PDA

Ver la versión completa : Support/Helear



sofaraway
14/11/2013, 18:16
Buenas! estoy a punto armar un char para Supportear. Pido ayuda y que me digan xq elijen lo que elijen y cuanto casting tendria cada uno(mas que nada el Ol)


1-ol- bishop

2-bishop-pala

3-bishop-wc

4-bishop-se

Az.
14/11/2013, 20:19
Hola, justamente ayer migre mi ultima cuenta, la hice OL bishop, todo genial, aun no la probé del todo, pero rinde bastante como SupportHealer, cura HP y CP pero el problema es el gasto de mp, asi que ahi te vas a tener que arreglar con potas o rebuscatelas de alguna otra forma si no te puedes dar ese gasto. Aunque para mi lo vale, tiene bastantes skills que supongo que sabras y son bastantes útiles e interesantes.

Sobre el bishop pala pues no se, supongo que lo piensas por el SOF y el TouchOfLife, pero igual no creo que te sea tan util, sin decir que la mayoria tiene sub de tanque, y en una party full, no creo que seas el unico con Sof.

Bishop wc? me sigo quedando con el OL.

Bishop SE, esta buena, pero creo que con EE estaria mejor? O decime porque SE y no EE. Tendrias clarity, recharge, mana drain (no recuerdo si se llamaba asi, es el skill que mejora los recharge de mp), bueno los improves, y party recall. Yo lo pensaba hacer asi, pero me quede con el OL BS.

sofaraway
15/11/2013, 17:14
cuanto casteo full llegaste a tener?

Az.
15/11/2013, 18:12
Ahi cuando pueda logear, me bufeo bien y te digo.
Pero dime porque planteaste las otras subs, quiero ver tu punto de vista.

Az.
15/11/2013, 19:31
1048 Cast.spd con Acu, Berseker, dansas de mago y magnus.
Aclaro también tengo únicas, dyna enchanter, arma con acu y wit+4

Cris87
15/11/2013, 20:07
1048 Cast.spd con Acu, Berseker, dansas de mago y magnus.
Aclaro también tengo únicas, dyna enchanter, arma con acu y wit+4




Estas seguro q esto es asi? yo tengo eso con robe sin contar el balance podrias subir una pick??


Por cierto la mejor combinaciòn es obviamente ol bishop, lo malo es el mp y q tenes q conocerlo muy bien para asistir como la gente, requiere practica

Polis
15/11/2013, 20:10
lo que no me convence del OL bishop es que no tenes el balance skill del healer XD, yo también ando con esa duda de que tirarle :/, lastia q no se peude tirar bishop OL :/:/:/:/

sofaraway
15/11/2013, 20:11
bishop-wc para tener mas casteo de base y tener el PO de Healer. y Wc por si me agitan para chupetear vida con el Steal a full.

bishop-pala para aguantar mas de 2 hit cuando supporteo.

y bishop-se por el pow para mobers.

Az.
15/11/2013, 20:38
El balance? Solo da cast.spd con L/H no con robe. Siendo enchanter.
Y si es así, no me olvide nada, estoy seguro, a mi también me parece poquisimo casteo...

Y si obviamente es una buena combinación, lastima que no puede ser al revés como dijo Polis...

De todas formas, no me arrepiento de nada jaja

CAPAZ
15/11/2013, 22:05
Al tener balance enchanter, tenes reuso de skilles mas bajo y mas mdef, sos un poquitin mas duro. Tal vez rinda mas con un light enchanter? Los heal de bishop tienen muy poco hit time como para que el casteo valga para algo mas que un poquito mas de reuso, que se puede conseguir de otras formas.

sofaraway
18/11/2013, 22:34
subite alguna foto con los stats full buff.

sofaraway
18/11/2013, 22:36
sino la unica q me conviene es bishop pala. UD caminante para meterme y salir de zona de agites y mas casteo.

El rabbit de ty sigue subiendo la evasion?