PDA

Ver la versión completa : Ayuda con las Subs



ark
02/12/2013, 08:35
Bueno hace rato q no juego L2, lo ultimo fue C4 asi que estoy perdidisimo, ya me lei todos los post de aca pero todavia no me quedo en claro algunas cosas, la idea es hacer un warrior, estoy entre TH-tanke o Pala-Ty sirven ambas sub?es mejor una que otra? y respecto a los buffers, alguna recomendacion? lei en los post q no recomiendan hacer profetas xy no entiendo el porq, bueno aguardo las respuestas y muchas gracias por la ayuda.Saludos

gracotorx
26/03/2014, 00:09
yo tengo la misma duda :rolleyes:

paulcapo
26/03/2014, 09:47
Bueno hace rato q no juego L2, lo ultimo fue C4 asi que estoy perdidisimo, ya me lei todos los post de aca pero todavia no me quedo en claro algunas cosas, la idea es hacer un warrior, estoy entre TH-tanke o Pala-Ty sirven ambas sub?es mejor una que otra? y respecto a los buffers, alguna recomendacion? lei en los post q no recomiendan hacer profetas xy no entiendo el porq, bueno aguardo las respuestas y muchas gracias por la ayuda.Saludos

Las dos subs rinden, croe que un poco mas la de th-tanke aunque de manera inversa, o sea, tanke-th, tiene mucha mas defensa por las bonificaciones de los knigth (resist critical, p.def, shield defense, etc etc) ademas el th tiene el mirage que hasta ahora (26/3) esta muy fruta y te saca el target todo el tiempo (si vas a jugar modo 100% daguero, hacete th-ty, mas evasion, mas velocidad de atk, y demas fruta), el tanky-ty tiene buen atk.speed, totems, zealot, final secret, etc etc.

Lo del pp en gral lo dicen porque lo unico que obtenes son los resist y counter critical (si compras el forgo), el resto de los buff los tenes en la pota, pero no es que no rinda, es cuestion de gustos.