PDA

Ver la versión completa : esto es un bug? (dagueros)



GFox
27/09/2013, 10:29
pasa seguido que normalmente si te sigue un daguero el otro corre... me pasa que el PJ(daguero) se queda corriendo/caminando detras del PJ que sigue sin tirar la skill hasta que el otro se frene.

pensando que es un problema de velocidad de movimiento, me hice un daguero TY, con rabit siguiendo de atras, una vez q lo alcanza se queda caminanado detras del otro PJ q corre y no tira la skill hasta q el otro no se frena, entonces simplemente te quedas caminando como un gil tirando trik o o stun intentando q se frene para que el skill se active.

eso esta bien?

se entendió la idea?

GFox
27/09/2013, 10:32
mi duda viene por el hecho que normalmente esto en el ofi no pasa, sera un tema de rango del skill?

Ryujinjaka
27/09/2013, 16:11
Me paso igual con un dagger que hise, se queda siguiendo como tonto sin tirar la skill y yo tenia un gh/ty , osea q problema de speed no era. Sinceramente no se cual sera el problema

HighTech
27/09/2013, 16:43
si me pasa igual, en ves de tirar el skil se pone a correr atras del target -.-

BonScott
27/09/2013, 21:40
mi duda viene por el hecho que normalmente esto en el ofi no pasa, sera un tema de rango del skill?

Tal cual, es por el rango, pero muchos skills funcionan asi y hasta los hits comunes, pero no es ningun problema para quienes se saben mover y no solo apretan en el backstab... yo con mi daguero no tengo ningun problema, nada mas hay q saber ubicarse.

Conclusion: no es bug.

Me extraña de vos que siempre jugaste con dagueros que no sepas ubicarte! xD

GFox
30/09/2013, 11:47
UP?

me van a odiar por esto

esekiel
30/09/2013, 12:53
Vi lo mismo que vos de los dagueros, no se que problema tendra el server pero tiene pinta de ser medio java con esto mas los magos que no pierden casteo al quedarse quieto.

GFox
30/09/2013, 13:48
les subiría un video pero es un dolor de huevo...


Vi lo mismo que vos de los dagueros, no se que problema tendra el server pero tiene pinta de ser medio java con esto mas los magos que no pierden casteo al quedarse quieto.
ami me sono a java cuando activo los togles y no se frena, pero ya ni me acuerdo si en el ofi tambien lo hacia

esekiel
30/09/2013, 14:00
Lo de los toogles es asi. Pero el auto pickup, la trabada de los dagueros y que las magias no se castean mas lento al quedarse quieto ://

Pablo_Hades
30/09/2013, 17:17
Lo de los toogles es asi. Pero el auto pickup, la trabada de los dagueros y que las magias no se castean mas lento al quedarse quieto ://

No digas tonterías. Esto es off.

El autopickup es algo que existe en GF gracias a la transformación de pájaro, o es que acaso alguna vez viste que un pajarraco al morir dropee adena en el aire? Simplemente se tomó esa función y se aplicó en los pjs normales.

Lo de la magia supongo que es un chiste.

Lo de pegar de atrás, tienen que acercarse al target lo suficiente como para usar el skill (los skills melee tienen 40 de rango, si el target está a mas de eso no se castea).

mocosa
30/09/2013, 18:10
Tenia entendido que en gf , con los magos, si no te movias misseabas las magias o te bajaba el m atck :/. O sea no rendia quedarse parado en un solo lado .

Pablo_Hades
30/09/2013, 18:30
Tenia entendido que en gf , con los magos, si no te movias misseabas las magias o te bajaba el m atck :/. O sea no rendia quedarse parado en un solo lado .

Para castear un nukazo el pj se queda quieto, así que no tiene mucho sentido que si te quedas quieto te baje el m.atk.

Igualmente este tema no trata de eso, así que linkeame por pm donde dicen eso de los magos en el offi por favor.

CAPAZ
30/09/2013, 20:07
pasa seguido que normalmente si te sigue un daguero el otro corre... me pasa que el PJ(daguero) se queda corriendo/caminando detras del PJ que sigue sin tirar la skill hasta que el otro se frene.

pensando que es un problema de velocidad de movimiento, me hice un daguero TY, con rabit siguiendo de atras, una vez q lo alcanza se queda caminanado detras del otro PJ q corre y no tira la skill hasta q el otro no se frena, entonces simplemente te quedas caminando como un gil tirando trik o o stun intentando q se frene para que el skill se active.

eso esta bien?

se entendió la idea?

Como te dijeron antes, eso es por el rango del skill. Como el skill pide tanto rango y vos te estas moviendo constantemente, deja de tener el rango necesario para usar el skill. La "solucion" a esto es saber posicionarte y saber cuando usar el skill ... aca nada de la monedita al backstab amiwo.


Para castear un nukazo el pj se queda quieto, así que no tiene mucho sentido que si te quedas quieto te baje el m.atk.

Igualmente este tema no trata de eso, así que linkeame por pm donde dicen eso de los magos en el offi por favor.

El se refiere al bug que hay en gf donde si spammeas un skill 2 o mas veces el efecto de incremento de casteo de los blessed spiritshot no se afecta al skill casteado. Pasa alternadamente entre skilles que usas, y si queres que todos los skilles magicos que uses tengan el efecto completo de los spiritshots tenes que moverte algo. Eso no parece suceder en este sv, por alguna razon.. por lo menos yo no lo note, asique todo joya.

GFox
30/09/2013, 20:50
Como te dijeron antes, eso es por el rango del skill. Como el skill pide tanto rango y vos te estas moviendo constantemente, deja de tener el rango necesario para usar el skill. La "solucion" a esto es saber posicionarte y saber cuando usar el skill ... aca nada de la monedita al backstab amiwo.



El se refiere al bug que hay en gf donde si spammeas un skill 2 o mas veces el efecto de incremento de casteo de los blessed spiritshot no se afecta al skill casteado. Pasa alternadamente entre skilles que usas, y si queres que todos los skilles magicos que uses tengan el efecto completo de los spiritshots tenes que moverte algo. Eso no parece suceder en este sv, por alguna razon.. por lo menos yo no lo note, asique todo joya.

me parece que se entan confundiendo un poco toda la vida use dagueros en diferentes SV y en ninguno te quedas corriendo atras como un ******.
saber posicionarse?
cuantas posiciones podes tener cuando un pj corre adelante tuyo?

no estoy en rango?

estoy corriendo con rabit detras de una mago y el PJ que queda ******** corriendo atrassin tirar el skill.

por lo menos si van a comentar minimo entren a probarlo

PhoenixOrion
30/09/2013, 21:03
me parece que se entan confundiendo un poco toda la vida use dagueros en diferentes SV y en ninguno te quedas corriendo atras como un ******.
saber posicionarse?
cuantas posiciones podes tener cuando un pj corre adelante tuyo?

no estoy en rango?

estoy corriendo con rabit detras de una mago y el PJ que queda ******** corriendo atrassin tirar el skill.

por lo menos si van a comentar minimo entren a probarlo
Teniendo en cuenta que el daguero tambien tiene shadow step, bluff, switch/trick para destargetear es dificil que el pj al que corres no se frene.
Cuando ares era hb me pasaba lo mismo, una cosa que cabe aclarar que no es lo mismo tocar F1 para hitear golpe comun que para tirar un skill, mi consejo es que cuando corras al pj toques el mouse para moverte y al mismo tiempo toca el skill repetidamente.

CAPAZ
30/09/2013, 21:27
me parece que se entan confundiendo un poco toda la vida use dagueros en diferentes SV y en ninguno te quedas corriendo atras como un ******.
saber posicionarse?
cuantas posiciones podes tener cuando un pj corre adelante tuyo?

no estoy en rango?

estoy corriendo con rabit detras de una mago y el PJ que queda ******** corriendo atrassin tirar el skill.

por lo menos si van a comentar minimo entren a probarlo

El backstab en este caso tiene rango 40. Cuando vos pones la moneda en el F1 el char corre y usa el skill. Cuando llega a rango 40 como tu target esta corriendo y el rango entre vos y el cambia todo el tiempo, nunca esta en 40 estable porque tu pj primero para de correr y dsp tira el skill.
Tenes que posicionarte en el sentido de saber por donde tirar el skill, no de que lado. En este caso te comento que al tener vos mas speed que el, tenes que caminar con el click hasta estar en menos de rango 40 y recien ahi usar el skill, asi el rango cuando para tu pj sigue siendo menor a 40.

Bienvenido al L2 amego.

BonScott
30/09/2013, 21:33
me parece que se entan confundiendo un poco toda la vida use dagueros en diferentes SV y en ninguno te quedas corriendo atras como un ******.
saber posicionarse?
cuantas posiciones podes tener cuando un pj corre adelante tuyo?

no estoy en rango?

estoy corriendo con rabit detras de una mago y el PJ que queda ******** corriendo atrassin tirar el skill.

por lo menos si van a comentar minimo entren a probarlo


Yo estoy jugando seguido ahora con un daguero (Torino) ademas de la maga SopaDeTuerca que tambien la uso seguido seguramente lo habran visto. Claramente si lo probe y entro todos los dias a la beta.

Cuando hablamos de posicionarse hablamos de que acortes el rango, que uses las dos manos para jugar. Ademas no sucede siempre solo cuando al q estas corriendo corre lo suficientemente rapido para alejarse de los 40 de rango antes que castee el skill.

Althail
30/09/2013, 21:36
Jugue toda mi vida con Dagueros y lo que hago en este server es "intentar" pasar al que tengo en frente en velocidad, osea que básicamente lo que hago es hacer click adelante del pj a quien le quiero pegar y cuando se pega este casteo el skill por que sino es inutil y mi daguer se transforma es una especie de Can que intenta olfatear al de adelante.

meldur
30/09/2013, 21:38
creo q lo del casteo es tema aparte... incluso en el glorioso vorax era asi.. si moves el pj entre nuke y nuke castea mas rapido el pj, que si lo dejas parado spameando los nukes tiene un pequeño delay.... es asi en todos los gracia final que jugue.. pero aca no se aplica por alguna razon, que podria catalogarse como bug.. o no.

si habre lvleado en ketra y varka con el nuker correteando por todos lados...

CAPAZ
30/09/2013, 21:54
Jugue toda mi vida con Dagueros y lo que hago en este server es "intentar" pasar al que tengo en frente en velocidad, osea que básicamente lo que hago es hacer click adelante del pj a quien le quiero pegar y cuando se pega este casteo el skill por que sino es inutil y mi daguer se transforma es una especie de Can que intenta olfatear al de adelante.
Esto siempre fue asi, cuando corras a alguien usa trick/switch para pararlos por menos de 1 seg asi te da el rango y los stabbeas.


creo q lo del casteo es tema aparte... incluso en el glorioso vorax era asi.. si moves el pj entre nuke y nuke castea mas rapido el pj, que si lo dejas parado spameando los nukes tiene un pequeño delay.... es asi en todos los gracia final que jugue.. pero aca no se aplica por alguna razon, que podria catalogarse como bug.. o no.

si habre lvleado en ketra y varka con el nuker correteando por todos lados...

De hecho solo pasa en gracia final, y es un bug :P Que aca no pase se lo cataloga como fix magico by chanoserver :P

Ch4n0
30/09/2013, 22:37
pasa seguido que normalmente si te sigue un daguero el otro corre... me pasa que el PJ(daguero) se queda corriendo/caminando detras del PJ que sigue sin tirar la skill hasta que el otro se frene.

pensando que es un problema de velocidad de movimiento, me hice un daguero TY, con rabit siguiendo de atras, una vez q lo alcanza se queda caminanado detras del otro PJ q corre y no tira la skill hasta q el otro no se frena, entonces simplemente te quedas caminando como un gil tirando trik o o stun intentando q se frene para que el skill se active.

eso esta bien?

se entendió la idea?


Cuando pasa eso es por un tema de efecto visual diferente al real.

Vos estas viendo que estas en la espalda del PJ pero en realidad el PJ esta fuera de tu rango de skill.


Saludos

DrFrag
30/09/2013, 22:39
Chanos Dijiste que bajaste el reuce del shadow step pero ahora tarda 1 min volver a tirarlo antes lo tiraba a los 20seg

Pablo_Hades
30/09/2013, 23:43
Chanos Dijiste que bajaste el reuce del shadow step pero ahora tarda 1 min volver a tirarlo antes lo tiraba a los 20seg

Antes tenía un reuse de mas de 1 minuto.

Si en algún momento te bajó el reuse mas que eso, habrá sido por el Skill Mastery (pero 20 segundos... lo dudo).

Ryujinjaka
01/10/2013, 04:05
Cuando pasa eso es por un tema de efecto visual diferente al real.

Vos estas viendo que estas en la espalda del PJ pero en realidad el PJ esta fuera de tu rango de skill.


Saludos

Por que se supone que tenemos este problemade efecto visual?, osea stoy tras del otro pj ( y supuestamente toy a 1 cuadra)

GFox
01/10/2013, 10:16
Cuando pasa eso es por un tema de efecto visual diferente al real.

Vos estas viendo que estas en la espalda del PJ pero en realidad el PJ esta fuera de tu rango de skill.


Saludos
yo pense en lo mismo, para probarlo puse a un PJ sin WW a correr en el coliseo y yo de atras con rabit lo seguia tirando skiles, el PJ se buguea y corre son moverse y sin accionar la skill)

PD: a los niños que hacen comentarios como (monedita y demas) las diferentes formas de tirar el skill ya sea corriendo para adelantarse o ponerse al lado, son las fomras que normalmente usamos para evadir el supuesto BUG, no estoy discutiendo que hay formas de hacerlo, que quiero es intentar que se revea el tema este porque a mi pareces es mas que un efecto visual, porque es imposible que el otro PJ este fuera de rango cuando hay tanta diferencia de velocidad de movimiento.

gracias

CAPAZ
01/10/2013, 12:38
Son problemas de programacion interna del juego en si, no hay nada que ch4n0 o pablo hades puedan hacer.

GFox
02/10/2013, 10:31
Son problemas de programacion interna del juego en si, no hay nada que ch4n0 o pablo hades puedan hacer.

esto no pasa en todos los SV...

BonScott
02/10/2013, 14:37
Tal vez no este en los 40 de rango, o si lo esta tal vez se solucione con darle 41 de rango.
Hay que revisar el rango de casteo y el rango de efecto por las dudas, de todas formas en los servers gf q tenia daguero pasaba y es una forma de sacar ventaja sobre los dagueros menos habilidosos para jugar.

pojo13
03/10/2013, 10:09
mmm me paso un par de veces esto en la beta pero lo pude solucionar a mi manera XD... aunq la verdad se nota esto q decis del back stab xq en ares HB esto no pasaba...