PDA

Ver la versión completa : Delegando el mando del clan



TheGame
09/11/2013, 19:03
Bueno…. Como dice el titulo me estoy despidiendo casi por completo del game, ya que voy a jugar mucho menos, por ende después de pensarlo mucho he decidido dejar de ser el líder del clan y con esto cedo el mando del clan, fueron 9 años, en todo este tiempo conocí gente de todo tipo, pero lo importante y positivo es dejar de lado lo malo y valorar lo bueno, haciéndola corta quiero agradecer a mi clan por el aguante, a los que me siguieron en los momentos difíciles tanto en lo personal como en el día a día en el server ,y a Martin que más de una vez le rompí las pel….. así que bueno jugare mucho menos.
Así que en esta nueva etapa del server y de NavySeals el líder del clan es el pj Máximo o Ivonne, saludos a todos

Star0cean
09/11/2013, 19:58
Suerte che. Es lo mejor despegarte del liderazgo para no estar atado a logear por obligacion como si esto fuera un trabajo. Yo lo hice al momento de migrar al Ares y la verdad es que disfrutas mas. Podes seguir ayudando cuando tengas tiempo y siempre vas a ser un referente para tu gente pero no te va a consumir la vida un juego y eso es positivo

Souldarknes
09/11/2013, 20:30
Bueno beto,aca Alan.Primero te quería agradecer por confiar en mi y pasarme el liderazgo.En todo el tiempo que estuve en NS,aprendí muchas cosas de vos,a llevar el clan como vos lo llevabas,y es lo que hoy voy a tratar de hacer yo.Reflejar lo que a lo largo de este tiempo que te conocí,en tu clan.Ya te lo dije una vez,yo solo voy a cuidar tu clan,si algún día estas dispuesto a volver,con gusto vas a volver a ser líder de NS.Te vuelvo a agradecer por confiar en mi.Junto con Monica fueron los 2 grandes lideres que tuve.Te mando un abrazo grande,Muchas Gracias :)
Alan

MAlban
09/11/2013, 21:31
Bueno Beto, vos sabes mi opinion y creo que somos varios en esa situacion.
Solo me resta decir que ha sido un honor y un privilegio compartir estos años de juego (y vida personal) con vos.
NS fue y es una familia, con sus altibajos y peleas como todas las familias. Y creo que si hay algo de lo que nos podemos jactar como clan es de eso, siempre se puso el pecho a las balas y eso fue gracias a las premisas que vos ponias y la buena actitud de todos los demas.
Volvamos a la vida real ahora =)..... y quiero que sepas que te voy a seguir rompiendo las bolas en tu casa, eso te pasa por vivir cerca.
Y a Alan te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa y conta conmigo para lo que precises.

ZCOPIO
09/11/2013, 22:15
suerte beto gracias por todo. ya q te vas salgo junto con vos definitivo de NS gracias por todo y mucha suerte

TheSweetDevil
09/11/2013, 23:47
suerte beto .. gracias por todo!

menonita
10/11/2013, 12:44
Q disfrutes esta nueva etapa del juego.

Espero q el lider de NS en el q delegaste el liderazgo, con sus matices y sus caracteristicas personales, sea tan respetuoso de todos los clanes, aliados o no, como lo has sido vos.

Un gusto contar con gente como vos en el juego.

Saludos.

Sergio
MENONITA
Clan OMERTA

EmmaSunz
10/11/2013, 20:09
Se fue Héctor, ahora Beto, estamos hasta las manos we
Suerte! Es lo mejor que te puede pasar despegándote un poco del L2. Loguear cuando se te pasa por las bolas es lo mejor que hay, a mi me hizo bastante bien, ya que en definitiva no dejan de ser pixeles irreales.

Salutes y buena suerte!