PDA

Ver la versión completa : Gladys fruteados? O se mandaron los skills +15 en elemento?



waldagorn
27/09/2013, 09:24
Ayer un glady me pegaba 1.6k con skilles espansivos a un pj tanke con certificado de def. Elemental y de reduccion de criticos. Ensima con skill espansivo osea ni siquiera tiene q cargar el focus. Si me pega con un triple me apaga las luces de una.

alegabriel12
27/09/2013, 09:47
es verdad tan pegando saladisimos.

GFox
27/09/2013, 10:31
yo recuerdo ver videos del Ofi en donde un gladi se bajaba una party entera con expansivos

meldur
27/09/2013, 11:57
diegovargas? capaz q entro a testear el ares.. (?)

GFox
27/09/2013, 12:04
diegovargas? capaz q entro a testear el ares.. (?)

talcual....=P


quincecaracteres

meldur
27/09/2013, 12:33
ya pusieron giant codex creo.. con q este +1 el skill supongo q te explota la maquina y te corta la luz del edificio

BonScott
27/09/2013, 14:00
Con que este el skill +1 pasa de 0 a 151 de elemento, yo les adverti... el daguero no pegaba nada sin elemento, pero el glady ya pegaba copado sin elemento, ahora que tiene elemento activo agarrense.

BonScott
27/09/2013, 14:16
yo recuerdo ver videos del Ofi en donde un gladi se bajaba una party entera con expansivos

No deberia ser asi, demasiado fruta.

pd: perdon por el doble post.

edit: por mas q este +15 el verdadero cambio esta en +1

tanogrosso10
28/09/2013, 01:33
tampoco es q pega tanto ... es gladi pega fuerte y ya de por si es una profesion de aguante . dejen q rinda en alguna cronica tampoco van a estar matando a todas las profesiones . yo tengo un sps/dark avanger , les tiro 3 cancel y els saco la speed . si me pega poteo pero no creo q sea nada del otro mundo . desde que se pudieron enchantiarle skill los warriior la pilotean mas . esta todo mas equilibrado . antes sin enchant los skiles no pegaban una goma . ahora pegan bien . si son buenos con los dedos les recomiendo sps/dark avanger . el forgo hell screeem entra al toke .. . y si son medio lerdos les aconsejo necro/pala salen con el agila bien bufiada es recontraa dura + el flame qse activa enseguida super pdef . lo unico q tienen q hacer es pensar poco y f1 al death sppike :P

Ryujinjaka
28/09/2013, 02:24
Ahora ya kieren nerfear el gladi, paren un poco, primero el kamael, desp el archer, desp lo destro , vamos a terminar siendo todos magos si siguen asi.

Nighthawk
28/09/2013, 03:39
yo mande un hammer crush +7 elemento en un soplido
tranquilamente alguien puede haber mandado un +10 en un skill o mas tirando todos los GC

BonScott
28/09/2013, 13:05
yo mande un hammer crush +7 elemento en un soplido
tranquilamente alguien puede haber mandado un +10 en un skill o mas tirando todos los GC

No creo que alguien sea tan tonto de tirar un triple sonic slash a +10 o gastarse varios enchant en 1 solo skill, cuando no hay una diferencia notoria de +1 a +10 (16 puntos de elemento), en realidad la diferencia esta cuando lo tiras +1 y pasa de 0 a 150+ lo q tengas aparte.


Edit: recien me doy cuenta q los gc son tradeables y q capaz se pueda hacer el mismo bug q hb. Ya debe haber mas de uno con los skills re contra enchantados.

tanogrosso10
28/09/2013, 15:36
Si mal jaja pasa q se esta dando mucha bola alos caprichos de cada uno xD ubieras visto el post de alexis gabriel desia q keria q su sph pege mas AJAJA XD primero se quejaba de los kamael con el divinityxd ahora quiere mas m atck xd

CAPAZ
29/09/2013, 00:45
Ayer un glady me pegaba 1.6k con skilles espansivos a un pj tanke con certificado de def. Elemental y de reduccion de criticos. Ensima con skill espansivo osea ni siquiera tiene q cargar el focus. Si me pega con un triple me apaga las luces de una.

El gladi pega a puro skilldamage, que va por P. Atk, y se defiende por P. Def. No pega por critico como los dagger, asique aunque tengas todos los protection te los metes en el ocote. Tambien los criticos de skill van por STR, y son el doble de daño. 820 comun, 1640 crit, por ejemplo. 1.6k es MUy poco para un gladi, creeme.
Si queres probar el daño hacete uno vos y testealo contra vos mismo. Yo mismo tengo un gladi, y hay gente y gente a las cuales les pegas 500 comun, y otras 1500 comun. Tambien el gladi tiene daño PvP, que lo unico que defiende es la armadura pvp, dsp olvidate, es daño base agregado xD. Y ojo, si sos main gladi pegas un huevo, y si sos main tanque u otra cosa el daño es muchisimo menor.