PDA

Ver la versión completa : th-sk o sk-th



Kyojin Kpop
09/10/2013, 20:06
alguno me dice si me hago sk, a parte de tener los stats, tiro sub de th y sumo los skills, me pierdo algunos skills de adventure? osea se que pusieron los forgotten para usarlos en 80 pero soy medio noob y no se si pierdo algun skill ya que mi idea es hacer sk de main pero si pierdo skills le mando th ´rimero
se entiende lo que quiero preguntar? XD

Star0cean
09/10/2013, 20:27
alguno me dice si me hago sk, a parte de tener los stats, tiro sub de th y sumo los skills, me pierdo algunos skills de adventure? osea se que pusieron los forgotten para usarlos en 80 pero soy medio noob y no se si pierdo algun skill ya que mi idea es hacer sk de main pero si pierdo skills le mando th ´rimero
se entiende lo que quiero preguntar? XD

skils activos no vas a perder. Lo que puede pasar es que si las dos subs tienen pasivos de distintos lv predominen los de la main ( la primera sub que elegiste que le dio la apariencia a tu pj ). Por eso la primera sub que tenes que meter es la que te convenga para tener los stats y usabilidad del set y armas que necesites en el pj

BonScott
09/10/2013, 22:36
Si no sos main daguero no podes usar dual daga.

kofandmaury
10/10/2013, 00:27
Lo que marcara a tu char tambien dependera en gran media de la base que le des devido al el skill pasivo balance (dependiendo de la clase da distintos beneficios, vease aca (http://foro.playonline.com.ar/threads/110517-Skiles-Bonus-Balance?p=1559286&viewfull=1#post1559286)). En otras palabras si queres usarlo como daguero empezalo daguero, si queres usarlo como tanque empezalo tanque.

mocosa
10/10/2013, 10:45
SK/th y usarlo como tanke , lo probe y me rindio bocha .

russoelregreso2012
10/10/2013, 17:17
SK/th y usarlo como tanke , lo probe y me rindio bocha .



q nick tenias creo q vi un pj como el q decis jejeje :P pero es mejor empezarlo TH pegas mucho mas con daga

Kyojin Kpop
10/10/2013, 19:00
SK/th y usarlo como tanke , lo probe y me rindio bocha .
si ? esa era mi idea, pero no queria perder skills de daga... el tema es que tampoco me gusto que el bash bluff y otros skills no entraran tanto... aunque pienso que ahora no todo el mundo va a andar con antishok y demas.. creo -.-

Ryujinjaka
11/10/2013, 01:34
el bash entra y por lo menos te da 2 segundos para irte por atras y tirar 1 o 2 dagasos, rinde ta bueno, pero no se que tanto pegaras siendo sk, y no se cual sera la diferencia exacta de comenzar th/sk o vicersa sk/th, si alguno sabe encantando de escucharlo o leerlo mejor dicho.

lukasfull92
11/10/2013, 04:42
hola gente disculpen q opine aca pasa q no entiendo nada me baje la beta pero hace unos dias q no puedo jugar quiero saber si hay q bajar otra cosa osea si ya murio la beta porq no puedo loguear

Drakovish
11/10/2013, 11:47
hola gente disculpen q opine aca pasa q no entiendo nada me baje la beta pero hace unos dias q no puedo jugar quiero saber si hay q bajar otra cosa osea si ya murio la beta porq no puedo loguear

http://foro.playonline.com.ar/threads/110778-La-beta-Finaliza-a-las-20Hs

La beta ya cerro, si queres mas informacion ahi te deje el link del post de Chano

tanogrosso10
11/10/2013, 13:31
Mira yo tengo una opinion , el dager si o si va tner q pegar con skiles porke sin ser tyran un warrior con hit comun . sin frenzy ni nada se muere de hambre xd osea .. y con respecto al SK si no me equiboco el Pain cambio el efecto que en el HB ,, yano da el BONUS de 100% Critikal damage .. ahora da cualquier cosa . xd t rinde mas un Pala q tenga flame +50 % mdef + 50 %pdef

FloydMayweather
11/10/2013, 13:41
el pain nunca dio ese bonus... a lo sumo era 45% en HB. ahora da atack sped patack y no se que otra gilada mas, me gusto el efecto.

BonScott
11/10/2013, 14:08
Mira yo tengo una opinion , el dager si o si va tner q pegar con skiles porke sin ser tyran un warrior con hit comun . sin frenzy ni nada se muere de hambre xd osea .. y con respecto al SK si no me equiboco el Pain cambio el efecto que en el HB ,, yano da el BONUS de 100% Critikal damage .. ahora da cualquier cosa . xd t rinde mas un Pala q tenga flame +50 % mdef + 50 %pdef

Cualquier verdura tiraste xD

Kyojin Kpop
11/10/2013, 19:16
uuuh creoq ue me quede en la prehistoria.... me hice sk para la defensa magica etc pero sobre todo el bash y pense que el pain sacaba bufs...

Tusocio
12/10/2013, 18:45
Shillien's Templar:
Pain of Shillien (active): Da +15% Critical Damage. Dura 60 segundos y tiene 600 segundos de Reuse. Cuando te pegan tiene chances de autocastear un selfbuff llamado tambien "Pain of Shilen lvl 1".
• "Pain of Shilen lvl 1" (la carga 1): Tapa el anterior Pain of Shilen (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +30% Critical Damage. Dura 20 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Pain of Shilen lvl 2".
• "Pain of Shilen lvl 2" (la carga 2): Tapa el anterior Pain of Shilen (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +45% Critical Damage. Dura 40 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Pain of Shilen lvl 3".
• "Pain of Shilen lvl 3" (la carga 3): Tapa el anterior Pain of Shilen (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +60% Critical Damage. Dura 20 Segundos.

Touch of Shillien (active): Cancel (hasta 5 buffs, obviamente), -90% CP, -30% Resist Debuff, y -30% Heal Effect. Este Debuff dura 60 segundos. Tiene Reuse de 600 segundos. Afecta en rango alrededor tuyo (con un rango de 300). Consume 1018 de tu HP y "Pain of Shilen lvl 3" (la tercer carga).


no se si sera tan asi pero lo googlie y me salto esto

BonScott
12/10/2013, 22:47
Shillien's Templar:
Pain of Shillien (active): Da +15% Critical Damage. Dura 60 segundos y tiene 600 segundos de Reuse. Cuando te pegan tiene chances de autocastear un selfbuff llamado tambien "Pain of Shilen lvl 1".
• "Pain of Shilen lvl 1" (la carga 1): Tapa el anterior Pain of Shilen (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +30% Critical Damage. Dura 20 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Pain of Shilen lvl 2".
• "Pain of Shilen lvl 2" (la carga 2): Tapa el anterior Pain of Shilen (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +45% Critical Damage. Dura 40 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Pain of Shilen lvl 3".
• "Pain of Shilen lvl 3" (la carga 3): Tapa el anterior Pain of Shilen (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +60% Critical Damage. Dura 20 Segundos.

Touch of Shillien (active): Cancel (hasta 5 buffs, obviamente), -90% CP, -30% Resist Debuff, y -30% Heal Effect. Este Debuff dura 60 segundos. Tiene Reuse de 600 segundos. Afecta en rango alrededor tuyo (con un rango de 300). Consume 1018 de tu HP y "Pain of Shilen lvl 3" (la tercer carga).


no se si sera tan asi pero lo googlie y me salto esto

No, y el touch of shillen no es mas touch ahora es spirit, eso era en hb pero tampoco funciono asi en ares hb ! ja, en gf es parecido al flame, sin defensa, mas ataque.

Kyojin Kpop
13/10/2013, 07:52
ok tons para usalor depende de los niveles... se usa si o si con escudo ?

BonScott
13/10/2013, 12:40
ok tons para usalor depende de los niveles... se usa si o si con escudo ?

Que es lo que se usa con escudo si o si?? o.O

Si obvio que tiene q ser lvl 3 para que te deje usar el spirit, es como el flame o el evas will.