PDA

Ver la versión completa : stun



alegabriel12
05/10/2013, 00:23
bueno pongo aca nomas,el stun de kamael ta entrando mucho y encima te lo tiran 20 veces seguida no te deja ni mober,y no es por lo que dura,si no por el delay que tiene,y encima te entra ese anchor que tampoco te deja hacer nada osea ponganle chance a ese stun >< entra siempre!

CAPAZ
05/10/2013, 00:28
Bienvenido a gracia final

turco_leo
05/10/2013, 00:34
El rush impact y el lightning barrier funcionan asi, ya lo toquetearon al kamael, tras que no tiene ni defensa quieren que lo dejen inutil?
Habiliten para que pueda tirar subclass de otra raza de ultima (?

alegabriel12
05/10/2013, 00:34
Bienvenido a gracia final

kpo diciendo eso no solucianos nada,toy pidiendo que le bajen delay o le pongan menos chance nada mas ....
no posteen tonterias..

alegabriel12
05/10/2013, 00:38
El rush impact y el lightning barrier funcionan asi, ya lo toquetearon al kamael, tras que no tiene ni defensa quieren que lo dejen inutil?
Habiliten para que pueda tirar subclass de otra raza de ultima (?

man no los deja inutiles a ustedes,dejas inutil a los demas pjs con stun sin delay y con 100% de chance

turco_leo
05/10/2013, 00:42
man no los deja inutiles a ustedes,dejas inutil a los demas pjs con stun sin delay y con 100% de chance

El delay esta bien, no tiene 100% de chance, averigua bien despues postea. Te lo puedo asegurar porque yo uso un kamael.

CAPAZ
05/10/2013, 00:42
Asi funcionan esos skilles, asi es la cronica, asi es el jueguito. Porque vos seas manco y no tengas suficiente resist al stun no significa que se deba modificar.

0diseo
05/10/2013, 00:42
el unico kamael q vi que moleste tanto es turco jajaj ya le cortaron 1 ala que mas quieren xD

alegabriel12
05/10/2013, 00:44
Asi funcionan esos skilles, asi es la cronica, asi es el jueguito. Porque vos seas manco y no tengas suficiente resist al stun no significa que se deba modificar.

"che capito"primero el resist shock es una desbuffeada,y por mas q te tires eso entra = asi que averigua antes de hablar moustro.

alegabriel12
05/10/2013, 00:45
El delay esta bien, no tiene 100% de chance, averigua bien despues postea. Te lo puedo asegurar porque yo uso un kamael.

el delay esta bien ? jajJajajajaAJ,claro te tiran 10 stun en 1 seg y esta bien okok.

turco_leo
05/10/2013, 00:45
Asi funcionan esos skilles, asi es la cronica, asi es el jueguito. Porque vos seas manco y no tengas suficiente resist al stun no significa que se deba modificar.

Tal cual te lo dice CAPAZ.


el delay esta bien ? jajJajajajaAJ,claro te tiran 10 stun en 1 seg y esta bien okok.

Proba un doombringer en cualquier server GF y despues contame.

0diseo
05/10/2013, 00:45
hay pasivas para enchantear tambien, tranqui men xd

BonScott
05/10/2013, 00:56
el delay esta bien ? jajJajajajaAJ,claro te tiran 10 stun en 1 seg y esta bien okok.

El delay esta bien, es asi, no entra siempre, pero obvio preferis usar todos los buff para pegar y nada para defenderte, preferis sacarte todo de con y mandarte todo str y dex seguro, seguramente tampoco sabes que muchos clases reflejan stun.
Creo que el problema principal aca es no saber como defenderse de algo nuevo que nunca vieron en sus vidas.



"che capito"primero el resist shock es una desbuffeada,y por mas q te tires eso entra = asi que averigua antes de hablar moustro.

El resist shock es una desbufeada? fail. Otra cosa, el resist shock no es lo unico que da resistencia al stun.


Alexisgabriel estoy seguro que ni te gastas en buscar o informarte cuales son los valores, cuales son los efectos secundarios, y asi ver de que manera contrarestarlo porq veo mas de un post tuyo pidiendo que nerfeen PORQUE SI, y te digo porque si porque por ahora el unico que vi usar bien al kamael es a turco y es el unico q pareciera sumar con ese char superflan.
Es obvio que ultimamente ya casi ni kamael hay, la mayoria no suman nada, el unico q esta sumando pq a jugado servers gracia final con kamael es turco ( fumadormacyerba ) y estoy seguro que de ahi viene la queja pq no se ven otros kamaels hoy en dia asi como lo dejaron.

0diseo
05/10/2013, 00:59
lo que pasa q ahora no le rinde tirar algun skill y apretar f1 we

CAPAZ
05/10/2013, 00:59
el delay esta bien ? jajJajajajaAJ,claro te tiran 10 stun en 1 seg y esta bien okok.
Cast Range: 600
Cool Time: 320 - Te pueden tirar 3 en 1 seg si el hit time fuera 0.
Effect Range: 1100
flyType: CHARGE
Hit Time: 800
Is Debuff: Yes (true)
Lvl Depend: 1
Magic Lvl: 78
MP Consume: 83
Operate Type: Active (OP_ACTIVE)
Power: 4040
Skill Radius: 600
Skill Type: PDAM
Soul Max Consume Count: 5
SS Boost: 2.0
Target: Front Area (TARGET_FRONT_AREA)
Weapons allowed: Ancient Sword

Effect Name: Stun
Total Time: 9 (1 Times x 9 seconds.)
Stack Order: 1
Stack Type: Stun


"che capito"primero el resist shock es una desbuffeada,y por mas q te tires eso entra = asi que averigua antes de hablar moustro.
El efecto que da el Rush Impact es Stun. El stun se defiende de muchas maneras, antharas, zaken, frintezza, resist shock, lionheart, final frezy, fortitude, certi PO, pasivos de set (vesper robe, majestic light, x ej)
El Lightning Shock tiene como efecto Anchor, se defiende con Frintezza y joya de giran :).

alegabriel12
05/10/2013, 01:02
nachi sos el primero en llorar en todo no se que venis a hablar

alegabriel12
05/10/2013, 01:05
lo que pasa q ahora no le rinde tirar algun skill y apretar f1 we

antes lloraban por frenzy f1 todo,ahora son ustedes stun f1 na mas ..

esekiel
05/10/2013, 01:11
De que se trata esto? de llorar por lo que no les gusta o entender el l2?

alegabriel12
05/10/2013, 01:14
El delay esta bien, es asi, no entra siempre, pero obvio preferis usar todos los buff para pegar y nada para defenderte, preferis sacarte todo de con y mandarte todo str y dex seguro, seguramente tampoco sabes que muchos clases reflejan stun.
Creo que el problema principal aca es no saber como defenderse de algo nuevo que nunca vieron en sus vidas.




El resist shock es una desbufeada? fail. Otra cosa, el resist shock no es lo unico que da resistencia al stun.


Alexisgabriel estoy seguro que ni te gastas en buscar o informarte cuales son los valores, cuales son los efectos secundarios, y asi ver de que manera contrarestarlo porq veo mas de un post tuyo pidiendo que nerfeen PORQUE SI, y te digo porque si porque por ahora el unico que vi usar bien al kamael es a turco y es el unico q pareciera sumar con ese char superflan.
Es obvio que ultimamente ya casi ni kamael hay, la mayoria no suman nada, el unico q esta sumando pq a jugado servers gracia final con kamael es turco ( fumadormacyerba ) y estoy seguro que de ahi viene la queja pq no se ven otros kamaels hoy en dia asi como lo dejaron.

y que fuiste a llorar del destro pala q te pego 33k y 28k por quien fue q lloraste?

turco_leo
05/10/2013, 01:23
Buscar una mejora para el server ahora se llama "llorar", con esos skills de destro+pala como estaban era obvio que todos iban a tener los mismos pjs.
Como sea, mejor explicacion que la de CAPAZ imposible.

alegabriel12
05/10/2013, 01:26
ta bien yo tmb busco mejora para el server no lloro :D,y si para vos yo lloraria,tamos =les porq vos lloraste con el destro pala..

turco_leo
05/10/2013, 01:28
Ya se aclaro tu duda por lo visto, suerte.

Pablo_Hades
05/10/2013, 02:07
El Rush Impact tiene rates de 60%... sin embargo si hay un problema con el skill, contrario a lo que copypasteo capaz de algun l2j, acá el Rush Impact tiene mal se delay.

Gracias por avisar alegabriel12, pifiaste en algunas pero es cierto que no tiene delay. Literalmente tiene 0

Después se arregla.

CAPAZ
05/10/2013, 02:24
Java tiene muy buenas bases de datos, no hay que subestimar a los rusos :P

Si en las files el delay es 0, no te puedo decir nada. Pero en si hay muchos skilles que tienen un "delay 0" falso por regenerarse mas rapido que lo que se castea. Greater Battle Heal, Battle Heal, Major Heal, Rush Impact.. y si a esto le sumas Gift of Serahim y/o Song of Renewal, tenes un par mas que pueden tener ese falso delay 0.

Pablo_Hades
05/10/2013, 02:52
Esos no tienen 0 delay, tienen 1.
Por ejemplo el Battle Heal tiene 1 de reuse y 2 de casteo.

Pero el Rush Impact tiene 0 de reuse y 0.8 de casteo.


Obviamente el reuse (de los skills que no tienen reuse fijo) se puede alterar de varias formas, y justamente por eso no hay "falso delay 0"


CHAU!

P.D: Ciertamente no hay que subestimar a los rusos, nunca se sabe cuando te puede aparecer uno con un hacha jaja. Pero lo que pusiste ni siquiera tenía los rates ni aclaraba que su rango real es de 200.
Por eso, por favor no copypastees mas cosas de L2j acá. No solo te confundís vos, sino que también podes confundir al resto.
Toma esos datos como para darte una idea nomas, pero mejor dejá que los datos reales los ponga alguien del staff.

CAPAZ
05/10/2013, 13:54
P.D: Ciertamente no hay que subestimar a los rusos, nunca se sabe cuando te puede aparecer uno con un hacha jaja. Pero lo que pusiste ni siquiera tenía los rates ni aclaraba que su rango real es de 200.
Por eso, por favor no copypastees mas cosas de L2j acá. No solo te confundís vos, sino que también podes confundir al resto.
Toma esos datos como para darte una idea nomas, pero mejor dejá que los datos reales los ponga alguien del staff.
El rango es desde 600 a 200, mas de 600 no te deja usarlo, ni menos de 200. Y es verdad, no esta :P


Esos no tienen 0 delay, tienen 1.
Por ejemplo el Battle Heal tiene 1 de reuse y 2 de casteo.
Target: Someone (TARGET_ONE)
Reuse Delay: 1000
Hit Time: 2000

Verdad, verdad..


Pero el Rush Impact tiene 0 de reuse y 0.8 de casteo.
0.8 casteo, perfecto. No te estara tirando que tiene 0 reuso porque el reuso es menor a 1? que se yo, segun los rusos es 0.320

BonScott
05/10/2013, 13:56
Del destro pala si me queje obviamente, pq cualquiera con frenzy+zealot+ai o la convinacion que quieras, tenia el p.atk y el critical damage mas que nada, por las nubes, y se multiplicaban los chares asi en los ultimos dias, si para vos estaba bien me parece que 0 ganas tenes de mejorar el server como decis. Seguramente tenias un char asi, si en hb le dabas al f1 con ai nomas.
Ahora bien vos te quejas por UN SOLO LOCO que te mata.

PD: No te voy a responder de igual forma, menos a un niño de 12.




0.8 casteo, perfecto. No te estara tirando que tiene 0 reuso porque el reuso es menor a 1? que se yo, segun los rusos es 0.320

No es 0.2 ?

CAPAZ
05/10/2013, 14:29
No es 0.2 ?

En Gracia Final es 0.320, en A partir de Freya es 0.200

alegabriel12
05/10/2013, 14:43
[QUOTE=BonScott;1561158]Del destro pala si me queje obviamente, pq cualquiera con frenzy+zealot+ai o la convinacion que quieras, tenia el p.atk y el critical damage mas que nada, por las nubes, y se multiplicaban los chares asi en los ultimos dias, si para vos estaba bien me parece que 0 ganas tenes de mejorar el server como decis. Seguramente tenias un char asi, si en hb le dabas al f1 con ai nomas.
Ahora bien vos te quejas por UN SOLO LOCO que te mata.

PD: No te voy a responder de igual forma, menos a un niño de 12.

Trankilo señor grande,tengo 16 :),seguro sos fumofaso q se comio 106k?o viejanachi q le gana pvp cualquiera jajajaja,pobre de vos pibe,jamas me mata turco lo q jode es el stun y anchor nada mas :D se come 28k y lo queres arreglar jajjajjaja ya ta pibe lo hecho hecho esta :D

turco_leo
05/10/2013, 14:56
PD: No te voy a responder de igual forma, menos a un niño de 12.


Trankilo señor grande,tengo 16 :),seguro sos fumofaso q se comio 106k?o viejanachi q le gana pvp cualquiera jajajaja,pobre de vos pibe,jamas me mata turco lo q jode es el stun y anchor nada mas :D se come 28k y lo queres arreglar jajjajjaja ya ta pibe lo hecho hecho esta :D

Te mate a vos, blimblim y otro mas, a los 3 juntos, una sola vez me mataste que me pegaste 28k con todos los skills cargados, te lo puedo demostrar cuando quieras.
En fin, el rush impact practicamente no tiene delay, en cualquier server es igual, el unico rush impact que tiene un delay considerable es el del Titan que no es de esta cronica.
Manosiemos todo que es gratis (?
Vuelvo a repetir, no se olviden que el kamael no puede tener subclass de otra raza y en un server con acumulativas hace mucha diferencia.

BonScott
05/10/2013, 14:59
Trankilo señor grande,tengo 16 :),seguro sos fumofaso q se comio 106k?o viejanachi q le gana pvp cualquiera jajajaja,pobre de vos pibe,jamas me mata turco lo q jode es el stun y anchor nada mas :D se come 28k y lo queres arreglar jajjajjaja ya ta pibe lo hecho hecho esta :D


jajajajaj mira con lo q salta. Soy viejanachi y ahora si te respondo- Quien me gano pvp?si decis por el otro dia en ares hb me gano 1 supervegeta pq le pasaron potas en medio del pvp, imaginate q yo me quede sin potas (lleve 300) y el chabon como 3 veces empezo a potear de nuevo cuando pasaba cerca de ustedes y las mochas, teniendo set heavy. Entonces le jugue otro pero con ustedes sus amigos alejados ( cosa q no se querian alejar ) y le gane facil ese, siendo q tiene ud de hero.
Ademas tiraba trade supervegeta cuando le tire agresion, re obvio q le pasaban potas. Pero lo cague haciendo q sus amigos se alejen.

Te aseguro q turco te mato aca y en hb incontable de veces y lo saben todos, y te aseguro q en pvp te gano.


Perdon por el off, pero estos niños me sacan, y no se q dice q se come 28k, si con la fruteada de frenzy,zealot,ai si me como 28k y tambien los pego.

Pablo_Hades
05/10/2013, 15:32
Si quieren pelear usen pms entre ustedes muchachos. Dejen de joder acá.


CHAU!

P.D: Capaz, te dije que dejes de poner tonterías de L2j... esto es off.