PDA

Ver la versión completa : Arquero GF



daniloco
31/10/2013, 20:49
Hola queria ver si me podian decir que sub rinde mas para un archer, la idea es empezarlo PR pero despues nose si tirarle TY o tanke o alguna otra que rinda... graciass

carlitox80
31/10/2013, 23:05
Hola queria ver si me podian decir que sub rinde mas para un archer, la idea es empezarlo PR pero despues nose si tirarle TY o tanke o alguna otra que rinda... graciass

pr ty es medio flan te recomiendo tank o fijarte bien o esperar q migren tus amix y demas y ver las sub si tenes clan hablar con ellos q t ipo de sub rinden mas!......

Don
01/11/2013, 11:01
Hola queria ver si me podian decir que sub rinde mas para un archer, la idea es empezarlo PR pero despues nose si tirarle TY o tanke o alguna otra que rinda... graciass

lei q para rol de hit & run lo ideal es archer+ty, pq tenes muchisima speed y tenes q jugar a q no te toquen, si qeres ser mas duro, pero obviamente mas lento sugirieron archer+tanke, pr+sk o pr+pala, sk me copa mas por su hex y cuando tengas pain (spee, atk speed, atk) pegas horrores.

Loewenthel
01/11/2013, 11:05
Yo también estaba necesitando un archer, pero la cagada es que lo hice del comienzo orc ty y después le di una sub mocha, y creo que ahora me combiene terminarlo daguero.

daniloco
01/11/2013, 12:03
Yo también estaba necesitando un archer, pero la cagada es que lo hice del comienzo orc ty y después le di una sub mocha, y creo que ahora me combiene terminarlo daguero.

Pero si ahora vas a poder elegir la sub que quieras ;)

Loewenthel
01/11/2013, 12:04
Eso quiere decir que se puede arreglar todavía no? jaja había hecho cagadas con ese pj.

Siempre me pareció mejor el arquero así que quiero terminar de esa forma.

daniloco
01/11/2013, 12:07
Para aguantar mas seria lo mejor archer+ tanke pero va a ser una tortuga pegando, pr+ty creo que va a pegar demasiado con los stats del elfo oscuro+ ataque speed con fist fury y puma o sino full ataque con bufalo... tambien me gusto sr+ty por la velocidad de ataque que va a tener, eso si cualquiera de los dos van a quedar flanes pero con sus critical van a romper

daniloco
01/11/2013, 12:09
Eso quiere decir que se puede arreglar todavía no? jaja había hecho cagadas con ese pj.

Siempre me pareció mejor el arquero así que quiero terminar de esa forma.

claro, si tenes las 3 sub echas en el hb, podes elegir que main y sub le tiras, si tenes 1 o 2 elegis la main pero la sub la tenes que levelear

Loewenthel
01/11/2013, 12:11
Si bien, recuerdo solo 1 sub había dejado en ese orc en el HB, no sé que main conviene, me siento muy perdido jajaja, paso mucho tiempo.

Polis
01/11/2013, 12:16
Para aguantar mas seria lo mejor archer+ tanke pero va a ser una tortuga pegando, pr+ty creo que va a pegar demasiado con los stats del elfo oscuro+ ataque speed con fist fury y puma o sino full ataque con bufalo... tambien me gusto sr+ty por la velocidad de ataque que va a tener, eso si cualquiera de los dos van a quedar flanes pero con sus critical van a romper

Sí, es como decis lo probe en la beta archer+ty= Críticozarapdo(en flanes, NO tanques)+megavelocidad+megaflan
para el que le gusta el rol arquero 100% creo q es lo mejor pero ese arquero vs uno con sub tanque PIERDE o uno con sub de summoner PIERDE.

EN fin tiene sus ventajas y desventajas, aca creo q vas a poder enfocar tu pj a determinado rol teniendo en cuenta q vas a quedar desaventajado vs varios chares o tratar de equilibrar un char con una sub diferente como sería archer-tanque y así tener chance para varias situaciones.

Salu2!

Loewenthel
01/11/2013, 12:58
Una pregunta para los 2, en especial para polis que desventajas tiene elegir mal el main? es decir cuando vas a migrar lo tenés como si estuviese desde 0 el pj y ahí elegís el main y la sub? perdón por la ignorancia.

mocosa
01/11/2013, 13:22
el tema es si te gusta el rango , no te rinde tener como main un tanke , por ke con el arco no vas a pegar tanto como cuando sos arquero de main.

waldagorn
01/11/2013, 13:29
aca tenes como se migra un pj http://foro.playonline.com.ar/threads/110515-Explicaci%C3%B3n-de-como-migrar-el-personaje
y con respecto a main, la main lo es todo(ej si keres ser arkero necesitas main de arkero) eso es lo q va a definir tu pj tanto como warrior, tanke, mago, etc.

Loewenthel
01/11/2013, 13:45
Ahí vi en el tutorial para migrar, muchas gracias walda una cosita más, por ejemplo el mio quiero que sea arquero, en realidad terminarlo como arquero, y me recomendaron ponerle main de arquero y después no sé que sub meterle, quiero uno que pegue bastante.

Polis
01/11/2013, 13:46
Una pregunta para los 2, en especial para polis que desventajas tiene elegir mal el main? es decir cuando vas a migrar lo tenés como si estuviese desde 0 el pj y ahí elegís el main y la sub? perdón por la ignorancia.

cuando elegis orden de main sub tenes que tener MUY en cuenta lo siguiente:

http://foro.playonline.com.ar/threads/110517-Skiles-Bonus-Balance

según dijeron eso se va a actualizar con los valores exactos...

Loewenthel
01/11/2013, 13:51
Es un poco embolante jajaja, la a
main de arquero era hawkeye? es decir para human knight, luego de eso que sub es recomendable para que rinda bien.

Turkishman
01/11/2013, 15:04
Yo tambien me siento algo perdido, estuve un rato largo sin jugar y cuando me entere de esto, bueno viene a ver que onda jaja...
Tengo pensado hacerme un he/ty, un he/tanque, o un ty/th, para usar garras con critical stun + la pasiva de critico del th, tambien alguna de tanque/ty para pegar con espada.. la verdad no se, no tuve la oportunidad de probar la beta, asique si alguien me puede recomendar algunas subs que rindan les agradeceria..
Ah y con respecto a las mochis, se que no hay restricción con los elfos, pero me servira un bd/sws?

Loewenthel
01/11/2013, 16:06
Ah claro, ahora es main +1 me había olvidado, es decir main y 1 sub reward, se acortan un par de cosas jaja, podría hacer como decis vos, he/ty por ahí me rinde.

O también podría ponerme TH de main, para evación y critico y terminarlo con HE.

Dex4
01/11/2013, 16:21
que dicen de SK/HE?

GFox
02/11/2013, 21:58
Arquero con summon ya no rinde?

Kyojin Kpop
02/11/2013, 22:09
me parece que es mejor ser tanke, yo lo veo desde el punto de vista de que no te vas a poder plantar contra alguien que tenga tanke de sub, a menos que corras y esperes que pasen los 30s o 25s

xefra
06/11/2013, 18:34
Que diferencia habría entre meter sub de PALADIN O SUB DE DARK AVENGER en un archer? Son muy distintos en cuanto a skilles y stats?

xefra
06/11/2013, 18:54
Buscando encontre esto pero no se si aplica a esta cronica: http://l2.dropspoil.com/?action=db&what=skillcompare&button=Show&c1=90&c2=91 Por lo que veo son bastante similares...

ema
19/11/2013, 01:07
gaste 10 chares en hacer arkero. el q mas me gustaba era pr ty pero flan a pleno, va, es cuestion de cuidarte mas y potear. y por ahora cn el q mas me kedo es pr-ps pero como dijeron anteriormente. queda muy en tu forma de jugar.cn tanke podes pegar mas cn espada, el resto no

waldagorn
29/11/2013, 14:02
yo probe todos los arkeros y me gustaron en el siguiente orden:
arkero+ty- ATK.SPEED + SPEED +CRITICOS LO MAS IMPORTANTE
arkero+summoner + PATK + SUMMON + AGUANTE
arkero+tanke + AGUANTE + 0 P ATK
ACA SE TIENEN Q DAR CUENTA Q NO ES ARES HB, EL ARKERO NO SE PARA A TANKEAR. SI QUIEREN SER ARKEROS LA ONDA ES FLECHA Y CORRER. NO BUSQUEN ALGO SIMILAR A LOS DE HB POR Q NO VAN A ENCONTRAR.