PDA

Ver la versión completa : Demasiado poco casteo



waldagorn
03/10/2013, 18:09
Buenas mi pregunta es la siguiente tengo un pj con sub de warlock y tiene un casteo de 100 eso esta bien? Por q ni siquiera un pj sin sub de mago tiene ese casteo. Lo probe con acumen, berseker y danza berseker y llega a 154.

CAPAZ
03/10/2013, 18:12
que main tiene?

waldagorn
03/10/2013, 18:21
Arkero+wlk, es como si me penalizara el magician sin tenerlo en las pasivas

Pablo_Hades
03/10/2013, 19:11
No te pasa el pasivo de Light Armor Mastery de Warlock, el cual tiene bonus de casteo.

Supongo que te referís a eso. De ser así entonces no es un bug... si tenes light mastery en la main, no te pasa la light mastery de la sub (lo mismo con las heavy y Robe)

CAPAZ
03/10/2013, 19:13
Y el arquero no es capocasteo que digamos :P

Nighthawk
03/10/2013, 19:28
tengo un warsmith/PS, y es pasable el casteo

pego como warsmith, no como PS, asi ke para sacar sumon y cubic alcanza.
te jode solamente si tenes ke tirar un heal o un debuff, estas dos dias casteando.

waldagorn
04/10/2013, 13:02
Pero pablo si la penalizacion del magician movement la sacaron y la pasiva de light no da los bonus. Esta andando algo mal me parece o no? Deberia tener el casteo normal de un arkero sin sub, hoy a la tarde te posteo el casting speed de un arkero+sub de tanke asi comprobamos.

Pablo_Hades
04/10/2013, 13:15
Que tiene que ver el magician con el casteo? jajaja


Entendiste lo que dije de los pasivos de Light/Heavy?

waldagorn
04/10/2013, 13:18
Q yo sepa el magician te baja el casteo si no usas robe, pero si tenes la pasiva ej: Light de mago te lo aumenta para equilibrar. Corregime si no es asi

Pablo_Hades
04/10/2013, 13:42
Q yo sepa el magician te baja el casteo si no usas robe, pero si tenes la pasiva ej: Light de mago te lo aumenta para equilibrar. Corregime si no es asi

El Magician lo que hace es dar -20% Atk.Spd. sin armor, con armor Heavy, y con armor Light.
Para contrarrestar eso, los pasivos de armor Heavy y Light de magos daban Atk.Spd.... pero como acá el Magician no se pasa a la main, también se eliminó el bonus de Atk.Spd. de las mastery Heavy y Light de magos.

Como verás, no tiene ninguna relación con el Casteo.

Ahora pregunto nuevamente... entendiste lo que dije de los pasivos de Light y Heavy?

waldagorn
04/10/2013, 16:39
Si te entendi lo de la armadura, pero entonces explicame como un arkero tanke sin buff tiene 249 de casteo? Y el otro no llega a eso ni con buff, aclaro q los dos con ropa light.

CAPAZ
04/10/2013, 16:41
Bienvenido a ser warrior.

BD 85
http://i44.tinypic.com/2wc48ki.jpg

Star0cean
04/10/2013, 17:14
Posta que el reclamo es que un arkero tiene poco casteo? onda... Es arkero che media pila que pretenden xDD
Lo de los wariors con sub de sumoner para tranfer pain no va mas...

esekiel
04/10/2013, 17:32
Lo que esta diciendo es que sigue la penalizacion de casteo al usar heavy o light. Cualquier warrior sin penalizacion tiene al rededor de 250 de casteo y en Ares toda la vida un warrior penalizado por la sub de mago tiene alrededor de 150 de casteo.

waldagorn
04/10/2013, 18:16
Lo que esta diciendo es que sigue la penalizacion de casteo al usar heavy o light. Cualquier warrior sin penalizacion tiene al rededor de 250 de casteo y en Ares toda la vida un warrior penalizado por la sub de mago tiene alrededor de 150 de casteo.

Entendiste mi punto

CAPAZ
04/10/2013, 18:17
Y porque no dijiste eso? xD

waldagorn
04/10/2013, 18:22
Y porque no dijiste eso? xD

y pero si te digo q un pj tiene menos casteo q el otro es por q algo esta andando mal.

Pablo_Hades
04/10/2013, 18:42
Al acumular skills se acumula también el pasivo Spellcraft (el cual dice que te da el doble de cast con robe, pero en realidad te baja la mitad de cast sin armor, con armor light, o con armor heavy).
Como la pasiva Light Armor Mastery del warlock (que da cast) no te pasa a la main de Archer (ya que el pj tiene una Light Armor Mastery), el pasivo Spellcraft te termina bajando el casteo.

Si un pj es, por ejemplo, Tanque+Summoner... la pasiva light de summoner le pasa a la main y por eso tiene mas casteo.

Entonces, si se elimina el Spellcraft, los Archer+Summoner (y demás) van a tener el mismo cast que un archer sin sub de mago. Mientras que un Tanque+Summoner tendría el doble de casteo de lo que tiene ahora.

En todo caso se podría eliminar el bonus de Casteo de las mastery Light y Heavy de los magos y no dejar que se acumule el Spellcraft cuando se acumulan skills. Pero esto traería a los magos con estos pasivos Light y Heavy a quejarse que no solo les sacamos el Atk.Spd., sino también el Cast.Spd., solo porque algunos quieren unos 100 puntitos más de casteo.


Después veremos esto.
Mientras tanto, usen el Arcane Agility, arma con acumen, armor robe, etc, para castear magia.

CAPAZ
04/10/2013, 18:59
Pero porque no hacer que no se migren las pasivas de mago NI el spellcraft?

Tanque - summoner: Heavy Armor Mastery (tanque). En este caso no hay spellcraft, o sea que el casteo queda intacto, y no hay pasiva de light de mago que suba casteo innecesario.
Shilien Elder - Tanque: Robe Armor Mastery (SE) / Light Armor Mastery (SE) / Heavy Armor Mastery (Tanque). Al haber spellcraft el heavy de tanque va a dejar al SE con 50 de casteo, mientras el light le va a subir lo que debe.
HE - Tanque: Light Armor Mastery(HE) / Heavy Armor Mastery(Tanque). No hay spellcraft, queda todo joya.

kofandmaury
05/10/2013, 01:06
¿y no se puede hacer que no te saque casteo sin armadura robe el Spellcraft, osea sacarle la penalizacion a ese skill?

Pablo_Hades
05/10/2013, 01:39
¿y no se puede hacer que no te saque casteo sin armadura robe el Spellcraft, osea sacarle la penalizacion a ese skill?

Sin ese skill vas a tener el mismo casteo con una armadura robe que con una light o heavy. Es por eso que se pasa a la main.

Por 100 o 200 puntos de casteo en warriors, no se si vale la pena verlo. Ni que un warrior vaya a nukear usando armor light/heavy, o que esos 100 puntos sean "wooooow".

Usen lo que dije antes.
Hay otras alternativas, después veremos eso.

esekiel
05/10/2013, 01:43
Es mucho ese casteo en los warriors, ves warriors con sub de summoner y tardan 1 año en hacer cosas como sacar summon o cubos y hasta el noble, tambien es mucha desventaja en olimpiadas donde dependes de todo lo que tiene tu pj.