PDA

Ver la versión completa : soy 76 como tiro sub :c?????



matijajaja
04/11/2013, 21:00
Una consulta la sub es por quest o por sistema?

si es por quest me tiran la data de como se llama asi la hago XD

Loewenthel
04/11/2013, 22:14
Es por quest, haces la de nobles o la compras que sale 50 coin.

El tema de hacerla no lo sé bien, es larga y comienza en aden, pero googlea que seguro la tenés completa en varias páginas.

Kyojin Kpop
05/11/2013, 18:58
tmb por tw... haces noble, si sos noble podes hacer sub... pero si queres ya te rendiria gastar 50 peshetas,,,

Testut
05/11/2013, 22:19
Es divertida la quest de Nobless y Sub, hacela jaja

matijajaja
06/11/2013, 00:35
Es divertida la quest de Nobless y Sub, hacela jaja

jajajajaj noc por q pero no me gusto esa risa del final :p

existe alguna guia q ustedes usen y sirva?

Polis
06/11/2013, 00:35
mmm se lo toman muy en joda, en otro post ya pedí una guía, lo que veo que la gente que empiece de 0 o de masomenos y se quiere hacer un pj no tiene ni una guía de como hacer la quest y debería haber una guía en este foro ya que no da andar revolviendo en foros de otros servers cuando aveces no aplica o no es la crónica. Además se que son quest muy complicadas y nadie arranca con 50 coins en el inventario me parece que estas medio obligado a donar...
cuantos pj habían antes hero lvl 80 sin noble?, muchisimos. ni cuando salía 300kk uno le metía noble a todos los pj..
asique por lo menos una guía, porque los que empiesen vana llegar a lvl de sub y no vana saber que hacer y con un pj sin sub no van a poder ni agitar ni juntar adena ni nada... y nadie va a andar regalando 50 coines para q tiren noble...

matijajaja
06/11/2013, 00:46
mmm se lo toman muy en joda, en otro post ya pedí una guía, lo que veo que la gente que empiece de 0 o de masomenos y se quiere hacer un pj no tiene ni una guía de como hacer la quest y debería haber una guía en este foro ya que no da andar revolviendo en foros de otros servers cuando aveces no aplica o no es la crónica. Además se que son quest muy complicadas y nadie arranca con 50 coins en el inventario me parece que estas medio obligado a donar...
cuantos pj habían antes hero lvl 80 sin noble?, muchisimos. ni cuando salía 300kk uno le metía noble a todos los pj..
asique por lo menos una guía, porque los que empiesen vana llegar a lvl de sub y no vana saber que hacer y con un pj sin sub no van a poder ni agitar ni juntar adena ni nada... y nadie va a andar regalando 50 coines para q tiren noble...

We bolo tanto asi XD?????? te quiero feo, lo de la donata es un tema de los admi, te invito a quejarte por privado (yo deje un post privado hablando del tema)
Lo q si tenes razon es q no hay una guia de como hacer la quest q aplique a play-online, ni para sub, ni para noble. Y si son quests interminables q duran un largooooooooooooo rato y no esta buena empezarla o hacerla y q en algun momento te traves porq el mobb no existe, o erraste de cronica o lo q sea y tener q volver a arrancar.
El q hace las guias con dibujitos es PabloHades estaria bueno q haga una guia sobre el tema. Pero parece q hay q esperar. Andan con muchas cosas para modificar parece.
Mientras tanto estaria bueno q hasta q pablo la haga metan un link de una guia q funcione aunq sea de google XD, hasta q tengan tiempo de hacer una guia q aplique al server.

HighTech
15/11/2013, 22:36
Hay q hacer quest para pedir sub??
Probaste swichear cuando tenes el lvl??

SV. Delsol
15/11/2013, 22:56
Esperá a los TW. La quest de nobles es un verdadero dolor de bolas.