PDA

Ver la versión completa : Pregunta, NO KEJA



SniperWolf
29/03/2006, 01:49
hola bueh por sexta vez sever down el dia de hoy..
keria saber si alguien seria tan amable de contarme ke es lo ke hacen en la pc server, no me kejo de ke se caiga porke vuelve al toke ni tampoco es el motivo del thread, pero me gustaria saber ke es lo ke tocan para ke es caiga, ke hacen, vuelcan gaseosa sobre el cpu?, patean el cable de red?? ke onda?, todo bien pero cuenten, al menos para saber y no estar pensando cualkiera...

DANCHUS77
29/03/2006, 01:58
JAJAJAJAJA SE ZARPA ESTE CHABON...CUELKAN KOKA?JAJAJAJAJA....

Lizard King
29/03/2006, 01:59
sinceramente pienso q estaran arreglando cosas o se cae por algo q no es intencional, no creo q se caiga por q patean la cpu o para ver como 2000 personas se quedan sin jueguito.


(o si jiji )

SniperWolf
29/03/2006, 02:04
hace de ayer a las 4 de la maniana ke estoy, medio ke me comi todos los server down del dia... =/
pregunto porke se caen asi en seco, yo se ke microsoft sucks pero tanntooo... no creo.. =mente pregunto para saber, de onda nomas, y no agarrarme a las puteadas con el primero ke veo despues de un server down...

Olohal
29/03/2006, 02:24
estaba re feliz q falto al cole mañana y se cae el server y no se si hay alguien que lo pueda levantar :(

BlackFire
29/03/2006, 02:31
depende...en los horarios de 1 AM y 6 AM estoy yo... adelante de la pc,miro el serv tipo matrix y espero que en algun momento alguno dropee algo o tenga poca vida.. entonces "CHAN!" le tiro el servidor y eso me hace reir mucho

-_- ahora de verdad y mas serio ....vos buscaste otros thread donde se hable del tema ? digo no... para enteder porque se cae,creo que facil lo dijimos 20 veces

dejame adivinar simplemente te logeaste,apretaste el link de "NW THREAD" y escribiste esto...


cya gente y please lean el foro un poco mas no muerde :)