PDA

Ver la versión completa : Otra Pregunta Para Pablo -hades y Chan0( STR y Skil Mastery - )



tanogrosso10
29/09/2013, 18:20
Buenas Tardes Disculpen si soy cargoso , es q tengo dudas .. estube leyendo diferentes opiniones de todos y varian mucho .. pablo serias tan amable de aclararnos .. q funcion tiene el focus skill mastery . ya q segun muchos sirve solamente para quedarse sin mp .. y otra preguntita pablo . no me podrias desir un porcentaje o numero de cuanto influye la STR en los dagasos de skiles? Saludos Y Gracias GM. Pablo "por respnerme la duda anterior .

Ryujinjaka
29/09/2013, 20:33
Esta es la gran dudas de todos, esperamos la pronta respuesta, gracias.

Polis
29/09/2013, 22:28
el focus skill mastery sirve para que: cuando te bufean y dancean o te tiras un buff entre por el doble de tiempo con un % de exito. y para skiles de golpes sirve para eliminarle el reuse (con su % tmb). En HB tmb junto con el skill de recuperar mp del HE aprobechabas el efecto y te sacabas vida para activar cositas... aca parece que con ese skill no funciona.
A si tmb te quedas sin mp ajjaja xD

lo de daguero nose.
Salu2!

Agrego, En hb lo más útil era para duplicar danzas, ahora son de 10 min asique mucho sentido no tiene usarlo para eso.

Nighthawk
29/09/2013, 22:38
focus skill mastery es un plus a skill mastery, y skill mastery es el pasivo que te permite llegar a tener un bonus en un skill.
es INFIMO el bonus en comparacion con los skiles que tenemos en ares.... asi que no te gastes.

en otras palabras, con los pasivos acumulados, con los skiles acumulados, con los stats por las nubes y con los buff por las nubes no hace falta activar un toggle para acelerar el uso de skiles.... si el skill tiene mucho reuse, lo vas a tener que esperar igual, y si tiene poco reuse, es al pedo el toggle.

FloydMayweather
30/09/2013, 00:05
estan demasiados acostumbrados a lo que fue HB.

BonScott
30/09/2013, 01:01
Ya dieron links en el post anterior, ya saben lo q hace el skill en realidad, estan mal acostumbrados a ares donde era el SUPER SKILL pero por estar pesimamente seteado en esos files, osea daba un porcentaje extremadamente exagerado.
No creo q lo modifiquen y tampoco estoy de acuerdo, pasa q muchos en los ultimos tiempo de ares hb se hicieron "skill mastery dependientes" y ahora no tienen idea q hacer, pero asi es como funciona el skill y en otros server gf funciona igual por eso veniamos diciendo en ares hb que esos chars q dependian del focus skill y stun (que tambien se bugueaba) iban a tener q deletear.

kofandmaury
30/09/2013, 18:30
Ya dieron links en el post anterior, ya saben lo q hace el skill en realidad, estan mal acostumbrados a ares donde era el SUPER SKILL pero por estar pesimamente seteado en esos files, osea daba un porcentaje extremadamente exagerado.
No creo q lo modifiquen y tampoco estoy de acuerdo, pasa q muchos en los ultimos tiempo de ares hb se hicieron "skill mastery dependientes" y ahora no tienen idea q hacer, pero asi es como funciona el skill y en otros server gf funciona igual por eso veniamos diciendo en ares hb que esos chars q dependian del focus skill y stun (que tambien se bugueaba) iban a tener q deletear.
-.- era el unico skill que hacia que valiera la pena hacer un daguero, ya que nunca pegaron nada en HB y veo que van por el mismo camino en GF, siempre hablando de Ares claro

BonScott
30/09/2013, 18:50
-.- era el unico skill que hacia que valiera la pena hacer un daguero, ya que nunca pegaron nada en HB y veo que van por el mismo camino en GF

jaja no, estas muy equivocado, pasa q estan muy mal acostumbrado al bug de stun q no se salia con hits, era como meter LS o anchor, estabas muerto cuando entraba y te agarraban con AI, a correr 5 minutos para q los otros se queden sin danzas, a tener AI de 2 minutos y demas, asi q no me digan q era el unico skill q valia la pena porque el daguero en hb tambien pegaba y a los tanques tambien les pegaba piola (ahora tienen demasiada defensa contra dagueros). Obviamente si no sabes bufearte como corresponde, elegir tus tatus, enchant etc, entonces no, no vas a pegar nada y vas a depender del lethal como por ejemplo me acuerdo de turiel, q con bow no pegaban nada pero metian muchos lethal y eran duros.
El daguero tiene muchos skills y vi algunos q lo saben usar bien, otros q mandan blow por mandar nomas.
Yo me acuerdo de vos y no me digas q jugabas como daguero porque tirabas AI y le dabas al f1 y al shield stun bugueado nada mas, no pretendan que caguen el server con esos bug y mal seteos aca.

Yo creo q el real problema es la sub de ty, ya que no vale la pena pegar mucho mas y ser mas rapido cuando la reduccion de criticos de un tanque y la defensa q tiene contra dagas y bow y demas skills es mucho mas conveniente, ya que no justifica pegar un poco mas a chares con light y robe cuando a un tanque le pegas 200 full critical damage y p.atk+ final secret y demas. A eso sumale el shield of revange si sos DA.
Entonces por lo q veo esta quedando obsoleta la clase ty cuando deberia ser una clase en la q dejas la defensa de lado para romper chares cuando tenes todo cargado y te expones a q te maten de rapido tambien. Pero no es asi.

Ejemplo: un arquero ,DA vs un arquero ty. El resultado es obvio, mientras q el arquero ty apuesta por pegar mucho mas fuerte, el arquero DA apuesta por la defensa, entonces resulta q tirandose todo en p.atk y critical damage por parte de los dos chares (conozco bien los skills, los buff, los self, danzas,etc) el arquero ty puede pegar hits de 800 en los mejores casos y el arquero DA te pone 5k, es mas. Entonces algo estamos haciendo mal.
Es mas hasta un char q NO sea arquero, mientras sea tanque va a pegar muchisimo mas con arco a un char q sea arquero ty. Lo mismo sucede con los dagueros tanques vs dagueros ty, los blows q stackean por critical damage y tambien p.atk quedan extremadamente reducidos lo q te obliga a pegar con hits comunes.

kofandmaury
30/09/2013, 19:25
Si yo usaba AI con espada, siendo daguero, de dos minutos con Focus Skill mastery, por que venia un Ty/Destro/Wlk/pala(yo tambien tenia un char asi) y te rajaba de dos espadasos, y lo hacia por que con la daga no lo iba a matar nunca, ademas de que no tenia sub de Destro por que si metia Destro me quedabas sin sub de mago (por que no me iba a quedar sin sub de Pala que era el unico que te ofresia algo para dejar quieto en un pvp a alguien con Shield Stun y Shacle y mucho menos sin TY que me daba el a. speed, el critical damage y el critical rate, imaginate ahora que las dagas no tienen SA de focus) lo que hacia una diferencia tremenda en el p.attack y m.def y solo habia pocas conbinaciones posibles para un daguero haciendo que el unico mago que rindiera meterle a un daguero sea el WC, que te permitia usar sets heavy y no penalizarte