PDA

Ver la versión completa : Opinion Balance 2.0 StarOcean



Star0cean
25/09/2013, 22:02
Segundo informe de mi testeo con mi SPS-Pala ...

Lo vi mas balanceado que hace varios dias. Los kamael se la aguantan mas y estan pegando bien, igual que los arkeros.
Los dagueros cuando tengan enchant en los skils van a pegar bien tambien, por el momento me parece que siguen estando flanes al igual que todos los warior sin sub de tanke.
Los gladis siguen bien como desde el principio de la beta, son duros pegan lindo y muchisimo HP.
Los magos nuker (excepto el sphl ) veo que pegan menos y esta bien eso tambien.
El Sphl sigue llendose un poco al carajo por el tema que alcanzan como 14k de m atk pegan fuerte, si sos mago la piloteas pero a un warior lo descoce.

Fijense que los demas magos nuker llegan a 6k de m atk no a 14 como los sphl. Los hits mas powa que pegue con el sps-pala hoy fueron del orden de los 2k con un crusher y la gran mayoria eran menores hits como a los tankes que les pegaba 400, 500 cosa que esta bien porque por eso son warior tankes. Si un mago les mete 7k y no es sphl fijense que seguramente tenia enlighment que dura 20 segundos, es cuestion de ver cuando se lo tiran y salir cagando de ahi hasta que se les valla.

Tambien vi que a los pjs les estan entrando menos los debuff de las magias, antes estaba muy guaso de 10 veces que tirabas el skil entraba 7, ahora ponele que entran 3 y cuando haya enchanteo de pasivas van a entrar 2 o 1 de cada 10 tiradas asi que esta bien dentro de todo.

A los magos sumoners tambien les pegaba poco y los sumons estan mucho mas duro. Matar la sombra del phantom sumoner es todo un tema asi que creo que los magos sumoner van a ser el remedio a los sphl :P

El cancel sigue teniendo poco reuse. El delay esta mejor que tarde mas en castear. Si no te bufeas anti cancel te saca bastantes buff pero si estas bien bufeado te saca 1 o 2 como mucho y ni hablar que todavia no hay gente con skils de oly que da mas resist al cancel asi que por mas que en 1 minuto puedas tirar 5 cancel si estas bien bufeado saca pocos buff.

Vi varios enanos ruleandola, me alegro porque era una sub re tirada al tacho que reaparecio.

En fin lo veo bastante bien al balanceo hoy como viene encaminado

Avr1l
26/09/2013, 00:24
Decime que hacer con los OLs, porque me hice un OL-SPS y no hago una *****...

Vi a magos sin tp onda EE/NC y hacian más que yo ajjaaja, los archers me pegaban bastante siendo q tengo la misma pdef capaz que un sps/pala ¬¬

Y el drain no se qué % drena, nunca me dejaron probarlo jajajaj, lo que si, el cp de ally esta "normal" no te esta configurado como ares, y eso esta genial!

CAPAZ
26/09/2013, 01:07
Decime que hacer con los OLs, porque me hice un OL-SPS y no hago una *****...

Vi a magos sin tp onda EE/NC y hacian más que yo ajjaaja, los archers me pegaban bastante siendo q tengo la misma pdef capaz que un sps/pala ¬¬

Y el drain no se qué % drena, nunca me dejaron probarlo jajajaj, lo que si, el cp de ally esta "normal" no te esta configurado como ares, y eso esta genial!
La misma descripcion te lo dice, 80% drena. El tema del OL es que es un debuffer, no te creas que vas a ir sumando wachitos como loco, aunque tengas SPS de sub. Lo mejor es hacerte un OL/Tanque y hacer laburo de OL :P


Coincido bastante con el amigo starocean aca presente :P

irex
26/09/2013, 01:08
los buff del ol estan mejores ahora,podes cepear bufear tirar todos sin tener clan le va a la party.

BonScott
26/09/2013, 02:04
Vi varios enanos ruleandola, me alegro porque era una sub re tirada al tacho que reaparecio.


Esa enana SopaDeTuerca la rullea (?

RaidHunter
26/09/2013, 08:17
el sph llega a los 18 k de maatk creo que es muchisimo pega hit de 4 a 6k...

BonScott
26/09/2013, 14:54
el sph llega a los 18 k de maatk creo que es muchisimo pega hit de 4 a 6k...

Mas... y con el arma +0, cuando aparezcan las +10... Ojo los otros magos tambien levantan mucho.
Insisto, si bajan los puntos de INT, por ejemplo bajandole 5 puntos de INT (recuparebles con certificados o tatus obviamente) entonces no serian tan fruta de ponerle todo en int y levantar el m.atak que levantan, con apretar f1 (hurricane) f2 (vortex) te vuelan y no hace falta saber jugar para eso.

evadelvalle
26/09/2013, 15:19
En mi simple opinion le tienen que quitar casteo al nano, no puede ser que ahiga nanos nuker dejate de joder, nanos bishop, el nano es guerrero y si tiene q rendir que rinda como guerrero, pero no jodan con q el nano es mago ahora, para mi ahi q bajarle el casteo.

BonScott
26/09/2013, 16:02
En mi simple opinion le tienen que quitar casteo al nano, no puede ser que ahiga nanos nuker dejate de joder, nanos bishop, el nano es guerrero y si tiene q rendir que rinda como guerrero, pero no jodan con q el nano es mago ahora, para mi ahi q bajarle el casteo.

Yo fui el primero y unico en hacerse enano mago, y jugar como mago (soy SopaDeTuerca) y tiene re poco casteo el enano con todo en casteo y ataque magico y no llega a 4k de m.atak. Yo tengo dedos y por eso las lloradas de todos cuando los mato o saco corriendo, despues aparecieron varios enanos pero ninguno en el roll de mago.
El problema esta en q no saben otra cosa q apretar f1 o f2 y creen q le tienen q ganar a ciertos chares, pero ciertos chares q no rinden aveces tienen dedos sabes.

Dejense de joder ahora van a llorar por q los cago a palo con un enano con roll de mago???? no digan "LOS ENANOS" porque SOY EL UNICO ENANO QUE JUEGA COMO MAGO, y lo hice al char para joder, si no tienen dedos para ganarme es otra cosa, pero no inventen bolasos como q EL ENANO TIENE EL MISMO CASTEO Q UN MAGO... obviamente debes ser alguno de los q sume o saque corriendo y todos saben q soy el unico enano q juega como mago pq no rinde, pero me cago de risa pq aca hay muy poca calidad de player y por eso mueren y vienen a llorar aca por UN SOLO CHAR.
Y no digan q no pq todos saben bien q soy el unico.

edit: el enano bishop se lo hice hacer yo a ofelia para joder, te hacen llorar los tob con dos enanos jodete (? q por cierto lo uso una vez nomas nata...

Siempre pregunto quienes eran en ares para saber si no son unos random q nunca mataron pq por lo general se ve reflejado en los comentarios q hacen por no saber nada.

Ultimamente han hablado tanto al pedo.. q ya no les queda otra q llorar para q no los humille con un enano q venir a llorar por una clase q no rinde!!! me hicieron reir.


PD: Es mas, en una q estaba pablo_hades mirando, me wispea y me dice "q buena onda un mago q es enano" "pero una mierda el casteo" y se me rio :( encima q no pega nada....

wellintong
26/09/2013, 16:11
mepegaeljuego detected (?

CAPAZ
26/09/2013, 16:24
En mi simple opinion le tienen que quitar casteo al nano, no puede ser que ahiga nanos nuker dejate de joder, nanos bishop, el nano es guerrero y si tiene q rendir que rinda como guerrero, pero no jodan con q el nano es mago ahora, para mi ahi q bajarle el casteo.
JKAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA oh salve dios trolleador!

Star0cean
26/09/2013, 16:37
yo creo q los enanos estan bien. Si son magos tienen bajo m atk, el casteo depende de la sub de mago que le metiste despues. SI le metiste sub de sumoner bueno con arcana agility hasta un elpy castea safable pero si tiene bajo m atk por mas que castee bien no pega ni cura demasiado. Como warior al enano lo vi bien, son duros y al ser enano pueden llevar millones de potas. Para un pj tanke que le peguen poco que ande con 300 quick y 300 pota de Cp no lo bajas mas pero esta perfecto eso, es la caracteristica principal del enano. No te va a pegar nunca 7k pero para matarlo vas a gastar 3k de soulshot :P

JoySheNa
26/09/2013, 17:38
http://img542.imageshack.us/img542/5277/t5hz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/542/t5hz.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

A mi me parece exagerado esto ... q el cancel saque tanto
13 buffs

BonScott
26/09/2013, 20:21
http://img542.imageshack.us/img542/5277/t5hz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/542/t5hz.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

A mi me parece exagerado esto ... q el cancel saque tanto
13 buffs

jajaja te re kbio

esekiel
26/09/2013, 21:55
Esto es joda no?

esekiel
27/09/2013, 00:01
JAJA mamita en esa screen solo le cancelan Earth Guard, Fire y Vitality '-'

Pablo_Hades
27/09/2013, 01:12
Eso no fue un cancel de 13 buff, eso fue una rebuffeada nomas jajaja

Ch4n0
27/09/2013, 01:14
http://img542.imageshack.us/img542/5277/t5hz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/542/t5hz.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

A mi me parece exagerado esto ... q el cancel saque tanto
13 buffs



Lol respondí sin mirar el screen, Lo tomo como que no te diste cuenta que te tiraste el buff de las POT y te cancelo los que ya tenias puestos.

BonScott
28/09/2013, 17:09
Te hago una consulta chano, no sera demasiado darle bonus de defensa contra dagger y defensa contra criticos fisicos con heavy en balance knight? a eso sumale el bonus de defensa critica del pasivo de heavy de los tanques, el cop, counter critical y el certificado. Entonces con un daguero tyrano (el daguero q mas pega) a los magos tirandote final secret, hawk, vicius stance, focus power y critical wound le pegas 4k o 5k en la espalda con un buen backstab, mientras q a los tanques con heavy le pegas 200. Tienen la def contra critical damage fisicos demasiada alta.
No me digan q es el elemento pq se perfectamente como funciona.
Por ahora le veo poca utilidad al tyrano, te alcanzan con zealot o con ai o con flame por q es muy bajo el limite de speed. A un pala destro con un minimo de dedos no le sacas nada y te pega 5k.
Mi humiled opinion es q ese bonus de defensa contra criticos fisicos y defensa contra dagger y arqueros esta de mas.