PDA

Ver la versión completa : Post Sobre Balance V2.



Ch4n0
30/09/2013, 22:26
En el dia de hoy se hicieron varias modificación, Ver ACA (http://foro.playonline.com.ar/threads/110586-Modificaciones-y-cosas-agregadas-en-la-Beta)

Prueben las cosas ahora, y dejen su opinión para ser evaluada.

Dejo este post Abierto para que expresen su opinión general, Por favor es muy importante para nosotros que cada persona deje su opinión general y no debatan entre ustedes para no convertir esto en un bardo.

REGLA DEL POST: PROHIBIDO RESPONDER A OTRO USUARIO. SOLO PONER LA OPINIÓN PERSONAL DE CADA UNO


Saludos
Ch4n0

TOMpudo
30/09/2013, 23:44
como opinion personal hagas lo que hagas le buscaran la vuelta para jodernos la vida , en HB era muy comun ver 5 magos pegandoles media hora a un warrior , y mucho mas comun era ver un mago durar 2 espadazos .

yo no se si es inevitable las bugeadas pero no hay que confiarse mucho con los cambios .

tal vez soy mas hippie que jugador pasivo , no me queda otra que inclinarme a las opiniones mas profesionales de playonline .

DarkAlien
01/10/2013, 00:34
Mi opinion es que les estan bajando muchas cosas a los magos al final van a terminar de ser flanes como en HB de 2 espadazos piso

BonScott
01/10/2013, 02:10
Pegan reeee fruta los arqueros tanques o arqueros magos mas todavia.
Los destro pala siguen pegando re fruta tambien, no alcanzas a helearte y con evasion te pueden errar un par de hit pero con 2 te suman si no sos tanque.

turco_leo
01/10/2013, 02:18
Aumentarle daño con bow a rogue, disminuir la resistencia al critico de certificado, es como demasiado. En mi opinion solo deberian bajarle resistencia bow al tanque (ej: el kamael de por si no tiene defensa y con windstorm+soul barrier+certificado p.def y protect crt. +CC+cop le pegan demasiado). Solo hago el comentario para que no se olviden de algunas razas.

Ryujinjaka
01/10/2013, 03:40
Hablo por parte de los kamaels que kedaron bastante flojos, hiper flanes, siendo arbalester a un tanke le pegas 200 de critico no se si sera correcto, a un archer con heavy le pegas 300, a un dagger con heavy le pegas 200, todos andan con heavy ahora parece y no le pegas mas que 300 400, el unico target que podes agarrar es un mago que por lo menos le pegas 1k, 1.3k y lo poco que tiene como la gente lo nerfean para que no sirva mas como el Real target. Se supone q si un char es flan tiene q pegar masomenos bien, el kamael paso a ser un char flan y que no pega una goma.

turco_leo
01/10/2013, 04:20
Yo pobre el arbalester de base (por el pasivo) con una combinacion de real target y algun que otro debuff mas y a los magos con/sin tanque les pega bastante, pjs con light sin tanque tambien.

Nighthawk
01/10/2013, 04:45
arco vs raid: 950 hit , 3k critico
arco vs gladi: 90 hit...critico? bien, gracias...saludamelo si lo ves....

HE/Pala, 300 hit
HE/Destro, 18k hit

gwat dah phack!
ni en Vorax con un char pete le pegaba 90 de hit a un raid.... aca le estoy pegando 90 a un char con todas las yerbas y elementos....

me tengo ke plantar contra gladis con escudo...... SIENDO RANGER!!! WTF!!!

aguanto mas con escudo con las pasivas de tanke ke pegando con las pasivas de arkero 0o

Avr1l
01/10/2013, 04:48
Estuve un ratito jugando con una sph/da y parece ARES HB, el que más potas tenga, gana '-'

Hubo chares q me bajaron de 2 o 3 hits, todavia ni supe con q me pegaron ajajjaaj

Y otra cosa, mi sph levantaba poco matck 11k, certificado todo para matck,etc etc, no se realmente q estaba haciendo mal ...

Edit: siendo q los d emi party tb eran sph y levantaban 14, 16k..

Nighthawk
01/10/2013, 05:05
me acabo de enterar que sigue activado el fist mastery para todas las armas (duh!)

asi era obvio que un char con sub de orco va a pegar una askerosidad ¬¬

turco_leo
01/10/2013, 05:08
Con crossbow te pegaban, por eso digo que a ciertos chares les pegas lindo, solo que se olvidan que todas las clases pueden ser tanque+algo o al reves, para que hacerse kamael si podes ser cualquier otra cosa con algo de defensa, como vamos no van a tardar en extinguirse las palomas jaja.

Pablo_Hades
01/10/2013, 05:33
El Fist Mastery, tanto ahora como desde el comienzo, solo da P.Atk. con Garras.

Si prueban hiteando a alguien, vean que es ese alguien de main, que elementos tiene, y si está con algún shield of fait o que.

BonScott
01/10/2013, 08:29
Se quejan de que los arqueros no pegan nada y le siguen subiendo el power cuando en realidad a los q no le pegan nada son a los tanques y como la mayoria son tanques... entonces bajales el % de efecto del deflect arrow o la resistencia a critical damage, pero asi como estamos a los demas chares q no son tanques cada vez nos hacen mas mierd# los arqueros lo que te obliga a ser tanque si o si.
En vez de seguir dandole p.atk con bow hay que bajarle la resistencia al critical damage a los tanques (pasivo de heavy por ejemplo) porque resulta que a un char q no sea tanque te pegan muuuuuucho, encima tranquilamente corren hasta q pierdas antibow y te meten 3 flechasos nomas.

Otra cosa revisen el tema del destro pala, esta desbalanceando al igual q en hb. No digan que es un tortuga pq con los buff y self adecuados es rapidisimo y solo con rabit y dash podes safar.

YO NO ENTIENDO COMO TODAVIA PODES USAR FRENZY, ZEALOT Y AI SIN QUE SE PISE NINGUNO, no aprendimos nada de HB? el zealot y AI dan habilidades similares (con toda la defensa y resistencias que eso implica, atk speed, speed, acuracy, etc) y se cargan rapido, entonces podes hacer muchas convinaciones, FRENZY+AI+ZEALOT.... GUTS+AI+ZEALOT.... SOLO AI+ZEALOT que ya juntos son fruta y te dejan rapidisimo, estos dos ultimos se cargan volando, tambien podes convinar con flame, o en el caso del sk con pain.
Terminas pegando muuy rapido SIN SER TYRANO (sub menos) muuuy fuerte, muy duro y ademas corres rapidisimo.
Y por mas que le des al frenzy delay de 10 minutos igual q al zealot, 10 minutos no son nada, en olimpeadas van a entrar siempre con los skills cargados, en pvp siempre van a tener los skills cargados, ESTE VA A SER EL TIPICO CHAR DE OLIMPEADA AL IGUAL QUE PRINCIPIOS DE HB, volvemos a lo mismo.
Realmente NO LOGRO ENTENDER COMO NO TOMAMOS COMO EJEMPLO HB ya que tampoco es que estamos en una cronica super avanzada a HB.
Yo insisto, la solucion es pisar los skills que por si solos incrementan mucho las habilidades y NO SE TUVIERON EN CUENTA LO FRUTA Q SON JUNTOS EN SUB ACUMULATIVAS. Ninguno de esos skills deberia poder usarse juntos (ai, zealot, pain, frenzy, guts), entonces dejale buen p.atk con frenzy solo (no con bow) para que tenga su atractivo.
Tampoco deberian convinarse con guts, tal vez el zealot si como en servers off, porque de esta convinacion es un tanto mas safable.

Avr1l
01/10/2013, 13:30
en serio esta asi lo del ai+frenzy+zealot??

con razon me pegaban tan guaso los orcos

lukitas
01/10/2013, 13:32
es verdad con arco no pega nada, a un pj tanke sea mago o warrior ni ahi qeu te le podes plantar, aclaro soy he/ty, tira flecha a lso loco pero a lso tankes no lo matas, ni ahi menos a lso magos.,! jaja y si pasa con las 3 sub como estaba en HB? :P

CAPAZ
01/10/2013, 13:42
Por ahora no voy a responder al thread principal todavia, pero quiero aclarar que los arqueros --> NO <-- son chares de 1v1, tomen a los pjs como si fuera un main, mas alla de que sea base+1. No es un base+3 donde cambia totalmente el rol de los pjs. El dia que un arquero mate un tanque en 1v1, me pego un tiro en las pelotas.
Tambien esto es gf, no es cronica de arqueros como lo era C4, aca tenes mas resistencias al critical damage. La unica forma de hacer rendir un party de arqueros es tener un RT atras y un debuffer competente (debuffer viene de debuff, no de cancer cancelero, aviso)
Cuando este listo, edito el post y pongo mi respuesta a chano.

esekiel
01/10/2013, 13:45
Y eso que no saben nada del juego porque si supieran que arma usar con AI + Zealot le pegan 30k a todo lo que se mueve xd

Polis
01/10/2013, 14:35
En arqueros y rouge en general hubo una gran diferencia en su manejo porque ahora pueden correr, el Patak no noté que haya subido y si subió fueron 100 puntos quizas lo que subió fue el golpe crítico.
En general al arquero lo vi: aventajado contra pj flanes que esten distraidos, en pvp se pone parejo contra cualquier pj siemrpe q no te ecuentren la debildiad, seas un arquero lento con poco golpe o un flan. A un tanque difícilmente lo mate pero ahora tiene el detalle que si zafa de no quedar con shakle de poder salir corriendo, antes los alcanzaba hasta un enano, pueden matar algun mago medio distraido pero ni bien te ven mejor correr. Un arquero flan con mucho golpe contra un arquero con sub de tanque, gana el de tanque, al arquero tanque si bien le va a faltar dex y p atak va a ser una sub bastante dificil de bajar.
Si ven que un arquero les pegó mucho tiene que tener en cuenta muuuuchas cosas, desde que tipo de arquero, si estaba frenceado les esta pegando algo con mucho golpe pero esta lento o está flan, o sin hp sin cp. Les pegó de frente o de espaldas?, como estaban de buff?, song antiflechas?.. con eso las flechas ni te rasguñan... hay muchos factores.
En general entre los pro y contras ahora lo vi mas balanceado al arquero.

Respecto los magos el 5% de defenza va a acomodar un poco las cosas. Acuerdense que ahora la mayoría se puso certificado de m def que da 25% y joyas vesper. cuando migre no vamos a tener todo eso y se va notar.

El bonus en garras no pude notarlo pero va a ayudar a los pocos que pelen unas garritas frente cualquier otra arma.

EL AI+Frenezi+zealot, no lo pude probar pero me parece que el AI especialmente debería pisar alguno de los otros 2. frenezí +zealot esta bien porque son skiles del mismo destro, el tema está en el AI creo. Además a tener en cuenta que un destro con sub de cualquier otra cosa no puede activarse solito, si tira frenez guts o zealot es porque lo estan cagandoa palos. pero un destro con pala se puede bajar la vida solito y tirar todo eso junto y salir a matar, hasta el OTB se puede tirar (igualmente el OTB dura un pedo , te pisa el COV y te deja sin CP, digamos q hay que usarlo con cuidado).

Los kamael algunos se quedaban parados pegandome tipo tanque o tirando flechitas y otros me pegaban un re baile me tiraban skiles de todo tipo y avees me mataban sin dejarme hacer nada. Creoq ue va mucho por saber usar ese tipo de pj.
Me gustaría probarlos pero ando con poco tiempo XD.

En general todos los pj noto que quedan con puntos fuertes y débiles entocnes a diferencia ares 1.0 que todos podían conta todos. Es saber si vas a poder o no contra quien te ataque, si sos su preza mas fácil darte cuenta y salir a las chapas, si estas equilibrado aprobecharte de las debildaides y si te ataca alguien desaventajado a vos hacerlo puré porque el que manqueó fue el otro al tratar de matarte.
En consecuencia esto se va a poner muy lindo en agites de party vs party.

Si bién se pueden pulir cosas todavía, me gusta que veo tanto tanques, orcos, enanos, sumoners, warriors, magos etc. agitando y sacando probecho de sus skiles. no como antes que eramos todos casi iguales hasta en el orden de las subs :/

Salu2!

Livitia
01/10/2013, 15:27
Ahora es peor, tengo una enana,pala y sobre que lo unico que destacaba era la P def y la resistencia, le bajaron la P def, la M def y no tengo P atk como deberia ser ni con blunt por que no sube nada, saco lo mismo que con espada y pole, ahora los arqueros me sacan mas y encima ni los alcanzo por que speed no tengo y el shalckle no sirve.. los magos dicen que han modificado el M atk, no hay diferencia por que re bajaron la M def. No vi ni un beneficio para la gente que le gusta una pj asi, encima que tiran 7 cancels seguidos siguen igual y los arqueros ni hablar el shalckle es re inutil de 20 que tiro solo entra 1 y con suerte u.u

EmmaSunz
01/10/2013, 16:32
Parece lógico que en un server main+sub un char con Zealot+AI+Frenzy tenga 25k de P atack? Si, lógico es, lo que no es lógico es que se pueda hacer ese combo. Despues nos quejamos del cancel, que castean 7 cancel en 1 minuto, por mas cancel que le tires a eso no vas a lograr neutralizarlo porque si supiesen buffearse aprenderían que el cancel no desbalancea tanto como creen.

PD.: Para que bajaron el M.Atack de los magos si también bajaron la M.Def?
PD2.: Saquen ese combo asi no hay tantos orcos/pala y mejoren un toque los dagueros y nnv

Ch4n0
01/10/2013, 16:40
Esto es una Beta muchachos.
Estamos trabajando en un montón de cosas a la vez, balance, pagina web, migración etc etc. No se puede realizar los cambios de balance al mismo tiempo en todos los casos.

Toman ejemplo nuestro como referencia si tenes en cuenta otros factores y eso es incorrecto. opinen y tengan paciencia todo a su tiempo

1- Frenzy + Angelic + Zealot. Si no se toco por el momento es porque estamos buscando la forma de que sea util sin ser IMBA. no porque pretendamos que quede asi. hay otras soluciones aparte de que se pisen y las estamos probando en otro Test server nosotros.

2- Hablan del aumento de P.Atk en arqueros como si fuera algo considerable Se les subio, se les bajo, se les volvio a subir, se les volvio a bajar y se les aumento el critico. Estamos hablando de % bajos. y los cambios van de la mano con otros factores. Cuando opinan dicen se subio, se subio, se subio y no es asi. Entiendo el punto que el arquero no sea un personaje de esta crónica, pero con calma lo podemos dejar un poco mas util. Se bajo Real Target con la intención de que el personaje no sea tan dependiente de otro.

3- Dicen se bajo la M.def, y esto no es asi, se bajo el % de los certificados en general, no solo la M.def, la reducción va acompañaba una de la otra. El único cambio significativo en la M.def esta dentro de los skiles del tipo UD que con robe dan menos M.def. Por favor prueben antes de opinar en base a la lectura.

4- Las palomas son clases molestas, bastante se mejoraron, no pretendan mucho mas de esta raza con subclass acumulativa dentro de la misma raza.


5- Dicen el cancel lo castean 7 veces en 1 minuto, la verdad no se que server están jugando.

CAPAZ
01/10/2013, 17:51
Real Target con la intención de que el personaje no sea tan dependiente de otro.
Realmente necesito responder a esto. TODOS los pjs individualmente son inutiles, algunos mas que otros. esto es un Team Based MMORPG, aca es una obligacion depender de otro para que un party funcione eficientemente como uno, y no como 9 separados. Asi es como se diferencian los roles en las clases, y como algunas requieren de la otra para cumplir su propio rol. En este caso los arqueros necesitan de los debuffer para poder ocasionar la mayor cantidad de daño posible.
Es el balance natural que tiene el juego en si, para que no vayas soleando a lo nigga y rompas todo. Si quieren balancear las cosas en serio, hagan el mapa completo safe zone y activa las olys 23hs al dia. Ahi vas a tener una comparacion justa de pjs selfbuff, como deberian testearse las cosas.

Ch4n0
01/10/2013, 18:16
Realmente necesito responder a esto. TODOS los pjs individualmente son inutiles, algunos mas que otros. esto es un Team Based MMORPG, aca es una obligacion depender de otro para que un party funcione eficientemente como uno, y no como 9 separados. Asi es como se diferencian los roles en las clases, y como algunas requieren de la otra para cumplir su propio rol. En este caso los arqueros necesitan de los debuffer para poder ocasionar la mayor cantidad de daño posible.
Es el balance natural que tiene el juego en si, para que no vayas soleando a lo nigga y rompas todo. Si quieren balancear las cosas en serio, hagan el mapa completo safe zone y activa las olys 23hs al dia. Ahi vas a tener una comparacion justa de pjs selfbuff, como deberian testearse las cosas.

Yo dije que no sea tan dependiente. Lo que significa una pequeñas ayuda. Es obvio que el juego en general hace dependiente a los personajes de otras clases, pero en este caso nos pareció adecuado hacer un mix, y darles un poco menos de dependencia. lo cual no implica que si tiene real target atrás no le vaya hacer útil de todas formas.
Quiero dejar en claro el balance natural del juego se pierde en el momento que los personajes acumulan skill, por consiguiente intentamos hacer lo posible para balancear. Así y todos tenemos en claro que esto no es posible en su totalidad
No coincido con tu opinión de probar las cosas SelfBuff, basado en la experiencia de todo los años con subclass acumulativas, hemos realizados test con esta politica y no tuvimos resultados muy positivos. lo cual no quita que esto sea lo logico en cuenta a testiar sin subclass.
Tenemos en claro que esto termina afectado en varios puntos como por ejemplo olimpiadas, ya que un personaje que rinde para esto suele no rendir para otra cosa.
Pero bueno como dije no podemos balancear todo perfectamente, ni siquiera el Oficial lo ha podido lograr. Yo no juego L2 desde C4 por lo cual no me considero con la experiencia para opinar detalladamente sobre crónicas posteriores. Pero puedo decir con seguridad que en cada cronica desde Pre hasta C4 tuvo su debalance particular y incluso hasta su Bug excesivos que solo fixeaban con el paso de Cronica. Me puse melancólico me acabo de acordar de las épocas de L1 y L2 Prelude Cof Cof.

wellintong
01/10/2013, 18:25
jaja los años te pasaron por encima (?
Va a ser dificil agarrarle la mano porq estabamos acostumbrados a solear demasiado, igualmente el q sea Base+Sub no significa q no se pueda jugar asi, es mas, ojala migrara a Base solamente para que no sea tanto quilombo, pero bue.

CAPAZ
01/10/2013, 18:49
Yo dije que no sea tan dependiente. Lo que significa una pequeñas ayuda. Es obvio que el juego en general hace dependiente a los personajes de otras clases, pero en este caso nos pareció adecuado hacer un mix, y darles un poco menos de dependencia. lo cual no implica que si tiene real target atrás no le vaya hacer útil de todas formas.
Quiero dejar en claro el balance natural del juego se pierde en el momento que los personajes acumulan skill, por consiguiente intentamos hacer lo posible para balancear. Así y todos tenemos en claro que esto no es posible en su totalidad
No coincido con tu opinión de probar las cosas SelfBuff, basado en la experiencia de todo los años con subclass acumulativas, hemos realizados test con esta politica y no tuvimos resultados muy positivos. lo cual no quita que esto sea lo logico en cuenta a testiar sin subclass.
Tenemos en claro que esto termina afectado en varios puntos como por ejemplo olimpiadas, ya que un personaje que rinde para esto suele no rendir para otra cosa.
Pero bueno como dije no podemos balancear todo perfectamente, ni siquiera el Oficial lo ha podido lograr. Yo no juego L2 desde C4 por lo cual no me considero con la experiencia para opinar detalladamente sobre crónicas posteriores. Pero puedo decir con seguridad que en cada cronica desde Pre hasta C4 tuvo su debalance particular y incluso hasta su Bug excesivos que solo fixeaban con el paso de Cronica. Me puse melancólico me acabo de acordar de las épocas de L1 y L2 Prelude Cof Cof.

Si empezamos con la nostalgia, me voy a poner a contar cuando pvpeabamos en el lugar top level, cruma tower lol.

El tema de testeos anteriores es que no habia tantos modificadores como hay en gf, y cambiaste totalmente el sistema. No es mas base+3 donde todo pj tiene doble pasiva de resistencia magica, todos son tanques DDs y buffers en el mismo pj. Esto se puede considerar un main + agregados, haciendo tanques con rango, enchanters defensivos u ofensivos, supports autosustentables, debuffers ofensivos o defensivos. No es mas el DD con totem, 3 uds y buffs de OL. El 80% de los heroes no van a ser "chares de olys" como fue en tus servers anteriores.. no solo porque tirar sub de mago en un warrior no rinde, sino tambien porque el mismo sistema lo necesita, para probar que tu cuadro de balanceo de clases sea eficiente o haya que cambiarlo. Te puedo dar incontables ejemplos sobre todo esto, pero seria tipear demasiado y aburrido de leer.

Gracias :P

HighTech
01/10/2013, 19:22
Buenas, dejo mi opinion:
Noc bien como esta compuesto cada balance, pero para mi entender deberia ser algo asi...
Balance rogue: critical damage + critical chance + speed + evacion.
Balance warrior: p atk + atk speed + resist deragement.
Balance knight: m def + p def + sheld p def.
Balance wizard: aca lo dejo en blanco xq no se me acurre q agregar, si le doy m atk + los skiles activos q tiene q suben el mismo te desnuka.
Balance oracle: casteo + critica magico
Balance summoner: p def + m def.
Mas o menos asi lo veo yo como tiene q estar el pasivo de balance para la main. Los % a criterio de los gms.
Despues retocar algunos skiles activos x ej un mago nuker q pega base 1.5/2k y con vortex 5k se hace imposible ganarle 1vs1 el mago teniendo ud x 3, (sof,vengance,ud) a mi opinion las 3 ud deberia andar al 50 % con robe y light y 100%con heavy, sino todos los magos van a ser nuker + tanke y los warrior archer + tanke, al bajarle ese % de p def usando otros set q no sean heavy. Una cosa asi se me ocurrior, el desbalance lo veo x ese lado. Es imposible en pvp 1 vs 1 q un char con 3 ud le gane a 1 sin ud.

Ch4n0
01/10/2013, 19:28
Si empezamos con la nostalgia, me voy a poner a contar cuando pvpeabamos en el lugar top level, cruma tower lol.

El tema de testeos anteriores es que no habia tantos modificadores como hay en gf, y cambiaste totalmente el sistema. No es mas base+3 donde todo pj tiene doble pasiva de resistencia magica, todos son tanques DDs y buffers en el mismo pj. Esto se puede considerar un main + agregados, haciendo tanques con rango, enchanters defensivos u ofensivos, supports autosustentables, debuffers ofensivos o defensivos. No es mas el DD con totem, 3 uds y buffs de OL. El 80% de los heroes no van a ser "chares de olys" como fue en tus servers anteriores.. no solo porque tirar sub de mago en un warrior no rinde, sino tambien porque el mismo sistema lo necesita, para probar que tu cuadro de balanceo de clases sea eficiente o haya que cambiarlo. Te puedo dar incontables ejemplos sobre todo esto, pero seria tipear demasiado y aburrido de leer.

Gracias :P


Nunca me aburro de leer. xD

CAPAZ
01/10/2013, 20:11
Nunca me aburro de leer. xD
Entonces preparate :P

El tema de el testeo via olimpeadas es ver la funcion de cada pj en 1v1 self buff, y no con danzas/song/prophecy porque es un tanto inacertado el porcentaje de critical damage que el pj en si puede llegar a tener. Un TY/Destro con song of wind, ww y rabbit llega a los 235 de speed sin certi PO. El daño de los arqueros se esta contando en testeos con wind storm y cosas como song of hunter que es 100% extra. Obviamente cosas como estas se tienen que tener en cuenta, pero para balancear entre pjs en igualdad de condiciones, se tienen que hacer self buff. Al ser self buff se saca el jugo de todas las clases y se toman en cuenta cosas que no se utilizan afuera de olys, pero que el pjs las sigue teniendo, se quiera o no.
Otro punto en el que se debe pensar es que las clases enchanter no rinden como sub, porque el incremento de P. Atk es irrelevante en 19 de las 21 clases de warrior, y en comparacion con otros skilles que pueden agregar otras clases como son los tanques, el tyrant, el destro, o un DD, hasta parecieran inutiles tenerlas.
Como dije antes, en este nuevo sistema los pjs no son todos DD Tank Buffer TY, entonces la diferenciacion entre los pjs se puede ver mejor, ademas de que los chares mismos no van a salir full buff. Esto no significa PARA NADA que el balance sea basado exclusivamente en el testeo de las olys, es solamente un parametro mas para el balance general de las clases. Esto viene a que no todas las clases son eficaces en olys abiertas, un arquero no tiene ni chance en 1v1 self contra un tanque, por ejemplo. Ni un warcryer contra un doombringer, tengan estos pjs las subs que quieran, van a seguir teniendo el rol que tienen estos pjs, y eso es algo que el 90% de la gente que hace posts en este foro no esta acostumbrado. Es entendible que lo unico que hayan jugado en su vida sea ares, y que no conozcan el rol real del pj.. pero esto ahora deberia ser diferente, o al menos asi lo creo yo.
Doy como ejemplo las clases enchanter; por ahora no vi ningun warcryer en pvp, vi 1 singer, 2 bd de los cuales 1 era pablohades, 1 OL que revoleaba drains (lol), y ni hablemos de los profetas. Todas son clases que tienen su rol en el juego, algunas estan disminuidas, como las danzas de 10 min, y otras simplemente no se usan porque la comunidad misma esta acostumbrada a que sean "una mula y nada mas". Un OL es DEVASTADOR si esta bien usado, mas que util que andar tirando drains por ahi.
Ah, ahi tenes otro punto.. muchos pjs se estan usando mal.. los kamael son unos de ellos, que si bien hay algunos con dedos, otros tiran rush y nada mas. Los necros los usan como nukers y no se les cae un aggression ni aunque lo tengan en el F1. Asi obviamente sus opiniones de "apreto f1 y no pasa nada, no me importa lo que me digas" van a hacer de este server un desbalance total, o simplemente no se van a tomar en cuenta y que despues se enojen.

Se los digo ahora y cuando pase se van a acordar de mi, el dia que venga un grupo de pibes que juege como se juega en un mian (y te estoy viendo a vos, zekinho), le van a dar un baile tan brutal a todo el sv, que van a terminar llorando hasta para que la chance del great fury sea menor.

Al final el que se canso de tipear soy yo, la proxima me explico por ts <.< Y basta, que ya desvirtue este thread lo suficiente. De ultima arma otro thread para discutir esto :P

Livitia
01/10/2013, 20:41
[QUOTE=Ch4n0;

5- Dicen el cancel lo castean 7 veces en 1 minuto, la verdad no se que server están jugando.[/QUOTE]

Yo no dije 7 cancels en 1 min, dije que entraron 7 cancels seguidos osea como en 3 min xD, o sea con tod ,pantera y 4 cancels mientras dure xD, En mi opinion que dejo mas clara, para que ustedes vean es que para los pjs tanke ,el speed es bajo, no tienen p atk y los otros vuelvan como tienen dash es mas hasta los magos me tiran frezing y el speed baja a 140 diria que vean el tema del shalcke por que es un skil muy necesario y no esta funcionando o sea en 20 intentos entra 1 vez y cuando entra dura 5 seg maximo peor aun con dagueros y ty que se sacan el rot que es un skill y vale. Mas si de milagro llego a rot y tengo que correr hasta el otro Pj ya esta libre de nuevo xD.

Ch4n0
01/10/2013, 20:59
Yo no dije 7 cancels en 1 min, dije que entraron 7 cancels seguidos osea como en 3 min xD, o sea con tod ,pantera y 4 cancels mientras dure xD, En mi opinion que dejo mas clara, para que ustedes vean es que para los pjs tanke ,el speed es bajo, no tienen p atk y los otros vuelvan como tienen dash es mas hasta los magos me tiran frezing y el speed baja a 140 diria que vean el tema del shalcke por que es un skil muy necesario y no esta funcionando o sea en 20 intentos entra 1 vez y cuando entra dura 5 seg maximo peor aun con dagueros y ty que se sacan el rot que es un skill y vale. Mas si de milagro llego a rot y tengo que correr hasta el otro Pj ya esta libre de nuevo xD.


No lo dije por tu comentario.

saludos

Vladislav
01/10/2013, 21:05
hoy jugue con un ghost hunter-tyrant, no estoy al tanto de como balancearon a los dagueros pero les cuento mi propia experiencia vivida hoy, con este char estube pvpeando un rato en talkin y note una diferencia abismal entre las clases a las que les peleas, lo maximo que llegue a pegar fue 5.5k a un mago con sub de summoner con backstab, entre 1.5k y 2.5k a un mago con sub de tanque y lo minimo fue cerca de los 200 de critico a un tanke con el mismo skill (el tanque no estaba con ud) y mismos buffs, alcaro q el tanque era daguero, no se en que orden tenia las subs pero era tanque que tiraba dagasos

Y en general la clase tanke tiene demasiados skills utiles en estas cronicas parece ser casi obligatoria en cualquier personaje que uno se haga para rendir en pvp, especialmente en magos son todos nuker+tanke los que sobresalen en pvps, cada tanto veo algun mago con sub de summoner pero 90% del tiempo se la pasan puerteando x q mueren MUY rapido, osea para q te queres hacer sub de summoner si la sub de tanque te da mas defensa y no tenes que depender de un summon para ser duro, yo creo que seria mas divertido con main+2 subs este servidor ya que el tanke es una sub casi obligatoria y no hay mucho que elegir en realidad ya que todo rinde con tanque para agitar podria decir que el server es tanke+1sub directamente jaja

PD: reparti mas giant codex porfavor,estaria bueno que cada personaje creado aparezca con 2 o 3 codex intradeables

pd2: se podria deletar a todos los personajes de la beta (para eliminar los skills overenchanteados que ya tienen algunos, vi hidroblasts +10) y hacer que cada personaje aparezca con 2 o 3 giant codex INTRADEABLES al ser creados? asi podemos meternos mas en la clase daguera para ver como pegan con elementos

Avr1l
01/10/2013, 22:19
Los players mismos se preocuparon por "cagar" la beta, como podes probar algo con 1 friki que se limó, tenia 200 chares creados y subio todas las skills +10 o más?

Viveza o egoismo? ... Los e.s. tendrían que haber sido intradeables.

Como dije antes me hice una sph/da, todavia no le encuentro la finalidad a la pantera, es como sacar un cubic la verdad... Después no sé, no probé mucho

wizert
01/10/2013, 23:41
Cancel de pantera rulz !

DarkAlien
02/10/2013, 00:44
Sps Da rinde los 3 cancel posibles o no entran mucho la de la pantera?

Nighthawk
02/10/2013, 01:17
Balance wizard: aca lo dejo en blanco xq no se me acurre q agregar, si le doy m atk + los skiles activos q tiene q suben el mismo te desnuka.

+ evasion
+ defensa con sickle
+ resist derangement

y balance ENCHANTER, que no lo pusiste (alguien siquiera CONSIDERA los enchanter ya? ¬¬):
+ mp regen
+ mdef
+ resist derangement
+ resist cancel

FloydMayweather
02/10/2013, 10:33
ayer estube probando un rato olys, y la verdad que es como estar jugando olys en HB el destro pala sige fruteandola demasiado por mas que te tires ud lo que sea no tenes chances practicamente. Sobre lo que es agites fuera de la city me parecio entretenido lastima que todos se preocuparon mas en probar su pj con armas/set vesper y tomando como referencia eso y no se dieron cuenta que cuando migren van a tener lo dy... supongo que va a cambiar bastante.
Con respecto al tanque ahora almenos puedo pegarle 1.2k con backstab antes no pasaba ni 300 era tristisimo. Un kamael que lo sepa usar te baila como quiere, pero esto es ares siempre paso y va a pasar lo mismo, ven que un pj suma algo y van todos corriendo a hacerse ese tipo de pj. Mi pregunta es sobre el RT es normal que entre siempre aunque no estes lila tmb?(aclaro nunca juge otro sv por eso pregunto no es queja ni nada)

HighTech
02/10/2013, 10:51
Lo unico q se me ocurre es q en olym solo puedas jugar con clase main.
Hay un kamael q me deja todo el pvp stuneado o noc q carajo, pero una ves q me agarra no puedo hacer nada, creo q berse,soul.

Nighthawk
02/10/2013, 11:00
el kamael te saca el buff de noble y cualquier aura (celestial, mastery de arma, counter, will, etc)
y las potas deberian curar mucho menos.... si las pusieron asi para la beta, esta bien, pero en realidad deberian curar menos de la mitad de lo que curan (al menos las de HP y CP).... para eso estan los simbolos de 3ra que aumentan la curacion

BonScott
02/10/2013, 13:55
Aca y en la china las potas curan 200 de cp , las quick aca dan 435 pero creo q deberia dar 500 no me acuerdo, igual para mi esta bien.

El destro pala sigue pegando demasiado, esta muy desblanceado un char q es duro encima (ai,guts, uds...), corre rapidisimo (zealot+ai y mas si un arquero le da counter dash) y pega muy fruta (frenzy+zealot+ai). Como dijo zikiel el q se avive va a pegar 30k a cualquier cosa, hay un par q ya se avivaron, me puso 25k+ y a otro chabon a un kamael le puso mas de 30k, full danzas, buff, cov, etc.
Y no me digan que hay q jugar con reflect, porq si te matan de un solo hit no refleja y si te matan de 2 o 3 espadasos no llegas ni a curarte.
Menos me digan que tengo q jugar con evasion, pq NUNCA vas a evadir el 100% de los hits, ni con rabit y UE, danza de evasion y sand bomb... Entonces por mas q falle 5 de 6 hits, con 12 hit o 18 te mata, si es vivo y sabe usar los skills te mata del primero q te pega.
Ahora vamos al caso q no tenga frenzy cargado, el ai y zealot carga mucho mas rapido y con guts mas esos 2 skills queda fruta. El flame y el pain cargan bolando. REPITO NO ES LA SOLUCION DARLE MAS DELAY, SINO QUE HACER PISAR LOS SKILLS COMO SE DEBE, y tomen como experiencia HB, el frenzy+zealot pegaba mas fuerte que el AI aunque con menos defensa (50% de p.def y m.def), teniendo en cuenta que el AI estaba mal seteado. Y ademas te daba mas acuracy por lo q no servia jugar con evasion. El frenzy+flame rompia absolutamente TODO.

Yo me hice un char empezado pala y despues destro, tiene mas defensa, mas defensa contra criticos y de todas formas pego 18k minimo y ahora van a decir yo no pego tanto, pego 8k nomas (q ya es mucho)... pero pq todavia no se avivaron como unos pares.

Es una realidad que esta totalmente desbalanceado y fuera de los demas chares esas sub, entonces si esto sigue asi pueden seguir tranquilos fruteando, ya ni me gasto en testear con cosas asi que ya deberian haber solucionado,osea q se pisen los skills hace rato, al igual q con flame o pain, ya de por si ai+zealot es fruta (quedo demostrado cuando se equivocaron en un seteo cuando habilitaron la isla hb y podias tirar zealot+ai, con un char sin ser mago rompias todo, ahora con un char con sub de mago, doble pasiva de weapon.... olvidate!
Insisto estoy hablando de frenzy , zealot, ai, pain, flame, guts, deberian pisarse todos.

Por mas delay para q recargue que le den no tiene importancia, en olimpeadas van a entrar con skill cargado y por experiencia en ares hb y ares 2.0 no salen de la city sin los skills cargados, y cuando salen te rompen seguro a menos q blesies, pq si queres alejarte te sacan un arco un te dan vuelta. Encima ahora como acumulan 3ra clase de las dos, te dan con final secret tambien....

El tema que dicen q con el destro no te podes bajar, o q con el over the body perdes todo el cp y te queda hp bajo es un bolaso, pq primero q tenes varias formas de bajarte vida, que no las sepan es su problema, tambien podes helearte de varias formas, un daguero no te va a matar de un hit jamas anque tengas hp bajo porque la reduccion de critical damage con heavy es alta. Ademas al tirar otb tenes formas de curarte el cp despues, por ejemplo potas de cp o braveheart.

Con todo respeto chano, deberian solucionar este tema, ahora q hable de avivarse van a buscar de q estoy hablando y van a volver la beta cualquier cosa, al igual q el server una vez migrado.


FUE TE PEGAN TODOS 45K SIN EXAGERAR, AHORA ASI QUE LES DIGO LA FORMA, USEN MAZO DE DOS MANOS CON FRENZY,AI,ZEALOT,RAGE,BLESSING QUEEN, FINAL SECRET, ETC Y VEAN LO QUE PEGAN. UN HORROR QUE TODAVIA NO PISEN LOS SKILLS, mientras que con el daguero que mas pegas, osea siendo ty, con todo el critical damage + final secret le pegas 300 como mucho tirandote todo. CHano la verdad que me parece una broma esto con todo respeto.

HighTech
02/10/2013, 18:46
Ningun dt me pego esa guasada, y eso q los pjs q probe ni sub de tanke tiene, a los orquitos con doble mano les pegaba arriba de los 3k, si le sakan lo poco q tienen quedan inutiles, frezi + zealot andaria bien o gutz, pero ai ya es mucho.
Le tengo mas miedo a un nuker tanke q un orco con 20k de p atk

esekiel
02/10/2013, 18:56
El problema no es el frenzy sino el 100% de critical power que te da el zealot y el AI con Blunt, va... que se yo, es asi de forma retail pero para este server lo veo como un mar de lagrimas xd

BonScott
02/10/2013, 18:58
Chano te invito a que loguees un char sin sub de tanque y yo te pego mi pala destro con maso de dos manos, full buff, danzas, ber, frenzy, zealot, ai, rage, final secret, blessing queen, counter critical si queres y veamos si hightech habla con criterio.
De entrada venia diciendo q frenzy y zealot iba a desbalancear y lo hace, pero jamas me imagine que iban a permitir tantas convinaciones aun mas frutas.
Voy a aclarar q un orco con 20k de p.atk si esta full como yo dije( obviamente hay cosas q no puse pq se suponen obvias) te matan de 1 hit siendo tanque, o 2 como mucho con la avivada que les dio zikiel. Muchos apretan nada mas en los skills y no saben con certeza que efectos dan, no todo es p.atk pero influye mucho en los ataques fisicos al igual q el critical damage y el p.atk pvp.

No quiero armar bardo, espero ver el cambio q hiciste chano y testear por mi mismo los resultados, yo creo que estas en condiciones de saber que comentarios hablan desde el conocimiento y quienes son subjetivos y defienden sus fruta-chares disimulando ser otro tipo de char.

Pasa que en un server retail al destro le cuesta bajarse hp y no es tan rapido con zealot solo, aca con pala te bajas el hp volando, te heleas como queres, y con las convinaciones que podes hacer con skills que de por si ya dan mucho y deberian usarse solos , entonces corres rapidisimo, pegas rapidisimo, tenes mucha pdef y defensa critical damage.... ademas de las otras resistencias, acuracy, etc etc.
Yo creo q deberian usarse solas y no creo que haya otra solucion.

esekiel
02/10/2013, 19:03
Igual un SK - Destro va a pegar el doble que los pala destros xd

HighTech
02/10/2013, 19:17
Si quedas parado esperando q te pegue si te vas fumar 20k campeon, pero si soy arquero juego con rango hasta q se para al lado mio le mneti como 4 flechas

mirkas
02/10/2013, 19:28
A los healer las potas de Mp, mas alguna de cp, mas las copas mas los spirit ore que tambien pesan mas que antes nos siguen pesando mucho no hay forma de salir a agitar sin sobrepeso

Ch4n0
02/10/2013, 20:14
Chano te invito a que loguees un char sin sub de tanque y yo te pego mi pala destro con maso de dos manos, full buff, danzas, ber, frenzy, zealot, ai, rage, final secret, blessing queen, counter critical si queres y veamos si hightech habla con criterio.
De entrada venia diciendo q frenzy y zealot iba a desbalancear y lo hace, pero jamas me imagine que iban a permitir tantas convinaciones aun mas frutas.
Voy a aclarar q un orco con 20k de p.atk si esta full como yo dije( obviamente hay cosas q no puse pq se suponen obvias) te matan de 1 hit siendo tanque, o 2 como mucho con la avivada que les dio zikiel. Muchos apretan nada mas en los skills y no saben con certeza que efectos dan, no todo es p.atk pero influye mucho en los ataques fisicos al igual q el critical damage y el p.atk pvp.

No quiero armar bardo, espero ver el cambio q hiciste chano y testear por mi mismo los resultados, yo creo que estas en condiciones de saber que comentarios hablan desde el conocimiento y quienes son subjetivos y defienden sus fruta-chares disimulando ser otro tipo de char.

Pasa que en un server retail al destro le cuesta bajarse hp y no es tan rapido con zealot solo, aca con pala te bajas el hp volando, te heleas como queres, y con las convinaciones que podes hacer con skills que de por si ya dan mucho y deberian usarse solos , entonces corres rapidisimo, pegas rapidisimo, tenes mucha pdef y defensa critical damage.... ademas de las otras resistencias, acuracy, etc etc.
Yo creo q deberian usarse solas y no creo que haya otra solucion.

Yo en ningún momento hable de daño, se lo que pega la combinación de esos skill. Solo dije tengan calma que estoy probando algunas otras alternativas en otro test, antes de hacer que las skiles se pisen.
Tranquilos que antes de cambiar las cosas siempre confirmamos y probamos nosotros.
Y el problema no es el frenzy como digo esekiel es el critical damage.

Saludos

waldagorn
02/10/2013, 20:40
A mi ningun destro me pego lo q vos decis, pasa q si te haces un pj full para pegar sin tanke no pretendas q no te peguen nada. El q se hace un pj sin tanke o sin defensa ante los criticos sabe muy bien a lo q se arriesga.

Star0cean
02/10/2013, 20:55
Cuando escriban un comentario traten de resumir o hacerlo mas leible por lo menos si lo tienen que leer desde el staff, ya que si ponen un comentario de 30 lineas todas juntas dudo que lo lean los que pueden modificar algo en el game :P

PD: en mi caso leo 2 renglones con furia y.... NEXT ! xD

KUNYAO
02/10/2013, 22:34
Yo tengo un destro pala y no le pegue a nadie, ni nadie me pego a mi, por esa cifra q dicen.
Lo mas q me pegaron fue algo de 7k un necro, pero y estaba en las ultimas yo asiq....
Hay q ser realistas, no vas a estar todo el tiempo con ese p atak.
Aprovecho a felicitar al staff por el laburo q estan haciendo, asi como otras veces se ha criticado, ahora hay q decir q se ve el trabajo realizado. Se puede estar o no de acuerdo, pero ese es otro tema
Saludos!

BonScott
02/10/2013, 22:50
Algunos todavia no la cazaron y siguen defendiendo sus chares.
Si me hago un char sin tanque es obvio q te va a pegar... osea pegan por 40k... que sentido tiene no ser tanque? ojo a mi char pala destro me pegan al rededor de los 10k y me comi hits mas altos tambien, asi tambien yo tambien les pego mucho con la misma convinacion.
Estoy hablando con certificado de defensa a critical damage al maximo, cop, counter critical.. y te pegan eso.
Sostienen que hay que ser tanque si o si cuando hoy con buenos dedos y siendo inteligente podes matar magos y hacerle pelea a un tanque medio manquito, pero a un pala destro imposible si te matan 4 veces de 1 hit.
Soy totalmente conciente que el mayor problema es el critical damage, se perfectamente lo que dan los skills con cada arma, pero de todas formas con espada tambien generan desbalance.

wellintong
02/10/2013, 23:14
Yo tengo un destro pala y no le pegue a nadie, ni nadie me pego a mi, por esa cifra q dicen.
Lo mas q me pegaron fue algo de 7k un necro, pero y estaba en las ultimas yo asiq....
Hay q ser realistas, no vas a estar todo el tiempo con ese p atak.
Aprovecho a felicitar al staff por el laburo q estan haciendo, asi como otras veces se ha criticado, ahora hay q decir q se ve el trabajo realizado. Se puede estar o no de acuerdo, pero ese es otro tema
Saludos!

Como dice el amigo, ese patak es por un lapso de tiempo unicamente, no me parece tan grave, un char pala/sk - destro podra matar 1 char probablemente con esas skilles, pero 2 lo dudo q le sea tan facil, y mas si es en agite masivo, y en olys tampoco es invencible, contra algunas subs no tiene chance, asiq no me parece para nada exagerado.

Avr1l
03/10/2013, 00:49
Pero en Ares HB tb duraban poco esas skills y capaz que un chabon poteando y re fruta te bajaba una party, con la diferencia q acá se supone q tendria q ser menos eso, algo más balanceado..


Lo que dice Mirkas es verdad, 1 set, 1 set de joyas, 100 potas de mp (q no es nada para un mago), un par de cp otras de hp y spirit y tenes un re sobrepeso, cuando yo en HB andaba con 2 set ponele, 1 set de joyas, 100 potas de mp, 2 armas, 4 armas c con augment, spirit, bsss, etc y recien ahí tenia sobrepeso, creo que hay algo que tienen mal :P
Igual ... ojo.... como dije antes, por lo q estuve jugando pareciera q el q tiene mas potas gana, hasta yo me qdaba parada o corriendo (pensando q skill tirar) poteando y no me moria... imaginate 1 char tanke t.t

Polis
03/10/2013, 07:48
vi que pusieron para que se pise todo frenezy ai guts zealot, el que me pareeeeece que no debería pisarse es el zealot con el frenezy por ser del mismo orco pero por otro lado entiendo q si sos pala un zealot+ un AI recarga rápido y vana tirar eso 2 juntos todo el tiempo.
Vamos a probar en estos dias :P tenemos hasta el lunes por lo visto ^^

waldagorn
03/10/2013, 08:54
Asi como plantearon el pala+destro me parece q no va a servir ni para espiar. Esta tarde lo probare a ver q onda, pero me suena a una ameba q hace cosquillas.

Star0cean
03/10/2013, 14:10
Hay pjs que sirven solo si podes estar preparandote un rato bajando hp o cargando skils, etc y salir full tuco y romperle la nuca a la mayoria. El tema es que esos pjs no suelen servir cuando entra en juego otra variable que es el tiempo. Por eso en asedios y epicos se nota la diferencia porque hay pjs que llevan mas preparativos para estar listos y rendir y otros que pueden hacer rush constantes y rapidos por no depender de que te carguen skils.

En un asedio/epico no le podes decir al enemigo aguantame que me cargue el skil o me bajo la vida. No van a haber pjs que sirvan para todo ni gente que sirva para ciertos pjs tampoco. Cada uno tendra que elegir las subs que le convezca. Ami por ejemplo si me dicen con estas combinaciones pegas hits de 10k pero tenes que esperar 15 minutos para poder pegar eso durante 1 minuto digo bien gracias y elijo otras subs. Prefiero un pj que rinda menos pero que rinda lo mismo todo el tiempo y no tener que esperar como un ****** un skil. Pero bueno reconozco que la mayoria juega sin war ( aburrido ) y les gusta campear con un pj F1F1F1 total sin war y sin ir a asedio ni epico van a matar todo durante ese minuto y despues bueno simplemente no les molesta esperar sentado 20 minutos :P

PD: a todo esto re divague y me olvide del punto del comentario... No tomen como referencia un agite en talking island donde salen todos full todo full skils siempre porque en los agites reales ( los que importan para ganar algo ) no son asi.

BonScott
03/10/2013, 14:36
Estoy totalmente en desacuerdo starocean, la pura realidad y por experiencia es que estos chares desbalancean en todos los puntos del juego, un char pala destro con todo cargado, bien bufeado con un par de asist atras te puedo asegurar que te barre 2 partys de magos y chares con light antes que se le vaya ai o zealot en un agite por algo, es sabido que en agite no podes estar pendiente mirando todos los palas destros (que asi como estaba iban a ser todos) a ver si se tiran frenzy+x+x+x pq y corren como locas para atras como en ares hb con el foi para q uno no se sume todos.

Ademas zealot y ai no tardan tanto en cargar unos 3 o 4 minutos, el pain y flame se cargan volando, se te va a y podes tirar de nuevo. El frenzy tarda 10 min no 20 como decis, pero podias convinar con guts por ejemplo mientras tanto, entonces de que estas hablando de esperar 15 minutos??? ya de por si el tirar 2 skills juntos frenzy+xxx, ai+zealot, zealot+pain, o lo q sea, que incrementan mucho las habilidades es demasiado fruta y repito lo que digo siempre LA SOLUCION NO ERA DARLE CADA VEZ MAS DELAY PORQUE EN OLIMPEADAS, PVP SIEMPRE VAN A ESTAR CON LOS SKILLS CARGADOS, y en agites podes convinar con otras cosas que tambien rinden y quedan muy fruta al quedar tan duros y corriendo y pegando tanto.

Juego desde el 2005 ares, desde bastante antes juego l2 y te aseguro que se de lo que hablo y siempre aporte a mejorar el server desde hb mediante el foro.


PD: ahora a testear que tal un pain+rabit por ejemplo o con bison por ejemplo para subir critical rate con blunt y mas p.atk

PD2: "estar preparandote un rato bajando hp" vos sabias que el sacrifice casi no tiene delay? te lo podes bajar tranquilamente cuando el otro flagea de un saque al hp.


Rabbit Spirit Totem
Becomes possessed by a Rabbit's soul. Increases one's own Atk. Spd. by 30%, Speed by 30%, and Evasion by 12 for 5 minutes. Requires a hand-to-hand weapon.


Spirit of Shilen
Receives the will of Shilen to drastically increase the fighting ability of party members. For 1 minute, increases P. Atk. by 30%, Speed by 30, Atk. Spd. by 30%, Critical Rate when a sword is equipped by 100, and Critical Damage when a blunt weapon is equipped by 100%. Recovers as HP 40% of standard melee damage inflicted on the enemy. Decreases the power of received HP recovery magic by 80%.


Bison Spirit Totem Lv.1
User is possessed by a Bison's soul, increasing Accuracy for 1 minute when using a hand-to-hand weapon and increasing P. Atk. by 10% and Critical Rate by 100 when HP is below 60%. If HP is below 30%, P. Atk. is increased by 30% and Critical Rate is increased by 300. Requires a hand-to-hand weapon.



Creo que podria resultar mucho para una sub como la de tanque tener totems con sus skills que maximizan habilidades, ademas de insitar mas a ser tanques.
Y hay otra alternativa para los destros, que seria en vez de permitirle totems a los tanques con ai, zealot, flame, pain que podria resultar medio fruta por ejemplo un pain con bison. Y es permitirle totems al frenzy, AUNQUE OBVIAMENTE HAY Q PROBAR.

Por ejemplo lo siguiente y siempre agregandole los demas skills de cada clase como fist fury, rage, final secret, etc.
frenzy+rabit: pega bien corre rapido, pega rapido: 30% speed, 30% atk spd. 12 evasion.
frenzy+hawk: pega fuerte, buen critico: 30% cd, 100 critical rate, 6 acuracy.
frenzy+bison: pega fuerte, mucho critical rate. 30% p.atk, 300 critical rate.
frenzy+ogre: pega fuerte, mucha defensa, corre lento: 30% p.atk,p.def,m.def. 10% critical damge.
frenzy+bear: pega fuerte corre lento: 20% p.atk y cd, -30% speed.

Entonces tenemos mas variantes q la de tanque, tenes un char q pega fuerte pero q no es tan duro como el tanque, ademas creo q darle totems a un flame, ai, pain o zealot ya es mucho para un char tan duro.

wellintong
03/10/2013, 15:02
Que se pise el zealot con ai, flame o pain, es entendible, ahora q se pise con frenzy y gust cualquiera, piden cualquier cosa ya, porq no piden q le pongan frenzy al tyrant tmb y se customean el sv como si fuera un tenedor libre, cualquiera. Te quiero ver usando un destro con cualquier sub en agite masivo, como dice ocean, no van a servir para nada los destro. Espero q se cambie.

Ch4n0
03/10/2013, 15:33
Que se pise el zealot con ai, flame o pain, es entendible, ahora q se pise con frenzy y gust cualquiera, piden cualquier cosa ya, porq no piden q le pongan frenzy al tyrant tmb y se customean el sv como si fuera un tenedor libre, cualquiera. Te quiero ver usando un destro con cualquier sub en agite masivo, como dice ocean, no van a servir para nada los destro. Espero q se cambie.

Aca no se hacen las cosas que piden, por lo cual si piden cualquier cosa que la pidan. Cuando hago un cambio tengo un criterio, equivocado o no pero tengo un criterio. Por otro lado esto es una Beta como lo dije mil veces, si mañana tengo una teoria con criterio voy hacer los cambios necesarios para ponerla a la practica y probarla porque para eso estamos Aca.

Como dije en otro post, escucho las opiniones de todo el mundo, lo que pido es que tengan un fundamento.


Saludos

赤い太陽
03/10/2013, 15:33
en realidad que se pise frenzy y flame o frenzy y pain esta bien , pero pisar guts+zealot o frenzy+zealot no, porque presisamente el uso de guts+zealot es una de las mejoras de la cronica y si se rompieron la cabeza para hacer eso posible en gf tiene que ser por algo yo se que es seteado para jugar sin acumulativa pero...aun asi , se supone que el destro es un damage dealer , probe varias convinaciones de pj y por mas destro que tengas siempre esta la contra claro si encuentras gente lila que sabe jugar

CAPAZ
03/10/2013, 15:46
Como te dijeron arriba, el uso de frenzy+zealot o guts+zealot viene por un tema de estrategia. Ya el Titan mismo no es duro, y es una maquina de destruccion masiva por esos 2 minutos de gloria. Ahora, al darse el hecho de que se pueden acumular clases, y mas especificamente la clase de tanque le da esa dureza que le falta al PJ, digamos que termina desbalanceandose el daño/defensa del PJ, haciendo que pegue mucho y al mismo tiempo defienda mucho.
El unico problema aca es que se limita mucho el uso de buffs, y el Titan pasa de ser una maquina destructiva a un char mediocre. La idea seria que quede asi:

Frenzy/Guts + Zealot = OK
Frenzy/Guts + AI = OK

Frenzy/Guts+Zealot+AI = Pisa Zealot on AI (ambos dan bonuses similares)
Frenzy/Guts+Zealot+Totem = Pisa Zealot con Totem (diversidad de bonuses, pero de similar indole (speed, p def, p atk, crit dmg, crit rate))
Frenzy/Guts+Zealot+Flame Icon/Spirit of Shilen = Pisan zealot con FI/SOS.
Frenzy/Guts+AI+Flame Icon/Spirit of Shilen = Pisan AI con FI/SOS
Frenzy/Guts+Totem+Flame Icon/Spirit of Shilen = Pisan totem con FI/SoS

Y supongo que no me queda ninguna situacion, pero se entiende el sistema. Solo 2 buff :P

BonScott
03/10/2013, 16:00
Otro desbalance q note es q los arqueros estan pegando mucho, y hablo de arqueros tanques, son duros y pegan mucho. Obviamente con danza antibow estoy hablando.
Ellos se quejan q no pegan lo suficiente pero en realidad estan pegando mucho y a los q no les pegan mucho son a los q tienen heavy con pasiva de tanque, entonces en vez de bajarle un poco la resistencia a bow a los tanques le suben el ataque a los arqueros para igualar y terminan haciendo q ese poco de % les pegue por mucho a los q no tienen pasiva de heavy de tanque.

esekiel
03/10/2013, 16:08
Que es eso de las protecciones y el archer will? No habran quitado la opcion de que solo se activa una proteccion y te da el efecto de las 3 no?

Ch4n0
03/10/2013, 16:20
Que es eso de las protecciones y el archer will? No habran quitado la opcion de que solo se activa una proteccion y te da el efecto de las 3 no?


Los skill estaban mal. Por ejemplo archer will llamaba al trigger protection_of_rune que da p_magical_defence;{all};1000;diff.
El abnormal de los proteccion ( abnormal_type = protection) que es lo que hace que se pisen sigue estando como siempre.


Edit: parece que la mankie.

wellintong
03/10/2013, 19:05
Como te dijeron arriba, el uso de frenzy+zealot o guts+zealot viene por un tema de estrategia. Ya el Titan mismo no es duro, y es una maquina de destruccion masiva por esos 2 minutos de gloria. Ahora, al darse el hecho de que se pueden acumular clases, y mas especificamente la clase de tanque le da esa dureza que le falta al PJ, digamos que termina desbalanceandose el daño/defensa del PJ, haciendo que pegue mucho y al mismo tiempo defienda mucho.
El unico problema aca es que se limita mucho el uso de buffs, y el Titan pasa de ser una maquina destructiva a un char mediocre. La idea seria que quede asi:

Frenzy/Guts + Zealot = OK
Frenzy/Guts + AI = OK

Frenzy/Guts+Zealot+AI = Pisa Zealot on AI (ambos dan bonuses similares)
Frenzy/Guts+Zealot+Totem = Pisa Zealot con Totem (diversidad de bonuses, pero de similar indole (speed, p def, p atk, crit dmg, crit rate))
Frenzy/Guts+Zealot+Flame Icon/Spirit of Shilen = Pisan zealot con FI/SOS.
Frenzy/Guts+AI+Flame Icon/Spirit of Shilen = Pisan AI con FI/SOS
Frenzy/Guts+Totem+Flame Icon/Spirit of Shilen = Pisan totem con FI/SoS

Y supongo que no me queda ninguna situacion, pero se entiende el sistema. Solo 2 buff :P

Perdon chano, no tenia tiempo para explicarlo, pero mas o menos era esto lo q queria decir, mas alla de la sub q se tenga, la profesion queda muy en desventaja, pensa q al ser un char muy lento , la skill con la q se pueda aprovechar el frenzy/gust es alguna q sume speed sobretodo. No me gustaria q quede solamente seteada para hipear o matar raid esa profesion jaja.

BonScott
03/10/2013, 20:03
El problema con esa forma es que el char va a seguir pegando mucho y teniendo mucha defensa.
Estuve probando pain+bison con mazo de dos manos y pega mucho ademas de tener critical rate alto con mazo, critical damage alto, p.atk alto y el char es duro. Seguimos insitando a hacer mas tanques.
No lo digo como queja, lo digo desde el lado de mejorar.

Creo que se podria probar la alternativa q di al destroyer para q no se quejen tantos de sus sub q ya tenian pensado para frutear.
La de que no se pise con totem el frenzy. Entonces van a tener q pensar mejor cuando usar frenzy y cuando usar guts, obviamente yo estoy al tanto de q el char va a pegar fuerte igual, va a pegar rapido, y va a tener totem y frenzy o guts durante todo lo q dure el skill y mas obviamente, pero tambien hay q tener en cuenta tambien q no va a ser tan duro como un tanque, lo q balancearia mas.

Entonces deberan pensar que totem usar en cada ocasion, deberan exprimir los skills de destro y tyrano tambien (son muuuchos).


Repito: es una variable q yo veo q daria diversidad y menos quejas. Quitar totems a zealot, ai, flame, pain y dejarselo al frenzy, guts.
Entonces aqui realmente tenes chares q apuesten al daño o que apuesten a la defensa.

Esta vez no concuerdo con vos CAPAZ, pq seguirian siendo tanques destro la mayoria.
Creo q no jugaste ares hb por lo q tengo entendido y la fruteada de hb ademas del bug del focus skills+stun etc, era el flame+frenzy, era demasiado fruta, aca levantan mayor p.atk ademas del critical damge con pain, siguen fruteando.

meldur
03/10/2013, 23:23
imo creo que la mayor fruta era el focus skill mastery... no el super p.atak... sino que les duraba demasiado (con danzas inclusive)... la onda seria como dice vinter, dos skiles solamente


el balance en cuanto a estos chares se podria haber dado con dejar todo retail y no toquetear a pedido de los users.... al frenzy zealot ai pain se lo combate con cancel y debuff... ya nerfearon los cancels y las palomas, ahora los destros.. no le veo un buen puerto a esto..

Nighthawk
03/10/2013, 23:38
chano, si vos armas un char con skiles que nunca se pensaron para ser usados juntos, obvio que vas a tener desbalance.... para algo existe la limitacion de sub en el L2 original, y para algo existe la division de clases en el L2 original!

si no van a respetar la separacion de clases, eliminen la clasificacion por completo, denle a todos los char 50 en todos los stat, dejen todos los skiles libres, cada uno se arma el char ke kiere, y vamos a tener orcos con heavy tirando aqua splash con crossbow.

si la van a frutear, fruteenla completa,..... porque andar arreglando skiles porque hay una clase que "no rinde" no es ni frutearla ni arreglarla..... todas las clases tienen un uso.... usen todas las clases y listo.

Polis
04/10/2013, 05:11
no podes pisar un totem con un zealot, te olvidas que el TY tambien usa zealot?, y como vas poner que un frenezy no se pise con los totems, si se hace eso vas a tener 23423894 destro-TY en todo el server XD cualquier otra sub con destro no va a servir por no tener totems.............
No creo que hay que dar muchas vueltas raras, AI, frenezy, guts, totems se deberían pisar entre sí, Pain y flame creo que también pero habría que pensarlo porque esos son forgos....
Sería lo mas justo para los que tiran subs de destro con o sin tanque, y para los TY también...........

Ryujinjaka
04/10/2013, 14:52
imo creo que la mayor fruta era el focus skill mastery... no el super p.atak... sino que les duraba demasiado (con danzas inclusive)... la onda seria como dice vinter, dos skiles solamente


el balance en cuanto a estos chares se podria haber dado con dejar todo retail y no toquetear a pedido de los users.... al frenzy zealot ai pain se lo combate con cancel y debuff... ya nerfearon los cancels y las palomas, ahora los destros.. no le veo un buen puerto a esto..

Comparto contigo meldur, entiendo que es una beta, pero ya stoy arto de entrar hacer un char y luego lo re toquetean y no sirve mas, como dices tu no le veo buen puerto a esto.... si migra asi todos magos/tanke de one.

esekiel
04/10/2013, 15:18
Loguie, les pegue melee a los npc y se me activaba el Archer Will, fui a que me pegue un guardia y se me empezo a activar el Elemental y Alignment Portecton Oo. Esta quedado feo el server xd

CAPAZ
04/10/2013, 15:49
Aca (http://foro.playonline.com.ar/threads/110742-Protections-y-Archer-s-Will) ya avise para que lo pongan bien de vuelta :P

Kayleena
04/10/2013, 19:29
Recuerdo que en GF habia buff en party, de no se que profesion del kamae,l que subia mucho todos los stat (apetite for destruction?). Probaron ese buff respecto al flame/frenzy/gutz/etc?


PD: Capaz es Vinter? ya me parecian conocidos esos post llenos de sabiduria :D. Saludos a los pibes de pande de parte del gladi de las duales +14 o.O

zel
04/10/2013, 19:53
Recuerdo que en GF habia buff en party, de no se que profesion del kamae,l que subia mucho todos los stat (apetite for destruction?). Probaron ese buff respecto al flame/frenzy/gutz/etc?



supongo que no pueden probar eso ya que los kamael solo pueden hacer una sola sub, y para ser judicador ( creo que se llama asi la clase ) se necesita pasar por todas las sub de kamael

Ch4n0
04/10/2013, 21:54
Estoy en el otro test probando otra alternativa para los skills, Frenzy, Guts, Zealot Etc Etc

BonScott
07/10/2013, 03:07
Estoy en el otro test probando otra alternativa para los skills, Frenzy, Guts, Zealot Etc Etc

Chano fijate que tan fruta puede ser usar frenzy con totems, supongo q quedaria un pj q pegue pero q no sea taann duro. Porque ai, flame y pain con totem son chares duros q pegan fuerte y usan un skill tras otro.

Nighthawk
07/10/2013, 04:56
mastery de tanke: +76 patk con espada y mazo
mastery de mago: +79 patk con todo
mastery de warrior: +129 patk con espada, mazo y pole, mas +133 patk con mazo, y mas +120 con espada (total +362 y +249)
mastery de archer: +794 patk con arco, +17 con daga.
mastery de rogue: +112 patk con daga, +92 con arco

hagas la sub ke hagas, el set de skiles es el mismo sin importar el orden en ke pongas la sub, la diferencia la marcan las mastery que usas.
si el set de skiles en tanke/warrior es el mismo que haciendo warrior/tanke y haciendo warrior/tanke tenes 129 de patk contra 76 de patk haciendo tanke/warrior, entonces el problema es la maestria de warrior que no corresponde usarla con el set de skiles de tanke.

en resumen: el problema no es el frenzy ni el AI, ni el zealot ni nada de eso (que bien aumentan el problema, pero no son el problema), el problema es que estas pasando un pasivo de una clase a otra que nunca se diseño para usar ese pasivo.

solucion: deja los set de skiles como estan, pasa los skiles de la sub a la main igual que estas haciendo ahora, .... pero no pases los pasivos de arma.

el mismo problema tenes con magos con sub de tanke (doble maestria, generica de mago y especifica de tanke) y los archer con sub de WC (doble maestria mas fortitude y anti debuf, que hace que no les entre un freaking debuf y ke te desnuken de un flechazo por tener arco +794 y mastery generica +79)

dale las vueltas ke kieras, proba las combinaciones de skiles ke kieras, cambiale todos los bonus ke kieras, y vas a ver ke llegas a esta misma conclusion.

pasa los skiles activos y deja solo los pasivos de la base (o pasa los pasivos de la sub, menos los pasivos de arma)

esekiel
07/10/2013, 22:49
Cual es el punto de ares 2.0? Porque como modificaste las cosas parece que fuera el ares de siempre pero con menos skilles.

Dejaste los archers algo fruta, yo los probe antes de que los toquetearan y pegaban re bien y mas de lo que tenian que pegar. Solo por darle importancia a las mariconeadas de gente cancer que no sabia ni como bufearse y equiparse los frutearon. Pasa lo mismo como en Hellbound que no pegaban nada al principio, pero es solo hasta que aprendan a jugar un poco L2.

Cuanto es la pasiva de critical power con Crossbow? Porque eso fue un terrible fail, es un pj que cumple muchas funciones como DD, desbuffer y support pero ya pega mucho de por si, solo tienen que saber como setearlo y que skiles usar. Las rutas de enchant del Real Target tendrias que dejarla retail, es asi el Arbalester, esa para supportear la party con un Ud magico de party y real target para los DD. Si vos los toqueteas quedan muy imba ya que tienen ud magico + flecha, ud magico de party y UE lvl 2 :/.

Las Protecciones y los Wills andaban bien como estaban al principio. Solo se activa uno que da critical chance y 10% de poder de skilles y una proteccion que da los 3 bonus. es asi en todos los L2 que existen en esta cronica y en las que siguen.

Por ahora eso.

NikolaTesla
14/10/2013, 10:56
Bueno no jugaba Ares (por eso no tengo una referencia a como estaba antes) realmente pero tengo gente q juega hace años ahi, con un par de amigos vamos a jugar le base +1.....
Jugue varios base+1 y habia builds q eran muy powa sin necesidad de tanque, pasa q hay q ver como esta seteado aca tmb, pero si por ejemplo metias..:
* TH+SH (Female Soulhound), tenias pride (10% mas de lethal), warpeabas alejandote o acercandote al char, tenias death mark (bajabas stats del char), anchoreabas al enemigo (activamente y pasivamente), y tenias el ultimate escape (otro evasion mas), y era un char realmente letal digamos....
*Archer+Doomy (Kamael Doombringer), mucho atk speed, debuffs, disarm cuando tenias el char al lado, la skill parecida al Revival del Polero..etc etc... y sigo pq estoy al pedo..
*Sk+Warlord, genial warcry, thrill fight, un char q pegaba q daba calambre, battle roar, revival....
*Sk/pala+destro, q decir, char letal, 1 min hacia destrozos, frenzy+zealot+pain, o frenzy +zealot+ai, pero asi como pegaba podia comerla tranquilamente con un DA-duelist...
*Da+duelist el famoso char anti sk/pala+destro xD, puro reflejo, ripose+ todas las skills q dan reflejo del DA, imaginense lo q hacia este char, sumado a Song of Vengance, Feezing skin enchantado a reflejo, era capas de sacarse la pechera y q el otr char se muriera solo, y este qedar vivo con alrededor de 2 a 3k de hp...por eso para mi es buscarle la vuelta a cada char....
Spellhowler+Soulhound: el mejor magos lejos, warp, pride, empowering echo, arcane power, roba buff, barrier (del kamael), death mark, curse divinity.....y la lista sigue

Nose como andaran los kamaeles aca, pero si el soulhound roba la cantidad de buff q tiene q robar es un char letal para mezclarlo con otras clases y probar, lamentablemente no pude probar pq me entere q iba a salir base+1 cuando la beta ya habia cerrado, quise entrar ayer y estaba off una lastima :S.

Pero mas q nada mi comentario iba a q el l2 ya es un juego fruta si se sabe como jugarlo, imaginense un base+ algo, sea 1, 2,3 o lo q sea, hace poco jugue uno sin sub acu, mas precisamente x15, sin mp, buff retail...y para q se den una idea (y no me importa avivar giles) mi char era soulhound, y lo q haciamos era simple, la party se componia de un pala+judicator+destro+bd+sws+wc+ee...mas mi soulhound, el destro se frenzeaba, yo con mi soulhound le robaba los buffs, me transformaba con final form, me tiraban flame icon + Appetite for Destructiony por ultimo Shield Faith, asi q imaginate loq hacia mi char, un rbs duraba 10 segundos, criticos de 300k y no te exagero para nada, el q sabe realmente el damage de esos buff no me deja mentir, ni te cuento en asedios, los damages q lei de 45k no eran nada comparado a lo q pegaba...por eso para mi el l2 ya es fruta no hay con q darle, imaginemonos si le sumas una sub a la main.....esto para mi pasa en cualkier server, hasat si jugas un retail como puse antes estas en una party, sos destro ponele, estas con frenzy+zealot, un sk te tira pain y estamos en la misma, en fin no tomen a mal el comentario, muchas gracias por el tiempo leido y me retiro a trabajar, nos vemos....

HighTech
14/10/2013, 11:23
Los kamael solo hacen sub entre ellos.

EmmaSunz
14/10/2013, 11:38
No podes hacer sub de kamael si no sos kamael XD. Y la acumulacion de frenzy+zealot+pain+la abuela+macri+miguel del sel ya no se puede hacer mas.

BonScott
14/10/2013, 15:08
.

Kamael hace sub con kamael nomas.
Con un da+duelist no es el unico char que podes jugar al reflect, de todas formas el hit que te mata no refleja, asi q si duraste un solo hit con frenzy+zealot+pain no le vas a mover ni el cp, de todas formas ya no se puede hacer esa convinacion fruta, se esta balanceando.
El soulhound solo roba 2 buff y con 25 seg de delay el steal divinity, asi q en caso q haya una combinacion de 3 buffs solo vas a tener 2.

NikolaTesla
14/10/2013, 22:57
No podes hacer sub de kamael si no sos kamael XD. Y la acumulacion de frenzy+zealot+pain+la abuela+macri+miguel del sel ya no se puede hacer mas.

y ya con miguel del sel era muy imba...we, no posta q sino se iba a la mierda, estaba pensando algun otro char ya q no sabia eso de las restricciones, sino iba pala+female soulhound de cabeza.
Estaba pensando un pala+ghost sentinel, ai, flame, uds, etc, combinado con hex (si entra) capas algo hace.
Alguno probo tanke+pp? me intriga saber q onda

CAPAZ
15/10/2013, 00:03
Si no sos arquero de main no pegas una mierda con arco.

kofandmaury
15/10/2013, 02:30
Si no sos arquero de main no pegas una mierda con arco.

Supongo que esa es la gracia.

BonScott
15/10/2013, 03:25
Como que ese porcentaje de power de los arqueros es mucho sin ser tanque.

brew
16/10/2013, 12:24
reduccion de critico

30% de chant of protection 30% de counter critical 30% de la maestria del set heavy y 25% de certificados si mal no recuerdo

me parece mucho

BonScott
16/10/2013, 14:06
reduccion de critico

30% de chant of protection 30% de counter critical 30% de la maestria del set heavy y 25% de certificados si mal no recuerdo

me parece mucho

35% del heavy. Yo ya no digo mas, porque al final le aumentan el power a los arqueros para que peguen un poco mas a los tanque, y terminan pegando guasada a chares sin tanque y sin windstorm, duras nada.
Para eso me quedo callado antes que bajen el % del certificado y volvamos a lo mismo, chares con poca reduccion de critical damage durando dos flechas.

Nighthawk
16/10/2013, 14:06
reduccion de critico

30% de chant of protection 30% de counter critical 30% de la maestria del set heavy y 25% de certificados si mal no recuerdo

me parece mucho

habria que ver de que forma es el stack de eso
que venga un oso bailarin y que nos aclare si es acumulativo, absoluto, o no-acumulativo....

NikolaTesla
17/10/2013, 22:49
reduccion de critico

30% de chant of protection 30% de counter critical 30% de la maestria del set heavy y 25% de certificados si mal no recuerdo

me parece mucho

y no se olviden del Eye of Pagrio: For 20 minutes, increases nearby clan members' Accuracy by 4 and decreases the rate of being hit by a critical attack by 30%.


Heavy mastery (tanques): Increases P. Def. by 17.7 and decreases received Critical Damage by 15% when equipped with heavy armor.

Enchantandolo lo podes llevar hasta 35%.

esekiel
17/10/2013, 22:55
El de tanque da 35% y 50% de resist critical power en +30

El Eye of Paagrio te da 30% de evasion de critico,

NikolaTesla
17/10/2013, 23:17
El de tanque da 35% y 50% de resist critical power en +30

El Eye of Paagrio te da 30% de evasion de critico,

haciendola corta digamos, hay q ser tanke, segun lo q lei (pq no tube la oportunidad de testear), decian q si uno se hacia tanke+archer iba a pegar muchisimo menos si se usaba como modo archer, al igual q un tanke+duelist, lei q pegaban muchisimo penos q un duelist+tanke, pero la pasiva de heavy del tanke creo q practicamente aunq saqen un poco menos tentarlo a uno de tener ese % de reduccion de critico como principal.

BonScott
19/10/2013, 15:39
haciendola corta digamos, hay q ser tanke, segun lo q lei (pq no tube la oportunidad de testear), decian q si uno se hacia tanke+archer iba a pegar muchisimo menos si se usaba como modo archer, al igual q un tanke+duelist, lei q pegaban muchisimo penos q un duelist+tanke, pero la pasiva de heavy del tanke creo q practicamente aunq saqen un poco menos tentarlo a uno de tener ese % de reduccion de critico como principal.

Y porque no pensas q no tendrias ese % de reduccion de critico empezando archer y despues tanque? lo que si empezando tanque tendrias otro bonus aparte de ares.

Polis
24/10/2013, 18:33
Creo que hay dos opciones por tu desconformidad.

1-Estoy seguro que lo que queres es hacerte un destro y meterle tanque para que quede duro, pero ahora no podes usar frenzy+zealot y ser super duro al mismo tiempo, entonces tenes q meter ty, pero tampoco tenes UDs y demas, creo q eso es lo q no te conforma.
2-Si no es lo que creo, entonces te repito, lo que pega el destro ty lo pierde en defensa, no tiene la reduccion de critico de un tanque, tiene q usar vida baja, no tiene UDs, no tiene deflect arrow, no tiene deflect magic, shield deflect magic, etc. si usas otra cosa q no sea rabit perdes speed.. que le ves de fruta? me inclino a que lo tuyo es la opcion 1 y queres que te rinda con pala mas que con ty.

Para mi esta perfecto que el frenzy se pise con AI, zealot, flame, pain y no con totem, asi tenes un destro como se debe, un char q pega pero q no tiene tanta defensa como un tanque.

Pd: dijeron q hasta los stem pasan (eso q lo pregunte en joda) entonces obviamente pasan los item c,d,b,a, no grade y antes q preguten, si tambien los cokes.
Cada cosa preguntan.....


Otra cosa, yo tambien quiero saber si las protecciones y los wills van a trigear como hb o como gf, creo que la mejor forma es como GF como se debe.


pd2: el nombre del kookaburra migra (?
pd3: es joda.

para no desvirtuar el post de dudas de migra sigo con este tema aca.
1º el pj q me pienso hacer no tiene ni pala ni destro XD.
2º pala-destro: nos quejabamos del pala destro porque se podía tirar frenezy+zealot+AI+flame+OTB+noseque mas... nadie se quejó del frenezy-zealot.

3º Vos mismo lo estas diciendo, que para que rinda un destro le tengo que tirar si o si TY porque al frenezy la única forma de combinarlo con algo es siendo TY si te tiras destro-gladi no vas a poder hacerlo, si te tiras destro-WC no vas a poder hacerlo, si sos un sws-destro no vas a poder hacerlo, entonces le estas dando mucha mas ventaja a la sub de DESTRO-TY que cuando usaba el frenezy-zealot y estas quemando todas las demás subs del destro LO CUAL ME PARECE EL PROBLEMA PRINCIPAL DE ESE SETEO.

Y un pala para que rinda Si o si le tengo que tirar TY porque es la única manera de combinar el AI con algo (a menos que quieras funcionar como daguero, arquero u otra cosa).
Esto te anula la sub de pala destro porque lo que podías hacer con esa sub y con la de ty de tirar AI+zealot o frenezy+zealot con sub destro ahora SÓLO lo podes hacer con una sub de TY vas a combinar AI+Ogre AI+rabit AI+bison que va a ser mucho peor que el viejo AI +zealot porquees MUCHO mas fácil de tirar. por lo tanto cualquiera que pensaba en un tanque destro (conociendo que esa sub sacrificaba mucha p def, es lenta y no tiene atack speed) pasa a tirar sub de pala-TY con la cual tiene igual efecto y potenciado que con la vieja pala-destro.

La cosa es dejarlo como estaba al zealot q no se pise con nada y que todo lo demás funcione como totems y se pise.
sAlu2!

Pablo_Hades
24/10/2013, 20:24
Frenzy, Guts y Rage siguen rindiendo con cualquier sub, dan bonus con cualquier arma/armadura (rage y frenzy dan bonus extra con algunas armas especificas obviamente).

De ultima vemos de hacer que frenzy cancele los totem si tanto querés Polis :P

wellintong
24/10/2013, 20:46
Lo mejor seria q frenzy/guts pise totems, pero no pise zealot por amor a buda

Polis
24/10/2013, 22:47
Lo mejor seria q frenzy/guts pise totems, pero no pise zealot por amor a buda
eso mismo digo,
los totem a un des ty asi como estaba le estaban funcionando como si fuesen "zealots continuos", me explico? cuando el zealot+frene o gut en realiad le da sólo 1 minuto de gloria al destro y si nadie te targeteó moriste lo que sería lo normal.... en cambio así te vas a tirar guts y frenezy +totem le va a dar muchos minutos de gloria XD y mas fuertes aún.
La idea es que si queres ser destro tengas más de una opción que TY XDXD.
y para el pala bueno ya lo explique.

Perdón si me puse rompe, pero el tema quedó colgado, no se habló nada, tampoco se pudo probar porque casi ni se habían dado cuenta de como estaba eso y mañana migra XD.

Salu2!! :)

BonScott
24/10/2013, 23:22
Mira es obvio q lo q quieren es hacerse un pala destro, yo probe frenzy y totems y no es nada q ver a como estaba antes. No podes comparar, encima el char pega pero no es muy duro, eso si hay q usar un poco mas los dedos q con pala destro q le dan al f1 con frenzy+zealot.

Dicen muchos minutos de gloria? osea el frenzy tarda en cargar 10 minutos y el char no es super duro, no tiene UDs, reduccion de criticos y demas como ya dije, asi que NO HABLE POR HABLAR SI NO LO PROBARON.
Pero claro hay q usar los dedos y algunos prefieren darle al f1 nomas.

Tambien hablas que la sub de tanque destro sacrificaba mucha pdef, me estas cargando? el char era super duro y pegaba exagerado, no podes comparar jamas. Y pensas q sin sub de tanque pensas que va a ser mas duro de matar?

Tambien probe pala ty y no es tanto como decis, te entran los stun, los root, te entra todo muchisimo mas q el destro por no tener lion heart, no tiene mucho p.atk tampoco.

Dice que no se va a hacer un destro pero pide que funcione el frenzy con zealot... Tambien habla de que te anula la sub de destro pala.. Es obvio lo que buscan algunos, ser super duro y darle al f1 asi podes tirar pala y pegar y ser re duro al mismo tiempo no? espero q no volvamos a eso.

Dice que la idea es que tenga mas posibilidades el destro de sub, pero dice q no va a ser destro, primero dijo que era porque era fruta con totem el frenzy y pide a gritos q se pueda tirar con zealot... ES TOTALMENTE OBVIO que quieren usar destro con pala, pegar mucho y tener mucha pdef.

Entonces te digo lo siguiente porque tantas contradicciones es obvio que ya tenias el char dicidido, usa los skills ciclicamente, se te vva frenzy y usas AI, se te va AI y usas zealot, entonces no necesariamente te anula la sub de tanque, claro, no vas a pegar lo mismo que con ty, pero vas a defender muchisimo mas.

Polis
25/10/2013, 02:02
Mira es obvio q lo q quieren es hacerse un pala destro, yo probe frenzy y totems y no es nada q ver a como estaba antes. No podes comparar, encima el char pega pero no es muy duro, eso si hay q usar un poco mas los dedos q con pala destro q le dan al f1 con frenzy+zealot.

Dicen muchos minutos de gloria? osea el frenzy tarda en cargar 10 minutos y el char no es super duro, no tiene UDs, reduccion de criticos y demas como ya dije, asi que NO HABLE POR HABLAR SI NO LO PROBARON.
Pero claro hay q usar los dedos y algunos prefieren darle al f1 nomas.

Tambien hablas que la sub de tanque destro sacrificaba mucha pdef, me estas cargando? el char era super duro y pegaba exagerado, no podes comparar jamas. Y pensas q sin sub de tanque pensas que va a ser mas duro de matar?

Tambien probe pala ty y no es tanto como decis, te entran los stun, los root, te entra todo muchisimo mas q el destro por no tener lion heart, no tiene mucho p.atk tampoco.

Dice que no se va a hacer un destro pero pide que funcione el frenzy con zealot... Tambien habla de que te anula la sub de destro pala.. Es obvio lo que buscan algunos, ser super duro y darle al f1 asi podes tirar pala y pegar y ser re duro al mismo tiempo no? espero q no volvamos a eso.

Dice que la idea es que tenga mas posibilidades el destro de sub, pero dice q no va a ser destro, primero dijo que era porque era fruta con totem el frenzy y pide a gritos q se pueda tirar con zealot... ES TOTALMENTE OBVIO que quieren usar destro con pala, pegar mucho y tener mucha pdef.

Entonces te digo lo siguiente porque tantas contradicciones es obvio que ya tenias el char dicidido, usa los skills ciclicamente, se te vva frenzy y usas AI, se te va AI y usas zealot, entonces no necesariamente te anula la sub de tanque, claro, no vas a pegar lo mismo que con ty, pero vas a defender muchisimo mas.


Hablo de muchos minutos de gloria porque el zealot te dura sólo 1minuto después andas sólo con frenezy o guts lo que me parece lógico, en cambio de la otra forma mientras estés con fenezy o guts vas a tener todos los totems para tirar el que mas te guste en reemplazo del zealot y sin necesidad de tirarlos con hp baja.

No dije que sin sub de tanque voy a ser mas duro.. :S

Me decís de ser pala destro para ser re duro y pegar re fuerte al mismo tiempo pero te olvidas que salvo por el 1 minuto de zealot que tenía ese char es lento y le falta mucho atack speed y tiene mucha menos defenza q un pala ty con ogre q te pega también duro no le falta atack speed y cuando se esta muriendo se tira AI+ogre y puff

Desde tu punto de vista que un pala-destro es puro F1 el pala-ty va a ser mas F1 todavía porque ni se tiene que tirar zealot cuando se esta muriendo XD, sólo Ai y F1 y sigue con ogre sin tocar nada.....

De que pj voy a crear no le interesa a nadie, ya dije que destro no aunque en algún futuro podría hacer uno, hay varias opciones interesantes que probé, pero tantos heros no tengo lamentablemente XD….

Y no me digas de que tengoq usar skiles cíclicamente cuando un destro ty puede tirarse frenezy+bison etc… y el pala-TY AI+bison etc…..

El punto es que el único skill de ese tipo q se tiene q combinar es el zealot como le corresponde al destro con su frenezy y el zealot como le corresponde al ty con sus tótems, y se pise frenezy tótem AI etc… independiente el OTB q funciona totalmente diferente.

Bueno ya fui demasiado claro asique no digo más.

BonScott
25/10/2013, 02:45
Hablo de muchos minutos de gloria porque el zealot te dura sólo 1minuto después andas sólo con frenezy o guts lo que me parece lógico, en cambio de la otra forma mientras estés con fenezy o guts vas a tener todos los totems para tirar el que mas te guste en reemplazo del zealot y sin necesidad de tirarlos con hp baja.

No dije que sin sub de tanque voy a ser mas duro.. :S

Me decís de ser pala destro para ser re duro y pegar re fuerte al mismo tiempo pero te olvidas que salvo por el 1 minuto de zealot que tenía ese char es lento y le falta mucho atack speed y tiene mucha menos defenza q un pala ty con ogre q te pega también duro no le falta atack speed y cuando se esta muriendo se tira AI+ogre y puff

Desde tu punto de vista que un pala-destro es puro F1 el pala-ty va a ser mas F1 todavía porque ni se tiene que tirar zealot cuando se esta muriendo XD, sólo Ai y F1 y sigue con ogre sin tocar nada.....

De que pj voy a crear no le interesa a nadie, ya dije que destro no aunque en algún futuro podría hacer uno, hay varias opciones interesantes que probé, pero tantos heros no tengo lamentablemente XD….

Y no me digas de que tengoq usar skiles cíclicamente cuando un destro ty puede tirarse frenezy+bison etc… y el pala-TY AI+bison etc…..

El punto es que el único skill de ese tipo q se tiene q combinar es el zealot como le corresponde al destro con su frenezy y el zealot como le corresponde al ty con sus tótems, y se pise frenezy tótem AI etc… independiente el OTB q funciona totalmente diferente.

Bueno ya fui demasiado claro asique no digo más.


Si fuiste claro pero no entendes nada, deberias haber testeado para ver que estas muy equivocado.
Nombras skills que parece q no sabes cuanto duran, cual es el efecto exacto, ni cuanto tarda en cargar.

Te explico un poco y no tengo ganas de seguir discutiendo con alguien q estoy seguro q no lo testeo y tampoco es objetivo.

Para usar frenzy vas a tener que tener hp bajo, osea que el hp bajo lo vas a tener q tener, o vas a usar frenzy y bison con hp alto? o frenzy con hp alto ya no es fruta, porque si es asi como pensas usar los skills no tenes ni idea.
Otra cosa el frenzy tarda 10 minutos en cargar y dura 1 minuto y medio, el bison dura 1 minuto y tarda en cargar 10 minutos tambien.

Dijiste que con destro ty va a ser duro por el guts y el ogre, pero obviamente no tenes idea de los demas skills y pasivas que hacen que te peguen menos daño.


Con guts te da 100% de p.def, el ai 50% p.def y m.def, flame tambien 50% ademas de los demas bonus como atk speed, speed como el zealot. Entonces tan necesario para vos es usar frenzy+zealot? podes usar ciclicamente los skills y siempre vas a tener buen atk speed y speed, no es lento. Ademas no estas teniendo en cuenta que los tanques tienen los mejores skills para todas las sub y tampoco tenes en cuenta los pasivos obviamente. Entonces no rinde? es lento? si es mas lento que un destro ty, si pega mas lento q un destro ty, PERO ESTA PERFECTO o te inclinas a defender mas o te inclinas a pegar mas, es simple y asi debe ser y NO COMO PRETENDES QUE PEGUES MAS QUE LOS DEMAS Y AL MISMO TIEMPO DEFENDAS MAS.
Vos decis que solo 1 minuto tenias buen speed con destro pala (por el frenzy+zealot) pero me vas a decir q despues no usabas ai o flame? ah porque eso tambien da speed y al mismo tiempo todo los demas bonus.
Otra cosa probe pala ty tambien y no es para nada fruta, lo q mas rinde es bison con ese char + zealot o ai, pero el bison dura 1 minuto, tenes q tener hp bajo, y tarda 10 en cargar, con lo demas no vas a pegar mas q un arquero.

Aca sostenes lo q yo creo, q buscas ser un pala destro, en especial lo q queres es q el destro sea el char q mas pega y mas defensa tenga.
Si bien el pala ty va a ser mas duro no va a pegar lo mismo q un destro ty, te lo aseguro. Te voy a avivar un poco, con el destro ty podes usar frenzy+totem (con rabit por ejemplo) y zealot+totem (con bison por ejemplo) que con un maso de doble mano mas rage, y demas skills en p.atk, vas a pegar MUCHO mas q el pala ty, sin contar q el destro ty pega mucho mas con arco q el pala ty.
Todavia pensas q quedo destruida la sub asi? creo q a esto SI se le puede llamar balancear.

Muchas cosa no estan como corresponde porque es un server con sub acumulativa y se tiene q balancear.

Polis
25/10/2013, 10:09
Si fuiste claro pero no entendes nada, deberias haber testeado para ver que estas muy equivocado.
Te parece que no probe nada?? y te parece que no hablé con la gente de mi clan y de no mi clan y no opinaron de la misma forma??.....

Nombras skills que parece q no sabes cuanto duran, cual es el efecto exacto, ni cuanto tarda en cargar.
Sí se cuanto duran en cargar el frenezy el totem etc.....

Te explico un poco y no tengo ganas de seguir discutiendo con alguien q estoy seguro q no lo testeo y tampoco es objetivo.
si no discutis mejor :P, pero me voy a aburrir XD, y objetivo si tengo quiero que acomoden el zealot del destro.



Para usar frenzy vas a tener que tener hp bajo, osea que el hp bajo lo vas a tener q tener, o vas a usar frenzy y bison con hp alto? o frenzy con hp alto ya no es fruta, porque si es asi como pensas usar los skills no tenes ni idea.
Otra cosa el frenzy tarda 10 minutos en cargar y dura 1 minuto y medio, el bison dura 1 minuto y tarda en cargar 10 minutos tambien.
Nadie esta hablando de usar frenezy con hp alto nose de dnd sacas eso XD,
Ya se cuanto duran las cosas, el bison tarda en cargar pero el ogre el hawk el bear rabbit no..........


Dijiste que con destro ty va a ser duro por el guts y el ogre, pero obviamente no tenes idea de los demas skills y pasivas que hacen que te peguen menos daño.
me dijiste que yo dije que el destro ty va a ser mas duro que un pala y no dije eso......



Con guts te da 100% de p.def, el ai 50% p.def y m.def, flame tambien 50% ademas de los demas bonus como atk speed, speed como el zealot. Entonces tan necesario para vos es usar frenzy+zealot? podes usar ciclicamente los skills y siempre vas a tener buen atk speed y speed, no es lento.
otra vez hablas de "ciclos" con 1 skil pero pretendes usar frenezy+rabit para cuando se te termine el frenezy tirar guts+bison y cundo se termine el guts tirar zealot+ogre etc XDXD
y para el caso del pala ty tirar AI+HWK y desués clavarte un FLame+Bison.......


Ademas no estas teniendo en cuenta que los tanques tienen los mejores skills para todas las sub y tampoco tenes en cuenta los pasivos obviamente. Entonces no rinde? es lento? si es mas lento que un destro ty, si pega mas lento q un destro ty, PERO ESTA PERFECTO o te inclinas a defender mas o te inclinas a pegar mas, es simple y asi debe ser y NO COMO PRETENDES QUE PEGUES MAS QUE LOS DEMAS Y AL MISMO TIEMPO DEFENDAS MAS.
prentendo que el DESTRO funcione con SUS skiles para cualquier sub....



Vos decis que solo 1 minuto tenias buen speed con destro pala (por el frenzy+zealot) pero me vas a decir q despues no usabas ai o flame?
El destro TY tiene AI?... tiene flame? el destro WC tiene ai?.. tiene flame?...el destro-abuelita tiene AI?... tiene flame?...



Otra cosa probe pala ty tambien y no es para nada fruta, lo q mas rinde es bison con ese char + zealot o ai, pero el bison dura 1 minuto, tenes q tener hp bajo, y tarda 10 en cargar, con lo demas no vas a pegar mas q un arquero.
Totem+zealot es normal que pueda tirarlo es común del ty esos skiles, AI+Totem ya deja de ser común, Flame+Totem ya no es común porque le estas dando muchas mas formas de combianr 2 skiles de ese tipo cuando antes sólo lo podía ahcer con totem+zealot.
que tiene que ver el arquero aca?....



Aca sostenes lo q yo creo, q buscas ser un pala destro, en especial lo q queres es q el destro sea el char q mas pega y mas defensa tenga.
ya te dije que el pj que me haga no le interesa a nadie.




Si bien el pala ty va a ser mas duro no va a pegar lo mismo q un destro ty, te lo aseguro.

quien está comparando un pala-ty vs destro-ty?????



Te voy a avivar un poco, con el destro ty podes usar frenzy+totem (con rabit por ejemplo) y zealot+totem (con bison por ejemplo) que con un maso de doble mano mas rage, y demas skills en p.atk,


Hace 5678 posts que vengo diciendo que usas frenezy zealot guts +totem y me decis que me vas a avivar?.................................



vas a pegar MUCHO mas q el pala ty, sin contar q el destro ty pega mucho mas con arco q el pala ty.
quien está comparando un pala-ty vs destro-ty?????



Todavia pensas q quedo destruida la sub asi? creo q a esto SI se le puede llamar balancear.
Estas mezclando el ty con el destro XD.
Le sacas Fernezy+zealot a TODAS las sub de destro y le metes FRENEZY+TOTEM y AI+Totem (que es mucho mas ventajoso que un frenezy+zealot) únicamente a las sub con ty y decis balancear XDXD



Muchas cosa no estan como corresponde porque es un server con sub acumulativa y se tiene q balancear.
aca estoy de acuerdo

Salu2!

Star0cean
25/10/2013, 11:23
al pedo mas reclamos ahora van a levantar el server como este. Si hay algo muy fruta lo veran cuando ya estemos jugando un un flaquito le meta a otro 15k o al contrario se den cuenta de que estaba bien al llevarlo a la practica fuera de la Beta. Esperen a ver como esta y listo si queda muy fruta haran que se pisen skils o modificaran stats, seguir hablando sobre la nada no tiene sentido

BonScott
25/10/2013, 12:52
Uh polis no cazas una... no te va a rendir destro pala como queres q te rinda mas que otras sub y esta perfecto, no esta bien q un char pegue mucho y defienda mucho.
No te gusta como quedo? hacete otro, pero ya te di motivos, te haces el desentendido, vos estas continuamente nombrando el destro ty, destro pala y pala ty y me decis que quien esta hablando de eso? OKKKKKKKKKKKKKKKK
Le saco frenzy+zealot a todas las sub de destro decis? osea es obvio q no vas a meter destro, profeta, lo q buscas es meter destro pala.

De la forma q se balanceo es porque obviamente todos iban a hacer destro y pala por lo fruta q es, un char q se aguanta mucho y pega mucho y SI TIENE VELOCIDAD de correr y pegar y es lo q se intenta evitar, q sea el tipico char del server y haya mas variedad, pero para vos la variedad es q el destro pueda tirar frenzy+zealot para meter otras sub... eso es totalmente mentira, no vas a meter destro wc, ni destro he, ni destro th, ni destro se, ni nada de eso asi q no inventes, lo q buscas es meter destro pala es obvio.

Que tiene q ver el arquero? estas hablando q es fruta una cosa y yo te respondi con q no vas a pegar mas q el arquero ty.
No estas siguiendo el hilo de la conversacion o te haces el q no lo sigue no se, pero intenta entender.

Polis
25/10/2013, 14:04
Uh polis no cazas una... no te va a rendir destro pala como queres q te rinda mas que otras sub y esta perfecto, no esta bien q un char pegue mucho y defienda mucho.
No te gusta como quedo? hacete otro, pero ya te di motivos, te haces el desentendido, vos estas continuamente nombrando el destro ty, destro pala y pala ty y me decis que quien esta hablando de eso? OKKKKKKKKKKKKKKKK
Le saco frenzy+zealot a todas las sub de destro decis? osea es obvio q no vas a meter destro, profeta, lo q buscas es meter destro pala.

De la forma q se balanceo es porque obviamente todos iban a hacer destro y pala por lo fruta q es, un char q se aguanta mucho y pega mucho y SI TIENE VELOCIDAD de correr y pegar y es lo q se intenta evitar, q sea el tipico char del server y haya mas variedad, pero para vos la variedad es q el destro pueda tirar frenzy+zealot para meter otras sub... eso es totalmente mentira, no vas a meter destro wc, ni destro he, ni destro th, ni destro se, ni nada de eso asi q no inventes, lo q buscas es meter destro pala es obvio.

Que tiene q ver el arquero? estas hablando q es fruta una cosa y yo te respondi con q no vas a pegar mas q el arquero ty.
No estas siguiendo el hilo de la conversacion o te haces el q no lo sigue no se, pero intenta entender.

Todo lo que pusiste que esta en rojo son cosas que decis que digo yo y no dije, sino lo leiste bien repasalo.
no te preocupes por mi sub que siempre fue otro el que me iba a hacer XD
era fruta cuando tiraba AI+frenezy+flame+zealot+redbull, y así todo, con un pj que tenía, ese tipo de char lo bajaba tranquilo
variedad???? como ejemplo mira este post del user russo
Tenes varias opciones

pala / ty
sk / ty
tk / ty
pala / he
sk / he
he / ty
y varias massss ......
casualidad todo con ty y ni un destro???

la sub que había elegido si me hacia algo con destro no tiene pala y tampoco es ninguna de las que mencionas ahi
no podes comparar flechazos con espadazos de ningun tipo porque es algo totalmente diferente, y por cierto sabes cuanto pega un arquero-ty?...
el post anterior te conteste oración por oración y decis eso XD, por eso ahora uso colores que son mas divertidos.
Como el 80% de lo que respondiste son cosas inventadas que no dije ya ni da seguir discutiendo XD y si lee el gm se va aburrir y no va a leer lo importante del tema. Asique nos vemos en el GF!.
Salu2!

FloydMayweather
25/10/2013, 17:33
por el amor de dios polis,deja de decir FRENEZY es FRENZY. Prosigan.

Polis
25/10/2013, 18:00
por el amor de dios polis,deja de decir FRENEZY es FRENZY. Prosigan.
antes le decía al guts "gluts" eso es peor :P

BonScott
28/10/2013, 15:46
Te voy a responder simple porque prefiero discutir con gefe o jehova que tienen mas dedos de frente.


Todo lo que pusiste que esta en rojo son cosas que decis que digo yo y no dije, sino lo leiste bien repasalo.

Yo sigo perfectamente el hilo de la conversacion, no parece ser tu caso.


no te preocupes por mi sub que siempre fue otro el que me iba a hacer XD
era fruta cuando tiraba AI+frenezy+flame+zealot+redbull, y así todo, con un pj que tenía, ese tipo de char lo bajaba tranquilo

No me hagas reir.
Cada vez estoy mas seguro q lo q buscas no es balance.


variedad???? como ejemplo mira este post del user russo
casualidad todo con ty y ni un destro???


Lo dijo UN user. Tambien te podria decir, casualidad que ningun warrior con sub de pp? o de ee? sarcasmo.


1-la sub que había elegido si me hacia algo con destro no tiene pala y tampoco es ninguna de las que mencionas ahi
2-no podes comparar flechazos con espadazos de ningun tipo porque es algo totalmente diferente, y por cierto sabes cuanto pega un arquero-ty?...

1-Si no te la hacias con pala era con sk seguro, es todo lo q indican tus comentarios.
2-Se perfectamente cuanto pega un arquero ty, teste muchos chares. Es mas si leyeras mis otros post durante la beta sabrias de lo que hablo.
No entendes nada pibe, no se puede seguir una conversacion y menos una discucion con alguien asi.


el post anterior te conteste oración por oración y decis eso XD, por eso ahora uso colores que son mas divertidos.
Como el 80% de lo que respondiste son cosas inventadas que no dije ya ni da seguir discutiendo XD y si lee el gm se va aburrir y no va a leer lo importante del tema. Asique nos vemos en el GF!.
Salu2!

Ok si vos decis...........

BonScott
28/10/2013, 15:51
Sigo con el tema del balance:

+ P.Atk. con Blunt
+ Accuracy con Blunt/Sword.
+ Shield Rate
+ Shield P.Def.
+ P.Def. con Armor Heavy.
+ P.Def. contra Dagger / DualDagger / Bow / Crossbow
+ M.Def.
+ Reflect Magic
+ Defensa contra Críticos Físicos. Con Armor Heavy.


Necesitamos saber los % exactos de todos los item de los bonus, porque el tanque de por si los skills perfectos y la defensa alta lo que lo hace demasiado necesario para las sub, entonces yo me digo: no sera demasiado todos esos bonus? contra magos no es tanto, lo vi es q los magos te pegan copado igual, tenes q tirar shield deflect magic de toque, pero contra warriors, como q es demasiado todos esos bonus en conjunto.