PDA

Ver la versión completa : Una humilde sugerencia



highmind
29/03/2006, 05:09
No hay una seccion para hacer sugerencias asi que la hago aca y me disculpo de ante mano si es que se hace en otro lugar, francamente no lo encontre.

Porque no ponen uno o dos GMs que esten de noche? porque si pasa algo con el server nadie parece enterarse hasta las 10 de la mañana... mientras tanto los NPC se caen por periodos de 5 hs o se cae el server directamente.

Esto no es una queja ni mucho menos, yo banco este server a morir, pero de noche esta abandonado y se nota.

Muchas gracias.

cridas
29/03/2006, 05:25
No esta abandonado, muchas veecs se cae tipo 3 o 4 de la matina ys e levanta de 1, tenes qnetender q la gente normal, en algun momento tiene q dormir :)


salutes.-

highmind
29/03/2006, 05:31
Yo entiendo mejor que nadie. Pero si el server esta up 24hs es necesario que haya un GM a toda hora, se que es un bajon ser GM todo el mundo haciendote desde preguntas newbies hasta quejas y preguntas jodidas.

Pero se nececita un GM a la noche, si te fijas durante el dia anda todo perfecto, estoy seguro que si ofrecieran un puesto de GM para la noche habria muchisima gente que se anotaria.

Marigny
29/03/2006, 06:08
Creo que tiene razón en lo que dice highmind, sobre todo porque hay gente (como yo, je) que solo puede jugar de noche, ya que tengo el día ocupado... así que nada, obviamente que tiene que dormir y quizás tengan otras obligaciones, pero estaría bueno que se consiguiese alguien que se pueda quedar por las noches! :)

Buenos aportes esta noche!! :P

Saludos a todos....

Marigny

ELnono
29/03/2006, 07:05
pero creo ke un gm no puede levantar el server desde su casa, me parece ke necesita ir a donde esta el server.

corrijanme si me equivoco xD

megazrael
29/03/2006, 07:05
No esta abandonado, muchas veecs se cae tipo 3 o 4 de la matina ys e levanta de 1, tenes qnetender q la gente normal, en algun momento tiene q dormir :)


salutes.-

en eso tenes razon, pero hay q tener en cuenta q el server es 24hs, para q el server este "abandonado" a la noche preferiria q no esté =/

Tampoco pido q los gms esten las 24hs despiertos para ateneder el juego, sino q como bien dijo Marigny, se puede buscar a alguien q este aunque sea 3 hs a la noche para q checkee el server

mi opinion

Eriol
29/03/2006, 07:25
es un server con gm's

otro server no tiene ni gm, ni cosas de c4 ni nada.

expriman cada buen regalito de dios, con que ESTEN, ya es suficiente.

ELnono
29/03/2006, 07:33
a caballo regalado no se le miran los dientes

de vez en cuando las frases de mi abuelo sirven ^^

GoD
29/03/2006, 10:21
El tema no es tan fácil gente, de seguro que conseguiremos cientos de personas que se ofrezcan a levantar el server a la noche pero para levantar el server les tendriamos que dar acceso remoto al servidor y es mas que obvio que no le vamos a dar acceso remoto al servidor a nadie a no ser que sea una persona de nuestra entera confianza.
De todas formas aclaro que ya hay una persona de nuestra entera confianza que es GM-Manu que el suele estar "casi" todas las noches.

Saludos!

PD: como dijo un user por ahí aprovechen lo que hay que no es poco, no creo que encuentren un server donde al los players se los escuche y se les tome en cuenta sus opiniones como en este server.

Eguevara
29/03/2006, 10:41
Buen dia ... Ojo God que el consejo no esta nada mal, y es obvio que no van a poner a nadie que no pertenezca al staff, necesitan a alguien de su confianza absoluta (por el bien de todos, nadie quiere que sienten a cualquiera frente al server) que "cuide" la Pc por la noche, digo esto porque todos estan pensando en funcion local pero se que uds le estan dando muchisima bola para tratar de que el server sea lo mas internacional posible ... se les esta escapando ese detalle; mucha gente de afuera juega mientras nosotros dormimos debido a la franja horaria y no reciben la misma atencion que nosotros en horarios normales.

A tener en cuenta como para no pensar siempre en nosotros ... hay gente que esta peor :P

Saludos-

Gelhert
29/03/2006, 11:36
creo que la persona que creo el thread no quiso decir que el server ofrece poco, ni tampoco yo lo pienso, es una sugerencia no un reclamo, y me sumo... como acabo de decir, como sugerencia no como reclamo, estoy 90% contento con el server, y, por lo menos yo, cuando hago un reclamo y/o sugerencia lo hago para la mejora del server no para bardear... no malterpretemos por favor... siempre pasa lo mismo... y se nota cuando alguien bardea y cuando alguien dice las cosas bien (ojo, no digo que yo nunca bardee, me hago cargo)

highmind
30/03/2006, 02:48
Si exactamente, la idea es mejorar el server, y creo que este que planteo es un punto flaco.
Me parece que hay una facil solucion a este tema y que es bastante facil de hacer. Se pone un programa al servidor que reinicie la maquina cada X horas (ponele 5 horas) y que al reiniciar cargue los programas que cargan el servidor de L2 de forma automatica , hay miles de programas que hacen eso y la mayoria freeware , y creo que al menos si se cayera el servidor en determinado momento , solo restaria esperar esa X cantidad de tiempo que faltaria para que se reinicie automaticamente , en vez de esperar a que algun Gm lo haga manualmente.

Mondi
30/03/2006, 02:51
Yo ya dije q me ofrecia en otro post, no se q esperan ehehe, ya conoceran de mi...

Mondi
30/03/2006, 02:56
Por ejemplo ahora se cayo... como se entera el gm q lo tiene q levantar?

Agujitas
30/03/2006, 02:59
No esta abandonado, muchas veecs se cae tipo 3 o 4 de la matina ys e levanta de 1, tenes qnetender q la gente normal, en algun momento tiene q dormir :)
salutes.-

Jajaja!! hablas de gente normal .... vos no sos normal entonces, estas ON siempre, ya me da verguenza saludarte 2 o 3 veces por dia ...

Saludos ... haa!! Felicitaciones CridaS por llegar a la Subclase ;)

God, un groso ... siempre tan educado a la hora de hacer un thread y/o post. Da gusto :)

Gelhert
30/03/2006, 03:09
PD: como dijo un user por ahí aprovechen lo que hay que no es poco, no creo que encuentren un server donde al los players se los escuche y se les tome en cuenta sus opiniones como en este server.

no lo tome a mal Mr God pero esas palabras se contradicen entre si "tomen lo que hay que no es poco" y "se los toma en muy cuenta"....

PD: no digo esto para armar bardo... solo que me parecio gracioso...

kazzadoor
30/03/2006, 03:11
me parece pefecto todo lo que acotaron anteriormente, no creo que el objetivo sea que el gm este de 00 a 10am frente a la pc para ver si se cae el server... sino q capas se puede dar una vuelta cada 2hs o algo asi, xq hay veces q se cae a las 3 y hasta la mañana no se levanta y posta q los usuarios internacionales se ven afectados por la franja horaria! es solo una sugerencia! ^^
Suertes

Turok95
30/03/2006, 03:20
Si exactamente, la idea es mejorar el server, y creo que este que planteo es un punto flaco.
Me parece que hay una facil solucion a este tema y que es bastante facil de hacer. Se pone un programa al servidor que reinicie la maquina cada X horas (ponele 5 horas) y que al reiniciar cargue los programas que cargan el servidor de L2 de forma automatica , hay miles de programas que hacen eso y la mayoria freeware , y creo que al menos si se cayera el servidor en determinado momento , solo restaria esperar esa X cantidad de tiempo que faltaria para que se reinicie automaticamente , en vez de esperar a que algun Gm lo haga manualmente.

esta es la posta vieja , que mejor solocion que eso? si no hay gms a la noche y ni siquiera harian falta para levantarlo de vuelta?

highmind
30/03/2006, 03:22
El tema no es tan fácil gente, de seguro que conseguiremos cientos de personas que se ofrezcan a levantar el server a la noche pero para levantar el server les tendriamos que dar acceso remoto al servidor y es mas que obvio que no le vamos a dar acceso remoto al servidor a nadie a no ser que sea una persona de nuestra entera confianza.
De todas formas aclaro que ya hay una persona de nuestra entera confianza que es GM-Manu que el suele estar "casi" todas las noches.

Saludos!

PD: como dijo un user por ahí aprovechen lo que hay que no es poco, no creo que encuentren un server donde al los players se los escuche y se les tome en cuenta sus opiniones como en este server.

Si, agradezco enormemente tu tiempo. Y agradezco las pilas que ponen para que nosotros podamos jugar, simplemente me dio esa sensacion, de que estaba abandonado a la noche. Pero si vos que te tomas la molestia de contestar decis que hay alguien entonces habra que esperar =)

Pero mas arriba postie otra solucion, tal vez ayude.