PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre Migracion Ares 2.0



Páginas : [1] 2 3

Ch4n0
20/10/2013, 14:48
Si tenes algunas pregunta sobre la migración, te recomiendo que lees la sección Migración dentro del foro ARES 2.0, en el caso que esto no aclare tu dudo pregunta en este post.


Saludos

Kayleena
20/10/2013, 14:54
1) Tomaron uan decision sobre las armas y sets heros al migrar?
2) Los skill por donacion, ¿quedan para siempre o hay que renovarlos mes a mes? --> No pregunto por el VIP, sino por el resto.

Livitia
20/10/2013, 14:56
Yo tengo dudas sobre Items mayormente que no encontre esa info.
1º_ Las Coins (migran o hay que hacerla adenas?)
2º_ Los WH privados no entendi si migran o hay que tener todas las cosas en el inventario
3º_ Armas infinity nose si migran o se cambian.

Esas son mis dudas ^^

xXxSweetCandyxXx
20/10/2013, 15:20
Yo tengo dudas sobre Items mayormente que no encontre esa info.
1º_ Las Coins (migran o hay que hacerla adenas?)
2º_ Los WH privados no entendi si migran o hay que tener todas las cosas en el inventario
3º_ Armas infinity nose si migran o se cambian.

Esas son mis dudas ^^

Erii sobre las COINS esta en las nuevas guías que están en el foro! De las armas infinity no hay nada dicho todavía pero capaz sea posible que migren con el pj y los WH los únicos que no migran son los WH de CLAN

Atte. Eze jijiji

GoP-SebaS
20/10/2013, 15:30
Los hall de los clanes activos migran?

LadyShotter
20/10/2013, 16:02
estoy disconforme con el tema de los enchants skills USADOS y los forgos aprendidos.

algunos jugaron olympiadas durante mucho tiempo para poder enchantear su char y eso requiere ezfuerzo. por lo menos q den la cantidad de ES x la cantidad de skilles q tiene enchanteado. me parece realmente injusto.

tambien me parece injusto todo el tiempo perdido en HB campeando epicos, por que? por q estamos igual q c4.

se saltearon 1 cronica, onda.... q ahi distinto a los q vinieron de c4 y ahora pasan a gf? . set dy? armas ica? y el resto? .

me parece q ahi q pensar un poco eso.

quieren evitar a los q compraron forgos ilegales, no habian echo una limpieza y rastreo de ip?. bueno por q no la hicieron a fondo, yo me incluyo y me costo muchisimo lograr tener forgotens, horas y horas y ahora me los sacan.


ES INJUSTO. Por lo menos no los hagan tradeables y listo.


Mi pregunta:

¿ y los q realmente jugaron legal, y pierden lo q se merecian ?

Ch4n0
20/10/2013, 16:09
Contesto.

Item Hero, El lunes contesto esto. Lo mas probable es que pasen a ser dynasty

Skill de donaciones quedan para siempre, salvo el VIP que es mensual.

Las coins migran

Los Wh Privados migran

Los Clan Hall, El lunes o martes contesto sobre esto

Kayleena
20/10/2013, 16:11
Contesto.

Item Hero, El lunes contesto esto. Lo mas probable es que pasen a ser dynasty

Skill de donaciones quedan para siempre, salvo el VIP que es mensual.

Las coins migran

Los Wh Privados migran

Los Clan Hall, El lunes o martes contesto sobre esto

Las armas heros podrian pasar algunas como armas S? estaria bueno que den la opcion de elegir entre DY y Grado S. Asi algunas quedan en la mochila y las otras aunque sean sirven para fortress.

Ch4n0
20/10/2013, 16:12
estoy disconforme con el tema de los enchants skills USADOS y los forgos aprendidos.

algunos jugaron olympiadas durante mucho tiempo para poder enchantear su char y eso requiere ezfuerzo. por lo menos q den la cantidad de ES x la cantidad de skilles q tiene enchanteado. me parece realmente injusto.

tambien me parece injusto todo el tiempo perdido en HB campeando epicos, por que? por q estamos igual q c4.

se saltearon 1 cronica, onda.... q ahi distinto a los q vinieron de c4 y ahora pasan a gf? . set dy? armas ica? y el resto? .

me parece q ahi q pensar un poco eso.

quieren evitar a los q compraron forgos ilegales, no habian echo una limpieza y rastreo de ip?. bueno por q no la hicieron a fondo, yo me incluyo y me costo muchisimo lograr tener forgotens, horas y horas y ahora me los sacan.


ES INJUSTO. Por lo menos no los hagan tradeables y listo.


Mi pregunta:

¿ y los q realmente jugaron legal, y pierden lo q se merecian ?


El post es sobre dudas de migracion no sobre opiniones. Si queres expresar tu opinión no tenemos ningún problema, siempre que sea con respeto y de buena forma son bienvenidas, pero como dije este no es el post para esto porque si no terminamos desvirtuando el tema por completo

Ch4n0
20/10/2013, 16:15
Las armas heros podrian pasar algunas como armas S? estaria bueno que den la opcion de elegir entre DY y Grado S. Asi algunas quedan en la mochila y las otras aunque sean sirven para fortress.

A estas alturas no estamos en condiciones de tiempo para programar variables a elección de cada uno.

LadyShotter
20/10/2013, 16:15
El post es sobre dudas de migracion no sobre opiniones. Si queres expresar tu opinión no tenemos ningún problema, siempre que sea con respeto y de buena forma son bienvenidas, pero como dije este no es el post para esto porque si no terminamos desvirtuando el tema por completo




mi pregunta esta abajo.



¿ y los que jugaron de forma legal y perdieron lo q se merecian ?.

Yo no lo dije de mal forma, sino q tambien ahi q pensar en los user q jugaron para conceguir cosas.

russoelregreso2012
20/10/2013, 16:24
contesto.

Item hero, el lunes contesto esto. Lo mas probable es que pasen a ser dynasty

skill de donaciones quedan para siempre, salvo el vip que es mensual.

Las coins migran

los wh privados migran

los clan hall, el lunes o martes contesto sobre esto



si llega a ser asi q las armas hero pasan a dyna q arma van a dar osea supongamos tengo una espada hero m van a dar una espada dynas con abilidad ? Cual ? O pelada ?


Y los set hero tambien pasan a dyna ? Y si pasan x cual se cambian xq hay distintas variedades d pechos :)

Ch4n0
20/10/2013, 16:28
mi pregunta esta abajo.



¿ y los que jugaron de forma legal y perdieron lo q se merecian ?.

Yo no lo dije de mal forma, sino q tambien ahi q pensar en los user q jugaron para conceguir cosas.


En ningún momento exprese que lo dijiste de mala forma. Dije que son bienvenidas las opiniones, solo aclare este no era el post para eso.

esekiel
20/10/2013, 16:30
Ya tienen todo definido como van a quedar los skilles, pasivas, protecciones y Wills?

mirkas
20/10/2013, 18:47
en el donation se va a vender algun tipo de potas por adena, y cuales? por ej cP mana quicks

bx1shura
20/10/2013, 20:14
Mis dudas son:
*A las armas Ica les bajan M atack.?
*Los Sets Dy y Hero Se pueden elementar hasta 60 cada parte, como lo Vesper.?
*En caso de no aprender todos los forgos enla Main y tirar Sub, se pueden aprender despues?
*El Maximo en adena es 99 KKK? (99.000.000.000)
*Las Joyas Dy y Vesper Solo tiene M def, no poseen atributos como las Unicas?
*Las Cloack Grado A, se pueden ver?

adicto22
20/10/2013, 20:30
en una cuenta tengo 2 heros,,,, tengo q elegir cual voy a pasar?? nu puedo pasar ambos?

GoP-SebaS
20/10/2013, 20:34
Se dijo que los sets hero iban a pasar a ser set Dy. Ahora mi pregunta es: Si los sets hero estan full elemento van a pasar con set dy full elemento ( osea 30 de elemento cada parte) o pelados?.

Nemesio
20/10/2013, 23:11
Buenas tardes, tengo una duda, No logueo mi cuenta hace mas de un año, la loguie para la prueba del beta.. bueno mi duda es, puedo migrar el pj que quedo en ares hb?.. de ser asi, migra con los items, o sòlo el pj?... gracias de ante mano.

russoelregreso2012
20/10/2013, 23:13
Contesto.

Item Hero, El lunes contesto esto. Lo mas probable es que pasen a ser dynasty

Skill de donaciones quedan para siempre, salvo el VIP que es mensual.

Las coins migran

Los Wh Privados migran

Los Clan Hall, El lunes o martes contesto sobre esto



si llega a ser asi q las armas hero pasan a dyna q arma van a dar osea supongamos tengo una espada hero m van a dar una espada dynas con abilidad ? Cual ? O pelada ?


Y los set hero tambien pasan a dyna ? Y si pasan x cual se cambian xq hay distintas variedades d pechos :)


RESPONDEME ESO Ch4n0 PLIZZZZ

kofandmaury
20/10/2013, 23:21
Buenas tardes, tengo una duda, No logueo mi cuenta hace mas de un año, la loguie para la prueba del beta.. bueno mi duda es, puedo migrar el pj que quedo en ares hb?.. de ser asi, migra con los items, o sòlo el pj?... gracias de ante mano.

Tomate un poquito de tiempo y lee algunos threads, no leiste nada solo viste este post y preguntaste de una, aca (http://foro.playonline.com.ar/forums/620-Migracion) tenes tus respuestas

On: El mismo dia que empiece la migracion Ares HB va a dejar de funcionar ¿? y bueno lo que demas player tambien preguntan set heros, joyas dy.

Las sub clases de chares nuevos va a ser apartir de 76 o va a quedar en 75 como en HB

Items S se van a poder usar apartir de 76 o en 67 como en HB

La penalizacion de grados en armas va a influenciar en todos los stats o solo en acuracci como en HB

¿?

Nemesio
20/10/2013, 23:52
Tomate un poquito de tiempo y lee algunos threads, no leiste nada solo viste este post y preguntaste de una, aca (http://foro.playonline.com.ar/forums/620-Migracion) tenes tus respuestas

On: El mismo dia que empiece la migracion Ares HB va a dejrar de funcionar ¿? y bueno lo que demas player tambien preguntan set heros, joyas dy.

muchas gracias por responder.. creo que no me explique bien, ya que hace mas de un año no logueo, mi pregunta seria si por el tiempo que mi pj no estuvo ON, cumple las condiciones para ser migrado o no. por ejemplo.. cuando se migro venus a ares, se pedia un cierto tiempo de conexion de la cuenta como, pj con mas de 15 dias de no conectarse, habia que pagar para migrarlo con items... si estoy equivocado diganme asi no sigo diciendo cualquier cosa, hace mucho que no me conecto y cualquiera puede equibocarse.. perdon por las molestias...
Estoy leyendo mas post por si puedo aclarar dudas sin preguntar.

russoelregreso2012
21/10/2013, 00:10
muchas gracias por responder.. creo que no me explique bien, ya que hace mas de un año no logueo, mi pregunta seria si por el tiempo que mi pj no estuvo ON, cumple las condiciones para ser migrado o no. por ejemplo.. cuando se migro venus a ares, se pedia un cierto tiempo de conexion de la cuenta como, pj con mas de 15 dias de no conectarse, habia que pagar para migrarlo con items... si estoy equivocado diganme asi no sigo diciendo cualquier cosa, hace mucho que no me conecto y cualquiera puede equibocarse.. perdon por las molestias...
Estoy leyendo mas post por si puedo aclarar dudas sin preguntar.


basta con tener un pj lvl 76 o sub / o full subs solo eso necesitas

kofandmaury
21/10/2013, 00:10
muchas gracias por responder.. creo que no me explique bien, ya que hace mas de un año no logueo, mi pregunta seria si por el tiempo que mi pj no estuvo ON, cumple las condiciones para ser migrado o no. por ejemplo.. cuando se migro venus a ares, se pedia un cierto tiempo de conexion de la cuenta como, pj con mas de 15 dias de no conectarse, habia que pagar para migrarlo con items... si estoy equivocado diganme asi no sigo diciendo cualquier cosa, hace mucho que no me conecto y cualquiera puede equibocarse.. perdon por las molestias...
Estoy leyendo mas post por si puedo aclarar dudas sin preguntar.

Tampoco era para que te pusieras asi.

Yo creo que todos lo chares que cumplan con los requisitos van a poder migrar, de ser de otra forma se quedarian sin muchos player, ya que mucha gente esta pensando en volver debido a la migracion, de todas formas seria mejor que algun admin te respondiera a ciencia cierta

Arenita
21/10/2013, 00:40
con q % migran los pj?
va a haber restriccion de lvl?

lukitas
21/10/2013, 01:11
Hola lei que los set hero pasan a DY ya esta confirmado? su los hero estan full pasan full? y si se puede cambiar de hero heavy a DY liht? gracias

HighTech
21/10/2013, 06:33
Hay tiempo limite para migrar las cuentas?? O se pueden dejar cuentas para migrar mas adelante??

matijajaja
21/10/2013, 07:47
Mi pregunta es q pasa con los iten del inventario SET ADENA MEDALLAS ARMAS y demas iten q uno lleva encima en el dia a dia????
esos iten migran con el char??? o tienen q estar TODOS en el WERE personal????

otra consulta es q va pasar con los forgos sin aprender (osea los libritos) y tmb si lo hero pasa a DY como va pasar?? pelado?? con elementos? con la SA del arma?? la SA de la pechera??

MAlban
21/10/2013, 08:07
Teniendo en cuenta los antecedentes de la migracion de Zeus y Venus en su momento, queria consultar en cuanto va a ser el costo para las personas que no loguen "con frecuencia" y cual seria esa frecuencia.
Gracias

mirkas
21/10/2013, 08:32
muchas gracias por responder.. creo que no me explique bien, ya que hace mas de un año no logueo, mi pregunta seria si por el tiempo que mi pj no estuvo ON, cumple las condiciones para ser migrado o no. por ejemplo.. cuando se migro venus a ares, se pedia un cierto tiempo de conexion de la cuenta como, pj con mas de 15 dias de no conectarse, habia que pagar para migrarlo con items... si estoy equivocado diganme asi no sigo diciendo cualquier cosa, hace mucho que no me conecto y cualquiera puede equibocarse.. perdon por las molestias...
Estoy leyendo mas post por si puedo aclarar dudas sin preguntar.


Mi consejo seria aun podes loguear en hb, y vas a necesitar id y pas de la cuenta para migrar el pj, entonces loguealo acomodalo para migrar y te quedas tranquilo con el tema que desde hace un año no entras, y de que tenes la pass correcta

leer no hace mal, traten de no hacer post preguntando todos lo mismo, den tiempo a contestar sino tenemos que leer todos lo mismo mas de una vez

buen dia para todos

CAPAZ
21/10/2013, 09:37
Elemental, Rune, Alignment, Fighter's Will y Archer's Will quedo como deberia ser en gf, o en freya+? Planteado en este (http://foro.playonline.com.ar/threads/110742-Protections-y-Archer-s-Will) post.

Migrean los forgos ya aprendidos?

russoelregreso2012
21/10/2013, 09:53
ya estan haciendo publicidad :) ?

Polis
21/10/2013, 10:21
cómo quedó seteado al final el tema de frenezy, Ai, flame, TOtem Zealot, etc... ?

lukitas
21/10/2013, 11:05
cómo quedó seteado al final el tema de frenezy, Ai, flame, TOtem Zealot, etc... ? se`pisan :P jajajjajajajaja

Arenita
21/10/2013, 11:30
forgos no aprendidos?
que pasa si se me ocurre cambiar el nombre del pj, el lugar donde lo deje, y los items del imventario/were, siguen intactos?

GoP-SebaS
21/10/2013, 12:55
forgos no aprendidos?
que pasa si se me ocurre cambiar el nombre del pj, el lugar donde lo deje, y los items del imventario/were, siguen intactos?

Tengo entendido que: Los forgos no aprendidos no pasan. SI dejastes el pj en "X" lugar va a seguir estando hay, los items del inventario, ware personal pasan, pero los del ware de clan no. El nombre del pj lo vas a poder cambiar o vas a poder conservar el actual, siempre y cuando te apures a crearlo ya que otro lo puede usar.

mirkas
21/10/2013, 14:59
de cada cuenta se puede migrar un solo pj, pero a la cuenta creada en ares2.0 puedo migrar mas de uno? o tengo que crear una cuenta por cada char que voy a migrar, no se si me explique bien

buenas tardes

Ch4n0
21/10/2013, 15:51
en el donation se va a vender algun tipo de potas por adena, y cuales? por ej cP mana quicks

Evento Medal.............

Ch4n0
21/10/2013, 15:53
Mis dudas son:
*A las armas Ica les bajan M atack.?
*Los Sets Dy y Hero Se pueden elementar hasta 60 cada parte, como lo Vesper.?
*En caso de no aprender todos los forgos enla Main y tirar Sub, se pueden aprender despues?
*El Maximo en adena es 99 KKK? (99.000.000.000)
*Las Joyas Dy y Vesper Solo tiene M def, no poseen atributos como las Unicas?
*Las Cloack Grado A, se pueden ver?

Armas Icarus quedan con los stat originales, en ares HB estan aumentadas
La subclass la podes pedir mil veces si queres, por lo cual si no tenes un forgo cuando lo consigas lo aprendes y pedis de nuevo la subclass
Las joyas quedan con los stat originales

Ch4n0
21/10/2013, 15:55
Hay tiempo limite para migrar las cuentas?? O se pueden dejar cuentas para migrar mas adelante??

No hay un limite pensado por el momento, De todos formas es posible que se ponga uno mas adelante que podría ser 3 meses

Ch4n0
21/10/2013, 15:56
Teniendo en cuenta los antecedentes de la migracion de Zeus y Venus en su momento, queria consultar en cuanto va a ser el costo para las personas que no loguen "con frecuencia" y cual seria esa frecuencia.
Gracias

No hay costo...........

Ch4n0
21/10/2013, 15:58
forgos no aprendidos?
que pasa si se me ocurre cambiar el nombre del pj, el lugar donde lo deje, y los items del imventario/were, siguen intactos?


Por mas que pases con otro nombre, todo el resto no cambia

Ch4n0
21/10/2013, 15:59
de cada cuenta se puede migrar un solo pj, pero a la cuenta creada en ares2.0 puedo migrar mas de uno? o tengo que crear una cuenta por cada char que voy a migrar, no se si me explique bien

buenas tardes

A la cuenta de Ares 2.0 podes migrar mas de Uno. De todas forma no lo recomiendo.

paladin001
21/10/2013, 16:15
Buenas tardes,
mi duda es la siguiente
tengo 01 pole hero full elemento +3, 01 espada hero full elemento +3 y rod hero +3cuando migre van a pasar como items dyna y con que SA van a pasar???
se supone que la pole hero tiene Atk Spped, Acuraci, aparte de los bonus de hp y cp
se supone que la espada hero tiene focus (creo) y decrese la Pdef aparte de los bonus de HP.CP.MP
se supone que el rod hero tiene acume aparte de su chance y el bonus de HP yMP
esa es mi duda

gracias.

xXxSweetCandyxXx
21/10/2013, 17:43
Buenas tardes,
mi duda es la siguiente
tengo 01 pole hero full elemento +3, 01 espada hero full elemento +3 y rod hero +3cuando migre van a pasar como items dyna y con que SA van a pasar???
se supone que la pole hero tiene Atk Spped, Acuraci, aparte de los bonus de hp y cp
se supone que la espada hero tiene focus (creo) y decrese la Pdef aparte de los bonus de HP.CP.MP
se supone que el rod hero tiene acume aparte de su chance y el bonus de HP yMP

esa es mi duda

gracias.

Las armas heros pasan como otras armas, no se sabe por cuales aún y con SA incluida ya.

RaidHunter
21/10/2013, 19:01
los set vesper como se van a poder obtener por craf drop de epicos o por el donation y si los set dynas van a seguir teniendo bonus de los elem o eso pasaría para los set vesper... ? gracias

waldagorn
22/10/2013, 09:28
2 preguntas:
a ver si entendi bien, la joyeria dy va a kedar solo con m def.? y el bonus po se va? osea q los q pagamos por las joyas perdemos y los q no tenian adenas para cambiar las unicas ahora tienen lo mas valioso? no podria haber una compensacion ahi ch4n0?
Y la otra como va a ser la diferencia entre el set dy q van a dar x el set hero y los q tenemos set dy de hellbound 1.0?

GoP-SebaS
22/10/2013, 12:05
Sigo teniendo la misma inquietud. Los clan hall de los clanes activos migran?

Corazondelator
22/10/2013, 12:56
disculpen tengo una duda no puedo loguear en ares hb ... queria saber si las cosas que tengo en el wh freigthman (creo q se escribe asi) pasan tambien?

XmastromX
22/10/2013, 13:15
si pasa todo lo que llevas encima del pj y lo del ware lo único que no pasa es los que tienen clan las cosas del ware del clan . ok?

lukitas
22/10/2013, 14:19
2 preguntas:
a ver si entendi bien, la joyeria dy va a kedar solo con m def.? y el bonus po se va? osea q los q pagamos por las joyas perdemos y los q no tenian adenas para cambiar las unicas ahora tienen lo mas valioso? no podria haber una compensacion ahi ch4n0?
Y la otra como va a ser la diferencia entre el set dy q van a dar x el set hero y los q tenemos set dy de hellbound 1.0?

lo mismo quiero saber, por uqe los set hero son mucho mas baratos!!! al igual que las joyas DY

xXxSweetCandyxXx
22/10/2013, 14:42
Yo creo que si pagaste un set hero 800kk pasa a dy que vale mucho mas, no es coherente y ni hablar si el set esta full elemeto, al igual que las joyas como decía Waldagorn...Yo creo que debería ser mas equitativo

carlitox80
22/10/2013, 15:12
la gente con set her0 capas no le da para tener set dy a mi me parece re bien q lo hero pase a dy acuerdensen q nosotros somos top y ellos no.... se vera mas gente con dy y mas agite eso es lo q se busca en todo servers!!!!! yo ahun no entendi el tema de los msn tengo q migrar 8 cuentas y cuando mucho tendre 1 o 2 msn tengo 1 msn blokeado y los demas ni idea!!! si alguno sabe me dice!!! q pasa con ese tema!!!! una duda mas apenas migremos ponele set full dy a 30 se podra elementar a 60 de 1 o habra q esperar??? yyyy alguien pasa link o me dice donde se puede conseguir la capa por drop o crafeo.... mil grax!!!

mirkas
22/10/2013, 15:23
podes crear todas las cuentas con el mismo mail si queres, igual crearte otro no creo que te cueste mas de 1 minuto, en lo personal no usaria un solo mail

carlitox80
22/10/2013, 15:35
si mail tengo 1 par no drama la duda era sin con esos msn q no tengo no iva a poder migrar thx por la respuesta!...

HighTech
22/10/2013, 18:58
Cuando cae ares hb??
Migran gate pass?, xq se dice q los item de quest no migran.
Con respecto a los certificados, si soy lvl 85 80% bajo a lvl 84 80% o quedo 84 0%??
Los pjs migran con sp o sin??

Kayleena
22/10/2013, 19:37
1) El nombre de las nuevas cuentas a crear para "Ares 2.0", ¿debe coincidir con la cuenta actual de HB para migrar?

natacha
22/10/2013, 19:57
Quienes van a ser los gm, encargados del server ?,hay mucha gente que no quiere jugar si hay ciertos gm que en su momento dieron bans, sin decir los motivos.

BonScott
22/10/2013, 20:09
Yo quisiera saber si va a quedar todo retail, joyas, armas ica, sets.

Yo propongo q nos cambien las joyas dynas por unicas, no puede ser q hayamos gastado tanto en joyas dyna, la mayoria tenemos +4 y ahora los mas petes q tenian unicas estan mejor equipados que nosotros, aparte van a recibir sets dynas por los hero, todo bien que ahora tengan la posibilidad de estar mejor equipados, pero ya pasan a estar mejor equipados que los que tenemos todo dyna... no me parece justo.

GoP-SebaS
22/10/2013, 20:12
Quienes van a ser los gm, encargados del server ?,hay mucha gente que no quiere jugar si hay ciertos gm que en su momento dieron bans, sin decir los motivos.

Esto es verdad hay gms que hicieron cosas que hoy en dia no se entendio el motivo del porque lo hicieron y es cierto hay gente que no quiere volver porq esos gm arruinaron el server y le dieron mala fama

XmastromX
22/10/2013, 20:22
Todo bien, el gran dia va ha ser el viernes 25

Polis
22/10/2013, 21:53
El set hero light pelado mas barato andaba en 800-900kk full 1200kk, un hero heavy pelado 1300kk a 1400kk FUll entre 1600kk hasta 2000kk (y me ofrecian mas por el que tenía). ahora un set dy ligt pelado 1.4 a 1.6kkkm Full los estan vendiendo entre 1.8 a 2.1kkk y uno heavy pelado 1.6kkk, full bajaron hasta 2.0 a 2.3kkk.
Las diferencias entonces andan en promedio 400kk, Asique dejen de llorar los que dicen que alguno de los 3 pj con set hero va ser full por una diferencia de 400kk XDXD además que seguro los reemplazan por set Dy pelados y van a perder mas que ganar algo...
Es mas, si alguna vez tuvieron los 2 sets e hicieron prubeas comparandolos habrán notado que son la misma mier. :).

Lo único que hace falta saber es si los q lo tienen pelado le dan pelado y los q lo tienen full le dan full aunque faltando 2 días no hace diferencia XD.
Salu2!

wellintong
22/10/2013, 22:07
Quienes van a ser los gm, encargados del server ?,hay mucha gente que no quiere jugar si hay ciertos gm que en su momento dieron bans, sin decir los motivos.

Espero q no pase la misma desprolijidad q paso cuando se hicieron varios bans por rumores nada mas, la verdad incomprensibles muchos, y ojo, estoy obviamente a favor q los q sacan ventaja sean castigados, pero no si no hay pruebas.
Queria saber si el blunt de 2 manos dyna va a migrar con el patak q tiene ahora en hb, q me parece q no es el correcto, gracias de antemano.

Ferretodo
23/10/2013, 00:09
2 preguntas:
a ver si entendi bien, la joyeria dy va a kedar solo con m def.? y el bonus po se va? osea q los q pagamos por las joyas perdemos y los q no tenian adenas para cambiar las unicas ahora tienen lo mas valioso? no podria haber una compensacion ahi ch4n0?
Y la otra como va a ser la diferencia entre el set dy q van a dar x el set hero y los q tenemos set dy de hellbound 1.0?

Buenas noches iva a preguntar lo mismo que waldagorn, el tema de las joyas dy si es como el comenta yo tampoco estoy deacuerdo creo que es un poco injusto.. espero que puedan ver alguna opcion para balancear eso de alguna manera... Gracias y saludos.. Espero que despues de este gran laburo se puedan disfrutar unas Buenas Vacaciones..

FloydMayweather
23/10/2013, 00:23
los set vesper como se van a poder obtener por craf drop de epicos o por el donation y si los set dynas van a seguir teniendo bonus de los elem o eso pasaría para los set vesper... ? gracias

por lo que tenia entendido,el recipe de vesper no existe en GF asi que por craft no va a ser,por drop esta bien ya que es un item nuevo y el q quiera lo groso que se lo gane.

Pablo_Hades
23/10/2013, 03:48
Migran gate pass?, xq se dice q los item de quest no migran.

Los Gatepass migran.



Con respecto a los certificados, si soy lvl 85 80% bajo a lvl 84 80% o quedo 84 0%??

Bajas a 84 con 0%



1) El nombre de las nuevas cuentas a crear para "Ares 2.0", ¿debe coincidir con la cuenta actual de HB para migrar?

No hace falta.

xXxSweetCandyxXx
23/10/2013, 09:27
Yo quisiera saber si va a quedar todo retail, joyas, armas ica, sets.

Yo propongo q nos cambien las joyas dynas por unicas, no puede ser q hayamos gastado tanto en joyas dyna, la mayoria tenemos +4 y ahora los mas petes q tenian unicas estan mejor equipados que nosotros, aparte van a recibir sets dynas por los hero, todo bien que ahora tengan la posibilidad de estar mejor equipados, pero ya pasan a estar mejor equipados que los que tenemos todo dyna... no me parece justo.

Concuerdo totalmente, para eso hubieran dejado las únicas y listo

bortklan
23/10/2013, 10:45
Que sucede con las quest en progreso?

paulcapo
23/10/2013, 10:53
Que sucede con las quest en progreso?

Se cancelan, tenes que arrancar de 0, al menos eso habian idcho.

bortklan
23/10/2013, 11:18
Otra consulta: todo lo que sea skill arranca en 0? Transformaciones tambien?

Que sucede con los Skill de Clan y la Reputacion de Clan?

GoP-SebaS
23/10/2013, 11:19
EN windows 8 se puede jugar al Gracia final? Si es asi como¿?

hunter_ceros
23/10/2013, 12:01
EN windows 8 se puede jugar al Gracia final? Si es asi como¿?



solo instalando D:

va por lo menos yo juego asi y nunca paso nada
pd: tengo w8 proy ningun problema a la hora de jugar

neceo
23/10/2013, 12:25
Pregunta definitivo pasa el 25??? O hay que esperar mas

paladin001
23/10/2013, 12:57
Pregunta definitivo pasa el 25??? O hay que esperar mas


dejo esto por aca

http://foro.playonline.com.ar/threads/110833-Fecha-de-Apertura-Ares-2-0

santos
23/10/2013, 13:25
para el cliente GF hay que descargar el l2.ini como en hb ??

BonScott
23/10/2013, 13:41
Vuelvo a preguntar lo mismo, si algun gm podria responder. Que posibilidad hay de que nos cambien las joyas dynas por unicas? porque supongo que las dynas al igual que las demas joyas, sets, etc, van a estar retail, osea no van a servir para nada las dynas.

Lo digo no por una cuestion de comodidad, sino porque los que nos rompimos el **** para tener joyas dyna+4 ahora vamos a pasar a ser los pets a comparacion de los que no tenian para dynas y usaban unicas q eran mas baratas. Me parece muy injusto y no creo que haya algun tan bolu en ares hb de cambiarnos las dyna por unicas.

XmastromX
23/10/2013, 14:11
La agumentacion de las armas - queda como esta ? o se borran también ?

paulcapo
23/10/2013, 14:20
La agumentacion de las armas - queda como esta ? o se borran también ?

El augument desaparece, no el enchant y elementacion.

russoelregreso2012
23/10/2013, 16:24
Vuelvo a preguntar lo mismo, si algun gm podria responder. Que posibilidad hay de que nos cambien las joyas dynas por unicas? porque supongo que las dynas al igual que las demas joyas, sets, etc, van a estar retail, osea no van a servir para nada las dynas.

Lo digo no por una cuestion de comodidad, sino porque los que nos rompimos el **** para tener joyas dyna+4 ahora vamos a pasar a ser los pets a comparacion de los que no tenian para dynas y usaban unicas q eran mas baratas. Me parece muy injusto y no creo que haya algun tan bolu en ares hb de cambiarnos las dyna por unicas.



ovio a dias de q migremos nadie t las va a cambiar papa jajaja el chiste era q t avives y las uvieras cambiado antes -_- bueno suerte con la compra d unicas ejjeje

Daddy87
23/10/2013, 16:37
par de preguntas...

1_ x lo que entendi .. el nick de tu pj .. hasta te lo pueden dormir .. y eso hay que estar atentos .. x que te lo puede copiar y hacerse pasar x uno para estafar gente hay que controlar eso.

2_ los set y joyas dyna quedan con esos effectos horribles q tienen en gracia?

3_tema certificados .. aunque es pronto para hablar d esto no tengo ni idea cual es el bonus que te da ya que la guia no te dice el % que te da x lvl :( estaria bueno saber ya que te da para pensar a futuro

4_armas hero .. x lo q entendi te pueden dar un arma dyna ... hay posibilidades de que te den un arma grado s ?

5_set dynas pasan como los tenemos full elemento ?

6_todo bien ? :P

Kayleena
23/10/2013, 17:48
Alguna novedad a 2 dias de la apertura?

1) El panel para la creacion de cuentas de Ares 2.0 ¿levanta el viernes 25 a las 20hs junto con la apertura?

zel
23/10/2013, 19:03
y... no es de mala onda , pero chanito no es conocido por su puntualidad jajaja

mirkas
23/10/2013, 19:16
hola yo soy maga, alguien me explica porque me va a rendir mas una AM que un arma DY que es lo que estan reclamando algunos=?

Kayleena
23/10/2013, 19:21
hola yo soy maga, alguien me explica porque me va a rendir mas una AM que un arma DY que es lo que estan reclamando algunos=?

No te va a rendir mas una AM que una DY. Pero la DY no te va a servir teniendo Ica o Vesper. Se pregunto si se podia optar por un Arma S en lugar de DY por las heros, ya que se le podrian dar utilidad para realizar fortres y para lvl en caso de que la restriccion de lvl continue vigente. Se entiende?

mirkas
23/10/2013, 19:31
comprendo a donde apuntan, pero ajaja hay que ver que quiere la mayoria no unos pocos

Kayleena
23/10/2013, 20:27
comprendo a donde apuntan, pero ajaja hay que ver que quiere la mayoria no unos pocos

Por eso se pregunto si se podia, no se exigio nada. Pero ya aviso chano que no les da el tiempo. Lo ideal seria q migren armas hero, pero parece que solo van a estar las de olym.

aleHleonidas
23/10/2013, 20:31
duda : si tengo un pj mujer ares hb cuando migre quiero hacer ese pj varon en ares.2,¿que personalidad tendria ares.2?

fer_1975
23/10/2013, 20:52
duda : si tengo un pj mujer ares hb cuando migre quiero hacer ese pj varon en ares.2,¿que personalidad tendria ares.2?

Podes ponerle el sexo que quieras

mirkas
23/10/2013, 21:56
Los tatuajes se pierden???

russoelregreso2012
23/10/2013, 21:59
Los tatuajes se pierden???

SI VAS A TENER UN PJ NUEVVO TOTALMENTE O.o

Kyojin Kpop
23/10/2013, 22:00
los certificados de la sub se aprenden ? si se aprenden se suma esto?
Certificado PO - Spirit
Has a chance of activation when receiving attack. Effect P.Atk., M.Atk., A.Speed. C.Speed. By 8%.

mirkas
23/10/2013, 22:07
los certificados de la sub se aprenden ? si se aprenden se suma esto?
Certificado PO - Spirit
Has a chance of activation when receiving attack. Effect P.Atk., M.Atk., A.Speed. C.Speed. By 8%.

los certrificados de las sub estan desactivados, al menos en la beta lo estaban

russoelregreso2012
23/10/2013, 22:27
los certrificados de las sub estan desactivados, al menos en la beta lo estaban


¿como q estaban desactivados los certificados si todo el mundo andaba full certificados :/ ?

russoelregreso2012
23/10/2013, 22:28
los certificados de la sub se aprenden ? si se aprenden se suma esto?
Certificado PO - Spirit
Has a chance of activation when receiving attack. Effect P.Atk., M.Atk., A.Speed. C.Speed. By 8%.


LOS CERTIFICADOS SE APRENDEN SOLAMENTE EN LA MAIN XQ TENES Q SER LVL 85 y EN LA SUB SOLO LLEGAS A LVL 80

BonScott
23/10/2013, 22:30
Los stem migran? no en serio algunos preguntan cosas obvias, el pj va a ser nuevo muchachos, entiendanlo como tal, pasan los item del inventario y el ware propio, nada mas, y pasan como retail, si tienen dudas sobre eso pueden googlear como son los item retail.
Tambien veo muchas preguntas que ya estan aclaradas en los post, minimamente tomense 5 minutos para leer los post de los gm, porque no puede ser que pregunten lo mismo todo el tiempo.
El tema del % de los certificados de PO yo me tome el trabajo de fijarme cuanto dan todos en cada level, era facil de saber, no los voy a poner porque no quisieron darlo los gm por algo, supongo porque pueden ser modificados en cualquier momento y en su momento lo daran.

mirkas
23/10/2013, 22:35
yo crei que preguntaba de los certificados normales de gracia que se aprenden de las sub, no de los certificados po

Kyojin Kpop
23/10/2013, 22:39
yo hablo de los certificados comnues que aprendes al hacer las subs, creo que eran a lvl 64 67 y 74 ... +skill por clase si te haces summoner te daba un skill que se activa cuando pegas o te pegaban no me acuerdo bien que era tipo mini cov... entonces la pregunta era si eso estaba on y si se sumana al del PO

russoelregreso2012
23/10/2013, 22:43
yo hablo de los certificados comnues que aprendes al hacer las subs, creo que eran a lvl 64 67 y 74 ... +skill por clase si te haces summoner te daba un skill que se activa cuando pegas o te pegaban no me acuerdo bien que era tipo mini cov... Entonces la pregunta era si eso estaba on y si se sumana al del po

estan desabilitados esos q decis vos entonces ;)

HighTech
23/10/2013, 22:59
Los tatoos migran??

russoelregreso2012
23/10/2013, 23:53
Los tatoos migran??

es joda no ? acaban d preguntar eso mas arriba q les pasa o.O

turco_leo
24/10/2013, 00:03
Y los tattoos migran?

Ch4n0
24/10/2013, 01:43
Aclaro esto antes de comenzar a responder...
Soy Pablo_Hades, estoy en el bulo cof cof... digo en la "oficina" de ch4n0. Quedó la cuenta de ch4n0 logeada así que respondo igual con esta cuenta (no me acuerdo mi pass jajaja).

http://fotos.subefotos.com/46a0b7daf8befba4846478c2baebc386o.jpg
(foto de cuando comencé a escribir el post).




Que sucede con las quest en progreso?

Tienen hasta el viernes para terminarlas :P



Otra consulta: todo lo que sea skill arranca en 0? Transformaciones tambien?

Que sucede con los Skill de Clan y la Reputacion de Clan?

Los puntos de clan y los skills de clan pasan.
Lo que no pasan son las Academy, Royal y Knight de los clanes.



Pregunta definitivo pasa el 25??? O hay que esperar mas

Es definitivo. Se llegará a tiempo, salvo que explote una vena en la frente de ch4n0 por mi culpa jaja



para el cliente GF hay que descargar el l2.ini como en hb ??

Van a necesitar un parche que se pondrá en la pagina y foro. Cuando el parche esté terminado se les avisará.



x lo que entendi .. el nick de tu pj .. hasta te lo pueden dormir .. y eso hay que estar atentos .. x que te lo puede copiar y hacerse pasar x uno para estafar gente hay que controlar eso.

Deberán estar atentos al migrar, pero de ultima le avisan su nuevo nick a sus amigos y listo.
Será difícil que alguno sea estafado pese a que estamos avisando en el foro lo de los nicks.



tema certificados .. aunque es pronto para hablar d esto no tengo ni idea cual es el bonus que te da ya que la guia no te dice el % que te da x lvl :( estaria bueno saber ya que te da para pensar a futuro

En la guía se dirán los valores cuando se migre (o tal vez antes).



armas hero .. x lo q entendi te pueden dar un arma dyna ... hay posibilidades de que te den un arma grado s ?

Las Armas Hero pasan como Armas S normales (con SA incluida), luego les daremos el detalle de con que SA pasa cada arma.

Y aprovecho para confirmar acá... los sets hero migran como sets Dynasty, luego les daremos el detalle de con cual pechera pasarán.



set dynas pasan como los tenemos full elemento ?

Pasan con los elementos que tienen en el Ares HB.

Si, por ejemplo, tenes 30 fire en un guante, al migrar va a pasar teniendo 30 fire.
Luego igualmente le pueden poner piedras elementales normales (no las crystal, las normales), para llegar a 60 del elemento.



todo bien ? :P

Todo bien.



El panel para la creacion de cuentas de Ares 2.0 ¿levanta el viernes 25 a las 20hs junto con la apertura?

Si se puede mañana estará levantado. Sino, será para el viernes al mediodía.



duda : si tengo un pj mujer ares hb cuando migre quiero hacer ese pj varon en ares.2,¿que personalidad tendria ares.2?

Si tu pj en Ares es TH/TY/Pala/Destro (skin de Orco Fighter Hombre), y al migrar elegís ser Mujer y Shilien Elder/Sorcer, entonces tu Skin será los de una Dark Elf Maga.



Los stem migran?

Aunque era un chiste, respondo igual.
Si, los stem migran.




El tema del % de los certificados de PO yo me tome el trabajo de fijarme cuanto dan todos en cada level, era facil de saber, no los voy a poner porque no quisieron darlo los gm por algo, supongo porque pueden ser modificados en cualquier momento y en su momento lo daran.

Los valores de algunos certificados no son los mismos de la beta.

De todos modos luego se pondrán los valores de cada uno exactamente en la guía del foro (la descripción de los skills ingame también dirán los valores).




yo hablo de los certificados comnues que aprendes al hacer las subs, creo que eran a lvl 64 67 y 74 ... +skill por clase si te haces summoner te daba un skill que se activa cuando pegas o te pegaban no me acuerdo bien que era tipo mini cov... entonces la pregunta era si eso estaba on y si se sumana al del PO

El sistema de certificados originales del juego es retirado para que justamente los valores de esos skills no se sumen a los certificados PO.



Los tatoos migran??

No, pero los tendrán a la venta en el Donation Manager (ademas del modo habitual)


CHAU!

Ch4n0
24/10/2013, 01:54
Eh Gil que agitas con mi usuario....

Fotos de mi bulo no eh eh eh.

Como le van a llamar bulo a la casa de GM-Elena. Muy mal se corto la cerveza para vos.

matijajaja
24/10/2013, 01:55
EN windows 8 se puede jugar al Gracia final? Si es asi como¿?

No tenias XP? jajajaj en la note jugas con el Win7

Ch4n0
24/10/2013, 02:03
Eh Gil que agitas con mi usuario....

Fotos de mi bulo no eh eh eh.

Como le van a llamar bulo a la casa de GM-Elena. Muy mal se corto la cerveza para vos.

Tenes razón. Mas que un bulo esto parece un burdel.
Hace un momento llegó una persona dispuesta a todo, pero no se porque se retiro a los 10 minutos de estar con GM-Elena.


No hay drama con la cerve. Igualmente quiero Redbull, pero alguien lo acaparó...................

:(


By Pablo Hades robando user

/Edit

Ahora ademas de robar user, de ninja me acabo de robar un redbull

matijajaja
24/10/2013, 02:05
Por ahi abajo hay un comentario q habla sobre quienes van a ser los moderadores en GF.
Estaria bueno saberlo para los usuarios.

GM-Ch4no
GM-PabloHades

y quienes mas?

esekiel
24/10/2013, 02:09
Vuelvo a preguntar Qué decidieron hacer con el efecto de las protecciones, los wills y los cristales de elemento?

Ch4n0
24/10/2013, 02:17
Vuelvo a preguntar Qué decidieron hacer con el efecto de las protecciones, los wills y los cristales de elemento?

Cada protection y cada will llama a un buff autocasteable diferente.

Los Crystal de Elementos no van a estar habilitados de momento (se sacaron las recetas del NPC Tolonis, en la beta también estaba así).
De todos modos los Energy Compression Stones serán usados para obtener otra cosa (mas adelante).


By Pablo_Hades

esekiel
24/10/2013, 02:21
:/



_

Ch4n0
24/10/2013, 02:23
GM-Ch4no
GM-PabloHades

No se olviden de GM-Elena.

La luz de nuestros ojos. Sin el no seríamos nada, sin el no respiro, sin el no existo, sin el no tendría pc.

Nombren a GM-Elena cada vez que puedan así no se pone como loca diciendo "ehhhh nunca se acuerdan de mi! ufaaaaaa!", seguido de llantos, alaridos, utensilios de cocina volando de un lado a otro, amenazas que se va a tirar del balcón, etc. Lo típico.

By Pablo_Hades

BonScott
24/10/2013, 02:39
Yo vuelvo a preguntar algo q no se respondio, q pasa con los q tenemos joyas dynas? la mayoria la tenemos +4 y ahora pasan a ser basura, pq obviamente se van a usar unicas.
Ya lo dije pero lo vuelvo a repetir, nos rompimos el **** para tener joyas dynas +4 y ahora los q "pobres" con solo unicas pasan a tener lo mejor y nosotros la basura de dynas -.-
Existe la posibilidad de que nos cambien las joyas? Creo q esto define muchas cosas.

Arenita
24/10/2013, 02:41
ustedes estan bien? T_T

Ch4n0
24/10/2013, 03:16
Yo vuelvo a preguntar algo q no se respondio, q pasa con los q tenemos joyas dynas? la mayoria la tenemos +4 y ahora pasan a ser basura, pq obviamente se van a usar unicas.
Ya lo dije pero lo vuelvo a repetir, nos rompimos el **** para tener joyas dynas +4 y ahora los q "pobres" con solo unicas pasan a tener lo mejor y nosotros la basura de dynas -.-
Existe la posibilidad de que nos cambien las joyas? Creo q esto define muchas cosas.

En este momento se migran a Dyna, en realidad es algo que no tuve en cuenta se me paso por alto. Pienso y luego les digo.

matijajaja
24/10/2013, 04:37
Quienes van a ser los gm, encargados del server ?,hay mucha gente que no quiere jugar si hay ciertos gm que en su momento dieron bans, sin decir los motivos.


Esto es verdad hay gms que hicieron cosas que hoy en dia no se entendio el motivo del porque lo hicieron y es cierto hay gente que no quiere volver porq esos gm arruinaron el server y le dieron mala fama



Por ahi abajo hay un comentario q habla sobre quienes van a ser los moderadores en GF.
Estaria bueno saberlo para los usuarios.

GM-Ch4no
GM-PabloHades
GM-Elena /editado
y quienes mas?


No se olviden de GM-Elena.

La luz de nuestros ojos. Sin el no seríamos nada, sin el no respiro, sin el no existo, sin el no tendría pc.

Nombren a GM-Elena cada vez que puedan así no se pone como loca diciendo "ehhhh nunca se acuerdan de mi! ufaaaaaa!", seguido de llantos, alaridos, utensilios de cocina volando de un lado a otro, amenazas que se va a tirar del balcón, etc. Lo típico.

By Pablo_Hades

No es por armar bardo pero no nos respondieron la pregunta.

Aclaro q nunca tube problemas con ninguno de los GM ni en C4 ni en HB. Espero seguir asi en GF XD.

Yo tmb en face y en juego he leido a mchas personas quejarse de algunos GM. Y han dicho de no volver a jugar nunca mas en ares por ese motivo.

Es verdad q se le dio mala fama al server, por eso muchos tienen esa inquietud.

Espero q no incomode la pregunta, ni pretendo ofender, ni acusar a nadie, es algo q se comenta entre muchos usuarios y estaria bueno q almenos digan quienes van a estar.

Espero q lo respondan y sino ya nos daremos cuenta cuando pasen los dias :p

mirkas
24/10/2013, 07:34
We las armas heros a S, y los que queriamos dy nos jodimos para que quiero 4 AM

mirkas
24/10/2013, 07:39
We las armas heros a S, y los que queriamos dy nos jodimos para que quiero 4 AM

a parte me estas dando un arma que no vale mas de 200kk, por una que pague 1kkk, a valores hoy del server y que realmetne a mi como maga no me va a servir para nada , alguno preguntara porque tenia armas heros porque simplementen tenia BS y les rendian esas armas porque no pegaba . la verdad en su momento dijeron armas dy no veo porque el cambio a armas S, cuyo valor es insignificante realmente. manquie en lugar de editar quote

buenos dias a todos

Polis
24/10/2013, 08:07
Y aprovecho para confirmar acá... los sets hero migran como sets Dynasty, luego les daremos el detalle de con cual pechera pasarán.
CHAU!

Un detalle, si el set hero esta pelado, pasa pelado.... si esta con 30 de elemento... pasa con 30 de elemento?

Me sumo al tema de las joyas dy, sin ningun beneficio no las va a querer nadie por mas q tengan un poco mas de m def. PEEERO acuerdense si les ponen ALGO a esas joyas va a pasar lo mismo con las VESPER q son también peladas, entonces nadie va a querer comrpar las vesper :), Y ENTOOONCES suponiendo que las vesper tengan algún bonus los pj van a a estar estar notablemente mas polenta de lo q estaban en la beta.
Concluyo que estaría bueno que las dy y vesepr tengan algún bonus no muy fuerte para no desbalancear lo q ya se había balanceado para que las joyas dy no dejen de servir de algo, y las vesper masomenos.
Había notado ese tema antes pero cogué XD, habría q haberlo visto no es un tema menor :S.

Tema armas hero, nose si a todos les va gustar q les den un arma S, algunos si otros no, un arma hero salía 1000kk una dyna pelada estaba en 600 800kk y un arma S pelada de 70 a 200kk.
Se me ocurrió algo así: que las cambien por armas DYNA todas y que luego, no necesariamente yaya, pongan un NPC donde puedas cambiar tu arma DY por un arma S (+algo de adena ponele 10kk) y todos felices. Es una idea XD.

y Vuelvo a preguntar, que pasa con el tema FRENEZY etc, si lo dejan como estuvo los ultimos dias en la beta que los totem no se pisaban con el frenezy guts... OMG frenezy+bison(?) frenezy+ogre O.o(?) vamos a ser todos destro-ty XD. estaría bueno que aclaren como queda eso tenemos que elegir sub y algunos no tienen mas de 1 hero. Como dijimos antes, lo normal sería que se pise todo(frenezy totem AI etc..) MENOS el zealot, si el zealot se pisa arruinana los detros :S (a y el OTB tampoco). y zealot con totem tampoco por el TY.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: quien es GM elena?? (?)

Kayleena
24/10/2013, 08:33
En este momento se migran a Dyna, en realidad es algo que no tuve en cuenta se me paso por alto. Pienso y luego les digo.

1) ¿Y si mantienen el edit de hb de las joyas DY para GF? que den los mismos beneficios que ahora. Se nivela un poco mas los agites contra los magos y se evita que pase lo que menciono BonScott.
2) Estaria bueno que sancionen a aquellos que roben nicks, puede traer muchos dolores de cabeza.
3) Las armas hero full elemento ¿pasan como armas S full?
4) Los Forgos protection funcionan como corresponde, ¿se activa un buff que da los bonus de los fg aprendidos? ¿o esta editado para que funcione como HB (1 c/u)? De ser lo 2do, se pisan todos los buff mal.

Para Polis:

Frenzy, Gust, Zealot, Angelic Icon, Flame Icon, Spirit Of shilen Se pisan entre ellos.

Totem: Ya no se pisan mas con Angelic, Flame Icon y Spirit of Shilen.

Fuente: "Modificaciones y cosas agregadas en la Beta"

Polis
24/10/2013, 08:47
Para Polis:

Frenzy, Gust, Zealot, Angelic Icon, Flame Icon, Spirit Of shilen Se pisan entre ellos.

Totem: Ya no se pisan mas con Angelic, Flame Icon y Spirit of Shilen.

Fuente: "Modificaciones y cosas agregadas en la Beta"

Esoe s anterior, Mira lo que se hablo aca:
http://foro.playonline.com.ar/threads/110779-duda
tampoco se pisa el AI+Bison o Hawk o ogre :S, esto obliga a tirar pala-ty destro-ty XDXD, encima q los totem salvo el bison no tienen casi nada de reuse asique es 10 veces mas fruta q un zealot....

AGREGO: la vitality le van a tocar algo? porque en la beta no servía ni para 2 bichos :)

GoP-SebaS
24/10/2013, 09:35
Y los halles de los calens activos? dijeron que iban a responder entre luens y martes...

gurec
24/10/2013, 10:15
van a hacer algo con los e.s ??? xq yo me rompi la cola 1 mes para comprar 40 e.s por 100 coin y aora los pierdo de una y me tengo q romper la cola otra ves para comprarlos o donar y comprarlos ?? no me parese justo :F

wellintong
24/10/2013, 11:19
Un detalle, si el set hero esta pelado, pasa pelado.... si esta con 30 de elemento... pasa con 30 de elemento?

Me sumo al tema de las joyas dy, sin ningun beneficio no las va a querer nadie por mas q tengan un poco mas de m def. PEEERO acuerdense si les ponen ALGO a esas joyas va a pasar lo mismo con las VESPER q son también peladas, entonces nadie va a querer comrpar las vesper :), Y ENTOOONCES suponiendo que las vesper tengan algún bonus los pj van a a estar estar notablemente mas polenta de lo q estaban en la beta.
Concluyo que estaría bueno que las dy y vesepr tengan algún bonus no muy fuerte para no desbalancear lo q ya se había balanceado para que las joyas dy no dejen de servir de algo, y las vesper masomenos.
Había notado ese tema antes pero cogué XD, habría q haberlo visto no es un tema menor :S.

Tema armas hero, nose si a todos les va gustar q les den un arma S, algunos si otros no, un arma hero salía 1000kk una dyna pelada estaba en 600 800kk y un arma S pelada de 70 a 200kk.
Se me ocurrió algo así: que las cambien por armas DYNA todas y que luego, no necesariamente yaya, pongan un NPC donde puedas cambiar tu arma DY por un arma S (+algo de adena ponele 10kk) y todos felices. Es una idea XD.

y Vuelvo a preguntar, que pasa con el tema FRENEZY etc, si lo dejan como estuvo los ultimos dias en la beta que los totem no se pisaban con el frenezy guts... OMG frenezy+bison(?) frenezy+ogre O.o(?) vamos a ser todos destro-ty XD. estaría bueno que aclaren como queda eso tenemos que elegir sub y algunos no tienen mas de 1 hero. Como dijimos antes, lo normal sería que se pise todo(frenezy totem AI etc..) MENOS el zealot, si el zealot se pisa arruinana los detros :S (a y el OTB tampoco). y zealot con totem tampoco por el TY.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: quien es GM elena?? (?)

No digas boludeces plis, dt/ty es una sub q en agite apenas si sirve, y en olys mucho peor, cualquiera q te agarre con sub de tanque o main te da vuelta, NADIE LE VA A METER TY A UN DD, salvo q sea masoquista jaja, asi q no lo expresen como si fuera una ventaja, lo logico seria q el Zealot se pise con todo menos con Frenzy, como estaba en hb, ojala q se pueda analizar nuevamente.

santos
24/10/2013, 11:54
coincido con vos , si los set pasan de hero a dyna x ke no las armas ??

Pablo_Hades
24/10/2013, 12:04
Un detalle, si el set hero esta pelado, pasa pelado.... si esta con 30 de elemento... pasa con 30 de elemento?

Pasa elementado y enchanteado como está en el Ares HB.



a parte me estas dando un arma que no vale mas de 200kk, por una que pague 1kkk, a valores hoy del server y que realmetne a mi como maga no me va a servir para nada , alguno preguntara porque tenia armas heros porque simplementen tenia BS y les rendian esas armas porque no pegaba . la verdad en su momento dijeron armas dy no veo porque el cambio a armas S, cuyo valor es insignificante realmente. manquie en lugar de editar quote

Jamas se dijo que se iban a dar armas Dynasty por las armas Hero.



Las armas hero full elemento ¿pasan como armas S full?

Pasan con elemento.



Los Forgos protection funcionan como corresponde, ¿se activa un buff que da los bonus de los fg aprendidos? ¿o esta editado para que funcione como HB (1 c/u)? De ser lo 2do, se pisan todos los buff mal.

Ya lo respondí.

Cada uno activa un buff autocasteable diferente, para que no sean lo mismo. Archer Will solo se activará con arco, mientras que Fighter Will se activará con armas melee.



AGREGO: la vitality le van a tocar algo? porque en la beta no servía ni para 2 bichos :)

Está original.



coincido con vos , si los set pasan de hero a dyna x ke no las armas ??

Si comparas los sets Hero con los sets Dyna no hay tanta diferencia como hay entre las armas.

Muchos players viejos, que habían comprado las armas Hero hace tiempo, pidieron durante mucho tiempo que las armas hero sean tradeables para poder sacárselas de arriba. Ahora van a tener armas S con SA (respetando los enchant y elementos del arma hero).


CHAU!

mocosa
24/10/2013, 12:09
Bueno me lei todo Xd.
Para mi no deberia haber nada custom.(editado para los que no entienden)
Yo tenia set de joyas dy +4 y usando un poco de sentido comun logre vender 4 joyas cuando apenas me entere que migraban.
Lo del cambio del los set hero x dy esta bueno .Tengan en cuenta que los set dyna tienen lvl Los set hero los podrian pasar a dyna sin lvl y los dyna de Hb a dyna lvl 1.Ahora el que no sabe como va la mano se joroba Xd.
Con las armas hero Con que nos den algo me conformo , seria peor que nos la borraran del inventario por nada.

Preguntas:
1_ Si se acumula los skiles en la main, si uno se hace pjt desde 0 , cuando se haga la sub se levea con los skiles de la sub hasta 80?
2_Me gustaria saber las zonas de leveo x lvl officiales de ares 2.0 para salir de dudas.
3_Se habilitara el offline shop?

Eso seria todo por ahora xd . Muchas grasias .

Livitia
24/10/2013, 12:15
Habria forma que ya que lo set hero pasan a DY, los set DY pasen a Vesper?? jajaja :P
No, en serio podrian cambiar las joyas DY por unicas, debido a que pasan con M. def y no sirven para nada o sea ya esta mucha gente gasto 1,7kkk en un set de joyas +15 quizas mas en HB, ya paso hay que aguantar haber tirado adena pero al menos, quedariamos mas conformes con eso porque no da tener unas joyas S80 inservibles y tener que comprar unicas de nuevo es mucho gasto y ni idea al precio que estaran en el donation o el precio que pediran quienes las vendan :(

PD: la 1ra preg era broma pero si la tienen en cuenta seria genial xD

russoelregreso2012
24/10/2013, 12:16
Item Hero, El lunes contesto esto. Lo mas probable es que pasen a ser dynasty


Jamas se dijo que se iban a dar armas Dynasty por las armas Hero.



creo q Ch4n0 hablo en general :/ item hero armas y sets ? o m equiboco ?

mirkas
24/10/2013, 12:18
algunos somos BS y compramos las armas heros porque nos rendian, tenes razon ustedes no postearon nujnca que se pasaban a dy, asi como tampoco nunca hasta ayer nos contestaron a que pasaban, y eso que se pregunto en varias oportunidades, la verdad ahora da lo mismo pasarlas a s es lo mismo que a nada, me estan dando el 20% del valor de la misma, y ni eso tal vez algunas armas s valgan mas una AM no vale un pepino

Yo no lei pero varios me habian dicho que Chano habia dicho DY


Buenos dias

brew
24/10/2013, 12:35
no podrian dar adena en vez de armas S o S80? a mi no me sirven ninguna de las 2 ... y en valor real un arma hero via npc estaba 1kkk y un arma S en el donation 600kk(duals 800) y las compras a menos con SA

Pablo_Hades
24/10/2013, 13:03
1_ Si se acumula los skiles en la main, si uno se hace pjt desde 0 , cuando se haga la sub se levea con los skiles de la sub hasta 80?

Así es.

La sub se levelea sin skills acumulados hasta lvl 80, y la main se levelea sin skills acumulados hasta lvl 75 (ya con sub puede acumular skills y levelear la main de lvl 75 a 85 con skills acumulados).



2_Me gustaria saber las zonas de leveo x lvl officiales de ares 2.0 para salir de dudas.

Se subió el lvl y la exp de los mobs de Forge of God y Monastery of Silence (no incluye boss).



3_Se habilitara el offline shop?

Si.



No, en serio podrian cambiar las joyas DY por unicas, debido a que pasan con M. def y no sirven para nada o sea ya esta mucha gente gasto 1,7kkk en un set de joyas +15 quizas mas en HB, ya paso hay que aguantar haber tirado adena pero al menos, quedariamos mas conformes con eso porque no da tener unas joyas S80 inservibles y tener que comprar unicas de nuevo es mucho gasto y ni idea al precio que estaran en el donation o el precio que pediran quienes las vendan :(

Ya vimos alternativas para el tema de las joyas.



creo q Ch4n0 hablo en general :/ item hero armas y sets ? o m equiboco ?

Se refería a los sets, no a las armas.

lukitas
24/10/2013, 13:43
pablo podrias decirnos las alternativas que pensaste?

russoelregreso2012
24/10/2013, 13:47
Lo mejor y mas fasil para hacer y mas razonable es q las cambien x unicas y listo +0 y listo asi d simple y nadie va a llorar mas todos contentos aganme caso ;)

BonScott
24/10/2013, 13:47
A mi me parece bien que estan retail los set, joyas, armas, etc. Lo que no me parecia injusto era el tema de q los equipados pasamos a ser menos equipados que los que tenian unicas, pero ya se esta viendo eso asi que gracias por tenerlo en cuenta.

Tema destro ty, no digan que es una fruteada usar frenzy con totem, en realidad si van a pegar lindo, pero ahora mas q nunca tenes un char frenzero como se debe, que pega pero q no es muy duro q digamos, si ya se, tenes ogre, tenes guts, tenes stance, pero no deja de ser un char sin mucha defensa, donde van a tener q usar los dedos, ver cuando inclinarse a pegar mas y recibir mas daño tambien, o ver cuando inclinarse a defenderse mas y pegar menos. Claro, algunos quieren q sea duro y que pegue fuerte y darle al f1 nomas, pero es como los dagueros ty, son chares que pegan lindo (a tanques con heavy no obvio) pero que son muy flanes y hay q usar los dedos, o ser daguero tanque, pegas menos defendes mas.

Tema armas hero, convengamos que NADIE usaba esas armas, a excepcion de mirta we jajaj, ah y varias mochas! hay q agradecer que vamos a tener armas S para nuestras mochas.

mirkas
24/10/2013, 13:51
Tema armas hero, convengamos que NADIE usaba esas armas, a excepcion de mirta we jajaj, ah y varias mochas! hay q agradecer que vamos a tener armas S para nuestras mochas.

WE bueno voy a volver a mi estado anterior de user de foro, es decir solo lectura

Pablo_Hades
24/10/2013, 14:20
Tema armas hero, convengamos que NADIE usaba esas armas, a excepcion de mirta we jajaj, ah y varias mochas! hay q agradecer que vamos a tener armas S para nuestras mochas.

Si yo lo escribía iba a sonar mal :P

Hablan de 1 arma que usaban no muchos players, mientras que la gran mayoría de los que tienen armas hero en Ares HB las tenían al cuete y/o por facha nomas (durante mucho tiempo pidieron que sean tradeables o que se les de algo a cambio ya que algunos no las querían).

Se decidió que se iban a dar armas S por las Hero ya que son las que se les acercan mas en daño (la diferencia entre la Rod en Ares HB y la Arcane Mace es de solo 7 puntos... ya se que no la usaban por daño sino por el bonus, pero no se le va a dar los bonus de las armas infinity a otras armas).
El tema de los valores no es importante ya que se toma en cuenta el dmg (como dije anteriormente).

lukitas
24/10/2013, 14:25
Si yo lo escribía iba a sonar mal :P

Hablan de 1 arma que usaban no muchos players, mientras que la gran mayoría de los que tienen armas hero en Ares HB las tenían al cuete y/o por facha nomas (durante mucho tiempo pidieron que sean tradeables o que se les de algo a cambio ya que algunos no las querían).

Se decidió que se iban a dar armas S por las Hero ya que son las que se les acercan mas en daño (la diferencia entre la Rod en Ares HB y la Arcane Mace es de solo 7 puntos... ya se que no la usaban por daño sino por el bonus, pero no se le va a dar los bonus de las armas infinity a otras armas).
El tema de los valores no es importante ya que se toma en cuenta el dmg (como dije anteriormente).
perdon lo reiterativo pero poodrian decir que pensaron sobre las joyas? dy /unicas? gracias

RaidHunter
24/10/2013, 14:37
mi preg es los set vesper son por craf o donation ? y si el dyna seguira teniendo el bonus de elem ?

esekiel
24/10/2013, 14:57
La verdad que lo de las Protecciones y los Wills que queden como en HB es un terrible fail, pero bueno.. cosa de ustedes.

Mi pregunta es si va a haber siege el domingo 3 de noviembre

Polis
24/10/2013, 15:10
Tema destro ty, no digan que es una fruteada usar frenzy con totem, en realidad si van a pegar lindo, pero ahora mas q nunca tenes un char frenzero como se debe, que pega pero q no es muy duro q digamos, si ya se, tenes ogre, tenes guts, tenes stance, pero no deja de ser un char sin mucha defensa, donde van a tener q usar los dedos, ver cuando inclinarse a pegar mas y recibir mas daño tambien, o ver cuando inclinarse a defenderse mas y pegar menos. Claro, algunos quieren q sea duro y que pegue fuerte y darle al f1 nomas, pero es como los dagueros ty, son chares que pegan lindo (a tanques con heavy no obvio) pero que son muy flanes y hay q usar los dedos, o ser daguero tanque, pegas menos defendes mas.


Si que es una frutada, vas a pegar con bison+frenezy ogre+frenezy o guts+bison o lo que sea cuando con los totem NO TENES QUE ESPERAR A QUE CARGUE SAVO EL BISON, te tiras frenezy+rabit y vas a tener monton de atak speed y correr rapidisimo y te plantas y tiras frnezy +ogre.. sumale al p atak del frenezy el 30% p atak del ogre y despues tirate un OTB...y el hawk+frenezy????
y para el caso del pala-ty como te ves cuando te peguen con OGRE (30% Patak+30%def)+ AI...????
Y lo peor de todo es que teniendo eso seteado de esa forma, decime... vas a tirar un destro-pala? un destro-warlok un destro-loque sea? si al destro sin sub de ty se le pisa hasta sus propios buff osea frenezy+zealot, es obvio que la ventaja de tirar un destro-ty no la sacarías con niguna otra sub. Al destro y al ty no se le tiene que pisar su propio buff( zealot) y no pisarse con un totem, te ves obligado a meter sub de ty......

BUE

otra cosa los item D C B al final pasan o se borran?

Salu2

Brokk17
24/10/2013, 15:36
Buenas tardes mi pregunta es a que hora es la apertura

tanogrosso10
24/10/2013, 15:49
Mañana alas 20 hs es la apertura . y ahora Estan pensando que van hacer con las joyas dy . Esperams respuesta . saludos brokkk

Pablo_Hades
24/10/2013, 15:50
Aclaro:
Las cosas que no respondo es o porque aún no se la respuesta o porque tengo que hablar con ch4n0 sobre eso.



mi preg es los set vesper son por craf o donation ?

En GF no existen las recetas de lo Vesper, por lo cual no se pueden craftear (esto no es una modificación del Ares 2.0, simplemente así es GF).

Por drop van a poder conseguir lo Vesper matando a:
• Ekimus: Armaduras y joyas Vesper.
• Tiat: Armas Vesper.
• Beleth: Armas Vesper x2 (ya que es mucho mas jodido que Tiat).



Buenas tardes mi pregunta es a que hora es la apertura

Viernes 25 a las 20hs (8 PM).


CHAU!

P.D: Este tema es para dudas de migración, no es para opiniones. Si quieren dar opiniones escriban respetuosamente para que el tema sea visto. Si quieren dar opiniones por favor no salgan con cosas como "fail", "es injusto", "es una frutada", etc. Por favor planteen sus fundamentos claros, de una manera ordenada, para que la idea sea tomada en cuenta.

BonScott
24/10/2013, 17:12
Si que es una frutada, vas a pegar con bison+frenezy ogre+frenezy o guts+bison o lo que sea cuando con los totem NO TENES QUE ESPERAR A QUE CARGUE SAVO EL BISON, te tiras frenezy+rabit y vas a tener monton de atak speed y correr rapidisimo y te plantas y tiras frnezy +ogre.. sumale al p atak del frenezy el 30% p atak del ogre y despues tirate un OTB...y el hawk+frenezy????
y para el caso del pala-ty como te ves cuando te peguen con OGRE (30% Patak+30%def)+ AI...????
Y lo peor de todo es que teniendo eso seteado de esa forma, decime... vas a tirar un destro-pala? un destro-warlok un destro-loque sea? si al destro sin sub de ty se le pisa hasta sus propios buff osea frenezy+zealot, es obvio que la ventaja de tirar un destro-ty no la sacarías con niguna otra sub. Al destro y al ty no se le tiene que pisar su propio buff( zealot) y no pisarse con un totem, te ves obligado a meter sub de ty......

BUE

otra cosa los item D C B al final pasan o se borran?

Salu2

Creo que hay dos opciones por tu desconformidad.

1-Estoy seguro que lo que queres es hacerte un destro y meterle tanque para que quede duro, pero ahora no podes usar frenzy+zealot y ser super duro al mismo tiempo, entonces tenes q meter ty, pero tampoco tenes UDs y demas, creo q eso es lo q no te conforma.
2-Si no es lo que creo, entonces te repito, lo que pega el destro ty lo pierde en defensa, no tiene la reduccion de critico de un tanque, tiene q usar vida baja, no tiene UDs, no tiene deflect arrow, no tiene deflect magic, shield deflect magic, etc. si usas otra cosa q no sea rabit perdes speed.. que le ves de fruta? me inclino a que lo tuyo es la opcion 1 y queres que te rinda con pala mas que con ty.

Para mi esta perfecto que el frenzy se pise con AI, zealot, flame, pain y no con totem, asi tenes un destro como se debe, un char q pega pero q no tiene tanta defensa como un tanque.

Pd: dijeron q hasta los stem pasan (eso q lo pregunte en joda) entonces obviamente pasan los item c,d,b,a, no grade y antes q preguten, si tambien los cokes.
Cada cosa preguntan.....


Otra cosa, yo tambien quiero saber si las protecciones y los wills van a trigear como hb o como gf, creo que la mejor forma es como GF como se debe.


pd2: el nombre del kookaburra migra (?
pd3: es joda.

carlitox80
24/10/2013, 17:43
pablo hades decile a Gm elena q si quieren q hable de ella q se muestre mas por el game :P opino nomas a utds se los ve en HB y en beta me canse de verlos.... saluditos para GM elena q ni se q pj tiene aver si se muestra por el game!!! ..................
para el boludin q dijo q la am sale 200kk? donde vive dentro 1 termo.... dijeron q darian armas S con s luego diran cual por cual para mi esta re bien.... armas S con SA depende de cual de 400 a 500kk sin elemento obio....... acuerdensen q los ultimos dias hubo mucho desvaluada de armas S pero no creo q dure...........
eso con el tema de armas tema set me da =..... para mi no influye..... tema jollas eso si me importa!!!
pregunta no se pueden mantener los bonus de las jollas Dy como estan en HB.... en beta nadie uso ni jollas dy ni vesper luego de q pusieron las unikas... en mi caso hice eso en algunos usaron 1 o 2 unikas pero yo usaba las 5.....espero q me respondan :P q antes no pudieron o nose

Kayleena
24/10/2013, 18:05
Por favor, reconsideren el funcionamiento de los Forgos protection (deberia activarse 1 solo buff que da los beneficios de los protection aprendidos) ya que hay buff nuevos y demas y no dan los slot, sobre todo sino funcionan bien los break de elementos y hay que usar resist!

Pablo_Hades
24/10/2013, 18:19
pablo hades decile a Gm elena q si quieren q hable de ella q...

Uhhhh! GM-Elena, ahí te bardeo un player :P



q se muestre mas por el game :P opino nomas a utds se los ve en HB y en beta me canse de verlos.... saluditos para GM elena q ni se q pj tiene aver si se muestra por el game!!! ..................

www.youtube.com/watch?v=tDvK_YbwP64#t=3m12s




Por favor, reconsideren el funcionamiento de los Forgos protection (deberia activarse 1 solo buff que da los beneficios de los protection aprendidos) ya que hay buff nuevos y demas y no dan los slot, sobre todo sino funcionan bien los break de elementos y hay que usar resist!

Los protection se pisan entre ellos (así que los slots no son un problema), pero de todos modos ya con los pasivos de Aligment y Elemental nomas ya pasan el break (con 1 de elemento ya se pasa el break).

Ademas no olvides que, como dije antes, al migrar van a poder elementar sus armaduras a 60 elemento cada pieza (en lugar de 30 como en Ares HB) con las elemental stones normales.

Kayleena
24/10/2013, 18:33
En HB las DY tienen 30 de elemento + el bonus de 20 de cada elemento agregado y te castigan duro sin resist!, quizas los break de HB funcionen mal. Gracias por la respuesta.

mirkas
24/10/2013, 18:53
Jaja que el SR GM-ELena se muestre asi las chicas se ocupan y no se pone emmo


El pin de seguridad es de eleccion nuestra o lo proveen ustedes?

matijajaja
24/10/2013, 20:05
Creo que hay dos opciones por tu desconformidad.

1-Estoy seguro que lo que queres es hacerte un destro y meterle tanque para que quede duro, pero ahora no podes usar frenzy+zealot y ser super duro al mismo tiempo, entonces tenes q meter ty, pero tampoco tenes UDs y demas, creo q eso es lo q no te conforma.
2-Si no es lo que creo, entonces te repito, lo que pega el destro ty lo pierde en defensa, no tiene la reduccion de critico de un tanque, tiene q usar vida baja, no tiene UDs, no tiene deflect arrow, no tiene deflect magic, shield deflect magic, etc. si usas otra cosa q no sea rabit perdes speed.. que le ves de fruta? me inclino a que lo tuyo es la opcion 1 y queres que te rinda con pala mas que con ty.

Para mi esta perfecto que el frenzy se pise con AI, zealot, flame, pain y no con totem, asi tenes un destro como se debe, un char q pega pero q no tiene tanta defensa como un tanque.

Pd: dijeron q hasta los stem pasan (eso q lo pregunte en joda) entonces obviamente pasan los item c,d,b,a, no grade y antes q preguten, si tambien los cokes.
Cada cosa preguntan.....


Otra cosa, yo tambien quiero saber si las protecciones y los wills van a trigear como hb o como gf, creo que la mejor forma es como GF como se debe.


pd2: el nombre del kookaburra migra (?
pd3: es joda.

lo conozco a pablo y el en la beta provo un char destroyer/tyrant y usaba todo junto ogre+frenzi+zealot y pegaba muchisiiiiiiiiiiiimo por eso la dudas de como quedo. Era un personaje muuuuuuuuuuy desbalanceado (por no decir fruta) q pegaba muuuuuucho a comparacion de los demas, si tiene poca vida.

NO OPINES DE LAS DECICIONES DE UN USER SIN HABLAR CON EL ;)

alexandra27
24/10/2013, 20:30
q pasa con mi enana sin sub lvl69 q tengo para vender y craft. con muchos itmes y adena.

mirkas
24/10/2013, 20:32
q pasa con mi enana sin sub lvl69 q tengo para vender y craft. con muchos itmes y adena.


si no es 76 no migra

matijajaja
24/10/2013, 20:47
Chicos estamos a 24 horas de la migracion. Lo q no cambiaron hasta ahora dificil modificarlo en horas. Se esta haciendo un esfuerzo q hacia años no veiamos en el server es mas hasta pablo subio una foto de ellos trabajando en la PC de ch4no.
La idea es balancear el server con la migracion. Los mas "grosos" salen perdiendo y los mas "malos" salen beneficiados. Esto es asi.
Si bn se han muchas modificaciones q han traido quejas supongo q son para balancear el server. Con respecto a los de las unicas, estaria bueno q la joyeria DY tenga bonificaciones de muy bajo % si tenia 30 q pase a 6 o 7 o una cosa asi. NO considero q deban darle joyas unicas. Las vesper tendrian q tener bonificaciones como tenian las DY en HB aunq desconozco sus porcentajes. Y chicos las joyas UNICAS son UNICAS porq se ganan por epico y por eso son mejores. En HB estaban desvalorizadas, esta bien q sigan siendo las mejores.

Ch4n0
24/10/2013, 20:57
q pasa con mi enana sin sub lvl69 q tengo para vender y craft. con muchos itmes y adena.

http://foro.playonline.com.ar/threads/110551-Condiciones-para-Migrar-un-personaje-y-detalles-de-como-Migra

En ese link tenes las respuesta, El post esta hace bastante tiempo. Te lo resumo si el personaje no tiene subclass lo tenes que subir a 76 con el segundo cambio, caso contrario no Migra. si no pasa los item a otro personaje.

Saludos

Pablo_Hades
24/10/2013, 20:57
El post esta hace bastante tiempo.

Desde el 15/09/2013 hasta ahora tuvieron suficiente tiempo para llegar a lvl 76 creo yo.
De ultima, leveleada furiosa hasta mañana :P

Ziros
24/10/2013, 21:00
pablo hades decile a Gm elena q si quieren q hable de ella q se muestre mas por el game :P opino nomas a utds se los ve en HB y en beta me canse de verlos.... saluditos para GM elena q ni se q pj tiene aver si se muestra por el game!!! ..................
para el boludin q dijo q la am sale 200kk? donde vive dentro 1 termo.... dijeron q darian armas S con s luego diran cual por cual para mi esta re bien.... armas S con SA depende de cual de 400 a 500kk sin elemento obio....... acuerdensen q los ultimos dias hubo mucho desvaluada de armas S pero no creo q dure...........
eso con el tema de armas tema set me da =..... para mi no influye..... tema jollas eso si me importa!!!
pregunta no se pueden mantener los bonus de las jollas Dy como estan en HB.... en beta nadie uso ni jollas dy ni vesper luego de q pusieron las unikas... en mi caso hice eso en algunos usaron 1 o 2 unikas pero yo usaba las 5.....espero q me respondan :P q antes no pudieron o nose

No necesito andar exhibiendome como otros GMs por acá, (Pablo_Hades), el caso de "ella" está de más, es EL en este caso, para tenerlo en cuenta!

Y yo no ando "ingame" porque me ocupo de tema desarrollo, panel, pagina, etc. etc.

Saluditos :)

russoelregreso2012
24/10/2013, 21:04
No necesito andar exhibiendome como otros GMs por acá, (Pablo_Hades), el caso de "ella" está de más, es EL en este caso, para tenerlo en cuenta!

Y yo no ando "ingame" porque me ocupo de tema desarrollo, panel, pagina, etc. etc.

Saluditos :)

EEEEEE PABLO AHORA T AGITO A VOS JAJAJAJAJ HACETE VALER HERMANO :beguiled:

carlitox80
24/10/2013, 21:09
No necesito andar exhibiendome como otros GMs por acá, (Pablo_Hades), el caso de "ella" está de más, es EL en este caso, para tenerlo en cuenta!

Y yo no ando "ingame" porque me ocupo de tema desarrollo, panel, pagina, etc. etc.

Saluditos :)

y buee por eso capas nadie te nombra nose q decir espero verte por el game o con mas post por ahi veras q te hablaran mas y te quejaras menos :P no les pegues a chano ni pablo u.u jajja!

carlitox80
24/10/2013, 21:11
q pasa con mi enana sin sub lvl69 q tengo para vender y craft. con muchos itmes y adena.

si es el uniko pj q tenes en esa cuenta podes migrar luego y lvlearla a 76 por si las moscas poleo por adena :P el HB seguira 1 tiempo on para los lentos y despistados :P suerte!!! o hacete 1 furiosa y lvleala para mañana como te paresca!

Ch4n0
24/10/2013, 21:14
si es el uniko pj q tenes en esa cuenta podes migrar luego y lvlearla a 76 por si las moscas poleo por adena :P el HB seguira 1 tiempo on para los lentos y despistados :P suerte!!! o hacete 1 furiosa y lvleala para mañana como te paresca!


HB se da de baja en el momento que comienza la migración.

Kementari
24/10/2013, 21:21
Al final pasan o no pasan el WH clan?
El inventario pasaria?

mirkas
24/10/2013, 21:32
en un post lei que lo clanes pasaban con puntos y skiles, pero sin royal y knight, las tenemos que vovler a crear ? y nos va a pedir los puntos

carlitox80
24/10/2013, 21:32
HB se da de baja en el momento que comienza la migración.

no habian dicho q lo dejaban 1 tiempo on q luego decian cuanto para los lentejas q no loguearon a acomodar pjs ahi gente de hace 2 o 3 años q no juegan y quieren migrar y ni el game tienen habian dicho q esperaban :P sale buscar el post donde decia eso!

mirkas
24/10/2013, 21:39
no ya habia dicho que los dos server no iban a estar on juntos

BonScott
24/10/2013, 21:43
no habian dicho q lo dejaban 1 tiempo on q luego decian cuanto para los lentejas q no loguearon a acomodar pjs ahi gente de hace 2 o 3 años q no juegan y quieren migrar y ni el game tienen habian dicho q esperaban :P sale buscar el post donde decia eso!

Man hace bastante dijeron q el viernes 25 migra, como dos semanas.


Vuelvo al tema joyas dy, no creo que editando los valores nuevamente de las joyas dy sean la solucion, mientras mas retail esten los sets, joyas, armas, etc, mejor. Lo ideal seria q se puedan cambiar por unicas.
Por ahi dijeron q en una migracion siempre pierden los mas equipados y salen ganando los mas pobres, fail, si bien las cosas de los mas equipados pasan a valer menos, la de los mas pobres pasan a no valer nada, siempre! pero en este caso vamos a estar menos equipados y seguramente eso es lo q quieren algunos, sacar una ventaja de entrada.
A mi no me importa que quedemos a la misma altura, pero quedar por debajo no me parece justo.
Digo esto ultimo por lo que lei de uno.

HighTech
24/10/2013, 21:45
Si estaria bueno q cambien las joyas dy x las unicas. ya que quedan inutiles.

Kayleena
24/10/2013, 21:48
La maestria grado S queda en 76 o 67?
La maestria vesper queda en 84? Al pedir certificado y quedar 84 %00 quedas a lborde de perderla!

alexandra27
24/10/2013, 21:48
si tengo 2 heros en una cuenta, pierdo uno?

Kayleena
24/10/2013, 21:49
si tengo 2 heros en una cuenta, pierdo uno?

Si, migra 1 pj x cuenta nomas. Lean "condiciones para migrar", o por lo menos, lean todo este post...

Ch4n0
24/10/2013, 21:51
al final pasan o no pasan el wh clan?
El inventario pasaria?

noooooooooooooooooooo pasaaaaaaaaaaaaaaa el wh clan

DarkAlien
24/10/2013, 21:56
Y los libros forgottens skill no aprendidos k tenemos en el ware personal migran?

xXxSweetCandyxXx
24/10/2013, 21:57
en un post lei que lo clanes pasaban con puntos y skiles, pero sin royal y knight, las tenemos que vovler a crear ? y nos va a pedir los puntos

Esto es así?

O el clan pasa intacto con su respectivo Main Clan, Royals y Knights? Para poder reclutar de nuevo e ir acomodando la gente.

Slds,

mirkas
24/10/2013, 22:03
Los puntos de clan y los skills de clan pasan.
Lo que no pasan son las Academy, Royal y Knight de los clanes.


CHAU!

eso me creo la duda

Ch4n0
24/10/2013, 22:06
Esto es así?

O el clan pasa intacto con su respectivo Main Clan, Royals y Knights? Para poder reclutar de nuevo e ir acomodando la gente.

Slds,


Solo la Main, con level, punto y skill. Royal Etc lamentablemente no pasan por una cuestión tecnica

mirkas
24/10/2013, 22:16
es decir hay q ue conseguir los puntos para crearlas de nuevo? Chan

mid0ri-chan
24/10/2013, 22:19
dudas sobre los nanos crafter si alguien es tan amble de responder y decirme .... como todos saben mi pj es enano con recipes aprendidos ahora lo k kiero saber si este pj al pasar maestro la main pierde los recipes aprendidos en anteriores cronicas ..... los pj k tengo .... tiene sub son nobles uno es 78 y la otra 85 .... gracias su repuesta no molesta ahhhh y otra cosa el tema de las armas hero cuando pasabamos no ivan hacer reemplazadas por armas dy ??? gracias

alegabriel12
24/10/2013, 22:31
quiero hacer una pregunta yo xD,hoy no hiban a subir el system?

waldagorn
24/10/2013, 22:37
solo la main, con level, punto y skill. Royal etc lamentablemente no pasan por una cuestión tecnica

como compensacion de la perdida de las royal y knights, para volverlas a crear se van a incrementar los puntos e items de los q disponga el clan?

Ch4n0
24/10/2013, 22:51
Me voy adelantando a lo que puede llegar a suceder. Estamos un poco complicados con la programación de la protección Anti bot y programas usados para explotar vulnerabilidades. Teníamos algo preparado y recién probando exploit conseguimos hacer algo que no puede pasar. Por lo cual nos espera una larga noche codeando. Quiero dejar en claro que si no llegamos a terminar esto no vamos a migrar mañana ya que es vital que esto este solucionado.

Por ahora la fecha de Migración sigue siendo mañana a las 20HS. en caso que esto cambie les voy avisar. Con suerte no resolvemos en un rato y me preocupe al pedo. Los mantengo informados

FloydMayweather
24/10/2013, 22:56
los gatepass pasan? ya que hay gente que tiene arriba de 2kk.

HighTech
24/10/2013, 22:57
dicen q si pero tmb dicenq los items de quest no pasan, no me kiero llevar un sorpresa xd, ya me lleve muchas..

Polis
24/10/2013, 23:00
dudas sobre los nanos crafter si alguien es tan amble de responder y decirme .... como todos saben mi pj es enano con recipes aprendidos ahora lo k kiero saber si este pj al pasar maestro la main pierde los recipes aprendidos en anteriores cronicas ..... los pj k tengo .... tiene sub son nobles uno es 78 y la otra 85 .... gracias su repuesta no molesta ahhhh y otra cosa el tema de las armas hero cuando pasabamos no ivan hacer reemplazadas por armas dy ??? gracias

los recipes aprendidos no pasan el pj q vas a tener va a ser nuevo sin tattos ni nada, los 2 pj 78 y 85 si estan en cuentas separadas pasan XD.

las armas hero pasan a S, según pablo porque la diferencia de p/matak es mas cercana a un arma S (ej:7 puntos a una S 19 a una dy (ponele)) lo cuál lo verifiqué y lamentablemente es cierto jejeje, bueno peor es nada :/.
Lo bueno es q respectoa las ica no va aser tanta la diferencia ahora porque vana tener el patak original lo ica.



Por ahora la fecha de Migración sigue siendo mañana a las 20HS. en caso que esto cambie les voy avisar. Con suerte no resolvemos en un rato y me preocupe al pedo. Los mantengo informados

preocuparte? paraque? si ahora les mandamos unas 59 Red bulls y programan hasta el domingo sin parar :) we
Salu2!

mid0ri-chan
24/10/2013, 23:16
[QUOTE=Polis;1562193]los recipes aprendidos no pasan el pj q vas a tener va a ser nuevo sin tattos ni nada, los 2 pj 78 y 85 si estan en cuentas separadas pasan XD.

las armas hero pasan a S, según pablo porque la diferencia de p/matak es mas cercana a un arma S (ej:7 puntos a una S 19 a una dy (ponele)) lo cuál lo verifiqué y lamentablemente es cierto jejeje, bueno peor es nada :/.
Lo bueno es q respectoa las ica no va aser tanta la diferencia ahora porque vana tener el patak original lo ica.

polis muchas gracias

maxtech
25/10/2013, 00:22
yo no compre arma hero Rod y Wing ala mochi por el p/m atak sino por el bonus. increases max MP, que te ayuda mucho cuando tene que buffea y dancea party en un epicos o asedios.
Por los menos las tendría que cambiar por dina que tiene Sa que incrementa el mp. si es por el p/m atak la dina no hace una ya diferencia si en HB tambien la tenia al cuete.
Hay muchos players que dejaron jugar cuando pasaron a HB seria de gran ayuda si le cambia las armas hero por dina en ves de una arma S

Brokk17
25/10/2013, 03:50
No rinde si pasan S las armas hero tampoco dyna tons que devuelvan la adena y juntamos un poco mas y nos compramos dyna y listo, por que las cosas S estan re devaluadas

Pablo_Hades
25/10/2013, 03:53
La maestria grado S queda en 76 o 67?
La maestria vesper queda en 84? Al pedir certificado y quedar 84 %00 quedas a lborde de perderla!

La Maestría S va a ser lvl 76.
La Maestría S84 va a ser lvl 84 (pese a que en el test se bajo esta maestría, como al final se decidió cambiar la desleveleada de los certificados a solo lvl 84, entonces no hacía falta bajar dicha maestría).




si tengo 2 heros en una cuenta, pierdo uno?


2- Migra uno solo personaje por cuenta
http://foro.playonline.com.ar/threads/110551-Condiciones-para-Migrar-un-personaje-y-detalles-de-como-Migra



dudas sobre los nanos crafter si alguien es tan amble de responder y decirme .... como todos saben mi pj es enano con recipes aprendidos ahora lo k kiero saber si este pj al pasar maestro la main pierde los recipes aprendidos en anteriores cronicas ..... los pj k tengo .... tiene sub son nobles uno es 78 y la otra 85 ....

Si al migrar el pj elegís la main (clase base) de Warsmith, entonces las recetas que tenías aprendidas se pasan.
Aún no lo probé yo, pero tenía entendido que era sí.



los gatepass pasan? ya que hay gente que tiene arriba de 2kk.

dicen q si pero tmb dicenq los items de quest no pasan, no me kiero llevar un sorpresa xd, ya me lleve muchas..

Los items quest no pasan en general, salvo los gatepass.
Los Gatepass puedo confirmar que se migran.



yo no compre arma hero Rod y Wing ala mochi por el p/m atak sino por el bonus. increases max MP, que te ayuda mucho cuando tene que buffea y dancea party en un epicos o asedios.

No se olviden de los skills de Bonus Balance (http://foro.playonline.com.ar/threads/110517-Skiles-Bonus-Balance).

Si tenes main de Enchanter se reduce el consumo de mp (sobre todo con Dance y Songs).



No rinde si pasan S las armas hero tampoco dyna tons que devuelvan la adena y juntamos un poco mas y nos compramos dyna y listo, por que las cosas S estan re devaluadas

Los valores de los items no interesan sino el dmg.
Ya lo dije anteriormente, lean por favor.

Brokk17
25/10/2013, 03:54
Su pongamos el que tenia una pole hero le dan un pole s que masomenos vale algo en el game, si tenes un arco hero te dan un draco tambien podiamos deci maso. si tenes una daga hero te dan esa daga s que la venden a 100kk menos talves pagaste por el arma hero 1kkk no rinde

matijajaja
25/10/2013, 07:09
Me voy adelantando a lo que puede llegar a suceder. Estamos un poco complicados con la programación de la protección Anti bot y programas usados para explotar vulnerabilidades. Teníamos algo preparado y recién probando exploit conseguimos hacer algo que no puede pasar. Por lo cual nos espera una larga noche codeando. Quiero dejar en claro que si no llegamos a terminar esto no vamos a migrar mañana ya que es vital que esto este solucionado.

Por ahora la fecha de Migración sigue siendo mañana a las 20HS. en caso que esto cambie les voy avisar. Con suerte no resolvemos en un rato y me preocupe al pedo. Los mantengo informados

Al final migramos o no?????? Que paso con eso???

Otra pregunta como queda el drop de los epicos y demas Boss???? en HB estaba modificado para q antharas dropee cosas q no debia.
Van a subir en algun momento una base de dato de drop de los bichos???? la base de datos con la q se juega en playonline osea una oficial 100% nuestra????

Q paso con los asedios???? Se respetan los Clan Hall????

ChaoticSword
25/10/2013, 11:37
Ya se que lo dijeron por algún lado pero no logro encontrarlo, y a la beta prácticamente no loguie. Cuál es la mastery que queda, la de la main o la de la sub? Por ejemplo en un pala/gladi que pasiva heavy le quedaría?

tanogrosso10
25/10/2013, 11:39
Yo todavia kiero saver los % de LOS BONUS antes de tira la Main xd

russoelregreso2012
25/10/2013, 11:45
ya se que lo dijeron por algún lado pero no logro encontrarlo, y a la beta prácticamente no loguie. Cuál es la mastery que queda, la de la main o la de la sub? Por ejemplo en un pala/gladi que pasiva heavy le quedaría?

te queda la d el pala ;) PERO PEGAS MENOS USANDOLO COMO GLADY OSEA LOS SKILLES PEGAN MENOS Q SI FUERAS
GLADI / PALA

hunterdeath
25/10/2013, 12:03
Deverian devolver la adena de las armas hero!!! ^^

tanogrosso10
25/10/2013, 12:41
Yase q elijiendo pala pego menos :P , pero en la Beta Habia diferencia . Pero Igual Quiero saver los % Para elejir bien ya q tanke da demasiadas cosas :P

GoP-SebaS
25/10/2013, 13:07
Se acerca la hora y no hay novedades... Ch4n0 pudo solucionar el problema? Migramos hoy? Ojala puedan solucionarlo!

HumanFighter
25/10/2013, 13:23
los set hero los cambian x dina y las armas hero x S???? no me parece..y si las armas hero son parecidas a las s es por que las setearon asi en realidad tiene muchas mas ptak/matak

Brokk17
25/10/2013, 13:38
Un personaje Th con main de PS , rinde?

Ch4n0
25/10/2013, 14:41
Se acerca la hora y no hay novedades... Ch4n0 pudo solucionar el problema? Migramos hoy? Ojala puedan solucionarlo!

En una 1 o 1.30hs doy novedades.

alegabriel12
25/10/2013, 14:43
pero migra hoy o no?????

Niqo
25/10/2013, 14:49
Gracia Final corria sin problemas en Epilogue, no? Que recuerdos da volver a ares jaja :P La creacion de cuentas en ares 2.0 ya esta habilitada? Y el parche lo subirian hoy en caso de migrar o ya estaba? muchas gracias :)

tanogrosso10
25/10/2013, 15:12
LAS NOVEDADES!! jaja XD si migramos Me quedo enla pc :D sino me voy al gymnacio xd

russoelregreso2012
25/10/2013, 15:37
las novedades!! Jaja xd si migramos me quedo enla pc :d sino me voy al gymnacio xd

jajaja yo recien vuelvo :p



gracia final corria sin problemas en epilogue, no? Que recuerdos da volver a ares jaja :p la creacion de cuentas en ares 2.0 ya esta habilitada? Y el parche lo subirian hoy en caso de migrar o ya estaba? Muchas gracias :)


si suben otro parche tranki el oficial ;)

mid0ri-chan
25/10/2013, 16:15
alguna novedad chicos ??':grief: ya esta el parche ??' estoy anciosa

matijajaja
25/10/2013, 16:16
En una 1 o 1.30hs doy novedades.

Tirame la data ch4no q tengo q irme a la facultad XD

Asi hago todo antes de irme XD para volver y logiar

Pablo_Hades
25/10/2013, 16:30
Novedades: http://foro.playonline.com.ar/forums/602-Noticias (http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0)







:P

No, en serio, en un rato seguramente postea chano.

russoelregreso2012
25/10/2013, 16:49
Novedades: http://foro.playonline.com.ar/forums/602-Noticias (http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0)







:P

No, en serio, en un rato seguramente postea chano.


Q HDP M COMI UN VIAJE JAJJAJAJAJJAAJAJJA TENIA EL VOLUMEN RE ALTO :0 :wink-new:

matijajaja
25/10/2013, 16:52
Migramos hoy pablo????? q pasa con el drop de los epicos como quedo seteado?

mid0ri-chan
25/10/2013, 16:57
jajajajjajajja yo tambien puse y era el video de rick jajajjajajjajja

Ch4n0
25/10/2013, 16:58
Gente en 20/30 estaremos probando el resultado de la protección. De ser positivo vamos a migrar, caso contrario se pospone. En un rato les informo.

Esperemos que todo salga según lo planeado

Polis
25/10/2013, 17:27
otra pregunta, con el parche se pudo o se va a poder o pensaron en... modificar el color de los hits? como estaba en HB, mi oculista me lo recomendo :/....

0diseo
25/10/2013, 17:35
eso lo podes modificar vos xd

Polis
25/10/2013, 17:41
eso lo podes modificar vos xd

como se hace o.o?

Pablo_Hades
25/10/2013, 17:44
Esperen el parche, no hagan modificaciones.
Si modifican el cliente pueden ser sancionados.

LadyShotter
25/10/2013, 17:51
Esperen el parche, no hagan modificaciones.
Si modifican el cliente pueden ser sancionados.


como salio la prueba xD

matijajaja
25/10/2013, 18:07
Esperen el parche, no hagan modificaciones.
Si modifican el cliente pueden ser sancionados.

We ni migramos y ya quieren modificar los clientes o.o?

fer_1975
25/10/2013, 18:10
Cuantos días estará disponible la Migración de Cuentas..

russoelregreso2012
25/10/2013, 18:11
Una ultima peticion antes d q empieze la movida d la migracion pongan el blacksmith en giran asi desellamos items :d jeje ojala m agan caso

0diseo
25/10/2013, 18:12
Que pasa si tengo un pj con el inventario expandido y el where expandido ambos llenos. Migramos con la misma capacidad en los inventarios y los wh?

Brokk17
25/10/2013, 18:15
Hola a que hora van a poner el parche, para descargarlo

matijajaja
25/10/2013, 18:18
Cuantos días estará disponible la Migración de Cuentas..

Por algun lado ch4no dijo 3 meses pero no esta confirmado todavia :p

Brokk17
25/10/2013, 18:47
Ha ponga el parche haci no voy a la facu de una xD

mid0ri-chan
25/10/2013, 18:50
alguna nove chikos ????''noticias algo????

tanogrosso10
25/10/2013, 18:53
Sigamos en Hellbound muchachos jaja xd

Ch4n0
25/10/2013, 18:54
http://foro.playonline.com.ar/threads/110879-Fecha-de-Migracion-se-pospone

Los mantengo informados en ese post.


Saludos

xXxSweetCandyxXx
25/10/2013, 18:59
Gracias Ch4n0 pór la data!! :)

Consulta a todos!! Me re patió a mi solo el game o es gral??

fer_1975
25/10/2013, 18:59
Bien, mejor, unos dias mas, por el tema de los Nicks estaria bueno que sea un Domingo la apertura de la migracion, por la gente que trabajamos.:chargrined:

mid0ri-chan
25/10/2013, 19:08
ojala habran un sub foro para el k kiera reservar los nick estaria bueno

mirkas
25/10/2013, 19:14
una semana mas solo por preservar los nicks me parece demasiado, igual sabemos que estan haciendo el mejor esfuerzo, solo hay que tener paciencia

Ch4n0
25/10/2013, 19:28
una semana mas solo por preservar los nicks me parece demasiado, igual sabemos que estan haciendo el mejor esfuerzo, solo hay que tener paciencia

Por mi levanto apenas termine, no me cambia nada. Es una decisión pensando en ustedes.

SrDaniTDF
25/10/2013, 19:36
compañerismo op

tanogrosso10
25/10/2013, 19:37
Tanto lio POR UN NIK)? es un juego de computadora :P es un Nombre de un muñequito virtual :

HighTech
25/10/2013, 19:37
xq no se implementa algo para guardar el nick x medio de una donacion, y lo podrias levantar en cualquier momento.
Sino seria un golazo migrar un sabado o domingo por que la gente trabaja o estudia en la semana.

LadyShotter
25/10/2013, 19:40
estaria bueno q abran la beta estos dias para poder probar otras cosas

Arenita
25/10/2013, 19:40
xq no se implementa algo para guardar el nick x medio de una donacion, y lo podrias levantar en cualquier momento.
Sino seria un golazo migrar un sabado o domingo por que la gente trabaja o estudia en la semana.


wttfff???????????

alegabriel12
25/10/2013, 19:41
no aguanto esperar levantenlo ahora sin eso,el que no este a esa hora que dejen a alguien de la familia a cargo (?

tanogrosso10
25/10/2013, 19:43
Para mi q no Habria q perder tiempo con el NIK porque . el principio las cosas estaban listas para el 18 . pero ahora surgio esto . quien dice q para cuando levante el server no pase alguna otra cosa , como paso en la Beta y se siga posponiendo . Habria q posponer por cosas importantes como esto d seguridad . y poner el server en pie . porque en fin , Nos quejamos mucho pero mientras todo siga asi trae solamente resultados negativos de ganancia al server mientras no pase xD. El hosting no se paga solo)? xd

esekiel
25/10/2013, 19:52
Asi nomas si igual van a cagar los nicks.

Arenita
25/10/2013, 19:57
la gente quiere juga

llkatoll
25/10/2013, 20:01
+1 queremos jugar

tanogrosso10
25/10/2013, 20:11
Hacemos vuelga? Quien esta conmigo we jajaja xd me pica la plata q tengo para donar , mepa q sale ir al cine? xD

NaruSenju
25/10/2013, 20:18
hola chee cuando se supone que abre? :( mañana y la hora cuál es la definitiva?

HighTech
25/10/2013, 20:21
pasan los giant codex?

fer_1975
25/10/2013, 20:25
Se espero tanto tiempo, una semana mas de espera no le hace mal a nadie.

0diseo
25/10/2013, 20:26
se espero 2 años, 1 año mas no le hace mal a nadie (?)

FloydMayweather
25/10/2013, 20:28
pasan los giant codex?

aclaro pablo hades que si.

Pablo_Hades
25/10/2013, 20:31
pasan los giant codex?

Si .

HighTech
25/10/2013, 20:37
un pj full sub lvl 1 migra??

sebagf
25/10/2013, 20:55
Pregunta,si un warsmith es 76 y cuando migra elijo warsmith mantiene los recipes? me parecio leer que eso pasaba si eras full sub pero si sos solo warsmith no se dijo.

Zahirus
25/10/2013, 21:06
La pasiva para expandir el inventario migra?

Arenita
25/10/2013, 21:36
Pregunta,si un warsmith es 76 y cuando migra elijo warsmith mantiene los recipes? me parecio leer que eso pasaba si eras full sub pero si sos solo warsmith no se dijo.


good question

-

sebagf
25/10/2013, 21:40
Pregunta,si un warsmith es 76 y cuando migra elijo warsmith mantiene los recipes? me parecio leer que eso pasaba si eras full sub pero si sos solo warsmith no se dijo.

En cuanto puedan respondan asi le doy full pole a mi enano e.e

fer_1975
25/10/2013, 21:42
Que pasa si tengo un pj con el inventario expandido y el where expandido ambos llenos. Migramos con la misma capacidad en los inventarios y los wh?

Eso estaria bueno que repondan, tengo dos Pjs con Ware e Inventario Expandido creo que level 4 o 5, y lleno de item, que pasaria ahi cuando se migre la cuenta