no, pero es cuestion de encontrarle la vuelta, yo le gane a muchos magos con sub de tanke, es cuetion de suerte?.. no creo = no tiro nada contra vos, pegar fuerte, pegan fuerticimo, pero se puede ganarles

tanogrosso10
25/09/2013, 14:56
si osea yo alo q voy es q esta bien claro q hay un desvlance . no peude ser q un mago t tankeee con magnus . y un mago sps + tanke llege aful casting . y m atck . mientras q un mago t pega 7 k de vortex u nwarrior pega 300 de critico . o 1 k con furia q es muy poteable . capas vajaste a magos en agite q ya estan cancelador o devilitados pero manoa mano es muy difernte . si crees lo contrario t invito hacerme pvp al mago q m ise . y vas aver lo q digo xD

Nighthawk
25/09/2013, 16:33
65743446785754332 players sumando en talking, y a ninguno se le ocurrio hacerse un char con silence.
yo me le planto a magos con un songer a tirarles silence y les entra.... tirenle un silence de necro y les van a entrar mucho mas.
tiren anchor, tiren trance, tiren mana burn, tiren fear, tiren stun de TY, tiren stun de pala, tiren crush de nano.... tienen tresientoventiochomil skiles para tirar y no salen del splash o frenzy.

BonScott
25/09/2013, 18:03
65743446785754332 players sumando en talking, y a ninguno se le ocurrio hacerse un char con silence.
yo me le planto a magos con un songer a tirarles silence y les entra.... tirenle un silence de necro y les van a entrar mucho mas.
tiren anchor, tiren trance, tiren mana burn, tiren fear, tiren stun de TY, tiren stun de pala, tiren crush de nano.... tienen tresientoventiochomil skiles para tirar y no salen del splash o frenzy.

Lo q vos planteas practicamente es hacerte un mago para hacerle frente al mago... sws no rinde para char principal, stun de ty entra de vez en cuando pero no sirve para nada, stun de pala entra de ves en cuando pero no sirve de nada le pegas y se le sale, crush de enano no entra nunca.
Osea q vos mismo estas diciendo hace otro mago para hacerle frente al mago y la verdad q tenes razon. Hasta yo q nunca me gusto jugar con magos, me hice un mago. La otra alternativa es hacerse destro pala y salir cuando tenes frenzy cargado, pero ojo q no te saquen el frenzy con un cancel de entrada pq estas hecho, si no te lo sacan te dura 2 minutos, despues de eso fuiste.

Insisto, habria q probar bajandole unos puntos de INT a todas las clases de mago.
Otra cosa, el mago aguanta bien a los arqueros con deflect arrow y el bonus de defensa contra bow q le dieron, pero con el bonus de ataque q le dieron a los arqueros ahora a las otras clases q no son magos les pegan mucho.

Nighthawk
25/09/2013, 18:33
sws no rinde para char principal

nunca en todas las veces que jugue, en todos los servers que jugue, nunca jugue con un "char principal"
yo tengo un char de cada color.... tengo un nano sumoner, tengo un songer, tengo un orco, tengo arkero, tengo elder, tengo spellhowler.... tengo todas las variantes que se te ocurra.

por que?
simple.... UN char falla.
un conjunto, falla menos.

todo el conjunto, no falla nunca.

todavia no se todas las combinaciones de skiles, por eso no tengo todo el conjunto.... cuando lo tenga, dejare de jugar XD

Star0cean
25/09/2013, 18:45
nunca en todas las veces que jugue, en todos los servers que jugue, nunca jugue con un "char principal"
yo tengo un char de cada color.... tengo un nano sumoner, tengo un songer, tengo un orco, tengo arkero, tengo elder, tengo spellhowler.... tengo todas las variantes que se te ocurra.

por que?
simple.... UN char falla.

un conjunto, falla menos.

todo el conjunto, no falla nunca.

todavia no se todas las combinaciones de skiles, por eso no tengo todo el conjunto.... cuando lo tenga, dejare de jugar XD

todo re copado pero te quiero ver que te hagas 5 pj de agite y subas 30 veces a lv 85 para aprender los certificados con cada pj. Yo me voy buscando una silla comoda por las dudas eh jajaja.

evadelvalle
25/09/2013, 18:47
Mi sincera opinion los magos no stan fruta, y ojo que no soy mago, ahora los stados no entran(stun,shackle y el resto de cosas) por falta de enchant , luego cuando los puedas enchant veras la diferencia, ahora en si no entra nada.

Nighthawk
25/09/2013, 19:27
todo re copado pero te quiero ver que te hagas 5 pj de agite

no necesito 5 pj de agite.... necesito uno bien hecho, un par con lo necesario, y el resto en el clan donde juegue.
....pero para saber dirigir una party en agite primero tengo que saber como funciona cada char por separado, no?

BonScott
25/09/2013, 19:46
nunca en todas las veces que jugue, en todos los servers que jugue, nunca jugue con un "char principal"
yo tengo un char de cada color.... tengo un nano sumoner, tengo un songer, tengo un orco, tengo arkero, tengo elder, tengo spellhowler.... tengo todas las variantes que se te ocurra.

por que?
simple.... UN char falla.
un conjunto, falla menos.

todo el conjunto, no falla nunca.

todavia no se todas las combinaciones de skiles, por eso no tengo todo el conjunto.... cuando lo tenga, dejare de jugar XD

Man vas a ir a agitar con todos los chares juntos? ss... Vas a hacer pvp y vas a jugar con todos los chares juntos? El balance se ve en pvp, y cuando decimos balance no decimos q todos tienen q ser igual por las dudas. No quiero ofender pero en el foro de ares anterior me canse de leerte cosas sin sentido.
Un char completo es un char principal, si no te dedicas a un unico char q rinda y este balanceado, vas a ser siempre pt.



Mi sincera opinion los magos no stan fruta, y ojo que no soy mago, ahora los stados no entran(stun,shackle y el resto de cosas) por falta de enchant , luego cuando los puedas enchant veras la diferencia, ahora en si no entra nada.

Deberias saber q tambien se enchantan los de defensa a debuffs y demas...

RaidHunter
25/09/2013, 19:47
coinsido en eso me parece que los magos pegan mucho en comparación con los warrior. hoy me hice un sph,tk y tiene 18 k de matak es una barbariad lo que pega en relacion a un pj pala-ty que con ai y zealot no pega hit de mas de 2 k..

sumbery
25/09/2013, 20:21
Realmente estan exagerando un poco. Yo me hice muchisimas combinaciones de magos y no llegan a 18k de m. atack los SPH ni aunq le subas todo el int q puedas lo max con danzas, song, certificados e int son 13 o 14k. No pegan wow, prueben todos los tipos de magos..Yo ya probe y la vdd comparandolos unos con otros ninguno llega a ser un char q me convenza.
Los humanos estan balanceados, los elfos de luz solo ganan en casteo mientras que los elfos oscuros ganan en ataque.

Eso que un querrero no los baja es cualquiera. Para probar eso, me hice varios guerreros y un mago siendo asi Sph/tk. Lo bajo como si fuera un papelito. Porque? La ventaja la tiene el warrior por q pega de cerca, tiene muchas skilles dependiendo de como lo hagas para sacar target al mago y zafar. Un mago se distingue en ataque tipo rango lejano en mi opinion. Si viene un guerrero a pegarme de cerca no importa si tengo vortex, anchor o heals para curarme pq te bajan igual pq te cancelan cada ataque magico q quieras hacer. Con un mago q pega de lejos la ventaja la tiene el warrior que pega de cerca.

Esa es mi opinion en base a lo que yo estoy probando. Pero eso de que le bajen el INT a los magos es como decir que ustedes teniendo bastante experiencia, no sepan como subirse la magic defense. Q es bastante posible con los certificados y con tatuajes .
Tiene tanques con skills tipo deflect magic, anti magic sin contar q si se hacen un char del tipo tanque+sub mago tienen el magic ressistance y el anti magia del mago.

BonScott
25/09/2013, 20:21
coinsido en eso me parece que los magos pegan mucho en comparación con los warrior. hoy me hice un sph,tk y tiene 18 k de matak es una barbariad lo que pega en relacion a un pj pala-ty que con ai y zealot no pega hit de mas de 2 k..

Yo estoy en contra de q no seteen buffs como pain y zealot, o AI y zealot, o con frenzy para q no se pisen, pero mas en contra estoy de lo m.atak q levantan los magos, encima son duros con sub de tanque. Insisto en q la solucion seria bajar algunos puntos de INT a las clases wizzard.

Todavia falta por ver el tema de los dagueros y gladys con skills en elemento tambien ojo!!!

BonScott
25/09/2013, 20:36
Realmente estan exagerando un poco. Yo me hice muchisimas combinaciones de magos y no llegan a 18k de m. atack los SPH ni aunq le subas todo el int q puedas lo max con danzas, song, certificados e int son 13 o 14k. No pegan wow, prueben todos los tipos de magos..Yo ya probe y la vdd comparandolos unos con otros ninguno llega a ser un char q me convenza.
Los humanos estan balanceados, los elfos de luz solo ganan en casteo mientras que los elfos oscuros ganan en ataque.

Eso que un querrero no los baja es cualquiera. Para probar eso, me hice varios guerreros y un mago siendo asi Sph/tk. Lo bajo como si fuera un papelito. Porque? La ventaja la tiene el warrior por q pega de cerca, tiene muchas skilles dependiendo de como lo hagas para sacar target al mago y zafar. Un mago se distingue en ataque tipo rango lejano en mi opinion. Si viene un guerrero a pegarme de cerca no importa si tengo vortex, anchor o heals para curarme pq te bajan igual pq te cancelan cada ataque magico q quieras hacer. Con un mago q pega de lejos la ventaja la tiene el warrior que pega de cerca.

Esa es mi opinion en base a lo que yo estoy probando. Pero eso de que le bajen el INT a los magos es como decir que ustedes teniendo bastante experiencia, no sepan como subirse la magic defense. Q es bastante posible con los certificados y con tatuajes .
Tiene tanques con skills tipo deflect magic, anti magic sin contar q si se hacen un char del tipo tanque+sub mago tienen el magic ressistance y el anti magia del mago.

Impresionante la cantidad de tonterias :P

Te lo voy a decir de esta manera, pq estoy seguro que usas magos, un nuker tanque con un minimo de dedos (aunque sea 3 de la mano izquierda) lo boludea a un char tanque con poco speed, para q tenga speed tenes q tener AI, zealot, rabit etc, q para tener rabit tenes q ser si o si con dos sub de warrior, entonces no tenes suficiente defensa magica, si sacrificas ataque pòr defensa magica aguantas mas pero te quedas sin ai o pain o lo q sea y terminas pegando nada.
Como te cancelan cada ataque magico? es broma? pq obviamente los destarget son inservibles asi como estamos. Ahora si vos no sabes targetear rapido es otra cosa, pero q te corten el casteo es un total bolaso.
No te olvides tambien q estamos hablando de magos tanques, donde tambien te clavan sof , ud, vengeance, antimagic deflect etc etc al igual q el warrior, cuando con un warrior melee jamaz podrias tirar ud o vengeance. Se entiende?


A q te juego con un mago y vos con tu warrior q todavia no dijiste q sub tiene no se porque, y te gano, y ademas te boludeo. Obviamente sos un mago, obviamente no creo q hayas matado un mago tanque como papel, a menos q no tenga un solo buff o no sepa ni donde esta jugando.
La unica alternatiba para matar un mago es llegar a pegarle con un destro pala mientras te dure el frenzy y no te lo saquen y no te dejen lento y no te cancelen. Pero uno q sepa jugar te aguanta el frenzy mientras te cancela y te re boludea.

Ojo a mi me gustan los warriors, en ares hb era warrior, aca soy mago pq obviamente es lo q rinde.

Juego ares desde el 2005, antes q ares jugue otros servers, jugue off, server gf, c4, muchisimos server y este discurso que diste me parece totalmente invalido.



pd: las cosas q te marque en verde la sabe hasta un novato.


edit2: perdon por el doble post!

sumbery
25/09/2013, 21:24
Primero no tengo pq decirte las subs de mi guerrero y tampoco tengo porque matarme en ir a pvp con alguien q tiene su opinion y yo la mia.
Juego al Ares desde principios del 2005 o tal vez un poco mas porque era mas chica cuando me enseñaron a jugar. Tengo guerreros y magos no me quedo con una clase xq ambas son interesantes de por si.

Mi maga es SPH/Sk y full buff danzas magnus etc etc no pasa de los 12 o 13k d magic atack con toqle y todo
http://i1107.photobucket.com/albums/h397/leya181/Magic2_zpsc9503037.jpg (http://s1107.photobucket.com/user/leya181/media/Magic2_zpsc9503037.jpg.html)

Mi novio tiene un SPH/tank no recuerdo cual, y el llega a los 18k como dicen, aun asi con un guerrero del tipo sk/wc por ejemplo lo he bajado sin tener la necesidad de tirar ni vengeance ni ud, ni anti magic, ni un carajo. El es una persona q la vdd considero muy buena en pvp tanto en warriors como magos.

Eso q decis q me faltan dedos es tu opinion personal hacia alguien q ni conoces, y no me interesa. Si dependes del ai, el zealot, entre otras cosas eso no es mi culpa la vdd.
Yo di mi opinion como dije en base a lo q yo ando probando con un grupo de amigos. Y nadie es manco y no es q no tengan idea de dond estan parados pq llevan años jugando. Hay 300 millones de formas hacer un mago/warrior y es cuestion de probar.
Te haces un guerrero tipo TK/Warlock, y con el Tp q tiene, un mago si tiene sub de tanque tenes q ocuparte del tp primero, en lo q mataste el tp, el guerrero te saco todo el cp y la mitad de la vida.

Como dije yo tengo mi opinión y vos la tuya asi de simple

zel
25/09/2013, 21:29
Vi unos pvp de magos vs warrior y la verdad sacando la cantidad de potas que usaron en UN solo pvp , los magos estan un poco mas ventajoso en el tema. No se como seran en pvp party vs party aun no vi nada de eso , solo puse una opinion que vi en pvp 1 vs 1 .

zel
25/09/2013, 21:31
Mi maga es SPH/Sk y full buff danzas magnus etc etc no pasa de los 12 o 13k d magic atack con toqle y todo
http://i1107.photobucket.com/albums/h397/leya181/Magic2_zpsc9503037.jpg (http://s1107.photobucket.com/user/leya181/media/Magic2_zpsc9503037.jpg.html)


Proba usando la danza berserker del bd

BonScott
25/09/2013, 21:38
Primero no tengo pq decirte las subs de mi guerrero y tampoco tengo porque matarme en ir a pvp con alguien q tiene su opinion y yo la mia.
Juego al Ares desde principios del 2005 o tal vez un poco mas porque era mas chica cuando me enseñaron a jugar. Tengo guerreros y magos no me quedo con una clase xq ambas son interesantes de por si.

Mi maga es SPH/Sk y full buff danzas magnus etc etc no pasa de los 12 o 13k d magic atack con toqle y todo
http://i1107.photobucket.com/albums/h397/leya181/Magic2_zpsc9503037.jpg (http://s1107.photobucket.com/user/leya181/media/Magic2_zpsc9503037.jpg.html)

Mi novio tiene un SPH/tank no recuerdo cual, y el llega a los 18k como dicen, aun asi con un guerrero del tipo sk/wc por ejemplo lo he bajado sin tener la necesidad de tirar ni vengeance ni ud, ni anti magic, ni un carajo. El es una persona q la vdd considero muy buena en pvp tanto en warriors como magos.

Eso q decis q me faltan dedos es tu opinion personal hacia alguien q ni conoces, y no me interesa. Si dependes del ai, el zealot, entre otras cosas eso no es mi culpa la vdd.
Yo di mi opinion como dije en base a lo q yo ando probando con un grupo de amigos. Y nadie es manco y no es q no tengan idea de dond estan parados pq llevan años jugando. Hay 300 millones de formas hacer un mago/warrior y es cuestion de probar.
Te haces un guerrero tipo TK/Warlock, y con el Tp q tiene, un mago si tiene sub de tanque tenes q ocuparte del tp primero, en lo q mataste el tp, el guerrero te saco todo el cp y la mitad de la vida.

Como dije yo tengo mi opinión y vos la tuya asi de simple

Se nota que hace mucho que jugas, porque no te diste cuenta q te faltan buff importantes y danza que te dan m.atak. Yo me ofrezco a hacer un pvp con mago tanque a tu sk/wc y vemos si es falta de dedos o de char.
Yo tambien conozco gente que juega hace mucho años y nunca tuvo un char sobresaliente.


El tp no sirve de mucho para un warrior asi como estamos, es un desperdicio de sub, o no lo ves cuando logueas? estas logueando?

Quien eras en Ares hb? para saber si realmente sabes.

sumbery
25/09/2013, 21:40
Proba usando la danza berserker del bd

Lo acabo de probar y tengo un poco más de magic atack, grax x la recomendación ^^, pero sacando el poteo , en MI opinion el warrior tiene un poquito más de ventaja. Obvio aún me faltan uff muchisimas combinaciones q probar pero en cuanto a magos maso menos ya tengo una sub q elegir. Ahora ando probando los warriors pq hay mas variedad y me gustaria tener al menos 1 y matar magos no es imposible

Perfect
25/09/2013, 21:45
Impresionante la cantidad de tonterias :P

Te lo voy a decir de esta manera, pq estoy seguro que usas magos, un nuker tanque con un minimo de dedos (aunque sea 3 de la mano izquierda) lo boludea a un char tanque con poco speed, para q tenga speed tenes q tener AI, zealot, rabit etc, q para tener rabit tenes q ser si o si con dos sub de warrior, entonces no tenes suficiente defensa magica, si sacrificas ataque pòr defensa magica aguantas mas pero te quedas sin ai o pain o lo q sea y terminas pegando nada.
Como te cancelan cada ataque magico? es broma? pq obviamente los destarget son inservibles asi como estamos. Ahora si vos no sabes targetear rapido es otra cosa, pero q te corten el casteo es un total bolaso.
No te olvides tambien q estamos hablando de magos tanques, donde tambien te clavan sof , ud, vengeance, antimagic deflect etc etc al igual q el warrior, cuando con un warrior melee jamaz podrias tirar ud o vengeance. Se entiende?


A q te juego con un mago y vos con tu warrior q todavia no dijiste q sub tiene no se porque, y te gano, y ademas te boludeo. Obviamente sos un mago, obviamente no creo q hayas matado un mago tanque como papel, a menos q no tenga un solo buff o no sepa ni donde esta jugando.
La unica alternatiba para matar un mago es llegar a pegarle con un destro pala mientras te dure el frenzy y no te lo saquen y no te dejen lento y no te cancelen. Pero uno q sepa jugar te aguanta el frenzy mientras te cancela y te re boludea.

Ojo a mi me gustan los warriors, en ares hb era warrior, aca soy mago pq obviamente es lo q rinde.

Juego ares desde el 2005, antes q ares jugue otros servers, jugue off, server gf, c4, muchisimos server y este discurso que diste me parece totalmente invalido.



pd: las cosas q te marque en verde la sabe hasta un novato.


edit2: perdon por el doble post!

agita en parti con amigos q te tiren pain o flame o evas will xd

BonScott
25/09/2013, 21:46
Lo acabo de probar y tengo un poco más de magic atack, grax x la recomendación ^^, pero sacando el poteo , en MI opinion el warrior tiene un poquito más de ventaja. Obvio aún me faltan uff muchisimas combinaciones q probar pero en cuanto a magos maso menos ya tengo una sub q elegir. Ahora ando probando los warriors pq hay mas variedad y me gustaria tener al menos 1 y matar magos no es imposible

No dije que fuera imposible, dije q el m.atak es demasiado, aprendamos de hb habia limite de m.atak en 8k, si bien no pido limite de m.atak pq se harian todos sps o sor y quedaria afuera sph, lo q pido es bajar unos puntos de INT a todas las clases wizzard y sigue cada clase de mago con su ventaja, sps mas casteo, sorc balanceado, y sph mas m.atak.

No te olvides del Enlightement asi rompes todo (?

sumbery
25/09/2013, 21:49
Se nota que hace mucho que jugas, porque no te diste cuenta q te faltan buff importantes y danza que te dan m.atak. Yo me ofrezco a hacer un pvp con mago tanque a tu sk/wc y vemos si es falta de dedos o de char.
Yo tambien conozco gente que juega hace mucho años y nunca tuvo un char sobresaliente.


El tp no sirve de mucho para un warrior asi como estamos, es un desperdicio de sub, o no lo ves cuando logueas? estas logueando?

Quien eras en Ares hb? para saber si realmente sabes.

Como te dije y te repito y no qres entender , NO TENGO NADA Q PROBARTE A VOS. Omiti una opinión como cualquier persona. Te importa quien soy en ares? NO. No ando logueando tampoco x 2 razones q son personales y no tengo pq dartelas.
Se nota por lo q escribis q sos de esos q le gusta decir a los demas "veni q te educo" pq tiene en su mente q son mejores q otros.

Dedos o no, no hay char perfecto es vdd.

No te conozco, no me importa quien sos , no quiero conocerte la vdd, si te molesta mi opinion lo siento es lo q pienso no ando criticando la tuya.

Ni todos los magos son iguales ni todos los guerreros. Puedo tener como 30 sph y el magic atck con todos los BUFF danzas etc etc, varia entre 15k, 16k, 17,5k, y lo maximo q vi fueron 19k.
Ojo q solo estoy hablando de una base, si me pusiera a probar tantos humanos y elfos de luz tal vez tendria mucho mas q debatir sobre el ataque magico q ahora tienen.

CAPAZ
25/09/2013, 22:03
Vos pegas sin elemento si es que usas skilles, y el nuker pega con 170/190. Por eso la diferencia de daño es tan grande.

Az.
25/09/2013, 22:07
Que lloriqueo jajaja

Aunque tenga 20k de m.atk el Sph, viene un pala-destro, te mete un shield stun, + frenzy + zealoc y chau mago...
Capas 20k es mucho... pero con hurracane no me voy a matar a un gerrero... y chano ya toco los vortex, cambio su reuso de 15seg a 25seg. Que mas queres? Para algo tenes sof, ud, vengase, magic resistence, song of warding y demas mierda...

Otra cosa...
Te dejo 2 imagenes, 1 de lo que te quejas... http://i.imgur.com/SeoALDh.jpg
Y otra, de lo ignorante que sos, decime si ese p.atk no mata al mago... http://i.imgur.com/uK5gcct.jpg

PD: La orca no tiene tatoo de str...

Edit: BonScott esta es para vos :D http://i.imgur.com/DFxAm5Q.jpg
Un Elfo oscuro llega a mas p.atk.... seguro

PD2: la orca no tiene certificado de atk.spd si te vas a quejar de eso

PaThaN
25/09/2013, 22:20
Yo creo que la mitad del server juega como el **** y encima no conoce la cronica, el flaco que hizo este post debe conocer muy poco de esta cronica y dudo mucho que juege bien. El ejemplo un "dager/pala" no le gana a un "sps/pala" es totalmente relativo. Ayer loguie para ver novedades justamente con mi "dager/pala" y rompi cabezas a rolete, no necesariamente siempre voy a ganar, y no necesariamente el "sps/pala" vaya a ganar, hay muchas cuestiones a tener en cuenta a la hora de hacer un pvp. Creo que el pibe este no tiene idea de como jugarle a un "sps/pala" y mucho menos jugar en general jaja. Aclaro que obiamente todavia no tengo elemento en los skills, o sea D:

nereoo
25/09/2013, 22:24
Que hodna necesito su ayuda gente , soy ex jugador de playonline en venus !!!! Cuando era c4 ahropa quiero volver pero n ome deja instalar q onda alguie nsabe porfavr

Star0cean
25/09/2013, 23:01
Que hodna necesito su ayuda gente , soy ex jugador de playonline en venus !!!! Cuando era c4 ahropa quiero volver pero n ome deja instalar q onda alguie nsabe porfavr

bajate el cliente de gracia final y segui esto http://foro.playonline.com.ar/threads/110559-Descargar-Parche-Ares-2-0-BETA

Demasiado puterio ultimamente en el foro... Si alguien comenta algo es para comentarselo al staff y el staff sabe si lo que dice es una boludes o no. No hace falta que los titanes del L2 que por cierto ahora son todos grosos y dan clases de GF, anden boqueando a todo el mundo porque lo que van a lograr es inflarle los huevos a Chano con sus pelotudeces y que cierren la beta sin terminar de balancear porque se pelean como nenas en el foro.

Estamos para testear, mientras se la dan de eruditos del L2 pierden tiempo para testear cosas que una vez migrados no vemos en disney....

Ch4n0
25/09/2013, 23:17
Gente no saquen conclusiones apresuradas. Los warrior por el momento no pueden pasar el Quiebre de elemento porque no tiene Skill enchant. Otro tema son los magos que pasan el quiebre sin necesidad de skill enchant.
Calculo que hoy termino de setear algunas cosas y si todo sale bien mañana hay GC para todos y todas.

tanogrosso10
25/09/2013, 23:19
Te invito pathan a hacerme un pvp tu warrior contra mi mago xd t puedo asta maquillarle la cara a tu dagero , sentarme y bailar . y no m vas amatar :P , y si m vienen con frenzy y flame tiro venganse y con sub de sps/dark avanger t meto 3 cancel . :P o bizard / frsot boll / y skil de dark avagnger para sacarte speed y salgo corriendo con magnus xD

PaThaN
25/09/2013, 23:33
Cual es tu Nick en el juego? no tengo ningun problema en mostrarte que un sps tanque no siempre le gana a un warrior (:

zel
25/09/2013, 23:37
ya se armo el puterio y estamos en una beta xd

comunidad ares!

BonScott
26/09/2013, 01:55
Gente no saquen conclusiones apresuradas. Los warrior por el momento no pueden pasar el Quiebre de elemento porque no tiene Skill enchant. Otro tema son los magos que pasan el quiebre sin necesidad de skill enchant.
Calculo que hoy termino de setear algunas cosas y si todo sale bien mañana hay GC para todos y todas.

Con hits comunes si.

fransh
26/09/2013, 17:41
osea q ahi q enchantearce para poder tener algo a favor cuando un mago sin enchantear ya tiene todo a favor . es decir cuando el mago se enchantee volvemos a la misma situacion..
Man vas a ir a agitar con todos los chares juntos? ss... Vas a hacer pvp y vas a jugar con todos los chares juntos? El balance se ve en pvp, y cuando decimos balance no decimos q todos tienen q ser igual por las dudas. No quiero ofender pero en el foro de ares anterior me canse de leerte cosas sin sentido.
Un char completo es un char principal, si no te dedicas a un unico char q rinda y este balanceado, vas a ser siempre pt.




Deberias saber q tambien se enchantan los de defensa a debuffs y demas...

Ch4n0
26/09/2013, 19:02
osea q ahi q enchantearce para poder tener algo a favor cuando un mago sin enchantear ya tiene todo a favor . es decir cuando el mago se enchantee volvemos a la misma situacion..


Definitivamente la respuesta es no, El primer Quiebre es el que hace la diferencia.

Saludos

RaidHunter
27/09/2013, 12:25
Realmente estan exagerando un poco. Yo me hice muchisimas combinaciones de magos y no llegan a 18k de m. atack los SPH ni aunq le subas todo el int q puedas lo max con danzas, song, certificados e int son 13 o 14k. No pegan wow, prueben todos los tipos de magos..Yo ya probe y la vdd comparandolos unos con otros ninguno llega a ser un char q me convenza.
Los humanos estan balanceados, los elfos de luz solo ganan en casteo mientras que los elfos oscuros ganan en ataque.

Eso que un querrero no los baja es cualquiera. Para probar eso, me hice varios guerreros y un mago siendo asi Sph/tk. Lo bajo como si fuera un papelito. Porque? La ventaja la tiene el warrior por q pega de cerca, tiene muchas skilles dependiendo de como lo hagas para sacar target al mago y zafar. Un mago se distingue en ataque tipo rango lejano en mi opinion. Si viene un guerrero a pegarme de cerca no importa si tengo vortex, anchor o heals para curarme pq te bajan igual pq te cancelan cada ataque magico q quieras hacer. Con un mago q pega de lejos la ventaja la tiene el warrior que pega de cerca.

Esa es mi opinion en base a lo que yo estoy probando. Pero eso de que le bajen el INT a los magos es como decir que ustedes teniendo bastante experiencia, no sepan como subirse la magic defense. Q es bastante posible con los certificados y con tatuajes .
Tiene tanques con skills tipo deflect magic, anti magic sin contar q si se hacen un char del tipo tanque+sub mago tienen el magic ressistance y el anti magia del mago.


TAS ERRADO FEO AMIGO.. AHI SUBO FOTOS PARA QUE VEAS NO ES CHAMUYO...

RaidHunter
27/09/2013, 12:26
Con hits comunes si.

tas mal bufeado pichon ahi te van unas fotillos pa que veas que no exagero lo que te dijo...

a)http://i.imgur.com/INMhHbu.png

b)http://i.imgur.com/fTvJPFr.png

c)http://i.imgur.com/69bKlFU.png

a mi me parece un poco mucho.. si bien no tiene mucha relacion con el daño que hace...

BonScott
27/09/2013, 14:14
.

Ahi te pusieron screen desacreditando tus comentarios que decias q el mago llega a 12 o 13k como mucho... No te parece demasiado mas de 26k de m.atk? Ya que decis que con tu warrior sk/wc o sk/warlock le ganas como papelito, hacele un pvp...
Primero decias q maximo llega a 12 o 13k, despues q tu novio llegaba a los 18k despues que se puede llegar a 19,5, que realmente sabes jugar y jugas hace tiempo... ahora ahi tenes screen q no sabias realmente y q pasa los 26k.
Osea obviamente no estamos exagerando como decis.

Star0cean
27/09/2013, 14:22
26k de m atk me quedo mas tranquilo ahora jajajajaja

PD: esta bien es con enlighment ese numero y dura 20 segundos pero se va el skil y caminando re pancho anda con 18k re frutilinga :P

PD2: que haria un destro con 26k de p atk? xDDDD

Pablo_Hades
27/09/2013, 14:27
Linda P.Def. y M.Def. ese SPH ehhh


...

Az.
27/09/2013, 15:00
Ahi te pusieron screen desacreditando tus comentarios que decias q el mago llega a 12 o 13k como mucho... No te parece demasiado mas de 26k de m.atk? Ya que decis que con tu warrior sk/wc o sk/warlock le ganas como papelito, hacele un pvp...
Primero decias q maximo llega a 12 o 13k, despues q tu novio llegaba a los 18k despues que se puede llegar a 19,5, que realmente sabes jugar y jugas hace tiempo... ahora ahi tenes screen q no sabias realmente y q pasa los 26k.
Osea obviamente no estamos exagerando como decis.

Le tenes mania al user?
Cuando yo puse algo para vos me ignoraste... :)

sumbery
27/09/2013, 15:05
Ahi te pusieron screen desacreditando tus comentarios que decias q el mago llega a 12 o 13k como mucho... No te parece demasiado mas de 26k de m.atk? Ya que decis que con tu warrior sk/wc o sk/warlock le ganas como papelito, hacele un pvp...
Primero decias q maximo llega a 12 o 13k, despues q tu novio llegaba a los 18k despues que se puede llegar a 19,5, que realmente sabes jugar y jugas hace tiempo... ahora ahi tenes screen q no sabias realmente y q pasa los 26k.
Osea obviamente no estamos exagerando como decis.

Me parece q no leiste bien, del todo. LEE BIEN PIBE, q despues corregi mi error y dije q si llegaban a 18k aun asi estas emperrado en querer tener la razon. Es mas ahi te pusieron un lindo screen para q cierres la boca en cuanto a q los guerreros no matan magos buscalo. Y otra cosa despues segui comentando pq me puse a probar no pq no "sepa jugar como decis", yo mostre mi maga d prueba y no pasa de eso. Hay otros q si y a mi q? Yo di mi opinion en base a mi Pj despues fui revisando otros y segui opinando pq algunos tenian razon en ciertas cosas.

Si tanto te jode que otros opinen respecto a un tema y te gusta armar puterio no es mi problema. Y pasa los 26k de m. atk con eligment..no con danzas magnus etc etc..te quejas x 30 seg de 26k d m. atk.

sumbery
27/09/2013, 15:06
salio doble post mal.

sorry

BonScott
27/09/2013, 18:24
Le tenes mania al user?
Cuando yo puse algo para vos me ignoraste... :)

Ahi te respondo pq se nota q normalmente no lees los demas post.



Que lloriqueo jajaja

Aunque tenga 20k de m.atk el Sph, viene un pala-destro, te mete un shield stun, + frenzy + zealoc y chau mago...
Capas 20k es mucho... pero con hurracane no me voy a matar a un gerrero... y chano ya toco los vortex, cambio su reuso de 15seg a 25seg. Que mas queres? Para algo tenes sof, ud, vengase, magic resistence, song of warding y demas mierda...

Otra cosa...
Te dejo 2 imagenes, 1 de lo que te quejas... http://i.imgur.com/SeoALDh.jpg
Y otra, de lo ignorante que sos, decime si ese p.atk no mata al mago... http://i.imgur.com/uK5gcct.jpg

PD: La orca no tiene tatoo de str...

Edit: BonScott esta es para vos :D http://i.imgur.com/DFxAm5Q.jpg
Un Elfo oscuro llega a mas p.atk.... seguro

PD2: la orca no tiene certificado de atk.spd si te vas a quejar de eso


1. Estas diciendo lo mismo q vengo diciendo yo en cuanto a lo del destro pala, pq si leerias los demas post, verias q yo varias veces dije q la unica forma de matarlos era con un destro pala frenzeado y q tampoco estoy de acuerdo en q peguen eso, dije miles de veces q deberian pisar ciertos skills, o aunque sea quitarles el bonus de speed o subir el limite de speed, pq no puede ser que con dash y rabit te alcance un destro tanque pq se llega muy facil al limite de speed. Ademas tambien dije q si sos mago tenes q ser mago tanque y si sos warrior para hacerle frente destro pala, destro sk...
2. Deberias leer tambien cuando dije q tenes q ser bastante manco para tirar ud o vengeance con un warrior contra un mago, a menos q tengas el rango de un arquero. Contrariamente el mago tambien tiene todos esos skills q decis al ser tanque y le sirven perfectamente contra un warrior.
3. Es verdad con 20k de m.atak vas con frenzy+zealot o lo q quieras, levantas ese p.atak ademas de pegar criticos fuertes, tiras antimagic y le vas de frente al f1, pero estan motivando a hacer lo q digo yo, destros palas/Sk para hacerle frente al mago y salir cada 10 minutos cuando se cargue frenzy.
Ojo, se te va frenzy o zealot y sos pan comido o te cancelan.
4. Las imagenes q pusiste lo unico q hacen es darme la razon, entonces no se si no lees bien o que se te cruza por la cabeza.



Me parece q no leiste bien, del todo. LEE BIEN PIBE, q despues corregi mi error y dije q si llegaban a 18k aun asi estas emperrado en querer tener la razon. Es mas ahi te pusieron un lindo screen para q cierres la boca en cuanto a q los guerreros no matan magos buscalo. Y otra cosa despues segui comentando pq me puse a probar no pq no "sepa jugar como decis", yo mostre mi maga d prueba y no pasa de eso. Hay otros q si y a mi q? Yo di mi opinion en base a mi Pj despues fui revisando otros y segui opinando pq algunos tenian razon en ciertas cosas.

Si tanto te jode que otros opinen respecto a un tema y te gusta armar puterio no es mi problema. Y pasa los 26k de m. atk con eligment..no con danzas magnus etc etc..te quejas x 30 seg de 26k d m. atk.

El problema esta cuando opinan y esta desinformados o probaron poco tal vez..
No me jode q opinen, me jode q discutan en algo q es la realidad, o pq pensas q el 75% son magos? cuando la mayoria de los users de ares todos sabemos q son warriors. Ahora seguramente habra mas gladys y dagueros con el tema de los e.skills pero bueno.
Otra cosa, son 30 seg de 26 de m.atk... te parece poco tiempo? te parece poco m.atk? ademas cuando se te va Enlightenment andas tranquilamente con 20k de m.atk, te parece poco?

Ojo asi como pienso q eso es demasiado, repito, me parece q el destro pala pega demasiado al igual q el glady ahora.

Insisto la solucion es bajarle unos puntos de INT a las clases wizzard, q levanten 55 de int mas los demas buff, danzas, self, etc. genera demasiado m.atk.

Az.
27/09/2013, 19:00
Me salte un par de comentarios... sino era mucho para leer, lo unico que lei de vos fue que te quejabas de los magos Sph.
Te quejas porque levanten 20k, es la sub de mago wizard que no tiene cancel...
De Sor y Sps, no se quejan del m.atk, pero se quejan del cancel...
Entonces que mago me puedo hacer para que nadie llore? Summoner + Summoner? Porque si le meto tanque es muy fruta...

Dejen las cosas así... me gusta mi mago con 20k, 3 vortex y piso, 2 golpes con frenzy y piso para mi.

El ud y el vengace no te dejaran moberte, pero aun asi tenes SoF y antimagia

Y si, ya se que el mago tambien, tiene ud y vengace pero tenemos rango, asi que nos chupa un huevo, tambien tenemos Sof, pero con el antimagia me limpio el **** si ando pvp con un gerrero.

Gerreros 4 Ud's contra magos.
Magos 3 Ud's contra gerreros.

Todo tiene su pro y su contra...

BonScott
27/09/2013, 20:13
Me salte un par de comentarios... sino era mucho para leer, lo unico que lei de vos fue que te quejabas de los magos Sph.
Te quejas porque levanten 20k, es la sub de mago wizard que no tiene cancel...
De Sor y Sps, no se quejan del m.atk, pero se quejan del cancel...
Entonces que mago me puedo hacer para que nadie llore? Summoner + Summoner? Porque si le meto tanque es muy fruta...

Dejen las cosas así... me gusta mi mago con 20k, 3 vortex y piso, 2 golpes con frenzy y piso para mi.

El ud y el vengace no te dejaran moberte, pero aun asi tenes SoF y antimagia

Y si, ya se que el mago tambien, tiene ud y vengace pero tenemos rango, asi que nos chupa un huevo, tambien tenemos Sof, pero con el antimagia me limpio el **** si ando pvp con un gerrero.

Gerreros 4 Ud's contra magos.
Magos 3 Ud's contra gerreros.

Todo tiene su pro y su contra...

Claro dejemos todo como esta, que vuelva c4 entonces, el primero q pegaba ganaba, el primer cancel te dejaba. El l2 no esta hecho para subclases acumulativas, por eso hay q balancear. Y si lees bien veras que digo "hay q bajarle unos puntos de INT a las clases wizzard", doy un ejemplo con sph, pero no se que entendes por "las clases wizzard" vos. Es mas si leyeras bien verias q hable claramente sobre bajar los puntos de INT en vez de limitar el m.atk (como en hb) para que no se pierdan las caracteristicas de cada wizzard.

Recorda que no solo es guerreros vs magos, por ejemplo un guerrero vs guerrero tampoco va a usar antimagic y un mago vs otro mago si. Te digo como para q no digas "3 ud vs 4 ud" porque tambien hay muchas variantes mas y ese no es el punto.

Estoy llegando a pensar que mas de uno me esta trolleando..

Az.
27/09/2013, 20:39
Recorda que no solo es guerreros vs magos, por ejemplo un guerrero vs guerrero tampoco va a usar antimagic y un mago vs otro mago si. Te digo como para q no digas "3 ud vs 4 ud" porque tambien hay muchas variantes mas y ese no es el punto.
Como se llama el tema? magos vs magos?


Estoy llegando a pensar que mas de uno me esta trolleando..
:3


Y si lees bien veras que digo "hay q bajarle unos puntos de INT a las clases wizzard", doy un ejemplo con sph, pero no se que entendes por "las clases wizzard" vos. Es mas si leyeras bien verias q hable claramente sobre bajar los puntos de INT en vez de limitar el m.atk (como en hb) para que no se pierdan las caracteristicas de cada wizzard.
Esto te lo respondo con lo que ya dije...
"Me salte un par de comentarios... sino era mucho para leer, lo unico que lei de vos fue que te quejabas de los magos Sph. "

no me jodas viejo... volvamos a c4, a c1 a donde quieras, mientras menos cronicas mas balance... Top D grade (?

mocosa
27/09/2013, 21:01
Magos vs magos, warrior vs warrior ... pvp? olvidensen de eso , se van a morir quejandose , esto es Muchos contra muchos , C4 fue para los ninjas que se fruteaban una pp entera , ahora si andas solo estas muerto .

DrFrag
28/09/2013, 15:45
EN realidad el juego esta balanceado bien solo que para BASE Solo. Cuando le agregas 1 sub o mas ya desbalancea y despues si le agregas esos certificados que le mando el gm lo haces mas desbalanceado. hagamos algo mejor xP Gracia salio cuando en el 2009?
Pasemos a GoD o Lindvior Base sola y que la sub sea lvl 80 pero sin acumular skilles y listo :P awakening para todos lvl 99 max lvl todo mas balanceado

Ryujinjaka
28/09/2013, 16:41
Linda P.Def. y M.Def. ese SPH ehhh


...


le M.def mal que mal safa, para que kiere mas p.def si se baja a cualquiera de 1 vortex antes que le toquen el tobillo.

Ryujinjaka
28/09/2013, 16:42
Seamos todos magos y que se pudra todo (odio los magos).

Polis
29/09/2013, 01:45
segun el grafico de balance un mago mata a un warrior y para matar a un mago tenes q tenes un sumoner , profeta(?), o blade dancer...
me hice un sws-gladi para ver q onda, y ademas que el canto silence no entraba nunca y tardaba mil en cargar no tenia oportunidad, tampoco lo exprimi mucho, me hubiese gustado ver un BD-gladi pero nou tiempo y no tengo mas ES para el gladi XD
Por otro lado vi un ELemental sumoner-bishop matar a un SS-pala en pvp, pero no deja de ser mago vs mago.
asique a las razas que por balance deberian matar magos por lo poco que vi y probe no estubieron tan aventajadas. ese balance creo que es mas para un server sin acumulativas, para que el que tenga un wlk no se muera de angustia.
iguaaaaaaaaaalmente a pesar de todo esto en lso agites pedorros de talkin vi un poco mas de aguante de warriors en general contra magos, por un momento a mi destro le pegaron entre 3SH y les costo bajarme.

otro detalle, noten que cuando migre vamos a andar con joyas unicas y sin el certificado+5 de m def que da 25% e mdef XD......y la diferencia y los magos con las icas no van a tener mucha diferencia.....

mi conclusion: con bajarle un poco(5-10%%) el Matak a los magos y subire el p atak con bow a los arqueros andaria bastante bien :). no se olviden que hay muchas subs copadas con los enanos por ejemplo

CAPAZ
29/09/2013, 01:51
Ojo cuando haban de los arqueros, acuerdense del real target.

BonScott
29/09/2013, 04:23
A mi me hacen ******* los arqueros sin sub de tanque ni de mago, con antibow te vuelan la gorra de toque y queres q le suban el p.atk... hay q hacernos todos tanques??