PDA

Ver la versión completa : Shackle



Livitia
07/10/2013, 14:17
Queria dar mi opinion en PvP, sobre un skill que es necesario para mi y es complicado por que la gente que tiene una pj Tanke y no tiene mucha speed que digamos, Sigue sin funcionar ayer estube 15 min (No es broma) persiguiendo a un arquero de esos 15 min solamente entro 1 vez y duro 5 seg quizas 6 como mucho el estar con rot. Revisen ese tema sino todos van a depender de un arquero y ami esa clase de pjs, no me gustan. Queda claro, no pido que bajen el speed al arquero, ni me quejo por el cancel, ni por cuanto me saca , me quejo por un problema en la pj que estoy pensando hacer cuando migre y estaria bueno que revisen un poco la chance del Shackle y el tiempo que esta rot no importa tanto, solamente que entre de vez en cuando pero no despues de 20 intentos.

PD: No es solamente que a los arqueros no entra ese skill, sino a pjs en gral.

CAPAZ
07/10/2013, 14:21
Creeme que enchanteado entra una banda.

Igualmente es la idea del arquero, y la idea del tanque. El arquero corre y pega, y el tanque defiende y lockea targets.

Asi como vos no lo mataste al wasito ese en esos 15 minutos (y no deberias, los tanques NO son dds) el tampoco te mato a vos, porque sos tanque. :)

Livitia
07/10/2013, 14:30
No solamente arqueros, esta bien 15 min toda la isla me hizo un tour conoci lugares que jamas vi jajaja xD, sino tambien en la PD me referi a toda clase de pjs, magos, kamael,tankes tambien. No funciona o sea con E.S lo hice +5 y no funciona, tampoco me quiero ir a hacer el skill +10 por que una beta es una prueba y queda re desbalanceado asi. Ademas es el ultimo dia y quiero que tengan en cuenta el skill :(

PD: Que es lockea target?? y DDs?? xD

esekiel
07/10/2013, 14:34
Baium y AQ te da resistencia y ataque al Hold

CAPAZ
07/10/2013, 16:10
PD: Que es lockea target?? y DDs?? xD
Lockear target = mantener el target de los demas en el tanque.
DD = Damage Dealer, o sea clase que hace daño. ADC.

turco_leo
07/10/2013, 16:15
Yo tengo un kamael y te aseguro que me entraba seguido con mental shield y courage.

FloydMayweather
07/10/2013, 16:56
yo tengo un th y me entra siempre q me lo tiran -.-

BonScott
07/10/2013, 17:12
No rinde shackle mucho q digamos, es la realidad. Dura poco, no entra mucho, sos th te lo sacas, sos ty te lo sacas, sos pala te lo sacas, sos kamael te lo sacas, sos bishop te lo sacas... Pero bueno q se le va a hacer, esta bien asi.

Ryujinjaka
07/10/2013, 23:15
No rinde shackle mucho q digamos, es la realidad. Dura poco, no entra mucho, sos th te lo sacas, sos ty te lo sacas, sos pala te lo sacas, sos kamael te lo sacas, sos bishop te lo sacas... Pero bueno q se le va a hacer, esta bien asi.

Jaja posta te lo sacas con muchas razas, yo probe un tanke shackle +7 no lo subi mas por falta de gc y miedo de que se keme y no entraba nunca y eso que lo probe en olys que entras practicamente self.

Edit: y eso que no hablamos de tener anti shackle enchanteado ( Wisdom) y habia otro mas que no recuerdo, ahora sin enchantear eso y no entra, imagina cuando lo tengas enchant.xD.

Nighthawk
08/10/2013, 18:55
entra
no entrara a lo fruta como el stun o cancel pero entra

lo que pasa que el tanke y el warrior tienen pasivo anti debuff/mental/magia/slow/hold/demases y de una u otra forma tienen defensa contra eso, y casi todos tienen warrior o tanke de sub
al que parece ke le entra mas es al mago/summoner o mago/healer, un poco menos al rogue/summoner, rogue/destro o rogue/tirant, y al ke menos le entra al destro/tanke, o tanke/destro
al kamael le entra 40%, salvo que se tire todos los buff de defensa y entre a correr.... se desbufea todo solo, pero se salva.

Polis
08/10/2013, 19:16
Al arquero q usaba le entraba todo el tiempo, igual funciona según la ley de murphy cuando te lo tiran a vos te entra cuando lo tiras vos no entra O.O

Kyojin Kpop
08/10/2013, 22:25
yo tengo un th-sk, use mucho stun, bluff, shakle, bash.... de 10 que tiras entran 2... deje de usarlos y usando solo el bluf que cuando entra me da tiempo a tirar varios dagasos antes que se valla... xD a veces... xD el shakle las veces que entro para cuando llegas a su lado ya se le fue solo. xD

Livitia
09/10/2013, 00:51
El sk no tiene shackle , tiene arrest lo que vi es que el Arrest si entraba seguido, pero el rango es mucho menor al skill de Pala.

Kyojin Kpop
09/10/2013, 20:02
El sk no tiene shackle , tiene arrest lo que vi es que el Arrest si entraba seguido, pero el rango es mucho menor al skill de Pala.
aaaah perdon pense que eran lo mismo, si tenes que estar practicamente al lado y se va en un toke,.... por eso decia que para cuando llegas a pegarle ya se le fue