PDA

Ver la versión completa : Damage Gladiadores



Kayleena
10/11/2013, 17:04
Hola, muy buenas!

Es posible que haya cambiado el dmg de los gladi con respecto a la beta? antes pegaban bastante mas.
Estuve testiando con un amigo que es daguero, me pega 2k 3k de skill (siendo yo Pala de main con set heavy), mientras que yo le pego 1.9 con las 8 cargas. Quedamos muy en desventaja los gladiadores, pegamos poco y encima necesitamos cargas. Por favor, revean esto.

gracias

CAPAZ
12/11/2013, 19:17
Ya te dije uno de los secretos del gladi ema, seguro agarro yo ese pj y rompo todo jajaja :P

Peditos
25/04/2014, 17:28
Ya te dije uno de los secretos del gladi ema, seguro agarro yo ese pj y rompo todo jajaja :P

Cual? Contalo pliz

PD: Se que es medio viejo el post pero me interesa. Gracias

Testut
26/04/2014, 17:44
Para mi que para rendir tienen que overenchantear todo en duel xD

pablo1234
27/04/2014, 22:45
malote rinde (?) preguntenle a el

DRAGON NEGRO
30/04/2014, 21:14
Parece que el galdy va seguir guardando sus secretos por más tiempo XD . Ya que hay muy pocos gladys activos en el Server y menos aún que puedan llegar a estar full para poder aportar si el glady relamente rinde como podrían querer llegar a imaginar

shacatelshor
30/04/2014, 21:35
Yo sostengo q el balance warrior deberia dar bastante skill power, solucionaria el daño con skills de los gladys, ty, kamaels y demas clases q se manejan con p.atk y skill power en sus skills, y no estoy hablando de enchants.

Aun no comprobe lo siguiente pero parece q los skills con stun no solo no se pisan mas, si no q los q hacen daño ya no hacen daño cuando tienen stun, se entiende? despues me fijo bien, pero con esto se veria afectado muy negativamente los enanos, kamael, etc.

Estrellitas
01/05/2014, 14:53
Como rompes con el p.atk ya sabemos que se te activa el cc y skilleas con mazo por eso andas tan pesado con el skill power y el p.atk no rompas mas.
dejaron el mirage casi inutil y en chares th sin tanque se nota y mas cuando agitas contra mas de un char al mismo tiempo y no ves a todos llorando en todos los post

Kayleena
01/05/2014, 15:09
Como rompes con el p.atk ya sabemos que se te activa el cc y skilleas con mazo por eso andas tan pesado con el skill power y el p.atk no rompas mas.
dejaron el mirage casi inutil y en chares th sin tanque se nota y mas cuando agitas contra mas de un char al mismo tiempo y no ves a todos llorando en todos los post

Entonces vos pensas que como te perjudicaron a vos esta bien que perjudiquen a los demas? por decirlo de alguna manera...
Propone cosas para que mejore tu pj (Que el trick tenga mas chance, que el final secret afecte lso blows, etc), no para que caiga el resto, emparejemos para arriba.