PDA

Ver la versión completa : 38k



BonScott
13/11/2013, 13:31
Otra vez lo mismo... fijense logs, supongo q es la misma persona de los 48k (solstice), ya q se farmeo los puntos como ya sabemos, y ademas es el titulo que tenia el char... que ganas de molestar y hacer lo q se le cante eh...


Otra cosa, esos chares que migraron con esos pvps ni lo usan o andan pelados, por algo sera.

alegabriel12
13/11/2013, 19:56
flaco deja de llorar por todo,tener mas pvp te define groso?

wellintong
13/11/2013, 20:32
jajaj una lastima este chabon, peor q el lloron de Olave

Star0cean
13/11/2013, 22:48
flaco deja de llorar por todo,tener mas pvp te define groso?

no, pero te hace mas bugero (?)

GlaDHeiN
13/11/2013, 22:50
Viste q te dije q iva kedar top pvp mañana le tiro 10k mas desde cuando no es legal bajar chares a 65 :D

CAPAZ
14/11/2013, 00:20
Lo triste de todo esto es que mi mula tenia 4.6k de pvp y ya no esta mas en el ranking :(

BonScott
14/11/2013, 02:59
flaco deja de llorar por todo,tener mas pvp te define groso?

Osea, vos sos uno de los que aparecio con 12k de pvp y nunca salio a buscar agite...
Porque alguien le pondria "soytoppvp" a un char y no lo equipan ni nada?? je

alegabriel12
14/11/2013, 03:13
Osea, vos sos uno de los que aparecio con 12k de pvp y nunca salio a buscar agite...
Porque alguien le pondria "soytoppvp" a un char y no lo equipan ni nada?? je

aver si bajamos los humitos,mi char tiene lo doble de años q el tuyo,agito lo doble q vos..vos donde agitabas en hb nomas?Ketra conoces?bueno...siempre agite yo,nunca necesite de q nadie me pase pvps (:.informate un poquito antees dale? y deja de buscar bardo moustro que en el foro somos todos capos

wellintong
14/11/2013, 08:48
Con q cara, decime con q cara reclama algo despues de subir es pic hay dios q pais generoso jajaj

BonScott
14/11/2013, 11:18
Con q cara, decime con q cara reclama algo despues de subir es pic hay dios q pais generoso jajaj

Si tanto te molesta y sos tan correcto, hace tu denuncia correspondiente en lugar indicado.


aver si bajamos los humitos,mi char tiene lo doble de años q el tuyo,agito lo doble q vos..vos donde agitabas en hb nomas?Ketra conoces?bueno...siempre agite yo,nunca necesite de q nadie me pase pvps (:.informate un poquito antees dale? y deja de buscar bardo moustro que en el foro somos todos capos

jajaj si te re creo, como cuando dijiste en el game q vos no habias dicho q el rush impact era 100% y lo sostenias a muerte hasta q te mostramos la screen del dia anterior.
Y lo q decis sobre q vos sos re agitador y yo no, me sorprende las historias que invetan, como si ganaran algo con eso.

SaSuKe905
14/11/2013, 11:20
Si tanto te molesta y sos tan correcto, hace tu denuncia correspondiente en lugar indicado.

ahhh bien ahi aprendiste lo q te enseño pablo hades jajajja

BonScott
14/11/2013, 11:22
q rudo .

Wolfmancito
14/11/2013, 13:24
bien perro vas aprendiendo igual no kita q seas un lloron xd
pd: antes de señalar a otros te invito a q jugues limpiamente luego tal vez tome en cuenta tus post

Cris87
14/11/2013, 15:12
q rudo .


http://k36.kn3.net/taringa/2/2/5/4/3/3/30/castolooficial/865.jpg?4086

JoySheNa
14/11/2013, 15:47
yo no veo los top pvp en la pagina de playonline ...

BonScott
14/11/2013, 18:30
Se defienden entre ellos nomas.

alegabriel12
14/11/2013, 19:15
invento cosas?pfffff,preguntale a cualquiera cuantos años tiene mi char,a cualquiera preguntale,y me venis a decir q no agito.jajajajaj dale kpo somos todos malos aca,bardear es gratis se nota...

wellintong
14/11/2013, 20:10
Cierren esta boludes por favor jaja por favor

BonScott
14/11/2013, 20:48
No recuerdo haberte visto en la lista top pvp anterior, aparecieron de la nada o migraron con otra cuenta. Y estoy totalmente seguro de lo que digo, me he encontrado con tantos pibes que cuentan historias magicas en el game... y no digo que tienen q creerme a mi, digo q como les puede dar la cara.

pd: se siguen defiendiendo entre ellos, avalando los 48 y 38k de pvp que obviamente es indefendible.

pd2: porque deberian cerrarlo? si esta seccion es para eso.

Wolfmancito
14/11/2013, 21:15
trankilo man yo te creo.. xq tenes 26 años.. xD

SaSuKe905
14/11/2013, 23:51
trankilo man yo te creo.. xq tenes 26 años.. xD


jajajajajajjaja!!!!!!!!!!


sobre alexis te aseguro q tiene mas agites, épicos asedios ketrianos etc q vos nachi, sacando los últimos 2 meses q tu clan desapareció de la faz dl server, dp se la dan d agitadores (?
pd: uhh no se si estoy mintiendo, tengo 20 :/

FloydMayweather
14/11/2013, 23:59
tan caradura xD

Souldarknes
15/11/2013, 01:52
nachi saca screen saca screen,asi despues vas a llorar las boludeses por las que te quejas.Men te das cuenta que pareces una nena de 15 años,que los 48k que los 36k,que me buguio rango,que me miro feo,que por que no me vas a creer tengo 26 años,TENGO 26 AÑOOOOOS!!!!!.Hacenos un favor a todos,anda a dormir una buena siesta pero una buenaaaa siesta y deja de decir boludeses dale?

turco_leo
15/11/2013, 01:59
Que es agite? soy nuevo.

BonScott
15/11/2013, 02:14
nachi saca screen saca screen,asi despues vas a llorar las boludeses por las que te quejas.Men te das cuenta que pareces una nena de 15 años,que los 48k que los 36k,que me buguio rango,que me miro feo,que por que no me vas a creer tengo 26 años,TENGO 26 AÑOOOOOS!!!!!.Hacenos un favor a todos,anda a dormir una buena siesta pero una buenaaaa siesta y deja de decir boludeses dale?

Hay gente q no casa una, q no sabe comprender un texto, que saca palabras de contexto y que no sabe nada de l2, y ese no es mi problema, si vos sos un iluso no es mi problema.
Yo no llore en ningun momento, los que lloran son ustedes que estan constantemente faneando, diciendo boludeces como "ahora van a salir todos con sys editados re fruta", o "si hace eso quien sabe que mas bugueara" o wispeandome para preguntarme como hacer ciertas cosas. Su ingenuidad no es mi problema, y los que lloran por un ver un texto diferente son ustedes como se la pasaron llorando por eso y porque odiseo cargaba muchas potas supuestamente "el gm le edito el peso"... la cosa es simple, lloran por lo q desconocen, yo hago las cosas con conocimiento.

Souldarknes
15/11/2013, 09:25
Vos lo dijsite te pasate una vida en el juego,sin salir a la calle,ahora te crees que te las sabes todas.Lloras por que "te buguearon el rango","por que ahi 1 pj con 38k de pvp",si tenes 26 años comportate como una personal tal,no como una nena de 15 años que llora por todo.Te la re crees en cada post poniendo "men tengo 26 años no sabes nada vos,no comente"y vos quien sos para prohibir a alguien a comentar ,buscate una vida y sali afuera ,o vas a salir y vas a sacar una foto vas a ir a la comisaria y vas a decir "me bugueo rango me bugueo rango,yo no miento tengo 26 años!!!!"pffffffff me das pena ya :/

BonScott
15/11/2013, 15:28
jajajajajajjaja!!!!!!!!!!


sobre alexis te aseguro q tiene mas agites, épicos asedios ketrianos etc q vos nachi, sacando los últimos 2 meses q tu clan desapareció de la faz dl server, dp se la dan d agitadores (?
pd: uhh no se si estoy mintiendo, tengo 20 :/

Mas que yo? te digo la verdad, si lo vi en epicos, asedios, pero salir a buscar agite? eso no me lo creo, y vos sasuke sabes bien que yo si salgo a buscar agite y no necesito de nadie mas para hacerlo, quieras o no reconocerlo.
Mientras tanto sigan en sus intento de descanso que yo me cago de risa de los resentidos que son por que los sumo y los hago enojar :P



Vos lo dijsite te pasate una vida en el juego,sin salir a la calle,ahora te crees que te las sabes todas.Lloras por que "te buguearon el rango","por que ahi 1 pj con 38k de pvp",si tenes 26 años comportate como una personal tal,no como una nena de 15 años que llora por todo.Te la re crees en cada post poniendo "men tengo 26 años no sabes nada vos,no comente"y vos quien sos para prohibir a alguien a comentar ,buscate una vida y sali afuera ,o vas a salir y vas a sacar una foto vas a ir a la comisaria y vas a decir "me bugueo rango me bugueo rango,yo no miento tengo 26 años!!!!"pffffffff me das pena ya :/

1-Creo que los gms dijeron claramente que en esta seccion es para bardo, pero sin meterse con la vida personal, asi que no creas ser tan correcto porque lo unico que veo es alguien muy resentido por broncas in game, pero no sos el unico q me tiene bronca in game, hace fila en la lista de fans.
2-Por otro lado en ningun momento dije que me pase una vida en el game, tampoco me creo que me la se todas, solo digo que hay gente q no sabe nada, como vos.
3-Tampoco llore porque me buguearon rango, vos llamas llorar a quejarse por bugs? hay personas que le llaman llorar a todo, yo le llamo llorar a los que se quejan por cosas que estan bien, a los que se quejan sin saber tambien, y de esos me encontre muchos.
4-Decis que en todos los post pongo que tengo 26 años y que por eso se todo, esta es otra falacia mas, porque nada mas lo dije en un comentario del cual lo sacaron completamente de contexto.
5-No prohibo a nadie de comentar, mas de uno a contestado equivocadamente a preguntas de otros y eso no los ayuda para nada, si te molesta que yo si los ayude es otra cosa.
6-Lo que yo haga con mi vida no te interesa y esa ultima parte que te marque de tu comentario habla perfectamente del grado de intelecto que tenes, la tonteria que dijiste es sorprendente y se nota mucho el resentimiento que me tienen algunos.

Next.

alegabriel12
15/11/2013, 15:43
pff ahora yo no sali a buscar agite,jajaja q chistes esto,

Kayleena
15/11/2013, 16:01
Cada fantasma hay por aca, ahora son todos agitadores!!! Caretas!

Es re loco ver gente con 38k 48k de PVP, y cuando les decias "pvp" re respondian "logueate un mago y te hago" ....

BonScott
15/11/2013, 16:04
Se perfectamente quienes buscan agite y quienes nada mas topean, y por mas que nos vivamos boqueando in game no tengo ningun problema en decirlo, pero a vos alexisgabriel ni nos boqueamos ni nada en game porque diria lo contrario si pensaria que buscas agite?
Osea es algo obvio esto, o me van a decir que cuando se filtro la pag anterior de top pvp estaban? o no sabian que iba a ver top pvp de nuevo y farmearon pvps y puntos de clan. Es obvio.

Kayleena
15/11/2013, 16:05
Si sos un pj agitador te lo reconoce la war. Si solo lo decis vos mismo o tus amigos, algo raro hay.....

BonScott
15/11/2013, 16:13
Obvio que lo reconoceriamos, osea quien puede pensar que esta a la altura de narushifukuda o odiseo con 12k? muy por sobre strungle y demas? si no sale nunca a buscar agite ni salia en hb. ES OBVIO.
No es para bardear ni nada porque no te tengo ni media bronca, pero seamos realistas.

FloydMayweather
15/11/2013, 20:26
mientras todos se quejan yo sigo tirando macros (L

turco_leo
15/11/2013, 21:34
Cada fantasma hay por aca, ahora son todos agitadores!!! Caretas!

Es re loco ver gente con 38k 48k de PVP, y cuando les decias "pvp" re respondian "logueate un mago y te hago" ....

Todavia hablan de kelebel (?

Aguante la pole.

Souldarknes
15/11/2013, 23:00
Ah no lloraste por que te buguearon rango?una cosa es decir que mira gm este pj me buguio rango,pediria que lo miren.Lo que vos dijsite nachi fue"TENGO 26 AÑOS!!!!CRÉANME CREANMEEE!!!!!YO NUNCA MIENTO JAMAS MIENTO,QUIERO AYUDAR A EL SERVER Y BLA BLA BLA,EL DISCURSO QUE PARECE SACADO DE CRISTINA K,".Fan tuyo,men no te registro creo que las veces que juegue hb y campie epicos,te vi como mucho en 5 epicos,en GF no tengo ni idea que pj sos,un loquito que se esconde en el fondo de quimera para que no lo maten.En ningun momento me meti con tu vida,queres que me meta?avisame que empiezo,sos mas descansable que susana gimenez en pedo capo :D
PD:critina declaro que a todas las personas con 26 años,se les tiene que creer lo que se les diga,safaste nachi,si no ni vos te crees la cantidad de boludeses
PD2:Lloraste por los 48k de pvp ahora por 38,a que llamas llorar vos?lloraste como una nena diciendo que te crean por que tenes 26 años

FloydMayweather
15/11/2013, 23:13
todo un titan alan94

Souldarknes
15/11/2013, 23:19
alan94?O.o que carajo?

FloydMayweather
15/11/2013, 23:20
aquel .

EmmaSunz
15/11/2013, 23:21
Nachi los 19k de fumador son legales? Te pregunto respetuosamente, no defiendo ni a solstice ni a nadie. Solo te pregunto eso, porque si entramos a ponernos detallistas entonces decí la verdad.

FloydMayweather
15/11/2013, 23:23
es turco creo que sumo bastante

Souldarknes
15/11/2013, 23:23
aquel.??que????

turco_leo
15/11/2013, 23:25
Deje boteando kills jaja.


es turco creo que sumo bastante

Soy nuevo, tuve que juntar puntos de clan man.

SV. Delsol
15/11/2013, 23:40
Que vuelva kelebel a impartir justicia al foro.

EmmaSunz
15/11/2013, 23:51
Nadie dice que boteaste nada XD Es un simple numerito, no se cual es el escándalo.

turco_leo
15/11/2013, 23:55
Tranqui, no me molesta para nada :P

EmmaSunz
16/11/2013, 00:00
Ah bueno pero cual es el punto? Tanto pega un game que les molesta un numerito? Creo que hay cosas mas interesantes para hacer.

matijajaja
16/11/2013, 01:20
Q lindo server tenemos una seccion exclusiva para el bokeo XD jajajajajjajajaj somos una comunidad muy unida.

me parece raro q un pj tenga 48k cuando estubo en la jail.

El resto es u tanto dudoso pero nada. En ves de top pvp estaria bueno una seccion top fama? :o aunq ya seguro estan viendo como sumar XD

BonScott
16/11/2013, 01:31
Nachi los 19k de fumador son legales? Te pregunto respetuosamente, no defiendo ni a solstice ni a nadie. Solo te pregunto eso, porque si entramos a ponernos detallistas entonces decí la verdad.

Realmente lo dudas? te aseguro que no sumo ni un solo auto pvp, lo creas o no. Tampoco creo que realmente pienses eso, todo el server sabe que agita y suma de a muchos pvps juntos o no?



Ah no lloraste por que te buguearon rango?una cosa es decir que mira gm este pj me buguio rango,pediria que lo miren.Lo que vos dijsite nachi fue"TENGO 26 AÑOS!!!!CRÉANME CREANMEEE!!!!!YO NUNCA MIENTO JAMAS MIENTO,QUIERO AYUDAR A EL SERVER Y BLA BLA BLA,EL DISCURSO QUE PARECE SACADO DE CRISTINA K,".Fan tuyo,men no te registro creo que las veces que juegue hb y campie epicos,te vi como mucho en 5 epicos,en GF no tengo ni idea que pj sos,un loquito que se esconde en el fondo de quimera para que no lo maten.En ningun momento me meti con tu vida,queres que me meta?avisame que empiezo,sos mas descansable que susana gimenez en pedo capo :D
PD:critina declaro que a todas las personas con 26 años,se les tiene que creer lo que se les diga,safaste nachi,si no ni vos te crees la cantidad de boludeses
PD2:Lloraste por los 48k de pvp ahora por 38,a que llamas llorar vos?lloraste como una nena diciendo que te crean por que tenes 26 años


Vos lo dijsite te pasate una vida en el juego,sin salir a la calle,ahora te crees que te las sabes todas.Lloras por que "te buguearon el rango","por que ahi 1 pj con 38k de pvp",si tenes 26 años comportate como una personal tal,no como una nena de 15 años que llora por todo.Te la re crees en cada post poniendo "men tengo 26 años no sabes nada vos,no comente"y vos quien sos para prohibir a alguien a comentar ,buscate una vida y sali afuera ,o vas a salir y vas a sacar una foto vas a ir a la comisaria y vas a decir "me bugueo rango me bugueo rango,yo no miento tengo 26 años!!!!"pffffffff me das pena ya :/


1-Creo que los gms dijeron claramente que en esta seccion es para bardo, pero sin meterse con la vida personal, asi que no creas ser tan correcto porque lo unico que veo es alguien muy resentido por broncas in game, pero no sos el unico q me tiene bronca in game, hace fila en la lista de fans.
2-Por otro lado en ningun momento dije que me pase una vida en el game, tampoco me creo que me la se todas, solo digo que hay gente q no sabe nada, como vos.
3-Tampoco llore porque me buguearon rango, vos llamas llorar a quejarse por bugs? hay personas que le llaman llorar a todo, yo le llamo llorar a los que se quejan por cosas que estan bien, a los que se quejan sin saber tambien, y de esos me encontre muchos.
4-Decis que en todos los post pongo que tengo 26 años y que por eso se todo, esta es otra falacia mas, porque nada mas lo dije en un comentario del cual lo sacaron completamente de contexto.
5-No prohibo a nadie de comentar, mas de uno a contestado equivocadamente a preguntas de otros y eso no los ayuda para nada, si te molesta que yo si los ayude es otra cosa.
6-Lo que yo haga con mi vida no te interesa y esa ultima parte que te marque de tu comentario habla perfectamente del grado de intelecto que tenes, la tonteria que dijiste es sorprendente y se nota mucho el resentimiento que me tienen algunos.

Next.


Ahi te vuelvo a quotear para que leas porque parece que lees dos palabras y salteas lo demas o no comprendes los textos, pero te digo mas, por gente que dice boludeces como vos tuvieron que crear otro grupo no oficial de ares.
Por otro lado se nota que no me conoces que en todos los post me nombras e in game tambien me viven nombrando.
Repito, segui en tu intento de descanso que solamente entre ustedes se defienden, pero ese intento de descanso es de la impotencia que me tienen algunos in game, desde hb hasta gf.
Te digo otra cosa, si tanto defendes los 38k y los 48k por ser de su rejunte, decime entonces que paso con los 48k de solstice?

Ahora bien te hago una pregunta, quien eras en hb y quien sos en gf? porque por como boqueas se nota que estas todo el dia sumando, se nota que sos el primer target en epicos y demas. Dale decime que me quiero reir un rato, random.


PD: no tengo ningun problema en reconocer los pvp legales de la war, creo que varios del bando contrario de los que estan en el top si son posiblemente reales, pero un par obviamente no lo son.

alegabriel12
16/11/2013, 10:24
ahora me pregunto yo,porque no puedo tener 12k de pvps limpios?me pregunto porq mi char tiene mas de 6 años no ?no tiene nada k ver uno mas groso q otro y quien la tiene mas larga,aca tiene mas pvps el que mas viejo sea el pj y cuanto agite nada mas..y vos nachi saliste al menos en el top pvp ? :/

EmmaSunz
16/11/2013, 10:47
Cualquiera suma pvp si lo único que hace en su vida es vivir adelante de la PC. Es por eso que no tiene sentido la discusión por un numerito, hay cosas mas interesantes de las cuales hablar.

alegabriel12
16/11/2013, 10:49
Cualquiera suma pvp si lo único que hace en su vida es vivir adelante de la PC. Es por eso que no tiene sentido la discusión por un numerito, hay cosas mas interesantes de las cuales hablar.
nose fijate quien empezo llorando:P

BonScott
16/11/2013, 11:33
No estoy ahora pero estuve hace unos dias por eso me quejo (? Todo es llorar .

Es simple, hay gente que le gusta agitar que se loguea las mochas y sale a buscar war siempre, entonces quien se puede creer que estes por encima de strungle, de frenzero, odiseo, sexyboy, aponerla, lavallaretum, etc. casi los pvps de narushifukuda, onehit? y nombro esos porque hay otros que no se quienes eran porque tienen distinto nicks... osea estas 5to man (no cuento el de los 38k pq estoy seguro q ni ustedes le creen), una total mentira, es obvio, y no hablo de quien es mas groso q quien, hablo de quienes buscan sumar y suman. O tal vez migraste con otra cuenta no se.
Ademas la lista practicamente se mantiene desde la ultima lista que se filtro.

Pd: proximamente el avatar del atendedor de bolu dos con una lagrima, porque todo es llorar.

EmmaSunz
16/11/2013, 11:58
Nachi al final armas un TH poco picante, no rendis. Arma algo que se ponga picante, esto de numeritos y de bardear a jose me aburre

BonScott
16/11/2013, 12:10
Nachi al final armas un TH poco picante, no rendis. Arma algo que se ponga picante, esto de numeritos y de bardear a jose me aburre

Dame un poco de tiempo, no siempre mis temas pegan en la radio (?

EmmaSunz
16/11/2013, 12:11
Yo te los alimento man, me cago de la risa bardeando a la pareja perfecta: 0felia y jose we

BonScott
16/11/2013, 12:35
Empiezo a pensar que estoy perdiendo la magia de los post o tengo que tirar mas mierda a los ascos.

sebagf
16/11/2013, 13:06
ahora me pregunto yo,porque no puedo tener 12k de pvps limpios?me pregunto porq mi char tiene mas de 6 años no ?no tiene nada k ver uno mas groso q otro y quien la tiene mas larga,aca tiene mas pvps el que mas viejo sea el pj y cuanto agite nada mas..y vos nachi saliste al menos en el top pvp ? :/

Con que char jugaras 6 años :P

SV. Delsol
16/11/2013, 13:07
Hubo épocas mejores para el bardeo. No te siguen el trote me parece. Repito que te hace falta tu complemento: kelebel.

BonScott
16/11/2013, 16:20
Hubo épocas mejores para el bardeo. No te siguen el trote me parece. Repito que te hace falta tu complemento: kelebel.

Es como dijo el guason, que seria sin batman... donde esta mi buen amigo kelebel.

EmmaSunz
16/11/2013, 16:32
anda en la politica, es anti k, anti radicalismo, anti macri, anti massa, anti todo, como todos los q estudian ciencias politicas XD

Souldarknes
16/11/2013, 19:47
Empiezo a pensar que estoy perdiendo la magia de los post o tengo que tirar mas mierda a los ascos.
Vos lo dijiste,ya ni vos te estas creyendo la cantidad de boludeses que decis 1 tras otra.No defiendo ni los 48k ni los 38k ni nada.Solo digo que sos una nena de 15 años de la forma que lloras,tanta envidia le tenes al flaco que no apareces en el 1er lugar de top pvp?Como te dije no se ni que pj sos en GF,te vuelvo a repetir seguro un loquito con la pole en el fondo de quimeras poliando para que no lo maten y el primero que cae ME BUGUEOOOOO RANGOOOOO CREMEEEEE TENGO 26 AÑOS

FloydMayweather
16/11/2013, 20:02
tranki 94 .

EmmaSunz
16/11/2013, 20:04
Jajajaja este forobardo va a ser lo mejor del servidor

SV. Delsol
16/11/2013, 20:11
Le falta picante, igual.

alegabriel12
16/11/2013, 20:18
ta bien guachin no me creas q toy arriba de esos grosos :(.yo y mis amigos saben que nunca sume pvps de forma ilegal,me chupa lo q diga la war,sigan sigan q me gusta plz.

Perfect
16/11/2013, 20:19
ta bien guachin no me creas q toy arriba de esos grosos :(.yo y mis amigos saben que nunca sume pvps de forma ilegal,me chupa lo q diga la war,sigan sigan q me gusta plz.

Adahamif: yo te eduke arre

BonScott
16/11/2013, 20:42
Vos lo dijiste,ya ni vos te estas creyendo la cantidad de boludeses que decis 1 tras otra.No defiendo ni los 48k ni los 38k ni nada.Solo digo que sos una nena de 15 años de la forma que lloras,tanta envidia le tenes al flaco que no apareces en el 1er lugar de top pvp?Como te dije no se ni que pj sos en GF,te vuelvo a repetir seguro un loquito con la pole en el fondo de quimeras poliando para que no lo maten y el primero que cae ME BUGUEOOOOO RANGOOOOO CREMEEEEE TENGO 26 AÑOS

Que denso este chabon, no tenes otro susodicho para decir? o me vuelvo a quotear solo la respuesta?


edit: ajajajajaja alan94 es?jajajajajaj ahora entiendo porque tanto bokeo a lo niño junto el luis no se que... mi perro tiene mejor boqueo. Lo peor de todo es q se paso todo hb con dark cristal, no se q puede decir.

Perfect
16/11/2013, 20:48
Jajajaja este forobardo va a ser lo mejor del servidor

vo tene menos foro bardo we

alegabriel12
16/11/2013, 20:49
Adahamif: yo te eduke arre

alexisgabriel:dynamita yo te eduke y llorastes que no llegaba el tp. " Arre"

Souldarknes
16/11/2013, 20:50
ajajajajaja alan94 es
Por que alan94?Que carajo????

mi perro tiene mejor boqueo. vos ni bokeo tenes,solo lloras y lloras,y queres afirmar tu initulidad y estupidez con TENGO 26 AÑOOOOOOOOS CREEEMEEE!!!!!!!!!

EmmaSunz
16/11/2013, 20:50
Nachi no es asi: ajajajajaja alan94 es? jajajajaja
Debería ser: Es alan94? Ah, el líder de NS

O.o

BonScott
16/11/2013, 21:14
Por que alan94?Que carajo????
vos ni bokeo tenes,solo lloras y lloras,y queres afirmar tu initulidad y estupidez con TENGO 26 AÑOOOOOOOOS CREEEMEEE!!!!!!!!!

Tengo el post abierto donde dije mi edad, quoteamelo donde dije eso que decis, porque alguien con dos dedos de frente sabe que dije mi edad porque no estoy para pelotudear con niños que no saben nada de l2 y no porque a los 26 años le debas creer a alguien, pero bueno tal vez tengas un dedo y medio, cuando crezcas entenderas. NEXT.

PD: no veo que me hayas agradecido la respuesta al post donde preguntaste sobre las pasiva de heavy que lo sabe hasta gefe.
Te dejo el link para q lo hagas como buen chico educado que sos
http://foro.playonline.com.ar/threads/111821-Duda-de-mastery-hevy-en-decrease-critical-y-certificado-po-de-decrease-critical

PD2: siguiente post de souldarknes alias cono94 y apuesto todo a cabeza: "vos dijiste q tenes 26 creanme!!!... bueno me quede sin nada que decir" o con la palabra llorar.

PD3: cuando escribas inutilidad fjiate de escribir a la velocidad de que pueda procesar tu cerebro, porque si no parece que el inutil es otro.

Souldarknes
16/11/2013, 21:22
Esta cuenta no la usa una sola persona :/,si te preguntaron algo yo no fui.

no estoy para pelotudear con niños que no saben nada de l2 Yo no me pase 26 años de mi vida para jugar al l2 y despues salir a presumir a todos y decirle "NO OPINES NO ENTENDES NADA".Me decis "cuando crezcas entenderas?que clase de perdona con 26 años llora de esa forma?no me quiero imaginar si cuando vas a trabajar o estudiar lloras de la forma que lo haces por aca,o salir a decir"vos callate no entendes nada yo con 26 me la re creo"anda a dormir nachi.Si queres fanear a alan94 fanealo,a mi no por que no soy el :/

bueno me quede sin nada que decir". se te acabaron las mentiras?las boludeses?

BonScott
16/11/2013, 21:26
Esta cuenta no la usa una sola persona :/,si te preguntaron algo yo no fui.
Yo no me pase 26 años de mi vida para jugar al l2 y despues salir a presumir a todos y decirle "NO OPINES NO ENTENDES NADA".Me decis "cuando crezcas entenderas?que clase de perdona con 26 años llora de esa forma?no me quiero imaginar si cuando vas a trabajar o estudiar lloras de la forma que lo haces por aca,o salir a decir"vos callate no entendes nada yo con 26 me la re creo"anda a dormir nachi.Si queres fanear a alan94 fanealo,a mi no por que no soy el :/
se te acabaron las mentiras?las boludeses?

Quoteame el post entero asi no sacas las cosas de contexto. Creo que no comprendes ni medio texto, asi que limitate a discutir con gente de tu altura.
Y te repito, quoteame el post entero asi demostras que tengo un don de adivino.

PD: claro que si campeon vos no lo preguntaste en ese post (? los niños de hoy... que ternura.

PD2: yo si me pase 26 años jugando l2 (? ahora no creo que te haga falta medio dedo, si no que tenes pegadas las cejas al cuero cabelludo, y no te conozco ni bardeo tu persona, solo me lo imagino.

EmmaSunz
16/11/2013, 21:30
Esto parece una pelea de INFAMA, metanle picante a la situacion sino no rinde leerlos. Aburren :s

SV. Delsol
16/11/2013, 21:36
Esto parece una pelea de INFAMA, metanle picante a la situacion sino no rinde leerlos. Aburren :s

Adhiero. Que soulcoso revele su identidad y se metan con cuestiones de la vida personal. Un post con pocos banneados no es un post picante.

Souldarknes
16/11/2013, 22:22
Ya aburris nachi,cambia tu discuso patetico de decir "no tenes 2 dedos de frente".Que no te vas a pasar tu vida en el juego vivis comentando pelotudeses de tus asañas pedorras en el juego,o que esto es asi,y que vos no podes estar equivocado pero el resto si.Me decis "niño" peraaaaaaaa tenes 26 años,padre de familia con casa auto trabajo,a quien te comiste?Me hablas de comprensión de texto,y subiste una imagen pedora,donde se ve un pj a 1 kilometro de distancia y decis que te bugueo rango?Y tu comprensión para ver una imagen?

limitate a discutir con gente de tu altura. Pera tengo 26 años y me re creo,ni con tu perro podes mantener una charla coherente,pareces un politico en epocas de elecciones con el discuso pedorro.Creo que ir y hablar con un nene de 10 años es mejor que hablar con vos.Mejor segui pasandote tu vida aca en el l2,asi despues si llegas a tener hijos les contas las cosas que nunca fusite en la vida,pero si en un juego ;)
PD:te lo repito por segunda vez,capaz tu pequeño cerebro y tu inutilidad no te lo deja comprender,esta cuenta no la usa una sola persona.

BonScott
16/11/2013, 22:44
Ya aburris nachi,cambia tu discuso patetico de decir "no tenes 2 dedos de frente".Que no te vas a pasar tu vida en el juego vivis comentando pelotudeses de tus asañas pedorras en el juego,o que esto es asi,y que vos no podes estar equivocado pero el resto si.Me decis "niño" peraaaaaaaa tenes 26 años,padre de familia con casa auto trabajo,a quien te comiste?Me hablas de comprensión de texto,y subiste una imagen pedora,donde se ve un pj a 1 kilometro de distancia y decis que te bugueo rango?Y tu comprensión para ver una imagen?
Pera tengo 26 años y me re creo,ni con tu perro podes mantener una charla coherente,pareces un politico en epocas de elecciones con el discuso pedorro.Creo que ir y hablar con un nene de 10 años es mejor que hablar con vos.Mejor segui pasandote tu vida aca en el l2,asi despues si llegas a tener hijos les contas las cosas que nunca fusite en la vida,pero si en un juego ;)
PD:te lo repito por segunda vez,capaz tu pequeño cerebro y tu inutilidad no te lo deja comprender,esta cuenta no la usa una sola persona.

1-Admiti que soy un adivino, adivine que ibas a comentar lo mismo que en todos tus post (?
2-Aburris nachi decis? no era q no sabes quien soy? que cambie mi discurso patetico? si el que siempre repite lo mismo sos vos, es mas parece que estas tomando mis comentarios para aprender a comentar, pero te falta mucho.
3-Seguis con lo de los 26 años, ya te conteste sobre eso y no veo que contestes a mis comentarios, nada mas te limitas a escribir una y otra vez lo mismo, tipico de resentido.
4-Claro que si campeon, no la usa una sola persona (?
5-Antes de contestar por lo menos lee el comentario que pensas responder.
6-Es increible la cantidad de boludeces juntas que decis y repetis.


Tampoco decis quien sos, porque obviamente sos random94, maguito que se paso hb con dark cristal boqueando desde el piso.

pd: creo q me equivoque en decir que voy a adivinar el proximo comentario, sino que adivine todos los que seguian.

Souldarknes
16/11/2013, 23:13
Bla bla bla bla A B U R R I S! comprate una vida .Para que discutir con un inutil como vos,lo que digas nachi si te hace feliz ;)

FloydMayweather
16/11/2013, 23:15
asi de rapido kitean agites desp (?

EmmaSunz
16/11/2013, 23:37
wGjfH0ks2J8

Ese es el agitador turco? Sentado en un costado con arco hero y set (draco)? JAJAJAJA que pichon ss

FloydMayweather
16/11/2013, 23:41
creo q quisiste descansarlo pero te salio mal,en el video se nota que fue una especie de "cvc" o party vs party entre olgc y uc.

EmmaSunz
16/11/2013, 23:47
ya se, a lo q me refiero es q el es el super sumador/agitador y andaba con arco hero y set draco omg eso era en hb al principio

edit: en sintesis trato de poner picante esto we

FloydMayweather
16/11/2013, 23:51
es al principio d ehb eso xD creo q nadie migro siendo 80 ni la song anti bow usaban xD

turco_leo
17/11/2013, 02:01
es al principio d ehb eso xD creo q nadie migro siendo 80 ni la song anti bow usaban xD

Dejalo ser feliz Lucio, no me acuerdo quienes eran los que decian "estas editado"
En ese agite me pidieron que no me meta, pero vos todavia no habias nacido :P

EmmaSunz
17/11/2013, 10:29
No habia nacido dice xddd que vos me conozcas desde genasio no quiere decir que no haya jugado ares desde C4. Y vos de q alfombra saliste ? Ss

BonScott
17/11/2013, 14:06
Pero un pone un video de gente que dure mas de dos espadasos... tengo ganas de subir mis videos, tengo varios, en los que varios de los que bokean duran 1 o 2 espadasos, y te aseguro que aparecen muchos xD
Lo que me da fiaca es tapar barras y otras cosas.

Kayleena
17/11/2013, 15:40
Pero un pone un video de gente que dure mas de dos espadasos... tengo ganas de subir mis videos, tengo varios, en los que varios de los que bokean duran 1 o 2 espadasos, y te aseguro que aparecen muchos xD
Lo que me da fiaca es tapar barras y otras cosas.

Subilos asi nos entretenemos mientras siga el ataque. Por que vas a tapar barras si estamos en otra cronica? Suban videos los que tengan y nunca los hayan subido

BonScott
17/11/2013, 16:03
Subilos asi nos entretenemos mientras siga el ataque. Por que vas a tapar barras si estamos en otra cronica? Suban videos los que tengan y nunca los hayan subido

Acabo de ver cuanto pesa la carpeta con videos, 156gb... despues me fijo de armar un par cortos.

Perfect
17/11/2013, 16:29
Mira mi firma we

EmmaSunz
28/11/2013, 14:56
Que paso anoche Nachi? Vos que sos un gran estratega, no pudiste ganar antharas :P Lo mas gracioso del agite fue odiseo queriendo sumar mochilas vs 8, avisenle que esto no es mas HB que caia con AI y se sumaba 3 mochilas.

Bye!

BonScott
28/11/2013, 15:26
No se yo me sume 8 y segui cayendo con turco, habian quedado dos de ustedes rejunte 2.0 we con los q me hice 1 pvp mas y turco 3.. ya se habian ido varios a dormir, si fuese por mi al raid lo hubiesemos hecho 2 horas antes, pero estan demasiado pacientes para mi gusto aca xD

EmmaSunz
28/11/2013, 16:39
Na porque me llamas rejunte man, mira tu clan... ahora todos se cambiaron name de char, pero el rejunte esta en todos lados ss. Che y diganle a ofelia que le va a salir caro si se para arriba del heal en grupo, porque le come mucho mp y va a tener q juntar muchas medallas pa potas (:

BonScott
28/11/2013, 16:56
Le paso el mensaje (?

EmmaSunz
28/11/2013, 16:59
Que lo lea ella, o todavía no sabe leer el foro?

FloydMayweather
28/11/2013, 19:48
lol .

GoP-SebaS
07/12/2013, 18:23
Hola como va??? xd

GuanJit
21/07/2014, 03:11
jajaja este tete

grande masche, firme junto al pueblo

alegabriel12
21/07/2014, 13:53
y pensar que bokeo y ahora esta en tob ese jaja

FakuCrystal
21/07/2014, 14:16
qien estaba en tob?

chelrj
21/07/2014, 14:58
qien estaba en tob?

vos y te echaron por chorro :)

FloydMayweather
21/07/2014, 16:16
Uh se la batieron a kenzo

FakuCrystal
21/07/2014, 20:34
pero yo igual me keria ir

EmmaSunz
21/07/2014, 22:01
Ehhhh mariano o el toga de albert we como andas amix
Chiquis los demas no me faneen que no juego, no se cuelguen de mis tetas ante todo cordura