PDA

Ver la versión completa : Subclass



Eban
27/11/2013, 23:17
Buenas quería que algún miembro me aclare esta duda, mejor si es parte del staff
la quest que hay que hacer para hacer sub es la quest de Subclass o la de Nobleza?
En el tema posteado por Chano dice:

Como hacer un personaje desde level 1 hasta acumular skill?

Deberá levelear el personaje de 1 a 76 o mayor level.
Luego Tiene dos opciones, hacer la quest de subclass o pasar a noble con el NPC Donation Manager. esto les permite hacer subclass sin hacer la quest.
Una vez que este cumplido cualquiera de las dos opciones podrá pasar el personaje a Subclass utilizando el sistema Retail del L2.
Su personaje pasara a la clase elegida con level 40.
Para acumular skill deberá subir la subclase hasta level 80.

Una vez completado todo esto, deberá ingresar al Panel De Control de cuenta en la pestaña Subclass. El sistema mostrara los personajes que reúnen las condiciones para acumular skill.
Los pasos a seguir son sencillos, seleccionar el personaje poner seguir y luego le pedirá una confirmación mostrando los datos de la cuenta y el nombre del personaje, poner seguir y ya podes disfrutar de la acumulación de skill, la cual es instantánea y no requiere estar deslogeado.

pero en todos los comentarios del foro se habla de la quest de Nobleza, inclusive lo que se debe comprar en el Donation para hacer sub es Nobleza
es algo que se esta hablando bastante en el foro y estaría bueno que se aclare
Saludos!

Pablo_Hades
28/11/2013, 00:32
Para tener sub podes:
1- Hacer la quest de Sub normal.
2- Pedir noble en el Donation Manager.

Al pedir noble en el Donation Manager, el NPC no solo te hace noble, sino que también te toma como que si ya terminaste la quest de Sub.


Para hacerlo simple:
- La quest de Sub te habilita el PJ para pedir Sub.
- La quest de Noble te hace Noble (Para hacer la quest de Noble tenes que tener 1 subclase).
- En el Donation Manager te podes hacer Noble+Sub al mismo tiempo (2 en 1, por decirlo así).


CHAU!

Eban
28/11/2013, 01:50
Estoy seguro que a varios les sirve la aclaración, basta con ver otros temas en el foro.
Supongo que ya pueden cerrar el tema, gracias!

russoelregreso2012
09/12/2013, 16:48
No hay o no encontre ninguna guia de cm es la quest d subclass espero alguien m conteste xq no tengo idea cm es la quest d subclass

ark
10/12/2013, 02:14
No hay o no encontre ninguna guia de cm es la quest d subclass espero alguien m conteste xq no tengo idea cm es la quest d subclass

si sigue siendo igual q C4(supongo qsi) ahora te paso por PM un link a una pagina con ayuda para hacer la quest.