PDA

Ver la versión completa : Certificados



BonScott
09/11/2013, 08:16
Ya andan perfecto los certificados? no sacan nada ni buguean nada?



Pregunta2:

Certificado PO - Spirit
Has a chance of activation when receiving attack. Effect P.Atk., M.Atk., Atk.Speed, and Casting Speed By 8%


Certificado PO - Barrier
Has a chance of activation when receiving attack. Effect Invincibility.


Certificado PO - Heal
Has a chance of activation when receiving attack. Effect Heal By 500


Que chance tienen que salgan? 5% ?



Pregunta 3:

Puedo adquirir todos los puntos para certificados (obviamente subiendo a 85 cada vez) y guardar los puntos para cuando me decida que poner? no me bajaria de lvl nuevamente o buguearia algo?

Kayleena
09/11/2013, 10:54
Yo pregunte si se podian acumular los apuntos y aprender todo junto y chano me respondio que hay que aprender uno a uno, y de paso de me cago a pedos porque no postie en la seccion correspondiente xD!
La verdad, estaria bueno poder acumular los 30 puntos y despues aprender todo de una, ya que muchos no decidimos que certificados usar! Revean esto por favor!

http://foro.playonline.com.ar/threads/111460-Consuta-Certificados

BonScott
09/11/2013, 11:02
La verdad no se cual es el problema de acumular los puntos, se de alguien que acumulo dos puntos y no tuvo ningun problema, pero por las dudas pregunto.

mirkas
09/11/2013, 15:07
hola si no baja a 84 cuando aprendes un certificado como haces par subir de nuevo a 85 y ganar así otro punto, es decir como acumularías los puntos, la verdad no me fije cuando te baja el lvl si cuando pedis el punto o cuando lo aprendes?

buenas tardes

Kayleena
09/11/2013, 16:51
Se baja cuando pedis el punto.

Pablo_Hades
09/11/2013, 17:41
Ya andan perfecto los certificados? no sacan nada ni buguean nada?

Ya está todo bien.



Pregunta2:

Certificado PO - Spirit
Has a chance of activation when receiving attack. Effect P.Atk., M.Atk., Atk.Speed, and Casting Speed By 8%


Certificado PO - Barrier
Has a chance of activation when receiving attack. Effect Invincibility.


Certificado PO - Heal
Has a chance of activation when receiving attack. Effect Heal By 500



Que chance tienen que salgan? 5% ?

No tienen un % definido, solo es "chance" :P

Si los probaron en el test seguramente habrán notado que tanto se activan.




Pregunta 3:

Puedo adquirir todos los puntos para certificados (obviamente subiendo a 85 cada vez) y guardar los puntos para cuando me decida que poner? no me bajaria de lvl nuevamente o buguearia algo?

Si sos lvl 85 y pedís puntos en el Panel de Control, el sistema te baja de lvl 84 en el momento que pedís un punto. Si luego de adquirir el punto no aprendes ningún Certificado PO y leveleas... si llegas a lvl 85 y vas al panel de control para pedir un punto mas, te va a saltar un cartel que dice "Antes de adquirir nuevos puntos, debes asignar los disponibles."

Así que no es posible acumular puntos.


CHAU!

P.D: Si tienen dudas sobre que Certificado PO adquirir, pueden ver los efectos de cada Certificado PO en el tema "Detalles de Certificados PO. Efectos (http://foro.playonline.com.ar/threads/110547-Detalles-de-Certificados-PO-Efectos)"