PDA

Ver la versión completa : Ayuda con la sub.



Loewenthel
03/11/2013, 19:21
Tengo un char con main base de TH y quería mandarle una sub de HE para aprovechar la eva y el critical pero algunos me dicen que no rinde, tendría que tener un tanque de main, alguno me dice que sub me rinde para ponerle, en realidad quería terminarlo como arquero.

Daddy87
03/11/2013, 20:15
Lo mejor sería que te dediques a una cosa , los pasivos no son la gran cosa (comparando si la idea es pegar con arco , ya que tyran es mejor)
La idea de meter sub es que esta te dé aporte o más bien dicho que te dé una ayuda a tu main ...lo que queres hacer es 2 cosas en 1 .. no digo que no rinda .. pero es raro ...

Y quieres seguir con la idea hacelo th / pr (así pega lindo pero algo lento ) o Sr (para + atk.speed /recorda que ya tenes los pasivos de criticos de th así que seguro pegara bien )

Si ya es th hacelo:


Th/ tyran o tanque (preferentemente pala )

xBruSx
03/11/2013, 20:15
th/ pala o da 0.0

Loewenthel
03/11/2013, 20:51
La idea mia es pegar con arco, siempre quise hacerlo arquero, no tengo chances no? jaja.

turco_leo
03/11/2013, 21:03
HE-TY si queres pegar con arco.

Loewenthel
03/11/2013, 21:07
Se recién me recomendaron esa también, voy a mandarle átomos a ver que onda.

También me dijeron como daddy, que si tiene base th que le mande ty para pegar con arco también o espada.

paulcapo
04/11/2013, 10:08
Se recién me recomendaron esa también, voy a mandarle átomos a ver que onda.

También me dijeron como daddy, que si tiene base th que le mande ty para pegar con arco también o espada.

Podes hacerlo TH/TY, y pegar con arco, pero no es el fuerte, te sirve a medias, el fuerte es la daga, si sos HE tenes mas mastery de bow y rapid shot lvl2

waldagorn
04/11/2013, 14:57
Pr/ty fue la q mas me gusto

Loewenthel
04/11/2013, 15:36
Podes hacerlo TH/TY, y pegar con arco, pero no es el fuerte, te sirve a medias, el fuerte es la daga, si sos HE tenes mas mastery de bow y rapid shot lvl2

Le mando TY y agito con daga.

Para el próximo pj le mando de main HE y termino con TY.