PDA

Ver la versión completa : Destro



Polis
01/11/2013, 13:40
quería saber al final como van a dejar el tema del zealot del destro y los totems del ty.:

Para que se entienda mejor pongo ejemplos de COMBINACIONES POSIBLES para algunas subs:
ASÍ LO HABÍAN DEJADO EN LA BETA:
(*TOTEM: BEAR, BISON, RABBIT, OGRE, HAWK, PUMA, WOLF)

Destro-ty: FREN+TOTEM ZEALOT+TOTEM GUTS+TOTEM FLAME+TOTEM PAIN+TOTEM
PALA-TY: ZEEALOT+TOTEM AI+TOTEM FLAME+TOTEM PAIN+TOTEM
ALGO-TY: ZEALOT+TOTEM FLAME+TOTEM PAIN+TOTEM

PALA-DESTRO: NINGUNA
DESTRO-ALGO: NINGUNA

Conclusión: combinar algo con un tótem es reee facil porque el totem no necesitás tener hp low y límite de tiempo no tenes porque el reuse es mínimo y tenes muuchos totem.
la ventaja q saca el un ty con los totem que no se pisan creo q va a llevar a que una sub de ty sea la preferida, para no decir desbalanceada.
Y el destro ya sea con sub de tanque como sub de lo que sea no tenia capacidad de combinar nada, como sí puede el ty, nisiquiera puede tirar su propio frenezy+zealot....

CÓMO CREO QUE DEBERÍA SER:

Destro-ty: FREN+ZEALOT GUTS+ZEAALOT TOTEM+ZEALOT FLAME+ZEALOT PAIN+ZEALOT
PALA-TY: TOTEM+ZEALOT AI+ZEALOT FLAME+ZEALOT PAIN+ZEALOT
ALGO-TY: TOTEM+ZEALOT FLAME+ZEALOT PAIN+ZEALOT

PALA-DESTRO: AI+ZEALOT FREN+ZEALOT GUTS+ZEALOT FLAME+ZEALOT PAIN+ZEALOT
DESTRO-ALGO: FREN+ZEALOT GUTS+ZEALOT FLAME+ZEALOT PAIN+ZEALOT

Creo es como debe ser normalmente, el zealot dura sólo 1 minuto y no me acuerdo cuánto tardaba en recargar, por lo tanto una combinación suicida loca de low hp sólo peude durar 1 minuto, después te podrás tirar lo que queiras pero hasta q no recargue el zealot no podes combinar nada.
Y le da la misma oportunidad de esto a subs de ty como subs de destro.


buen, cómo queda?
Salu2!

Kayleena
01/11/2013, 15:46
Ya respondieron como quedo, solo que insistis en que quede todo bien para tu Destro Pala :D

tanogrosso10
01/11/2013, 15:53
Este nos quiere hacer pelota xD , jajajaj XD

FloydMayweather
01/11/2013, 19:50
tanta emocion de tener un destro pala? arruinar el sv como en hb

Polis
02/11/2013, 20:15
1º ya dije que no me voy a hacer ni pala ni destro si no me creen y les preocupa cuando migre busquenme y les muestro que me hice XD.

2º no leen? lloran por 1 minuto de frenezy-zealot (sin hp)
y no les afecta nada esto:
Destro-ty: FREN+TOTEM ZEALOT+TOTEM GUTS+TOTEM FLAME+TOTEM PAIN+TOTEM
PALA-TY: ZEEALOT+TOTEM AI+TOTEM FLAME+TOTEM PAIN+TOTEM

Si me estoy equivocando y quedó seteado diferente a como estaba en ese momento, el que se haga un destro por favor postee comentando cómo quedó, porque yo no me voy a enterar XD.

CAPAZ
02/11/2013, 20:40
La diferencia es que si vos tenes Frenzy y totem, no tenes 4 ud y 7k de pdef base.

En cambio si tenes AI y zealot o AI y frenzy, tenes todo eso :).

El zealot dura 1:30 min y se puede enchantear en tiempo, vithe.

turco_leo
02/11/2013, 20:57
Si no me equivoco el zealot dura 1 min, no tarda mucho en cargarse igual que el AI. Polis vos pusiste que no deberia pisarse AI+zealot o flame+zealot, el crt. dmg. con blunt 2H estaria x las nubes. Lo unico es que no deberian haber tocado el frenzy+zealot.

BonScott
02/11/2013, 21:59
1º ya dije que no me voy a hacer ni pala ni destro si no me creen y les preocupa cuando migre busquenme y les muestro que me hice XD.

2º no leen? lloran por 1 minuto de frenezy-zealot (sin hp)
y no les afecta nada esto:
Destro-ty: FREN+TOTEM ZEALOT+TOTEM GUTS+TOTEM FLAME+TOTEM PAIN+TOTEM
PALA-TY: ZEEALOT+TOTEM AI+TOTEM FLAME+TOTEM PAIN+TOTEM

Si me estoy equivocando y quedó seteado diferente a como estaba en ese momento, el que se haga un destro por favor postee comentando cómo quedó, porque yo no me voy a enterar XD.

Es muy obvio tu necesidad por hacerte destro pala o pala destro, pero te digo algo, podes usar los skills ciclicamente con rage y final secret y tenes TODO el tiempo skills de habilidad.

Tambien te contradecis a que el destro no tiene convinaciones con ninguna sub y despues decis que "lloran por 1 minuto de frenzy-zealot y no les afecta nada esto: Destro-ty: FREN+TOTEM ZEALOT+TOTEM GUTS+TOTEM FLAME+TOTEM PAIN+TOTEMç
Si puede parecer que va a pegar copado el destro con ty, pero al mismo tiempo no va a ser super duro como destro tanque.

Otra cosa vos parece q no entendes que lo q desbalancea de convinar flame+zealot o pain+zealot es el critical damage.

Para mi esta bien asi, yo probe los dos tipos de chares en la beta, destro ty (posibilidad de convinar frenzy o guts con totems, zealot con totems) y pala ty (posiblidad de convinar skills de habilidad con totems). el destro ty pega muy duro pero no es tan duro, el pala ty es mas duro pero no pega tanto.
Entonces me parece bien como esta el balance:
-queres pegar mucho? aguantas menos.
-queres aguantar mas? pegas menos.

Vos obviamente queres las dos cosas juntas.

Otra cosa, el bison si tiene delay, dura 1 minuto y tarda 10 en cargarse.

Polis
04/11/2013, 18:29
La mitad del server tiene sub de ty y siguen hablando de que yo quiero tirar pala-destro.................

CAPAZ
04/11/2013, 18:45
Bueno, ponele PALA-TY? AI+Hawk+death whisper con mazo, 165% extra crit dmg base.


gf?

BonScott
04/11/2013, 20:02
La mitad del server tiene sub de ty y siguen hablando de que yo quiero tirar pala-destro.................

Si es obvio que queres que cambien el seteo para tener un destro pala y q rinda mas q cualquiera... te repito, te gustan los destro por lo q pegan? hacete destro ty y vas a pegar mas q los pala ty, si queres aguantar te haces tanque y listo pero no vas a pegar mas q destro ty.

Polis
04/11/2013, 23:49
Vos mismo lo decís, recomendame una sub de destro SIN ty.... aver......una que te harías vos....aver....no tenes nada no?, claro porque con lo único que rinde es con ty, según vos el server tienen que ser todos tanque-ty destro-ty archer-ty daguero-ty gladi-ty.......y así está quedando en su mayoría....
la mitad o mas del server tiene sub de ty y van a haber mas cuando se den cuenta todos que los totem no se pisan con nada....
y si todavía tenes alguna duda de que sub me hice wispeame en el juego y te muesto que soy (Polis)
sAlu2!

CAPAZ
05/11/2013, 01:16
Vos mismo lo decís, recomendame una sub de destro SIN ty.... aver......una que te harías vos....aver....no tenes nada no?, claro porque con lo único que rinde es con ty, según vos el server tienen que ser todos tanque-ty destro-ty archer-ty daguero-ty gladi-ty.......y así está quedando en su mayoría....
la mitad o mas del server tiene sub de ty y van a haber mas cuando se den cuenta todos que los totem no se pisan con nada....
y si todavía tenes alguna duda de que sub me hice wispeame en el juego y te muesto que soy (Polis)
sAlu2!

Destro SE y te hago mierda :P

Testut
12/11/2013, 10:26
Necromancer Tyrant