PDA

Ver la versión completa : Potas de buf



HISHIGO
02/11/2013, 19:25
no se puede ver el tema de las potas de buf ? el cancel y los bane pierden utilidad . o porlomenos ponerles mas tiempo de delay... xD

xreidenx
02/11/2013, 19:29
no se puede ver el tema de las potas de buf ? el cancel y los bane pierden utilidad . o porlomenos ponerles mas tiempo de delay... xD

Creo que le iban a poner 5-10 min de delay

Before
02/11/2013, 19:30
mi pregunta esas pots las vi pero no las use alguein me dice que buffs dan cuanto duran y todo lo que tenga a saber sobre ellas.-

Polis
02/11/2013, 19:43
Yo me tiraría la pota como última opción cuando estoy pelado de bufes porque sino me correría cov y todo, además no vas a comparar los bufes de pota con los completos de las mochis...

LadyShotter
02/11/2013, 19:46
talvez pueden llegar a salvarte la vida, pero no x mucho, te pisan muchas cosas yo en el beta prove y no rinde xD

russoelregreso2012
02/11/2013, 19:59
No rinde xq no usas bien rinde si t sacas lo q no usas con ( alt + click ) en el buff q no quieras o q no sea d utilidad para tu pj ;)

zel
02/11/2013, 22:04
tendrían que tener un delay de 15 min fijo , si bien no es mucha utilidad para agitar , es de utilidad para los nuevos que no tienen mocha o lvl sin la necesidad de llevarte 3 mochas

turco_leo
02/11/2013, 22:14
Para que ponerle tanto delay si no tiene mucha utilidad en agite? En cambio si a un nuevo lo matan 5 minutos despues de usarla si le afectaria.

zel
02/11/2013, 22:18
Para que ponerle tanto delay si no tiene mucha utilidad en agite? En cambio si a un nuevo lo matan 5 minutos despues de usarla si le afectaria.

tiene el npc que lo bufea hasta lvl 61 .
No rinde mucho en agite pero salva si tiene poco delay mas ahora que son mas duraderos los pvp

turco_leo
02/11/2013, 22:22
tiene el npc que lo bufea hasta lvl 61 .
No rinde mucho en agite pero salva si tiene poco delay mas ahora que son mas duraderos los pvp

Te rinde un poco si sabes cuando usarla pero sino pasa esto:

talvez pueden llegar a salvarte la vida, pero no x mucho, te pisan muchas cosas yo en el beta prove y no rinde xD

Para mi esta bien el delay que tienen.

BonScott
02/11/2013, 22:23
tiene el npc que lo bufea hasta lvl 61 .
No rinde mucho en agite pero salva si tiene poco delay mas ahora que son mas duraderos los pvp

Seguramente vas a ser sk como siempre y queres sacar un beneficio personal con el touch, pero queres transformar el server en cancel dependiente mas de lo que es? Para mi esta perfecto como esta, tus razones son muy subjetivas.
De por si ya sabemos que los cancels estan muy fruta, con un delay de 15 minutos sabes q hago con las potas? ya con un delay minimo mayor al de ahora, las tiro al ware. Porque el cancel ademas de sacarte buffs te sacan danzas.


Yo me tiraría la pota como última opción cuando estoy pelado de bufes porque sino me correría cov y todo, además no vas a comparar los bufes de pota con los completos de las mochis...

Coincido. Ademas lei por ahi arriba q dicen " te sacas los buff q queres y listo", pero te pisa igual porque te aparecen todos juntos.



Conclusion, vos lani queres meter touch y que deletiemos el char, pero lo mas balanceado es como esta ahora,
-no podes tirar pota apenas te cancelan si ya tiraste
-te pisa todo
-las danzas duran 10 minutos por lo q con cancel en un pvp te pueden sacar todas las danzas y luego los buff mientras el otro tiene buff y danzas.

Por todas esas razones me parece bien el delay, no convirtamos el server en un server cancel mas de lo q esta hoy.

zel
02/11/2013, 22:40
no me imagino un mago sps/da , tres cancel en 20 seg mete.

me gusta la idea que pongan el rol enchanter al agite y que no sean simples mochas paradas en las gk...

turco_leo
02/11/2013, 22:44
No quita que tener un support activo en agite rinda mas, hay mucha diferencia.

BonScott
02/11/2013, 22:49
no me imagino un mago sps/da , tres cancel en 20 seg mete.

me gusta la idea que pongan el rol enchanter al agite y que no sean simples mochas paradas en las gk...

No te preocupes q lo va a haber, pero creo q tu clan esta pendiente de eso, ya lo escuche a zikiel defender el wind storm a 2 minutos para usar mochas activas.
Te comento q en la beta las potas estaban asi y de todas formas se vieron muchas mochas activas o support como le quieran llamar y rendian.

Vos mismo lo decis, sps/da 3 cancel en MENOS de 20 seg, touch 1-8 buff, pantera 1-5 buff, cancel 1-5 buff, y ojo que no solo quitan buff, tambien danzas, entonces supongamos q estas perdiendo el maximo de buff que saca, 8+5+5 son 18 buff con danzas, te parece q la pota tiene q tener mas delay? seria cancel dependiente el server como lo fue focus skills mastery hb.

Ryujinjaka
03/11/2013, 15:06
jiji ya me da gracia las cosas que discuten, dejen en paz a las potas de buf, no van a comprar una bufeada re copada con buf de nano pp ee wc, a pisarte todo con la potita, si bien como dice uno arriba le das click y te kitas el buf que no queres, pero igualmente ya te pisaste todo, igual si el cancel te quita el cov o las dances que es lo que generalmente hace la pota no te da dance vithe xD, tomen las cosas con mas onda y hagan criticas de otras cosas un poco mas interesantes.