PDA

Ver la versión completa : Arqueros?



Polis
26/09/2013, 17:35
hice para probar un HE-destro
lo puse Full buff, cov, danza, y hasta danza brekseker,
le tiré le baje al vida y le tire, frenezy, rage, zealot y hasta Over the body y llegue a un maximo de 11k de ataque (habia sacado fotos pero nose porq no se guardaron)
tirandome todo eso probe pegarle a varios pj, y con tooodo eso, a warriors le pegaba alrededor de 400 a magos 500 y a los kamael mas flanes 1.5 llegue a pegar......
despeus de pegarle al mago 500 con todas esas cosas un mago me pega un vortex, me saca 2.5k y piso......
lo mismo, un gladi me pegaba mas con la bolita de fuego que yo con todas esas cosas....

ahora.. no hay algo mal ahi??? :/

también hice un HE -TY
.. el pj mas inservible de la historia lo unico que sirve es para correr, cada flechazo sacaba entre 50 a 150 como mucho.... y me pegaban 2 golpes de cualquier tipo y piso (set light)....

para lo unico que me sirvió un arco fue como arma secundaria en pj tanques, como tanque+destro etc....
pero un arquero no puede ser asi, no pega nada ni con todo activado, considerando que son un flan tendrian que pegar lindo...

pido mas opiniones de pj arqueros que hayan probado :)
Salu2!

SrMaldad
26/09/2013, 17:42
tengo entendido que el frenzy ya no es prioridad me parese bueno eso.. pero los arqueros y dageros por el momento estan muy madres y es muy curioso que son las clases que en el l2 tendrian que tener los mejores criticos... ya que son los "asesinos" por logica... en fin... a ver como quedan... tambien vale decir que esta todo en pleno arreglo por algo es beta...

CAPAZ
26/09/2013, 17:53
Yo con un PALA/HE la rulie como quise. Cuestion de manos. Igualmente te digo que con el tema del deflect arrow + song of windstorm + pasivos de critial reduction + pasivo de antibow en magos, como que no vas a pegar demasiado si no tenes un RT atras como minimo.

Ch4n0
27/09/2013, 00:51
Vi muchos Arqueros con la Main tanque, de esta forma no aprovechan el Balance de su clase.

Star0cean
27/09/2013, 01:18
Vi muchos Arqueros con la Main tanque, de esta forma no aprovechan el Balance de su clase.

las dos combinaciones que dice que probo el que hizo el post son arkero-etc no arranco la main como tanque. Y es verdad yo probe las mismas combinaciones arkero-detro y arkero-ty , el arkero destro con todo tirado por ahi pegaba 1k pero duraba 1 minuto, cuando se iba los skils no pegaba nada. Y el arkero-ty levanta buen p atk con totems pero por mas que llegue como a 7k de p atk pegan 150 200 con furia a gente que ni tiene song anti flecha ni esta clavado con ningun skil y ni hablar de que si no tiene sub de tanke el arkero le pegan 2 hit y piso.

Los arkeros, dagueros y speelhowler creo que son los que faltan balancear el resto se podria decir que estan para no tocarlos mas porque ya hicieron un buen trabajo la verdad.

Tambien hay que reconocer que es un terrible quilombo balancear un server con acumulativas y mas con la idea de meter 2 sub con skils de tercera profesion lo cual es original pero trae muchos dolores de cabeza para balancear asi que sean un poco pacientes y posten con screens asi ven las cosas a demas de leerlas la gente del staff

esekiel
27/09/2013, 01:42
Que tienen de malo los SPH? esta re bien que peguen el doble que los sps y levanten el re M ATK

Pablo_Hades
27/09/2013, 02:24
Los arkeros, dagueros y speelhowler creo que son los que faltan balancear el resto se podria decir que estan para no tocarlos mas porque ya hicieron un buen trabajo la verdad.

Cuando postees cosas como esas, te pido que lo pruebes el mismo día que posteas :P

Recorda que bastante seguido se están haciendo cambios. Los PJs de hoy no son iguales a los de ayer jajaja

Ahh, y un mensaje especial para los dagueros/gladis/etc...
Aprovechen sus Giant Codex para ponerle elemento a los skills por favor. He visto a muchos que metieron cualquier tipo de enchant (power, chance, etc), menos en elementos. También hay quienes hicieron lo que dijimos... usaron todos sus GC en un mismo skill para tenerlo +mucho.


CHAU!

BonScott
27/09/2013, 03:59
Cuando postees cosas como esas, te pido que lo pruebes el mismo día que posteas :P

Recorda que bastante seguido se están haciendo cambios. Los PJs de hoy no son iguales a los de ayer jajaja

Ahh, y un mensaje especial para los dagueros/gladis/etc...
Aprovechen sus Giant Codex para ponerle elemento a los skills por favor. He visto a muchos que metieron cualquier tipo de enchant (power, chance, etc), menos en elementos. También hay quienes hicieron lo que dijimos... usaron todos sus GC en un mismo skill para tenerlo +mucho.


CHAU!

Probe con mi th-ty, ahora podes matar magos con el daguero (antes no habia posibilidad), la cosa es encontrar el momento justo y darle todo por atras mas otras cosillas.
A los tanques con heavy no les pegas mucho pq tienen mucha reduccion de critical damage. Los que si siguen siendo fruta es los destro con frenzy +zealot o AI o con pain+zealot... te la regalo, podes evadir 2 golpes de cada 4 como mucho, pero te matan de esos dos. Faltaria hacer pisar algunos skills frutas como se pisaban en hb, aunque en hb ares no se pisa flame con frenzy y es una fruteada.

Conclusion: un daguero sin tanque, con ty, pega fuerte (tirandote todo junto) y es re flan (como debe ser), con tanque no pega tanto, pega mucho bien y es mas duro.

Falta q prueben los gladys q supongo van a pegar mucho.

PD: particularmente queria que sean 10 gc, pq son muchos los skills q darle un ataque de elemento. Me tendre q hacer otro char para completar los skills q me faltaron probar...

Polis
27/09/2013, 06:29
Bueno pero estamos hablando de arqueros?, nadie se hizo un arquero elfo negro con algo?? o algo?no puedo hacer toooodos los pj ajaa XD se me ocurrio PR-WC prueben antes q termine la beta XD

fer_1975
27/09/2013, 14:00
Si!, alguno que comente alguna sub de arquero que pegue al menos una vez mas de 1k, ya probe varias que me dijeron, empezando Sr, He, Pr... Son una lagrima

Ryujinjaka
27/09/2013, 23:03
Yo con un PALA/HE la rulie como quise. Cuestion de manos. Igualmente te digo que con el tema del deflect arrow + song of windstorm + pasivos de critial reduction + pasivo de antibow en magos, como que no vas a pegar demasiado si no tenes un RT atras como minimo.

Cuestion de manos ???, el arkero no es mas que F1 y F2 stun, no me hables de manos como tirandotela de "PRO", y ovbiamente que con todos esos buf el archer no pega una goma y mas con esto agregado nuevamente:
► Skill Balance Wizard:

+ M.Atk. con Rapier.
+ P.Def. contra Fist / DualSword / Sword / Blunt / Pole / AncientSword / Dagger / DualDagger / Bow / Crossbow

Sto ya lo puse en otro post, pero como esto es un post realmente de archers lo pongo aca.

Igualmente te digo que con el tema del deflect arrow + song of windstorm + pasivos de critial reduction + pasivo de antibow en magos, como que no vas a pegar demasiado si no tenes un RT atras como minimo----> igual esto no es excusa el archer tendria q pegar algo mas que 1k , si no quedara como char secundario como era Ares HB, pero ovbiamente todavia estamos en beta se puede arreglar.

tanogrosso10
28/09/2013, 01:43
Estan buenos los dageros y gladi se la re pelean alos Magos ... esta bastante equilibrado Los magos pegan fruta y los dageros con buenos dedo ahora con el tema del skil en elemento les hacen pelea . Lo que q me di cuenta tmb es q los magos solo apretan hurican o hridro blast . no saven tira otra cosa :p eso les juega en contra :P y dageros o gladiadores vs warriors tanke . los agites estan buenisimos duran mucho .... no les sacan mucho alos tanke un maximo de 800 o 1k pero igual potiando se disfruta un buen agite . Ylos arqueros ay algunos q pegan lindo ... fijate bien en q elemento t mandaste el arma .. ami los arqueros me pegan fuerte . ese tal odiseo pega lindo . puertea pero pega jaja . t mete un flechaso de 2k y se mete enla cyty . asi susesivamente el echo es q si pega . hacete un pj HE/SK/ Con pain yo lo prove y pegaba lindo :)

Ryujinjaka
28/09/2013, 02:20
Puede ser que sea por el elemento como decis, pero lo que me llamo la atencion era que hace 2o 3 dias atras pegaba 2k minimo o 1.8k, ahora no llego a pegar mil , pega 800 900 1k y ni hablar q golpe basico de 200 300. pero bue ya probare un gladi , lastima yo keria mi archer.

Polis
28/09/2013, 06:40
hice un par de pruebas mas, si hace falta subo alguna foto (fiaca),
Arquero a probar: HE Destro, pego con 150fire, full buff y danza, menos danza brk, me bajo vida y tiro todo rage frenezy OtB zealot y espinacas. P atak: 10776 (sin HP ni cp XD)
Target: tanque -TY Pdef: 2500 (sin majestic) (con aniti arrow) sin danza de flechas. 90 de anti fire
Criticos: entre 370 a 425... :(
Normales: no salieron en al foto XD pero se imaginan...
Con danza anti flechas: criticos de 40 a 30 ... XD jaaa
Target 2: SPS-pala pdef: 1.9 con majestic sin antiflecha 165 antifire
P atak arquero :10776
Criticos: alrededor de 1150
Normales: alrededor de 500
lo mismo pero con antiflechas
Criticos: alrededor de 600
Normales: 250

el mago con 2.2 de m atak le pegaba al pobre arquero criticos de 1k sin tirar anda raro (con unicas 1.5 de m def el arquero)

también hice la primer prueba con el mismo target todo igual pero con arquero HE TY con 5.5 de atk... pegaba criticos de 150....
cazé a un gladi tanque q andaba por ahi y hicimos duelos, con y sin potas,
con potas mientras me corria el duelo se empataba porque nunca nos sacabamso ni el cp XD (el me tiraba los hamehame de gladi)
sin potas casi lo mato.. pero corriendo hasta llegar hasta la otra punta de talking casi XD (en ningun momento me tiro shakle ni nada para q yo no siga corriendo)
le pegaba de a unos 150.

Conclusion: por un lado creo que esta un poco mas balanceado q la semana pasada cuando había creado los archers pero si jugas a ser arquero creoq tenes un 60% de perder 35% de salir corriendo y sobrevivir 5% de matar algo ( algo q no este previamente cagao a palos) quizas matar alguno medio flan q esta entretenido en otra cosa, yo solo usaria un arco como arma secundaria un cualqueir pj q ni necesariamente sub de archer tenga porq no hace diferencia.

BonScott
28/09/2013, 13:18
.

Fijate que los destro-pala o destro-sk levantan 16k de p.atk y ademas usan heavy con pasiva de tanque, entonces pegan muy fuerte y ademas de la defensa tienen mucha reduccion de criticos. Ahi esta la diferencia en cuanto aguante con un mago por ejemplo que se buffea y danzea full defensas, mientras q el warrior full ataque pero con reduccion de critico por el heavy. Entonces es complicado con un daguero matar un tanque y mucho mas complicado matar un destro pala, frenzeado pq te mata de dos golpes, le podras esquivar la mitad, osea de 4 golpes q tira te pone dos y nos vemos.. Encima no podes correr a esperar q se le vaya frenzy pq corre a la misma velocidad q vos con zealot o ai o lo q sea, que siendo daguero tyrano con rabit y dash y eso esta realmente mal, deberian subir el limite de speed. Si te tira shackle y no llegaste a sacartelo pq no se cargo escape shackle o pq lo tenes muy encima (corre a lo mismo q vos -.-) te pone dos espadasos y listo.

wellintong
28/09/2013, 13:34
Si, estaria bueno que aumenten el top speed, para que las clases q dependan mas de ese stat puedan aprovecharlo.

tanogrosso10
28/09/2013, 15:34
coincido con eso de la speed . un dagero o archer .. deberian poder correr mas y no ala misma velocidad q los demas .. no digo esas solas profesiones ,, sino q coincido en subir el limite d velocidad ... xd

Ryujinjaka
28/09/2013, 16:33
Yo diria que le suban lo stats en general asi pega un poco mas decente y deje de ser el arko el arma secundaria.

Polis
28/09/2013, 18:04
Fijate que los destro-pala o destro-sk levantan 16k de p.atk

16k??? mostrame dodne viste eso :S

Az.
28/09/2013, 18:10
16k??? mostrame dodne viste eso :S

http://i.imgur.com/DFxAm5Q.jpg

Lo puse yo en el tema de magos vs warriors xD

BonScott
28/09/2013, 18:48
16k??? mostrame dodne viste eso :S

Ahi te mostro AZ. Ojo puede llegar a mas pq le falta algo en los buff.

Polis
28/09/2013, 18:57
mm ahi veo 15990 no veo 16k.... .we XD jajaja
na posta recien hice unas pruebas con el destro y paso los 16k, el tema ahi le metiste todo a str y quedaste con 24 de dex........

un arquero debería llegar a eso y no veo que llegue :S

Polis
28/09/2013, 19:19
Bueno mirena aca, lo maximo que llegue de p atk con doblemano en destro
http://imageshack.us/a/img834/3979/y74p.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/834/y74p.jpg/)

y esta foto es de las pruebas de ayer con el arquero...
http://imageshack.us/a/img11/3513/pp9v.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/11/pp9v.jpg/)

no piensen que alguien les va a pegar con ese 20k de ataque, para poder tirar a eso hay q tirarse el OTB que necesitas estar full CP y te deja sin CP y frenezy tenes q estar sin hp... :S y no tenia ningun skil para activarlo...

el punto que un arquero con esas cositas debería llegar a un p atak copado como el destro... o los magos.... acuerdense q el destro queda hecho una tortuga sin hp ni cp y q coordinar todo eso es muy dificil.... y el arquero igual y encima flancito

Az.
28/09/2013, 21:25
jaja tanto p.atk para que te tiren un vortex y quedas hecho pelota, re al dope sin cp ni hp xDD

BonScott
28/09/2013, 22:37
Convengamos q existen las potas de cp, ademas hay skills para bajar el hp, el zealot da va bastante speed y en muchos casos lo suficiente para q no se te escapen ya q el limite de speed es muy bajo (250).
No me jodan con q coordinar todo es muy dificil, es uno de los chares mas facil de usar, osea en hb tenias mas skills y de todas formas le daban al f1 nomas.

El tema del vortex he notado q el dark vortex pega menos que death spike.


.

Resulta que el destro tiene pasivo de espada, pasivo de espada de dos mano, y el pasivo de armas del mago (por ser warlock) y por eso tenes mucho mas ataque q con el arquero q destro y HE. Ademas te sigue faltando algo para levantar mas p.atk pero no te voy a decir pq me vas a volar la gorra (?

CAPAZ
29/09/2013, 00:48
Chicos chicos, el dia que se den cuenta que un arquero stackea crit dmg y no p atk, se les va a cambiar el mundo.

Polis
29/09/2013, 01:16
Resulta que el destro tiene pasivo de espada, pasivo de espada de dos mano, y el pasivo de armas del mago (por ser warlock) y por eso tenes mucho mas ataque q con el arquero q destro y HE. Ademas te sigue faltando algo para levantar mas p.atk pero no te voy a decir pq me vas a volar la gorra (?

si alguna q otra cosa mas podia tirar como el gatito, talismanes, me puedo enchantear, augmentar el arma, este pj en particular por esa sub levanta buen p atak pero le faltan sus cosas, no tiene como bajarse la vida y es lenteja. hay tambien otra combinaciones que rinden.
pero volviendo a los arqueros, ponele que le metes la sub de mago pero.... ya no tenes mas frenezy ni otb ni zealot XD, pero estaria bueno probar por ejemploc con un PR-WC q onda.
me gustaria probar mas cosas pero ando con finales y estoy con poco tiempo XD

y hablando de bajar la vida, note que el HE no le funca el skil que baja vida y da mp junto con el focus skill mastery, en HB te entraba uno tras otro y te sacabas relativamente rapido la vida pero ahora tardas 10 años....nose si es asi ahora o no esta seteado.....


Chicos chicos, el dia que se den cuenta que un arquero stackea crit dmg y no p atk, se les va a cambiar el mundo.

es verdad, pero con criticos tampoco saca muy poco el arquero fijate los numeros q puse antes.

salu2!

Polis
29/09/2013, 01:23
Me olvide de consultar algo..... el speed esta limitado a 250????? posta, eso a un arquero lo arruina, en las fotos tengo el arquero y el destro con 250 speed XD

BonScott
29/09/2013, 04:33
Me olvide de consultar algo..... el speed esta limitado a 250????? posta, eso a un arquero lo arruina, en las fotos tengo el arquero y el destro con 250 speed XD

Tal cual lo mismo vengo diciendo, deberia ser mas alto el limite de speed.

esekiel
29/09/2013, 05:06
En la del archer te falta Queen y Cov, no se para que te tiras el over the body si para lo unico que sirve es para olimpiadas y calculando la foto del destro seguramente te falta tambien AQ y el Final Secret te hace pegar 30% mas en PVP. Tambien veo que tenes el arma en Fire.. fijate que el destro tiene un buff para elemento fire
No miran que hacen los skilles? parecen que fueran todos los mismos canceres que se hacian kamaels roba buff, se tiraban Furious Soul antes de salir de la city y lloraban porque un warrior los mataba rapido.

CAPAZ
29/09/2013, 05:15
Y ni hablar de que si tenes un RT atras es un perma FS.

Polis
29/09/2013, 06:36
En la del archer te falta Queen y Cov, no se para que te tiras el over the body si para lo unico que sirve es para olimpiadas y calculando la foto del destro seguramente te falta tambien AQ y el Final Secret te hace pegar 30% mas en PVP. Tambien veo que tenes el arma en Fire.. fijate que el destro tiene un buff para elemento fire
No miran que hacen los skilles? parecen que fueran todos los mismos canceres que se hacian kamaels roba buff, se tiraban Furious Soul antes de salir de la city y lloraban porque un warrior los mataba rapido.

Hice la prueba con agregando el buff del gatito (no lo uso porq para tp abro el oootro gatito) llegue a 22.5k de patk, el COV te lo pisa el OTB, por eso no se ve... y si que hace la diferencia, de 19k q tenia con todo lo demas me llevo a los 22.5 con otb.
final secret para q lo queria tirar si no te aumenta el p atak? y tampoco estaba probando pegar con skiles.
AQ que viene a ser?
el fire no te modifica el p atak y tamoco porbe hits.
En el archer no lo tire porque probe el mismo arco con otro archer sin buff de fire y el mismo target por eso aclare 150 fire contra 60 anti fire q tenia el target para q conste q pegaba algo el fire, era el unico elemento q le faltaba al set.
Podia agregar mas cosas como el buff de nano q rinde, el roar enchanteado e p atak (rinde muy poco no como en hb)....
Con el destro creo q es suficiente, sino abrimos un thread de destro (no estaria mal), era solo para tener comparativa de como tirandose las MISMAS cosas con doblemano se levantaba el doble q con un arco.
salu2!

esekiel
29/09/2013, 11:37
En sintesis, no entendes nada del jueguito.

EmmaSunz
29/09/2013, 12:41
Estamos hablando de 22k en un sv que es main+sub, no sera mucho? ...

CAPAZ
29/09/2013, 15:00
En sintesis, no entendes nada del jueguito.

Yo ya me resigne eze, siguen pensando que es C3 todavia ;(

esekiel
29/09/2013, 15:08
Pero lo mas triste es que a base de ellos es como tocan las cosas en el server.

Ryujinjaka
29/09/2013, 20:39
Pero lo mas triste es que a base de ellos es como tocan las cosas en el server.

Dios salve a jesus todo poderoso. =P

Polis
29/09/2013, 21:21
En sintesis, no entendes nada del jueguito.

Antes de postear lee de que venimos hablando y si queres hacerte el sabio del L2 por lo menos asegurate de no equivocarte y aportar algo útil, no se trata de sumar mensajitos en el foro....

Insisto, Alguno probó otra combinación con arquero???? ahora estoy haciendo un PR-WC para ver que pasa con sub de mago
salu2!

esekiel
29/09/2013, 22:27
Te dije como hacer para pegar algo y no se que mierda flasheas con 20k de p atk y 0 critical power

Polis
30/09/2013, 00:58
Probe el PR-WC:
Set heavy, arco 150 fire, bufes y danza completa, menos danz brk, p atak 8200, critical rate 450+-
Ventajas del PJ: buen p atak, critico, set heavy, posibildiad de covearse y algunas cositas del WC.
Desventajas: no tiena dash ni nada coapdo para correr, no tiene mastery con espada para defenderse cuerpo a cuerpo, osea anda jugado si lo cachan.
En si esta balanceado con el p atak q tiene.
Las pruebas:
Agregue algo mas alas pruebas que también es importante...
Target PALA-TY, fire def 90
Prueba 1 p def 2500 sin antiarrow de pala sin majestic
Critico: Target de Frente: 660 Target de espaldas: 930
Común: Target de Frente: 380 Target de espaldas: 620

Prueba 2 p def 2500, CON antiarrow de pala sin majestic
Critico: Target de Frente: 345 Target de espaldas: 536
Común: Target de Frente: 210 Target de espaldas: 312

Prueba 3 p def 3000, CON antiarrow de pala CON majestic
Critico: Target de Frente: 311 Target de espaldas: 430 (así un lethal shot +1 fire pegó 392)
Común: Target de Frente: 117 Target de espaldas: 270


a la mocha con 1400p def le clavó 3.3k de critico.

Bueno se pueden hacer mas prurbas y tirarle mas cositas al pj pero para darse de como es esa combinación está. Ese pj no tiene ni zealot ni ud ni nada loco es bastante simple y ya mencione la desventaja.

Los hits me parecieron aceptables pero a tener en cuenta q es un pj enfocado al p atak y critico, le falta todo lo demas XD, de speed no llegaba a los 220.

por otro lado ahi vi q chano cambió el limite de speed a 320, recien me fijé rapidamente el HE-TY y con danza rabit, dash, counter dash tocaba el límite, ese pj andaba en 5.7 de p atak y en general no mataba nada con flechitas habría q probarloa hora.....

En resumen, con el aumento de top speed se le dió una muy buena ventaja a todo loq es arquero, ty, daguero. Eso pone un poco en duda si hace falta o no modificar el p atak de un arquero habría que probarlo en pvp, estoy con poco time, si alguno anda boludeando con un arquero con la nueva speed puede contar que onda :P.
Salu2!