PDA

Ver la versión completa : Maguiño



Testut
03/11/2013, 15:17
Buenas gente! Estaba pensando en arrancar de nuevo en el server metiendo un mago. El tema es que por la facu no pude jugar la beta y probar las cosas :D....Asi que no tengo la mas palida idea de que hacerme!
Tenia pensado: NECRO/PALA...asi tengo summon, transfer pain, ud, stun.

Y que mocha tendria que hacerle, tengo a mi disposicion una WC/BD y un SE/SWS.....
Saludos!

Testut
03/11/2013, 18:10
Up quincecaracteres

Daddy87
03/11/2013, 20:21
Necro / y el tanque podría ser pala así te curas y tiene sus cosas o sk así tenes Cancel .. pero no tenes heal .. es tu desicion ..

Mochis
Pp o overlord /bd
Wc/sws
Se-ee ( recuerda que están las potas de buff que te dan empo y wild magic .. y podrias meter ee ..depende de tus gustos hasta podrias meter overlord que tiene empo en tercera )/ pony

Testut
03/11/2013, 20:43
Y los buffs estos de las potas son los buenos?, porq a mi me aparece que son lvl 1 :P....

PD: Alguno sufre lags esporadicos?

mocosa
04/11/2013, 10:08
Todos lo que probaron magos o la mayoria dijeron q el mejor tanke para mago es el TK.

Don
04/11/2013, 10:20
Y los buffs estos de las potas son los buenos?, porq a mi me aparece que son lvl 1 :P....

PD: Alguno sufre lags esporadicos?

dicen lvl 1 pq son como los buff de newby, dicen lvl 1 pero dan los stats q tienen q dar, fijate q el vr dice lvl 1 pero da 9%, le haste da 33%, etc...
mago+tk dicen todos si, pero para mi meterle pala es la q va, ai, flame, majestic, sacrifice, dody blessing (si asi se llamaba el heal), el fenix (forgoten) q tiene la skill "cleanse", etc etc, lo unico malo q el aegis stance tenes q activarlo y no lo tenes pasivo como el tk o sk...y si ya lo tenes ensima mandarle un shield slam, stun...