PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre sub



Caporalletti
08/11/2013, 11:36
Si tengo main de mago (sorcerer) y como sub hago un tanque (paladín) , los stads de mago cambian por los de paladín o siguen quedando los del sorcerer independientemente del tanque ?....

otra pregunta mas el warcrayer puede hacerse como sub o también es como el overlord que no se puede ?..

gracias y saludos -

paulcapo
08/11/2013, 11:59
Los stats son los de la main, podes meter sub tranquilo de tanque, que vas a seguir con todos los stats de mago, en cuanto a WC, podes meterlo como sub sin problema, la unica restriccion es OL y WS.

nuevoiory
08/01/2014, 00:25
Los stats son los de la main, podes meter sub tranquilo de tanque, que vas a seguir con todos los stats de mago, en cuanto a WC, podes meterlo como sub sin problema, la unica restriccion es OL y WS.

Y que es lo que cambia metiendole sub de tanque entonces? que es lo que aprendes del tanque? te pregunto porque vuelvo a jugar despues de mucho tiempo y estoy medio perdido.

ChaoticSword
08/01/2014, 02:35
Lo que te va a quedar de tanque van a ser todos los skills, es decir vas a ser mago con skills de mago MAS los skills de tanque, pero los stats van a corresponder a tu base, osea mago.

nuevoiory
08/01/2014, 03:06
Ah ok entiendo. Cuando hablas de stats te referis a STR, DEX, INT , etc? o a otros tipos de skiles base?

Por ejemplo si me hago un char y lo termino Dark Elf voy a tener STR, DEX, VIT de un Dark Elf o van a hacer los de la anterior clase?

El aspecto del char es el de la ultima clase verdad? (odio el orco)

Gracias!

Pablo_Hades
08/01/2014, 17:37
El Ares 2.0 no es como el viejo Ares.

• En el viejo Ares era:
Main+Sub1+Sub2+Sub3 = Te quedaban todos los Skills en la Sub3, y tu pj terminaba quedando con los Stats y la Skin de la Sub3.

• En el Ares 2.0 es así:
Main+Sub1 = Te quedan los skills de ambas clases en la Main, y tu pj se queda con los Stats y la Skin de la Main.



Si, por ejemplo, comenzás un PJ mago humano de cero, lo leveleas hasta lvl 76 (lo hacer Wizard>Sorcer>ArchMage), después tiras sub de Paladin y leveleas como Pala normal hasta lvl 80. Después cambias a la main (ver acá como se hace (http://foro.playonline.com.ar/threads/111084-Como-cambiar-a-sub-main-%28switch%29)), y entonces vas al "Panel de Control (http://cp.playonline.com.ar)", logeas la cuenta donde se encuentra dicho pj y tiras sub por la pagina.
Entonces tu pj será un ArchMage con skills de ArchMage y skills de PhoenixKnight (ArchaMage y PhoenixKnight son los 3er cambio de clase de Sorcer y Paladin respectivamente). Vas a tener skin de mago humano (la que vos mismo elegiste), y los stats de mago humano (Stats como WIT, MEN, CON, etc). Lo único que vas a tener de Paladin (PhoenixKnight) son los skills (UD, Vengeance, Shield Mastery, etc).


- Algunas cosillas:
• A diferencia del viejo Ares, en el Ares 2.0 no hay que esperar para que se acumulen los skills. Una ves que tiras sub por pagina, los skills se acumulan automáticamente.
• Ademas, en el Ares 2.0 se acumulan los skill de 3er cambio de la sub (a diferencia del Viejo Ares). Entonces en tu caso tendrías un Archmage con skills como Vengeance, Touch of Life, Shield of Faith, etc.
• Dado el sistema de subclass actual del Ares 2.0, los players pueden acumular los skills de la Sub1 a la Main cuantas veces quieran. Esto es porque, por ejemplo, 2 semanas después de acumular los skills, conseguís un Forgotten Scroll del skill Deflect Magic... entonces podes cambiar a la sub, aprender el Forgo de Deflect Magic, cambias a la Main, vas al "Panel de Control (http://cp.playonline.com.ar)" y volvés a acumular los skills de la Sub1 a la Main. De esa forma podes tener el skill Deflect Magic en la Main de ArchMage.


CHAU!

Skeith
08/01/2014, 23:59
El Ares 2.0 no es como el viejo Ares.

• En el viejo Ares era:
Main+Sub1+Sub2+Sub3 = Te quedaban todos los Skills en la Sub3, y tu pj terminaba quedando con los Stats y la Skin de la Sub3.

• En el Ares 2.0 es así:
Main+Sub1 = Te quedan los skills de ambas clases en la Main, y tu pj se queda con los Stats y la Skin de la Main.



Si, por ejemplo, comenzás un PJ mago humano de cero, lo leveleas hasta lvl 76, después tiras sub de Paladin y leveleas como Pala normal hasta lvl 80. Después cambias a la main (ver acá como se hace (http://foro.playonline.com.ar/threads/111084-Como-cambiar-a-sub-main-%28switch%29)), y entonces vas al "Panel de Control (http://cp.playonline.com.ar)", logeas la cuenta donde se encuentra dicho pj y tiras sub por la pagina.
Entonces tu pj será un ArchMage con skills de ArchMage y skills de PhoenixKnight (ArchaMage y PhoenixKnight son los 3er cambio de clase de Sorcer y Paladin respectivamente). Vas a tener skin de mago humano (la que vos mismo elegiste), y los stats de mago humano (Stats como WIT, MEN, CON, etc). Lo único que vas a tener de Paladin (PhoenixKnight) son los skills (UD, Vengeance, Shield Mastery, etc).


- Algunas cosillas:
• A diferencia del viejo Ares, en el Ares 2.0 no hay que esperar para que se acumulen los skills. Una ves que tiras sub por pagina, los skills se acumulan automáticamente.
• Ademas, en el Ares 2.0 se acumulan los skill de 3er cambio de la sub (a diferencia del Viejo Ares). Entonces en tu caso tendrías un Archmage con skills como Vengeance, Touch of Life, Shield of Faith, etc.
• Dado el sistema de subclass actual del Ares 2.0, los players pueden acumular los skills de la Sub1 a la Main cuantas veces quieran. Esto es porque, por ejemplo, 2 semanas después de acumular los skills, conseguís un Forgotten Scroll del skill Deflect Magic... entonces podes cambiar a la sub, aprender el Forgo de Deflect Magic, cambias a la Main, vas al "Panel de Control (http://cp.playonline.com.ar)" y volvés a acumular los skills de la Sub1 a la Main. De esa forma podes tener el skill Deflect Magic en la Main de ArchMage.


CHAU!

Pablito, te hago una consulta aprovechando el post, puedo acumular todos los forgo no? Siguiendo con el ejemplo supongamos que aprendí Deflect Magic y después quiero aprender semilla, fenix, etc. Puedo o solo es uno o cierta cantidad?

Gracias, chau

ChaoticSword
09/01/2014, 00:01
Podes acumular todos los forgos, incluso los que corresponden a lvl 83 los vas a poder aprender en lvl 80.

Pablo_Hades
09/01/2014, 00:50
Pablito, te hago una consulta aprovechando el post, puedo acumular todos los forgo no? Siguiendo con el ejemplo supongamos que aprendí Deflect Magic y después quiero aprender semilla, fenix, etc. Puedo o solo es uno o cierta cantidad?

La respuesta que buscas está en el mismo quote que hiciste...


• Dado el sistema de subclass actual del Ares 2.0, los players pueden acumular los skills de la Sub1 a la Main cuantas veces quieran

Podes aprenderlos todos.

:)


CHAU!

Skeith
09/01/2014, 01:29
La respuesta que buscas está en el mismo quote que hiciste...



Podes aprenderlos todos.

:)


CHAU!

jajajajaj gracias pablito

adicto22
10/01/2014, 12:39
una pregunta,,, tengo mi char lvl 78 (main sk) y le compre el tercer cambio,, NO tiene sub todavia,, mi pregunta es,, si tiro la sub( comprando nobleza) los skilles de tercera del sk me los dan cuando llegue a 80 de la sub??? o lo tengo q subir a a 80 para poder aprenderlos? espero q se entienda

paulcapo
10/01/2014, 14:34
una pregunta,,, tengo mi char lvl 78 (main sk) y le compre el tercer cambio,, NO tiene sub todavia,, mi pregunta es,, si tiro la sub( comprando nobleza) los skilles de tercera del sk me los dan cuando llegue a 80 de la sub??? o lo tengo q subir a a 80 para poder aprenderlos? espero q se entienda

Tenes que subir la sub a 80 para que los skills se puedan aplicar sobre la main.
Entonces, si subis a 80 la main podes aprender los skills, pero hasta que no metas 80 en la sub, no podes acumularlos.

adicto22
10/01/2014, 20:57
Tenes que subir la sub a 80 para que los skills se puedan aplicar sobre la main.
Entonces, si subis a 80 la main podes aprender los skills, pero hasta que no metas 80 en la sub, no podes acumularlos.

clarisimo,, gracias!!!....

ChaoticSword
10/01/2014, 21:13
Creo que paulcapo interpreto mal tu pregunta, es correcto lo que dice sobre los skills de la SUB que recien los podes acumular en lvl 80. Pero los skills de tu main son independientes a todos, es decir los de 3era de SK los vas a ir aprendiendo conforme vayas lvleando independientemente de si tengas o no sub.

nuevoiory
11/01/2014, 13:54
Gracias Pablo, muy claro.