PDA

Ver la versión completa : clase con espada.



lukitas
01/11/2013, 13:17
Hola queria saber qeu me dicen de esta sub si alguien la probo ya qaeu no pude en la beta es PALA, da,TK, SK/TY la idea es meter tanke de main apra agitar con espada de una mano, queria saber cual es la mejor combinacion, si AI sigue rindiendo, desde ya mucha sgracias

Livitia
01/11/2013, 13:25
Hola queria saber qeu me dicen de esta sub si alguien la probo ya qaeu no pude en la beta es PALA, TK, SK/TY la idea es meter tanke de main apra agitar con espada de una mano, queria saber cual es la mejor combinacion, si AI sigue rindiendo, desde ya mucha sgracias


Con respecto al AI rinde si queres P def,y mucha M def lo bueno de este server es que se acabo el AI o frenzy + f1 ya es de otra forma, tenes que tener mas deditos pero tiene mucha p def.
Sk no sirve para tanke, o sea no es de mi gusto. Probe 1 vez pero no te puedo decir si rinde o no por que no me gusto xD
TK tenes tanta p def o mas que pala sin contar el touch of eva que te da resit cancel a 100% perooo te consume el mp como agua o sea es para gente que le guste comprar pots de mana xD

DA para mi gusto es la mejor clase de tanke. Te recomiendo por la pantera y tiene skilles muy buenos , pero depende de vos si te arriesgas a hacerlo o no. xD

lukitas
07/11/2013, 01:48
arribaaaaaaaaaa

meldur
07/11/2013, 02:33
el sk si tenes pain la rompes... el pala frutea despues de tener el imperial phoenix...


tank agro= sk
tank pasivo= pala
tank activo= tk
tank act/pas= da

es mi opinion, pero olvidate de jugar al estilo hellbound.. si tenes tanke de main... tankeas, tiras agresion hate aura, sacas target, entangle ls, asistis a la party y cuidas que no te maten el healer.

SanPedro
07/11/2013, 02:35
el sk si tenes pain la rompes... el pala frutea despues de tener el imperial phoenix...


tank agro= sk
tank pasivo= pala
tank activo= tk
tank act/pas= da

es mi opinion, pero olvidate de jugar al estilo hellbound.. si tenes tanke de main... tankeas, tiras agresion hate aura, sacas target, entangle ls, asistis a la party y cuidas que no te maten el healer.

En sintesis, ROL.