PDA

Ver la versión completa : Bluf...



Star0cean
06/10/2013, 22:17
Buenas, probando con una amiga con un pj wind rider-pala y yo con sps-pala full buff de 20 bluf no entro ni uno y solo me dio vuelta 1 sola vez. La vez que entro el efecto duro 4 segundos en vez de 9 segundos que es lo que dice la descripcion. Visto esto dije bue, estoy full buff anti shok, unicas, etc pruebo sacandome cosas... Me quede desnudo y sin joyas me borre los buff con el mago y el daguero quedo full todo y de cada 10 bluf 2 me daba vuelta el pj y solo 1 vez entraba el efecto y siguio durando 3-4 segundos yo como aclare con un pj completamente desnudo.

Me parecio medio pedorro teniendo en cuenta que es un skill principal en el daguero. Ami me parece que 9 segundos que dure el efecto es como muy guaso igual asi que estaria bien el tiempo de 4 segundos pero el tema es que no entra nunca y es re triste para los que usen dagueros

esekiel
06/10/2013, 22:44
Skill principal? si es una **** el Bluff.. Solo entra pocas veces cuando son todos petesitos lvl 75

kofandmaury
06/10/2013, 23:46
No sera el principal, pero si es un skill que tiene mucha importancia, es el unico stun (activo) que tienen los dagueros y por si fuera poco te destargetea y te pone de espalas, creo que tiene bastante valor para los dagueros ese skill.

Nighthawk
07/10/2013, 00:26
el bluff es derangement y se para con MEN
proba con dos char sub, pero sin certificados, un rider/algo contra un sps/algo (para mantener la MEN del sps) y a ver que pasa.

xxHinaxx
07/10/2013, 00:45
Skill principal? si es una **** el Bluff.. Solo entra pocas veces cuando son todos petesitos lvl 75

Eze: tal vez no sea un skill ''principal'' (para mi, que jugaba hace 2 años atrás con daguero terminado, marcaba bastante la diferencia, asi que, que se yo xD) pero no quita que siempre se quejan que este juego no es solo f1, que tenemos que hacer uso de los demás skilles, etc.; por lo que uno intenta usar los demás skills que tiene a mano y el Bluff en mi parecer es de bastante ayuda, pero con el rate de chance que pudimos apreciar hoy (y encima el pj sin buff, sin joyas, ni nada..salvo los certificados aprendidos y bueno, el lvl y los skills) es gastar mp al pedo :(

BonScott
07/10/2013, 02:47
En realidad si es importante, es el unico skill para frenar al otro por lo q si es importante, aunq la verdad es q no entra nunca. De los 3 efectos que tiene, por lo general no entra ninguno, no se q puede ser. Tambien veo q el trick tampoco entra nunca, la unica explicacion es que tengan defensa derangement muy alta (no creo) o la chance sea baja.
Pero recuerdo bien q el trick y el bluff en otros servers gf entraba casi siempre.
Esto me lleva a decir que el cancel tal vez se deberia castear como en hb, pq es tan rapido aca q es imposible tener el suficiente tiempo de reaccion para cortarlo y menos con skills q parecen no entrar el remove target.

CAPAZ
07/10/2013, 02:57
Cof cof trick switch cof cof

xxHinaxx
07/10/2013, 09:42
Cof cof trick switch cof cof

Cof cof dijimos que era WR cof cof solo tiene trick cof cof (?)
Igual ya se que existen esos skilles, no comenté sobre el trick porque no lo probamos de la misma forma que el Bluff, así que no se exactamente si esta entrando.. y no quiero hablar y decir boludeces sin respaldo (?)

EDIT: Bueno, se cagan, me olvidé de desactivar la firma y en el panel de configuración no me da bola cuando quiero quitarla/modificarla.. asi que lamento que deforme el formato del th :/
Antes del cambio de host(? del foro (ni idea si se dice así o no, estoy bastante rusty en vocabulario forero sorry jaja) recuerdo que era de tamaño convencional..no entiendo por qué se comió el pan de Alicia y se agrandó!

FloydMayweather
07/10/2013, 09:52
yo lo enchantie +2(si re pobre) y entra seguido no es wow que bruto como stun en HB pero entraba.

xxHinaxx
07/10/2013, 10:07
yo lo enchantie +2(si re pobre) y entra seguido no es wow que bruto como stun en HB pero entraba.

Bueno, yo empecé a loguear después de que repartieran los BoGs asi que obviamente esta sin enchantear..

russoelregreso2012
07/10/2013, 10:12
SI LA VERDAD Q ESTAS EN LO CIERTO NO ENTRA NUNK M CANSE D USARLO Y M ARTE Y LO SAKE D LAS BARRAS ES RE INUTIL ESTA MUY MAL EL RATE EN ESE SKILLL X FAVOR MIRENLO BIEN XQ NO ENTRA NUNK :/:grumpy:

FloydMayweather
07/10/2013, 10:20
proba enchanteandolo...... seguramente notes algo de diferencia.

xxHinaxx
07/10/2013, 10:35
proba enchanteandolo...... seguramente notes algo de diferencia.

Conseguime un BoG y pruebo :P

Star0cean
07/10/2013, 13:34
la onda de este tipo de post no es que se haga lo que pide el que lo crea ( yo en este caso ) sino que el resto de los que lee ademas de darsela de eruditos del L2 testeen lo que se propone ademas de decir proba tal cosa. Creo que hay bastantes que se hicieron dageros para testear, yo ya testee y puse mi impresion. Haganlo ustedes ahora y digan su opinion si tienen ganas, pero prueben no se queden en la "teoria" del deberia hacer tal cosa porque el skil es del tipo, etc etc

CAPAZ
07/10/2013, 13:38
Tienen que entender que si todos los skilles que entran poco deberian entrar mas, tengo una LARGA lista de skilles que entran casi nada. Doom, silence, todos los debuffs de OL, el fear de warcryer, el root lv 9 del elven elder..

Ahora, eso no siginifica PARA NADA de que deban ser subidas las chances de los skilles porque si, hay muchos skilles que estan hechos a proposito asi porque o son una fruta (un stun+back en un pj de crit dmg, omfg) o son AOE, o directamente son un F1win como el doom o el seal of limit.

Star0cean
07/10/2013, 13:50
Tienen que entender que si todos los skilles que entran poco deberian entrar mas, tengo una LARGA lista de skilles que entran casi nada. Doom, silence, todos los debuffs de OL, el fear de warcryer, el root lv 9 del elven elder..

Ahora, eso no siginifica PARA NADA de que deban ser subidas las chances de los skilles porque si, hay muchos skilles que estan hechos a proposito asi porque o son una fruta (un stun+back en un pj de crit dmg, omfg) o son AOE, o directamente son un F1win como el doom o el seal of limit.

Jamas propuse que se suban las chances de nada, solo cuento mi experiencia de testeo por si hay algo mal seteado ( como ya ah ocurrido dentro de la beta y gracias al aporte de la gente se descubrio ).
Mi pj era obiamente lv 85 los certificados aprendidos ninguno favorecia la resistencia al efecto del bluf, repito de 20 veces entro 1 sola y el pj lo tenia completamente desnudo y ensima los tatoo que tiene le bajan Men a full. Osea en peor estado para resistir el skil el pj no puede estar por eso hago el post. Si vos de 30 veces que le tiras un skil a un pj vestido le entra 1 lo usarias? Para los que dicen hay que tener dedos para usar un daguero... Terribles dedos tenes que tener para apretar 10 skils y que no entre ninguno eh jaja. Van a terminar todos jugando al F1 con un daguero.

PD: ademas el efecto dice que dura 9 segundos y en realidad dura 3 o 4 por eso me llamo mucho la atencion por el hecho de que tal vez hay algo mal seteado sin que se den cuenta ( para mi esta bien ese tiempo del stun solo que no entra )

xxHinaxx
07/10/2013, 14:42
Jamas propuse que se suban las chances de nada, solo cuento mi experiencia de testeo por si hay algo mal seteado ( como ya ah ocurrido dentro de la beta y gracias al aporte de la gente se descubrio ).
Mi pj era obiamente lv 85 los certificados aprendidos ninguno favorecia la resistencia al efecto del bluf, repito de 20 veces entro 1 sola y el pj lo tenia completamente desnudo y ensima los tatoo que tiene le bajan Men a full. Osea en peor estado para resistir el skil el pj no puede estar por eso hago el post. Si vos de 30 veces que le tiras un skil a un pj vestido le entra 1 lo usarias? Para los que dicen hay que tener dedos para usar un daguero... Terribles dedos tenes que tener para apretar 10 skils y que no entre ninguno eh jaja. Van a terminar todos jugando al F1 con un daguero.

PD: ademas el efecto dice que dura 9 segundos y en realidad dura 3 o 4 por eso me llamo mucho la atencion por el hecho de que tal vez hay algo mal seteado sin que se den cuenta ( para mi esta bien ese tiempo del stun solo que no entra )
Exacto!
Como mi amigo dice: es mas una cuestión de saber si esta bien seteado, o es así y bueno..mala suerte para mí y los demás que usen dagueros u.u.

Avr1l
07/10/2013, 19:38
En Ares HB me ha entrado varias veces el BLUFF, es más lo odiaba =P, pero no entraba siempre...

De igual manera con respecto a skills que entran poco, mi char HB tiene el silence de OL que no entraba NUNCA, lo tengo +12 o +13 no me acuerdo, y yo lo tiraba igual, en algun momento iba a entrar =P, y tirarlo 10 veces era poco

hunterdeath
07/10/2013, 19:54
yo tengo el bluff +10 y no entra y cuando "entra" solo le da la vuelta y ni 1 segundo y el pj se va no entra el stun q dice

Ryujinjaka
07/10/2013, 23:10
Tienen que entender que si todos los skilles que entran poco deberian entrar mas, tengo una LARGA lista de skilles que entran casi nada. Doom, silence, todos los debuffs de OL, el fear de warcryer, el root lv 9 del elven elder..

Ahora, eso no siginifica PARA NADA de que deban ser subidas las chances de los skilles porque si, hay muchos skilles que estan hechos a proposito asi porque o son una fruta (un stun+back en un pj de crit dmg, omfg) o son AOE, o directamente son un F1win como el doom o el seal of limit.

Win? por la espalda un dagero no supera los 3k con un back, y te toy diciendo 3k como waso a un mago flansito, el resto de los chares imaginate, yo tenia un kamael en la beta y un dagger me pegaba 1.5k 2k como mucho y unicamente por la espalda, realmente tendria q dar 4k 5k por la espalda el daggero, es lo que yo probe q pegaba en otros SV lows GF , pero como no se q onda con el Ares GF .

Edit: ojala que lo arreglen y arreglen todos los desbuff que veo por ahi que dicen q no entran, si no el dagger no sirve ni pa char secundario.

Star0cean
07/10/2013, 23:18
Win? por la espalda un dagero no supera los 3k con un back, y te toy diciendo 3k como waso a un mago flansito, el resto de los chares imaginate, yo tenia un kamael en la beta y un dagger me pegaba 1.5k 2k como mucho y unicamente por la espalda, realmente tendria q dar 4k 5k por la espalda el daggero, es lo que yo probe q pegaba en otros SV lows GF , pero como no se q onda con el Ares GF .

Edit: ojala que lo arreglen y arreglen todos los desbuff que veo por ahi que dicen q no entran, si no el dagger no sirve ni pa char secundario.

hits de 5k es hiper guaso para como balancearon el server nadie deberia pegar eso ni estando de espalda ni nada asi que no creo q sea factible tu pedido. Onda los demas pj estan pegando 250, 300, 1k de critico y veo que hace unos cuantos post pedis que el daguero pegue eso me parece que estas pifiando ahi. Esto no va a ser HB pero con 2 sub menos esos hits no son acordes a lo que buscan para el server en ninguna combinacion de pj y mas meterle 5k a un pj full equipo full certificados...

Ryujinjaka
07/10/2013, 23:21
hits de 5k es hiper guaso para como balancearon el server nadie deberia pegar eso ni estando de espalda ni nada asi que no creo q sea factible tu pedido. Onda los demas pj estan pegando 250, 300, 1k de critico y veo que hace unos cuantos post pedis que el daguero pegue eso me parece que estas pifiando ahi. Esto no va a ser HB pero con 2 sub menos esos hits no son acordes a lo que buscan para el server en ninguna combinacion de pj y mas meterle 5k a un pj full equipo full certificados...

yo te hablo de mi experiencia de server jugados Main clase que no doy nombres por las dudas me baneen, pero eran server lows x7 x10, y sabelo que el daggero pega eso, y el daggero de frente no pega, y ovbiamente si sabes jugar no le vas a dar nunca la espalda al dagero.

Edit: mas que el bluff , trick y swicht no entran nunca, menos q menos , lo vas a tener de frente siempre al dagger, y ojo no se por q defiendo tanto un dagger si yo soy kamael.

esekiel
07/10/2013, 23:30
Cuando tengas 300 con un daguero vas a pegar de 2 a 5k sin CC activado.

Star0cean
07/10/2013, 23:42
yo te hablo de mi experiencia de server jugados Main clase que no doy nombres por las dudas me baneen, pero eran server lows x7 x10, y sabelo que el daggero pega eso, y el daggero de frente no pega, y ovbiamente si sabes jugar no le vas a dar nunca la espalda al dagero.

Edit: mas que el bluff , trick y swicht no entran nunca, menos q menos , lo vas a tener de frente siempre al dagger, y ojo no se por q defiendo tanto un dagger si yo soy kamael.

ese es el tema hay muchos que defienden re emperrados una clase, arrancan todos con pj nuevo y elijen lo que se le cante nadie deberia defender una sub interezadamente porque es la que le gusta sino opinar para tratar de que se nivele todo y despues elegis. Otra cosa con 300 de elemento en el arma creo que se va a ir todo a la mierda, ya lo dije apenas empeso la beta, no solo los dagueros podran pegar eso sino cualquier pj te va a volar la nuca de 1 hit. Por mi parte ojala que lo dejen asi en 150 de elemento pero bue ya veremos que pasa :P

BonScott
07/10/2013, 23:51
Coincido, 300 de elementos no es para este server.

FloydMayweather
08/10/2013, 00:07
no se metan con el 300 ahora loco :( nada les gusta

kofandmaury
08/10/2013, 00:50
no se metan con el 300 ahora loco :( nada les gusta

No es que no nos guste, simplemente es que serian pvps de dos hits

Ryujinjaka
08/10/2013, 01:09
Jee no al 300 de elemento?, vamo muchachos si hacen eso, no le vana poder 120 a ropa tampoco, ya quieren sacar cosas que de por si trae la cronica.
Defender emperradamente?, lo unico balanceado que ahi es el mago de ahi es mas el resto de los chares dejan mucho por desear, y digo eso por que probe todos los chares, o casi todos, pasa que me guio mucho de un server Main clase que es lo mas parecido, y en Main todo rinde, hasta los elders y aca bueno ya todos saben.

BonScott
08/10/2013, 01:51
Si podes poner 120, el tema esta en q un elemento siempre va a estar peor defendido, a lo q la diferencia es mucha. Y aqui juega mucho quienes tienen programitas, quienes van especificamente a sacar elementos de los q rinden (con o sin programa se puede sacar) y pasar la data, entonces se va el balance por la borda we
De todas formas se q es algo caracteristico de la cronica y bueno q se le va a hacer.