PDA

Ver la versión completa : AYUDA: Parche del Server !!!



jcv82
28/03/2006, 21:47
Bueno, como no esta funcionando el FTP de descarga del parche del server, quisiera pedir el favor de si alguien que lo tenga seria tan amable de subirlo a alguna pagina para que los que no lo tenemos lo podamos bajar.

Esto seria una solucion provisoria hasta que se arregle el FTP. Muchas gracias.

PD: Me refiero al parche oficial de este servidor para la version C3 full..

cresku(windoo)
28/03/2006, 22:03
jejejej hoy la hice una cargada formatie el equipo, respalde el c3 y el c4 pero no el pacth de c3 ahora no c q hacer estoy igual q el compañero de arriba estoy jodi...,si q hago diganme donde lo consigo, =) :(:(:(

minos
29/03/2006, 02:14
por favor, yo tambien lo necesitaria... y realmente quiero empezar en morpg, porque jugaba otros servers y eran una kk, y tengo muy buenas recomendaciones de morpg... pero no puedo bajar el parche... porque favor, si alguien lo puede subir a rapidshare me haria un favor ( a mi y a muchos mas tmb)

desde ya les agradezco, hasta luego.-

Eguevara
29/03/2006, 02:20
Bueno ... yo estoy bajando el C4 en este momento, lo estoy bajando con un gestor de descarga (el reGet deluxe 4.1) desde la pagina oficial ... pero no abre el FTP con el explorer asique me baje el firefox.
Ejecutas el gestor de descarga le copias esta dire ftp://l2clientdownload.lineage2.com/Chronicle04/L2_C4_Installer.zip y listo.

espero les funcione porque es muy feo estar en esa situacion.

saludos-

Pd:No se si esta bien o mal postear la dire ... si esta mal pido disculpas pero no es de ningun lado extraño si no de la pagina oficial y estos muchachos necesitan ayuda.

jcv82
29/03/2006, 02:33
No, lo que necesitamos es el parche para jugar la version C3 de este server, ya q no se puede bajar de la seccion descargas, solo deja bajar el de la C4. Gracias igual.

Eguevara
29/03/2006, 02:38
Zas!! que huevon ... escribi todo al pedo y ahora que lo releo dicen claramente que les hace falta el parche :O ... bueh la intencion fue buena, disculpen.


". . . Bien votemos , me esta fallando el higado" Gaspar Dixit.

saludos-

jcv82
29/03/2006, 03:13
Nadie puede subirlo a una pagina tipo rapidshare, please no sean ortivas.;)

rodo +160
29/03/2006, 05:07
:S a mi me funca el link

jcv82
29/03/2006, 11:57
Bueno gracias a los GMs que arreglaron el tema del FTP, ya esta funcionando el link.

Pueden cerrar el thread nomas, gracias de nuevo.:D

CuLiNaRiA
29/03/2006, 14:52
HAaaaa como haga para bajarlo????? no puedo plz respondan como hago me lo baja a 5 k por segundo y no se como es el tama del "ftp" ayudaaaaaaaaaaaaaaa

jcv82
29/03/2006, 16:46
Mira lo bajas directamente de la seccion descargas de la pagina. Si queres bajarlo mas rapido instalate un gestor de descargas tipo el DAP (Download Accelerator Plus) o el FlashGet y listo.