PDA

Ver la versión completa : Rinde mago sin tanque?



KimeraMC
03/11/2013, 15:17
Quiero saber si no queda muy flancito un mago sin sub de tanque. Saludos

xBruSx
03/11/2013, 16:29
si queda flan 2 hit y chau .... necro pala dicen algunos otros , ol/sk , gustos gustos

KimeraMC
13/01/2014, 19:47
Up! Quisiera saber si rendiria mas, nuker/summoner o nuker/healer

iago64
13/01/2014, 20:06
Ambos magos te los van a detonar de 2 hits, personalmente iria por el nuker/summoner como para tener chances de durar un 3er hit

CAPAZ
13/01/2014, 21:12
No. saddsasadasdsadsad

Don
16/01/2014, 02:10
Quiero saber si no queda muy flancito un mago sin sub de tanque. Saludos

yo tmb estaba con ese tema, es q un mago+summoner esta de 10, imaginate un elfo negro con todo su m.atk + arcane agility y los bane´s, cancelando cast, haste o ambos si elegis warlock, el tema es q no tenes deflect arrow, vasa tener transfer con una pet con lindo hp, si tiras phantom un nightshade con 16k o mas de hp, y q ensima tire agro y te salve el **** con sacrifice, pero vi unos magos hiteandose afuera de la city y un pony con buff de pota caia de 4 nukes contra un spellho tmb con buff de potas, osea q el summon practicamente no te dura nada y suma q el erase en algun momento te va a entrar...
Una copada q pense en su defecto seria nuker+sws, 1 ud, deflect arrow, song antiflecha, elemental heal, arrest, songs of silence, y lo mas copado es q entras a olys con songs obviamente...(earth, renewall, meditation, song of elemental,..bla bla), pensandolo va como piña pero q se yo, pienso q el pala por ejemplo con el stun y el shield slam, majestic, touch, + de 1 ud, angelic, flame, podes llegar a remarla un poco mas. Pero es cuestion de gustos, yo creo q el q sepa manejar joya el mago metiendole sws va como piña.

FakuCrystal
16/01/2014, 02:36
yo q vos me hago un sps+sk , tenes 2 cancel , sos tanque y pegas re duro con nuker
salu2

FloydMayweather
16/01/2014, 23:48
yo q vos me hago un sps+sk , tenes 2 cancel , sos tanque y pegas re duro con nuker
salu2

voy a llorar,escribiste 1 renglon sin faltas de ortografia.

Mago sin tanke= 1hit. Salvo que andes en manada, pero si te fichan que sos flan olvidate sos el 1er target siempre

gaduva
24/01/2014, 23:28
yo tengo un ee/sph y no me bajan ni en uno ni dos hit, tampoco es que se la re aguanta pero gane unos cuantos pvp estando solo con mi mocha, ojo que en un asedio donde te sacuden de todos lados no duras un suspiro. si te toca comer piso vas a caer con o sin sub de tanke