PDA

Ver la versión completa : Me pueden ayudar porfavor



sonic
28/03/2006, 15:24
hola como estan todos,.. espero q bien, bueno les comento q estava en busca de un buen servidor y me quiero meter en este a ver q tal es,...
me gustaria q me dejaran un link, sobre lo q tengo q descargar para ver si me puedo meter a jugar.
ya me descargue uno q me salia en la pagina en la seccion de descargas, y no me puedo conectar.
bueno les mando un saludo a todos y desde ya muchas gracias al q me ayude.:)

Eguevara
28/03/2006, 15:28
En www.morpg.com.ar tenes todo lo que necesitas ... anda a descargas y baja el cliente C3 + el parche, en este momento se sigue usando C3, el C4 esta en modo beta test, si queres anda bajandolo mas adelante para cuando se use en forma definitiva.

Saludos-

Schatten
28/03/2006, 15:29
tenes q tener el cliente del C3 y despues instalarte el parche de MORPG...

elpibedeuqz
28/03/2006, 15:29
hola como estan todos,.. espero q bien, bueno les comento q estava en busca de un buen servidor y me quiero meter en este a ver q tal es,...
me gustaria q me dejaran un link, sobre lo q tengo q descargar para ver si me puedo meter a jugar.
ya me descargue uno q me salia en la pagina en la seccion de descargas, y no me puedo conectar.
bueno les mando un saludo a todos y desde ya muchas gracias al q me ayude.:)



Para jugar descarga C3 e instala el parche .

Ahora hay una beta , se esta probando C4, si queres jugar descarga el parche (de la beta) en la seccion de descargas e instalalo en C4.

sonic
28/03/2006, 15:45
muchas gracias a todos por sus ayudas,..
y nos vemos en el juego.
un saludo a todos.

Asahi
28/03/2006, 15:53
a mi nunca me funcionan los downloads de esta página, no se q onda........

eze

Bad
28/03/2006, 16:25
Gente, alguno me puede pasar otra pagina y un programita que me lo baje sin problemas al cliente C3? lo quise bajar en lo de mi hermano y no pude asi que bueno..vah, si pude pero me tira error al quererlo instalar...si me facilitan esa informacion se los agradeceria...
saludos.

elpibedeuqz
28/03/2006, 16:26
Gente, alguno me puede pasar otra pagina y un programita que me lo baje sin problemas al cliente C3? lo quise bajar en lo de mi hermano y no pude asi que bueno..vah, si pude pero me tira error al quererlo instalar...si me facilitan esa informacion se los agradeceria...
saludos.



mmmm.... podes bajarlo con eMule .

sonic
28/03/2006, 16:44
ya trate de descargar el parche para meterme en el C3 y no me lo vaja,....
lo unico q me descargo fue el parche de C4.
alguien save q es lo q pasa
un saludo.

sonic
28/03/2006, 20:23
yo probe descargar el parche con el dowloads acelereitor (dap 8) y no me lo descarga mes desconecta del citio,.. no se q es lo q pasa pero espero q lo solucionen pronto.
Un saludo a todos.

Bad
03/04/2006, 13:13
Hola de nuevo ...sigo con el mismo problema que tengo desde hace tiempo en la casa de mi hermano...por enesima vez gente..asi sumamos uno mas en el server....me podrian pasar alguna pagina en el que anden los downloads...por favor..?
gracias...ahhh el emule para bajar juegos que uno quiere en el momento es una garcha....gracias igualmente gracias por el comentario...
desde ya muchisimas gracias.

Isengard
03/04/2006, 15:05
parche parche parcheeee!!!