PDA

Ver la versión completa : Gm Tema SS BSS Demanda



carp084
07/11/2013, 16:20
Gm veo que querias implementar bss ss en el gm shop. es verdad hay demanda de SS y BSS pero se estan creando enanos para hacer estos consumibles. en mi caso hice 2 una spoiler y una artisan. Danos tiempo yo recien pude hacer hasta grado C. No queremos perder el negocio. Tampoco vamos a comprar spirit ore y soul para tener de ganancia una misera ya que perderiamos el tiempo. Que precios serian los justos ya que varia. yo tengo el SSD a 75 el BSSD a 110 el BSSC a 160 y el SSC a 100. vi algunos q venden el SSD a 30 adena. y el BSSC a 200 osea varian los precios. no queremos perder el negocio ya que no tenemos algunos los requisitos economicos para donar y conseguir las cosas. aparte los ss en el shop seria una cagada la onda es que cueste. ya que es x10 y son 2 sub menos. va es mi opinion.

Avr1l
07/11/2013, 16:26
Noo!! No me caguen mi negocio de bsss :(

Ch4n0
07/11/2013, 16:40
No hay ningún problema, cuando vea un mercado constante de estos item y razonable los saco del DM. No solo no hay cantidad para abastecer a los usuarios nuevos si no que los están matando con el precio. De todos modos con los precio que puse en el DM siguen teniendo margen.

Veremos mas adelante. Por ahora queda asi