PDA

Ver la versión completa : spellhowler + ??



santos
13/10/2013, 12:00
bueno como dice el titulo estoy indeciso la verdad quiero usar sph y no queria meterle sub de tanke , arme un pj ps/sph pero quedo re flan .. no se como armar un buen mago alguna sugerencia ( a no ser que le suban el p.def a los sph)

tanogrosso10
13/10/2013, 12:05
No keres un poquito de casting speed tmb mas?= we xcD capo t explico lo spehlholer ya pegan cochinada , osea les vajaron la pdef porke era una frutiada los magos , se clavaban con ud q tienen 3 y se tankean 1 party , saludos xd

BonScott
13/10/2013, 12:36
Uno dice que le suban p.def? el otro que le bajaron p.def pq pega cochinada? cualquier verdura tiran...

ON: Si queres q se la aguante metele tanque y listo.

NikolaTesla
14/10/2013, 11:06
proba soulhound, pero female, no vas a tener la resitencia de un tanke pero la odna es q con warp y blink, mas la speed activada por el toogle jamas te alcancen, ni hablar del pride q te va a dar m.atk, robas buff, anchoreas, usas death mark (bajas defensas) ademas q el soulhound tiene skills copadas como nukes q sacan target,pegar por cantidad de buff etc, es un char medio flan, pero con manos rompe lo q qiere.

BonScott
14/10/2013, 15:10
Ahi te puse en el otro post, kamael hace sub con kamael unicamente.

NikolaTesla
14/10/2013, 22:51
Ahi te puse en el otro post, kamael hace sub con kamael unicamente.

ahh gracias maestro por aclararme eso, sino ya era muy imba.

kofandmaury
15/10/2013, 02:37
Yo probe un SPH/BS, se heleaba zarpadamente rapido, y pegaba bastante lindo, con buenos dedos agita bastante, pero como dice BonScott, si queres que sea duro metele tanque (con TK me hubiese gustado probar, supongo que si se puede meter SWS/BD tambien SPH/TK)

BonScott
15/10/2013, 03:24
Si el tk parece ser el mejor tanque para mago.

Arenita
15/10/2013, 03:55
sep, tk para mago

santos
15/10/2013, 17:22
yo probe ps /sph pero hasta con tp quedo muy flan x eso queria saber que otra sub le iba bien !!!! x lo visto tk es la mas recomendable gracias x la ayuda ...........................

NikolaTesla
15/10/2013, 22:46
yo probe ps /sph pero hasta con tp quedo muy flan x eso queria saber que otra sub le iba bien !!!! x lo visto tk es la mas recomendable gracias x la ayuda ...........................

aunq pala no viene nada mal, tenes un blessing q cura medianamente bien, y con ai o flame tenes muy buena defensa, y si de casualidad algun necro se lo elige tranquilamente con poco hp y AI activado nukea waso con curse.