PDA

Ver la versión completa : 48k



FloydMayweather
02/11/2013, 23:06
jajajajja me dio risa el top "pvp" 48k el char fantasma que dejo matando con l2walker en su hall para sumar puntos de clan para su nuevo clan.

BonScott
02/11/2013, 23:20
Para deberian sacar ese top pvp, todos sabemos quienes tienen realmente pvps y quienes bajaron de lvl los mobers o mataron abajo del puente como en su epoca emiok.
Ese char es obvio que sumo pvps walkeando, ni el mas hippie mata tanto a un mober para bajarlo de lvl y que no me diga que lo hizo en buena ley porque hasta hace unos meses el maximo q tenia pvp era clarkk con 19k q ahora debe tener un par de k mas nomas, turco tenia unos 12k hace un par de meses y ahora tiene 19k que sabemos q es un char q suma muchos pvps, pero un char secundario de solstice tener 48k de pvp? osea de no tener nada a 48? porque el char solstice fue baneado y tampoco tenia ni cerca esos pvps.


jajajajja me dio risa el top "pvp" 48k el char fantasma que dejo matando con l2walker en su hall para sumar puntos de clan para su nuevo clan.

Yo le banearia todo los chares a ese user q tanto mal le hizo al server y lo va a seguir haciendo.
Tengo entendido q 3 personas en el server saben un bug para sacar mucha ventaja, y este es uno.

meldur
02/11/2013, 23:21
migran los pjs baneados? copado!

wellintong
02/11/2013, 23:44
fa tanta sed de fama tienen

BonScott
03/11/2013, 00:09
Es obvio q lo hizo walkeando, tienen q revisar en cuanto subio los 48k de pvp ese char, porque no puede ser q hasta el top pvp desvirtuen y cague asi ese user q tanto buguio en hb y tantos chares tiene baneado, como si no le importara nada sigue haciendo mal al ares.

Az.
03/11/2013, 00:56
Donde miran el top pvp? :S

wellintong
03/11/2013, 01:05
En http://www.playonline.com.ar/ - ares 2.0 - top pvp
Y como dijo un caradura de por aca arriba, los q se la mandaron ya fueron sancionados

SaSuKe905
03/11/2013, 01:14
migran los pjs baneados? copado!

no pichón, migras a pj fulanito y le pones de nick solstice,obiamente si el nick esta disponible cosa q ya no

meldur
03/11/2013, 01:19
no pichón, migras a pj fulanito y le pones de nick solstice,obiamente si el nick esta disponible cosa q ya no

grasia amigo de corason por la esplicasion, ahora falta que se creen a marlad!!

Kyojin Kpop
03/11/2013, 04:10
grasia amigo de corason por la esplicasion, ahora falta que se creen a marlad!!
aflojale a las S

48k jojojojojojojoojjojojojojo yo tengo uno y es de mi bro.. jua

0diseo
03/11/2013, 06:39
yo tengo un par de pvp, pero todos legales sumando gente en epicos :P

BonScott
03/11/2013, 10:26
yo tengo un par de pvp, pero todos legales sumando gente en epicos :P

Se sabe quienes tienen pvp "legales" y quienes no, pero este se le paso la mano con el walker.


no pichón, migras a pj fulanito y le pones de nick solstice,obiamente si el nick esta disponible cosa q ya no

Seguramente es el mismo chabon igual, no creo que alguien pierda tiempo walkeando asi para hacerle fama a solstice.

carlitoscs1
03/11/2013, 11:43
Ya me parecia raro 48k es una locura hahahahah
Pensar que aparezco en el top y no juego hace 2 años maso :p

Ryujinjaka
03/11/2013, 15:18
Si lo ves por un punto decis que fracas ponerse a matar char pollitos para subir tantos pvps, y si lo ves por otro punto lo tendrias que sancionar ya que si vos miras el ranking pvp es para que ahiga gente pro y no giles que matan chares pollitos, me parece ami nose.

Star0cean
04/11/2013, 00:17
que gente fantasma

VIADUCTO
05/11/2013, 10:29
Digan lo que digan setearon las cosas como el toti todo desbalanceado en la misma beta se tuvieron que poner a toquetear los chares por que no hacen una bien . Siempre va a ver bugs , aunque les duela ya desde hb era una cargada y lo sigue siendo van a aparecer pjs de la nada sumando todo y supuestamente todos estan balanceados . Por que varios chares van a recibir ayuda externa y muchos de ustedes van a estar 2 años para lograr estar full y en igual de condiciones y nbi que hablar de los sets +30 armas elementadas y overenchantadas que seguramente fueron migradas y todo bugueado de onda no se de que se sorprenden si muchos la vacilan y hablan estando sucio suerte con eso y si estoy diciendo huevadas se van acordar en un tiempo mas adelante suerte con gf

mocosa
05/11/2013, 10:47
Mira vos y vos jugabas... C4 , la cronica mas facil de bugear . La mayoria busca servers que sean c4 para hacerse los bugman xD,

VIADUCTO
05/11/2013, 10:56
no jugue c4 2 no buguee 3 si te crees piola por tu comentario sos un ****** por que sigue pasando 4 en todo caso si se buguea tan facil como decis se ve que la hiciste no ? 5 vos vas a jugar GF ni te calientes en hacerte el pillo conmigo pichon

FloydMayweather
05/11/2013, 11:37
todo desbalanceado? jaja se nota que escribis desde el punto de vista de resentido x algo viaducto.mas balanceado no puede estar el sv. si tanto te molesta o no te gusta el sv no veo la razon para que postees aca..

VIADUCTO
05/11/2013, 11:51
de resentido no nene no entendes nada cuando veas lo que puse que esta pasando y entiendas a lo que me refiero mas de uno que lo leyo sabe que viene pasando hace tiempo y no me interesa solo que se coman que el server esta balanceado ? fijate los puntos que señalè y no te guies por que todos estan sin e skill y forgos y cuando vean que van a ver chares de la nada fuleados por arte de magia vas a entender lo que te digo sino hace como ahora que es color de rosa mientras un grupito que junto con ayuda de afuera se les cagaron de risa y se les van a seguir cagando de risa

FloydMayweather
05/11/2013, 11:56
siche? contame mas

wellintong
05/11/2013, 17:12
Re emocion el bepi xD se nota q no se debe bancar q lo sumen, tantas acusaciones al aire al pedo

(Ni da dejar este thread ya era cualquier cosa desde el principio jaja)

Wolfmancito
11/11/2013, 04:01
algunos no se cansan de señalar a otros y se lavan las manos.. q cara duras x favor ajjajajajajjaa todo frapeado we

GlaDHeiN
11/11/2013, 04:13
Toi aburrido voy a bajar chares q migre a lvl 1 para estar en top pvp :3 ARRELOCO

BonScott
11/11/2013, 04:16
Toi aburrido voy a bajar chares q migre a lvl 1 para estar en top pvp :3 ARRELOCO

si andas ganas te paso un char para q me lo bajes a 66

GlaDHeiN
11/11/2013, 04:29
no kiero bajar un par de pjs a 75 para hacer lo de spaulete de paso tapamos a los top pvp (?