PDA

Ver la versión completa : Ignaguracion del Foro de AGITE



matijajaja
01/11/2013, 16:25
We para ignagurar el foro este y pasar las horas. No estando el server activo me parecio buena idea crear un post con 3 preguntas faciles

1) Quien fue el pj/user mas groso????? (vale C3-C4-HB)

2) Quien fue el pj/user mas mala leche q conociste???????

3) Que bronca te quedo de todos estos años de server?????

Espero se prendan los player y q al staff no le moleste el post xp

Kayleena
01/11/2013, 19:28
"ignaguracion"

Me sangran los ojos

Pablo_Hades
01/11/2013, 20:01
1) Quien fue el pj/user mas groso????? (vale C3-C4-HB)

Galuf con vino.



2) Quien fue el pj/user mas mala leche q conociste???????

Galuf sin vino.



3) Que bronca te quedo de todos estos años de server?????

Que Galuf no compartía el vino.

bruma42
01/11/2013, 20:11
We para ignagurar el foro este y pasar las horas. No estando el server activo me parecio buena idea crear un post con 3 preguntas faciles

1) Quien fue el pj/user mas groso????? (vale C3-C4-HB)

2) Quien fue el pj/user mas mala leche q conociste???????

3) Que bronca te quedo de todos estos años de server?????

Espero se prendan los player y q al staff no le moleste el post xp
1. Peponx

2. W0LFMAN (actualmente) y MEDEA Y RO en C3/C4

3. Que cada vez que se migra de cronica, nos terminan cagando, siempre perdemos items.

wellintong
01/11/2013, 20:47
1 . strunggle/sarahconor(ema)/solstice/xxparaguayo08xx

2 . Dynamita por lejos

3 . no se me ocurre una facil

solo jugue hb
pobre wolfman la ligo y es mas bueno q el pan jaja

turco_leo
01/11/2013, 20:49
Paraguayo? :S soy bolita con orgullo (?

1. Ravel

2. Jehova

3. Soy pobre.

meldur
01/11/2013, 22:32
nose ni me interesa, decime donde vivis que te voy a buscar(?) we la re inauguraba :P

1- petacas
2- manteka
3- ser un random eternamente.

EmmaSunz
02/11/2013, 21:28
1) FalconArcher (tu tu pish!)

2) 0felia

3) Ninguna, es un juego, tomatelo con soda we (aunque debo admitir que tiempo atrás me he enojado)

JoySheNa
02/11/2013, 22:58
perdon pero no podia dejar de evitar postear JAJAJAJA hubieran escrito bien el titulo aunque sea para la inaguracion!! hdps

RaidHunter
05/11/2013, 18:20
1) Quien fue el pj/user mas groso????? (vale C3-C4-HB) la mayoria de los uder del viejo venus....

2) Quien fue el pj/user mas mala leche q conociste??????? anat x chupamedias, el lider de ns y todos esos que piensan que bajar la war es uan estrategia en mi barrio de llama cagones..............

3) Que bronca te quedo de todos estos años de server????? que los administradores lo dejaran morir al server y tarden años en hacer algun cambio....

menonita
05/11/2013, 21:57
Me gustaba verlo jugar a Waltu de cyberzion cuando paso de c3 a c4.

Con los mala leche lleno una ally.

Broncas.....Q solo tengo dos manos....y no me crecieron un par mas.

waldagorn
06/11/2013, 09:55
we para ignagurar el foro este y pasar las horas. No estando el server activo me parecio buena idea crear un post con 3 preguntas faciles

1) quien fue el pj/user mas groso????? (vale c3-c4-hb)

2) quien fue el pj/user mas mala leche q conociste???????

3) que bronca te quedo de todos estos años de server?????

Espero se prendan los player y q al staff no le moleste el post xp

1-pj q vi y sigo viendo turco08

2-taaaaantos!! Entre ellos 0felia, yosan, etc. Hago un apartado especial para el mas hdp de todos royyfocker!! Ese forro cuando empece en c3 mataba en zona nw al grito de "no me sirve que crecan".

3-que ch4n0 siempre nos hace el amor en cada migre!! Y ni siquiera nos da un besito xd.




PD:NO ES NI IGNAGURACION, NI INAGURACION COMO QUISO CORREGIR OTRO AHI. ES INAUGURACION

carp084
09/11/2013, 11:36
1- Los viejos jugadores son los mejores.

2- icecream garca mala leche. una basura. Molestisimo

3- Creo lo mejor era dejar el server en C4. pero bueno ay q seguir bancando al server. aunque sea TENIAN QUE AVER RESPETADO LO DE LAS SUBCLASES . main +3.

masterpina
13/11/2013, 12:35
We para ignagurar el foro este y pasar las horas. No estando el server activo me parecio buena idea crear un post con 3 preguntas faciles

1) Quien fue el pj/user mas groso????? (vale C3-C4-HB)

2) Quien fue el pj/user mas mala leche q conociste???????

3) Que bronca te quedo de todos estos años de server?????

Espero se prendan los player y q al staff no le moleste el post xp

1) Quien fue el pj/user mas groso????? - papamiel

2) Quien fue el pj/user mas mala leche q conociste??????? - gracias a dios, creo que no conosco.

3) Que bronca te quedo de todos estos años de server????? - que se caiga el server y el lag.

Señor X
13/11/2013, 18:55
Lindo post, a sacarse la bronca....

1) OCP, ese chabon la limaba...agitaba solo y no boqueaba....

2) Yosan por hijo y pecho frio y ese WalidTawafikk por cono y estar encerrado en monastery siempre

3)Llevo bastante años jugando y lo unico que me daba bronca en el server era Valfierno.....

Wolfmancito
14/11/2013, 12:48
1- Ravel (comprate una daga decente hdp xD )
2- No se si haya alguno no me pega tanto(? x ahi nipurjujuy q era bastante denso matando mis mulas! -.-
3- q no este mas activo "ya sabes kien" o.o el lag (aunq con el nuevo host pareciera q ya no existe ese problema como lo era antes )
pd: anat no me odies tanto xq haberte cagado tantos raids xd no es nada personal solo x amor al agite y el drop :B

Pretoriano21
14/11/2013, 13:09
1) Anat (Desde c4 hasta hoy), es la mejor jugadora , siempre q agitabamos barriamos a la war sin ningun problema hasta a los Outerhell desde entonces. La verdad admirable y siempre ayudando al clan

2) CrimsonHaunter , fue miembro del clan hasta q un dia se le ocurrio alsarle drop de pk a rodri en el hall, la verdad un insecto para el server y chorro

3) algunas caidas nomas

Cris87
14/11/2013, 15:08
1- Cósmica - Nunca mas supe de ella u.u
2- Sarasasasa - ojalá se este fritando en su salsa
3- Los pendejos que te llenan el foro con th estupidos o piensan que el GM es su mamá

FakuCrystal
01/01/2014, 20:56
1) Quien fue el pj/user mas groso????? (vale C3-C4-HB) para mi fue KenZzo en HB, ese si q se sumaba a todos

2) Quien fue el pj/user mas mala leche q conociste??????? Dynamita (Retrospect en GF), mas fan q los de justin bieber

3) Que bronca te quedo de todos estos años de server????? Particularmente nada, es a gusto de cada uno

TheSweetDevil
01/01/2014, 21:08
no podes hablar vos .. por que sos un cono chorro ...

c3/c4/hb Kenzzo chorio en todas las cronicas y aora en gf mas

TheSweetDevil
01/01/2014, 22:05
1) Quien fue el pj/user mas groso????? (vale C3-C4-HB) para mi fue KenZzo en HB, ese si q se sumaba a todos

2) Quien fue el pj/user mas mala leche q conociste??????? Dynamita (Retrospect en GF), mas fan q los de justin bieber

3) Que bronca te quedo de todos estos años de server????? Particularmente nada, es a gusto de cada uno
En HB venia a frintezza y sumaba una mocha y blesiaba y asi 2 horas

FakuCrystal
01/01/2014, 22:31
En HB venia a frintezza y sumaba una mocha y blesiaba y asi 2 horas

http://foro.playonline.com.ar/threads/110264-TheSweetDevil-apuesta-PvP-x-set-y-no-paga

pagame el set vos Ivonne xd

TheSweetDevil
02/01/2014, 13:08
http://foro.playonline.com.ar/threads/110264-TheSweetDevil-apuesta-PvP-x-set-y-no-paga

pagame el set vos Ivonne xd


O.o Ivonne?que carajo yo no soy Ivonne amigo,Ivonne en GF es alan94,el que también te educo en el coli .Yo soy TheSweetDevil,vos flashias y flashias lindo eeeh.Aparte hablas de pagar set?Justamente nombras a Ivonne,vos le debes un set,quisiste inflar pecho en la puerta de giran,diciéndole a Ivonne pvp por el set,te estaba por matar y entraste adentro de que hablas

Az.
02/01/2014, 18:07
Dejalo al pibe, esta ascendiendo en su carrera de chorro, para el es como ir a la facu, cada año aprende a robar mejor xD

FakuCrystal
02/01/2014, 18:22
O.o Ivonne?que carajo yo no soy Ivonne amigo,Ivonne en GF es alan94,el que también te educo en el coli .Yo soy TheSweetDevil,vos flashias y flashias lindo eeeh.Aparte hablas de pagar set?Justamente nombras a Ivonne,vos le debes un set,quisiste inflar pecho en la puerta de giran,diciéndole a Ivonne pvp por el set,te estaba por matar y entraste adentro de que hablas

aaa disculpame , primero alan94 fue un fan mas del monton porq lo vivia sumando en ketra y nunca me pidio pvp en el coli, es mas yo le pedi pvp por bokon y nunca asepto xd, Y con respecto a Ivonne creo q ya te dije q lo vengo sumando 10 a 0 , no se si lo habras notado pero ya no me boqea mas en giran porq qedo piyo y se dio cuenta q conmigo no puede, y no se de q pvp me ablas xq nunca ubo pvp con el bepi xd. Aora a todo esto, estaria bueno k des la cara de qien sos en el game xq creo q bokear en anonimo me parese medio marika , creo yo xd.

aaa y otra cosa, ya q me venis faneando y boqeando cosas q no son, sigamos el camino de Ver para creer. Yo tengo pruebas (http://foro.playonline.com.ar/threads/110264-TheSweetDevil-apuesta-PvP-x-set-y-no-paga) , Vos q tenes para mostrarle al publico? mira q ablar gratis lo ase cualqiera , si vas a boqear con algo demostra q es sierto o expresate mejor , xq no me va q vengan resentidos como vos a meter cualqier chamullo como para dejar mal parado a algien , mas humildad che.
salu2

TheSweetDevil
02/01/2014, 22:32
aaa disculpame , primero alan94 fue un fan mas del monton porq lo vivia sumando en ketra y nunca me pidio pvp en el coli, es mas yo le pedi pvp por bokon y nunca asepto xd, Y con respecto a Ivonne creo q ya te dije q lo vengo sumando 10 a 0 , no se si lo habras notado pero ya no me boqea mas en giran porq qedo piyo y se dio cuenta q conmigo no puede, y no se de q pvp me ablas xq nunca ubo pvp con el bepi xd. Aora a todo esto, estaria bueno k des la cara de qien sos en el game xq creo q bokear en anonimo me parese medio marika , creo yo xd.

aaa y otra cosa, ya q me venis faneando y boqeando cosas q no son, sigamos el camino de Ver para creer. Yo tengo pruebas (http://foro.playonline.com.ar/threads/110264-TheSweetDevil-apuesta-PvP-x-set-y-no-paga) , Vos q tenes para mostrarle al publico? mira q ablar gratis lo ase cualqiera , si vas a boqear con algo demostra q es sierto o expresate mejor , xq no me va q vengan resentidos como vos a meter cualqier chamullo como para dejar mal parado a algien , mas humildad che.
salu2
No se la vez que sacaste screen de eso en el coli,alan94 te dijo pvp,vos le dijiste espérame 10 minutos,el te dijo que esperas los ud de 3era,y le dijiste,na si soy pr de 3era,ni mentir sabes ya amigo.Fijate que ya nadie te bokea,por que bokiarte es como pelear con la pared.No dejas piyo a nadie kenzzo,matas 1 vez y decis listo te gane 50 a 0 te gano,ensima bokea y pega con los ws atras,que patetico no agitar solo :(

SrMaldad
08/01/2014, 17:32
1- Zeruina (venus c4)
2- ...... (no recuerdo lo que no me sirve)
3- no se... todo(?

carlitoscs1
08/01/2014, 20:58
1) Quien fue el pj/user mas groso????? (vale C3-C4-HB) --> Garasaki, sera muy discutido pero al menos en mi estadia en PttP era un muy buen lider, organizaba muy bien a la gente, obviamente tambien teniamos gente copada.

2) Quien fue el pj/user mas mala leche q conociste??????? --> Anat, lo mas jipi que conoci en el L2

3) Que bronca te quedo de todos estos años de server????? --> Las migraciones :p y por ahi el ego de muchos lideres a la hora de asediar, fusionarse y unirse por algo en comun.

elviejodelbaston
24/02/2014, 12:55
1- Bit.
2- Bit.
3- Quien te conoce Bit?

Testut
01/03/2014, 14:42
No entiendo del odio de la gente hacia los hippies xD