PDA

Ver la versión completa : tema mochila.. cual me surgieren?



ariel7
16/10/2013, 00:57
estaba pensando hacer una mochi para poder lvl un char nuevo jaja..

PP/BD
o
PP/SWS
o
SWS/BD
o
SWS/WC
o
WC/BD

que recomiendan? su opinion no molesta! :onthego:

Polis
16/10/2013, 03:48
PP-BD + WC-SWS me funciono bien, sino PP-SWS + WC-BD
Salu2!

russoelregreso2012
16/10/2013, 10:01
Pp / wc

sws / bd

un pollito a cada una y listo

NikolaTesla
16/10/2013, 11:03
Pp / wc

sws / bd

un pollito a cada una y listo

no hay restriccion de clases?

yo tendria en cuenta q char tenes...
para mago iria mas q bien ol+bd, sws+pony (resalto q el pony tiene empo, acu, clarity, wild magic), habando tema lvl, farm, pq para pvp necesitas un PP siempre, pero aunque sea para cortarte con el lvl, farmear y despues pensar en buff de agite.

y bueno para warrior....tmb pensando en farm+lvl, wc+bd, sws+warlock, para agites solamente te faltaria un PP+EE, cosa de tener mental shield, resistencias elementales y al stun.

Acordate q para lvl+farm la q va es un warcryer toda la vida, solaente por su vampiric q el PP no lo tiene, q este a su vez tiene resistencias, pero el wc tmb tiene su joyita con Chant of Protection.

FloydMayweather
16/10/2013, 11:09
pp-bd
wc-sws
ee-wlk
se-bishop
ol-es

con eso tenes todo.

kofandmaury
16/10/2013, 12:20
pp-bd
wc-sws
ee-wlk
se-bishop
ol-es

con eso tenes todo.

Vas a andar con cinco mochas ¿? Te faltaron los buff de enano

On: Si es para lvl te combiene por el momento BD/SWS, ya que creo vamos a tener los buff principales con las potas. lo unico el cov, pero al principio no te va a hacer falta, o sino un WC/BD, pero vas a suprimir los song por el cov. Por lo que lei creo que solo queres una por ahora, si no tendrias que hacerte dos.

Edit: Si no vamos a contar con las potas de buff que alguien me corrija por favor.

FloydMayweather
16/10/2013, 15:40
no cueta nada logear 5 cuentas xD

kofandmaury
16/10/2013, 16:06
No es por lo que cueste loguearlas, y no son 5 serian 6

ariel7
16/10/2013, 16:40
yo solo quiero una mocha para poder empezar un pj nuevo.. ya que solo eh tenido un solo pj en ares hb.. solo se que tendre una mocha xq nunca tuve una en ares jajaja.. despues me hare otras cuentas para demas mochas.. pero por el momento solo quiero lvl nada mas.. no se peleen.. son muy buenas opiniones las de todos :D

russoelregreso2012
16/10/2013, 18:47
SWS / BD es la onda a menos q les guste estar como giles poniendose las duales despeuues d tirar buff o cov bueno es muchisimo mas comodo vean como lo vean


y la PP / WC x otro lado solo bufeas y tiras el COV es muchisimo mas simple



se les van a hacer un nudo las cuentas tirando una cosa con una otra con otra despues la otra este otro y asi ( el q m entienda sabe a lo q m refiero ) ;)

mirameymuere
16/10/2013, 21:15
lo que te conviene ahora, que solo queres 1 mocha es: wc-bd, ya que con solo dansas se puede mobear bien.
yo tenia en la beta wc-bd y pp-sws y me las arreglaba bien con las macro.
la idea de sws-bd es buena pero con gallina o te come mucho MP.... para mi es dificil, se me murieron un par de pollos así
yo jugaba un server con certi sin sub acu y tenia 1 bd, 1 sws, 1 wc y 1 pp que las llevaba a todos lados, y se puede, todo depende de la costumbre

Kyojin Kpop
16/10/2013, 21:22
yo arranco de 0 ya que soy nuevo, mi idea es hacer un wc y un bd por separados y dps hacer wc-sws y bd-profeta
y si haces una cmohi sola arrancala bd que tenes un bufalo que te tira bufs muy lindos XD
PD: un lobo y un wc... en una patada haces la sub XD

FloydMayweather
17/10/2013, 09:35
bd/sws es warrior 0 mp tiene, y se te fuma todo el mp cuando tires las ultimas 3 dansas

HighTech
17/10/2013, 11:18
mas o menos, yo probe esa con set dy enchanter y safaba, tenia arriba de los 4k de mp y la danceada me consumia 1.5, en 10 min ya tenia tanque lleno, si se usa strider x ahi se gasta menos.

kofandmaury
17/10/2013, 11:25
bd/sws es warrior 0 mp tiene, y se te fuma todo el mp cuando tires las ultimas 3 dansas
eso no es una dificultad, hay muchas formas de aumentar el MP y de hacer que gaste poco: Armas, songs, Sets, Buff, Pets, Dyes, Augment, Certificados PO, y seguramentes se me han olvidado algunas mas