PDA

Ver la versión completa : El balance por Vinter parte 1



Páginas : 1 [2] 3 4

CAPAZ
29/12/2013, 22:53
tu daño no se basa en critico, se basa en p.atk hace de cuenta que jugas con un glady

deja de avivar giles pablo :P

iago64
29/12/2013, 23:18
Claramente el balance de PO esta muy decantado hacia los tanques, para mi, le sacan las resistencias extra es decir si al balance de knight lo dejamos con las cosas marcadas en rojo nomas no seria taan fruta:

► Skill Balance Knigth:
+ P.Atk. con Blunt
+ Accuracy con Blunt/Sword.
+ Shield Rate
+ Shield P.Def.
+ P.Def. con Armor Heavy.
+ P.Def. contra Dagger / DualDagger / Bow / Crossbow
+ M.Def.
+ Reflect Magic
+ Defensa contra Críticos Físicos. Con Armor Heavy.


No seria tanto, porque el problema es que hoy un critico le pega menos que un hit normal a un tanque, después defensa contra bow/crossbow, para algo tienen el deflect arrow no? resistencia de criticos ya se los da la pasiva de heavy armor mastery que tienen los tanques.

Osea, mas que tanques ya pasan a ser un panzer con anabólicos...

CAPAZ
29/12/2013, 23:54
No necesitan absolutamente NADA de lo que te da el balance PO a knight. Ya tienen todo eso, y es lo que los hacen fruta.. Ya tienen 50% de defensa a crit dmg BASE, para que necesitan mas? Son tanques, la idea es que no peguen.. oh no, ponganle accuracy y p atk... tenes deflect arrow.. OH NO! Pongamole defensa a arco asi es todavia mas dificil para algo con arco pegarle a un tanque. Mismo con daga... tienen deflect magic, pero OHNO pongamosle mas para que fallen mas todavia!

Sinh
30/12/2013, 00:11
Claramente el balance de PO esta muy decantado hacia los tanques, para mi, le sacan las resistencias extra es decir si al balance de knight lo dejamos con las cosas marcadas en rojo nomas no seria taan fruta:

► Skill Balance Knigth:
+ P.Atk. con Blunt
+ Accuracy con Blunt/Sword.
+ Shield Rate
+ Shield P.Def.
+ P.Def. con Armor Heavy.
+ P.Def. contra Dagger / DualDagger / Bow / Crossbow
+ M.Def.
+ Reflect Magic
+ Defensa contra Críticos Físicos. Con Armor Heavy.

Osea, mas que tanques ya pasan a ser un panzer con anabólicos...

Yo le agregaria un idem que diga reduce daño con daga-arco cosa de que halla mas daguero/tanque y arquero/tanque y no al revez

Kayleena
30/12/2013, 01:12
Yo le agregaria un idem que diga reduce daño con daga-arco cosa de que halla mas daguero/tanque y arquero/tanque y no al revez

No te creas que daguero tanque con set heavy va a ser muy diferente a un tanque daguero.

CAPAZ
30/12/2013, 06:57
Por ahora es la mejor idea que hubo.. a menos que quieras nerfear los tanques en si.. que dudo que pase. Al ser sub acu todo se arregla siendo o no main tanque. Es eso o nerfear los chares con sub de tanque tambien.

iago64
30/12/2013, 08:43
Yo le agregaria un idem que diga reduce daño con daga-arco cosa de que halla mas daguero/tanque y arquero/tanque y no al revez

Totalmente de acuerdo, si le restas daño con adaga y arco forzarias al menos a que usen tanque de sub y no de main.

FloydMayweather
30/12/2013, 09:05
esa era la teoria de entrada creo, que el pj rinda basado a la main de cada char. Bajarle el damage con cualquier otra arma que no sea espada/blunt a un tanque seria lo correcto me parece.Asi tanto las demas clases obviamente, arqueros o dageros que no pegen con espada, etc

iago64
30/12/2013, 10:02
esa era la teoria de entrada creo, que el pj rinda basado a la main de cada char. Bajarle el damage con cualquier otra arma que no sea espada/blunt a un tanque seria lo correcto me parece.Asi tanto las demas clases obviamente, arqueros o dageros que no pegen con espada, etc

No se podian hacer encuestas en el foro? digo asi podriamos ver de expresar mejor la idea para los gms y ver cuantos estan de acuerdo y cuantos no.

EmmaSunz
30/12/2013, 10:58
Jajajaja un daguero-wc no rinde en agite fue lo mas comico que lei.
Sobre el post sigo insistiendo que si sos tanque sos lo que la palabra significa, si vos le das un "balance" PO que lo haga mas tanque aun estamos errados...
El daguero pega mucho con los criticos y lamentablemente pega mas con hit comun a un tanque que con skilles, y hablo de hits menores a 1k. Balance PO OP we

CAPAZ
30/12/2013, 11:08
Van a ver como les cambia la vida la pole heroe :P

FloydMayweather
30/12/2013, 11:13
si ya lloran algunos x la daga con cancel, no quiero imaginarme con la pole...

HighTech
30/12/2013, 12:21
Lo unico que desbalancea es la dureza de los tanques, entre los beneficios del balance knight y las opciones de enchant + certificados, son una piedra, no digo q no sean duros, pero tampoco la pavada, con una pot ya se curan lo poco q le pude haber pegado.

CAPAZ
30/12/2013, 12:41
Las potas lo que tienen es que no deberias poder llevar 1k de quick healing potion en el char XD. Como dijo sinh hoy, le sacas las potas a estos pibes y los dejas en pelotas.

No digo que este mal, yo mismo poteo mucho cp.. pero hay gente que es potadependiente ;(

turco_leo
30/12/2013, 13:44
Saquen el autorecharge (?

FloydMayweather
30/12/2013, 13:50
yo habia leido q los elder curan a otros pjs no asi mismo saquenlo fue (?

CAPAZ
30/12/2013, 13:55
Yo estaria mas que feliz que saquen el autorecharge si el mana burn tuviera el delay que debe ;(

FloydMayweather
30/12/2013, 14:00
cuantos segundos esta mal?

CAPAZ
30/12/2013, 14:22
cuantos segundos esta mal?

Deberia ser 8, aca es 11 o algo asi.

FloydMayweather
30/12/2013, 14:30
igual muchas cosas modificaron hasta el robabuff del kamael

CAPAZ
30/12/2013, 14:40
igual muchas cosas modificaron hasta el robabuff del kamael

Vos no te das una idea lo que es que te roben 7 buff cada 4 segundos... y no es que ares es conocido por ser el server mas "rolero" que digamos. Todos tienen sus mulas, chares que pegan, 1k de potas y a dejar la moneda en el f1 nomas.

FloydMayweather
30/12/2013, 14:42
estoy acostumbrado,siempre use warrior,en agites era 1º target de los cancel. Terminaba agitando con las potas nomas xD

Kayleena
30/12/2013, 15:25
Se estan yendo a otros extremos. Quitandole un poco de dureza a los tanques, quedaria bastante parejo. Si de yapa modifican el tiempo de casteo del cancel y le bajan el dealay al steal divinity (10 o 15 segundos) quedaria espectacular.

zel
30/12/2013, 17:37
Hablan como si todos fueran tanque /daguero...
hay otros tipos de tanque también no solo con daguero , antes de modificar los tanques deben saber como van a quedar los demás tanques con otras subs.

Sinh
30/12/2013, 19:46
Hablan como si todos fueran tanque /daguero...
hay otros tipos de tanque también no solo con daguero , antes de modificar los tanques deben saber como van a quedar los demás tanques con otras subs.

Yo dije de bajarle el daño con daga y arco... si no sos daguero no te afecta en nada lo del daño con daga y si no sos arquero te afectaria pero poco ya que no sos arquero no deberias pegar mucho con arco

Sinh
30/12/2013, 19:47
Saquen el autorecharge (?

eso que saquen el autorecharge y no tiene nada que ver con que soy profeta y no me cargo mana e.e

Sinh
30/12/2013, 19:50
Van a ver como les cambia la vida la pole heroe :P

Yo conosco una paloma que no va a tener pole de heroe ;(

zel
30/12/2013, 20:17
Yo dije de bajarle el daño con daga y arco... si no sos daguero no te afecta en nada lo del daño con daga y si no sos arquero te afectaria pero poco ya que no sos arquero no deberias pegar mucho con arco

yo propuse que los balance sean modificados, que el balance de "tanque" quede como esta , pero si usando un arma que no sea de su clase ( blunt/sword) se le reduzca el daño critico de otras armas.

soy un poco de todo , por eso hablo de la experencia.

Kayleena
30/12/2013, 20:25
Los tanque - Arqueros estan bien, los tanques - Dagueros pegan un poco mas que los primeros (2k 2.5k). A mi entender el problema esta en la dureza de los tanques, un Pala - TY con ogro o hawk pega duro y ni hablar si combina AI, Zealot, Bisonte, etc. Se exagero en la dureza de los tanques.
Un TH SK va a pegar lindo y tambien va a ser re duro.

turco_leo
30/12/2013, 20:46
No se para que dan tantas vueltas si aca cada uno quiere que su pj quede mejor, cierren esto xD

Sinh
30/12/2013, 20:54
No se para que dan tantas vueltas si aca cada uno quiere que su pj quede mejor, cierren esto xD

vos fijate que en ningun momento nombre mi char ;( vos estas caliente porque no vas a tener pole de hero e.e

turco_leo
30/12/2013, 21:00
vos fijate que en ningun momento nombre mi char ;( vos estas caliente porque no vas a tener pole de hero e.e

Si eso no llega a suceder, entonces que me bajen la fama de los forgottens, premio consuelo.

Sinh
30/12/2013, 21:55
Si eso no llega a suceder, entonces que me bajen la fama de los forgottens, premio consuelo.

Ojala que no suceda entonces :D

FloydMayweather
30/12/2013, 22:08
lloran de forma anticipada?

0diseo
30/12/2013, 22:23
Resumiendo ... nerfeemos a todos menos a vinter ajjajaj. Si sos tan capo create un server pibe y deja de romper.

CAPAZ
30/12/2013, 22:56
No se para que dan tantas vueltas si aca cada uno quiere que su pj quede mejor, cierren esto xD

Yo conzoco un par de wachitos con nombres rojo y verde respectivamente que les encanta leer, el puterio y los posts con sentido :D.

Yo creo que todos aca vamos para el mismo lado.. los tanques son duros, pegan un huevo y con la sub bien elegida, son inmatables. Shit ya un TK main sin sub acu es inmatable.. sumale que se autocarga MP mas que un elder porque wc ftw.

Yo se que hay varios chares que seguramente van a ser nerfeados, el mio incluido.. pero que se yo.. Yo no estoy en posicion de decir que mi char no rinde y necesita un boost.. es fruta? No creo.. lo que yo creo es que la gente no sabe como jugar contra chares como el mio.. corren y corren con su espadita en la mano, creyendo que alguna vez me van a alcanzar y puteandome porque "puro correr vos" cuando si me planto me bajan los fps a 0 porque fuck logic es ares.

Kayleena
30/12/2013, 23:01
Yo creo que si le bajan un poco de dureza al tanque, le bajan 10 segundos de delay al Steal Divinity, hacen que los magos casteen el cancel rapido pero con 25 segundos o un poco menos delay, quedaria re bien balanceado. Aunque sea probar estos cambios un mes y ver como sale.

Sinh
30/12/2013, 23:23
Resumiendo ... nerfeemos a todos menos a vinter ajjajaj. Si sos tan capo create un server pibe y deja de romper.

Que falta de argumento tenes flaco nadie esta pidiendo que nerfeen todos los chares -.- menos uno u otro

Sinh
30/12/2013, 23:24
lloran de forma anticipada?

lo de la pole es un chiste interno e.e

Sinh
30/12/2013, 23:32
Yo creo que si le bajan un poco de dureza al tanque, le bajan 10 segundos de delay al Steal Divinity, hacen que los magos casteen el cancel rapido pero con 25 segundos o un poco menos delay, quedaria re bien balanceado. Aunque sea probar estos cambios un mes y ver como sale.

para mi el steal divinity esta bien (capas 1 o dos buffs mas que robe) y el cancel tambien que se yo (asi como esta tenes gente que llora porque no lo puede cortar e.e) a los tankes les bajaria el daño con armas que no sean espada o blunt y eso se lo pondria en la pasiva de heavy de tanque cosa de que si usas heavy sos duro pero no pegas mucho. Al WC le bajaria la mana que se carga por pegar en pvp es muy fruta. Al elder capas lo haria que se cargue menos mana asi por lo menos se harian elder nuker que se yo e.e

Kayleena
30/12/2013, 23:37
para mi el steal divinity esta bien (capas 1 o dos buffs mas que robe) y el cancel tambien que se yo (asi como esta tenes gente que llora porque no lo puede cortar e.e) a los tankes les bajaria el daño con armas que no sean espada o blunt y eso se lo pondria en la pasiva de heavy de tanque cosa de que si usas heavy sos duro pero no pegas mucho. Al WC le bajaria la mana que se carga por pegar en pvp es muy fruta. Al elder capas lo haria que se cargue menos mana asi por lo menos se harian elder nuker que se yo e.e

Y meten Daguero Tanque, usan set heavy y estamos en la misma.

iago64
30/12/2013, 23:40
Y meten Daguero Tanque, usan set heavy y estamos en la misma.

pero ahi ya no tendrian el pasivo frutanga del balance de po y si bien pegarian, serian mucho menos duros que lo que son ahora los tanques/dagueros

Sinh
30/12/2013, 23:53
Y meten Daguero Tanque, usan set heavy y estamos en la misma.

Lee bien el nerfeo del daño con daga o arco lo pondria en la pasiva de heavy, aunque lo que dice iago es sierto

Kayleena
31/12/2013, 00:17
La fruta no es el pasivo de PO (en su momento Hades dijo que son % minimos con chances de variar segun como se desarrolle el server), es la maestria heavy de los tanques. Voy a tratar de conseguir un AW SK y un TH PALA y testeamos Pablito, vas a ver que son piedras igual.

Sinh
31/12/2013, 00:25
La fruta no es el pasivo de PO (en su momento Hades dijo que son % minimos con chances de variar segun como se desarrolle el server), es la maestria heavy de los tanques. Voy a tratar de conseguir un AW SK y un TH PALA y testeamos Pablito, vas a ver que son piedras igual.

Como quieras ahora estoy en el lol y no creo que loguee por un rato pero decime por aca, logueo y testeamos :D

HighTech
31/12/2013, 00:59
Ema daro es wr,tanque usa bard y alta piedra es.

EmmaSunz
31/12/2013, 10:04
Cualquier porquería con tanque es duro, no pasa por la combinación que hagas. Quizás alguna u otra combinación lo hace mas tanque aún o le da otra cualidad distinta, pero en definitiva con una sub de tanque ya sabes que cualquier char que no sea tanque te va a pegar poco y le vas a pegar mucho.-

CAPAZ
31/12/2013, 12:31
Cualquier porquería con tanque es duro, no pasa por la combinación que hagas. Quizás alguna u otra combinación lo hace mas tanque aún o le da otra cualidad distinta, pero en definitiva con una sub de tanque ya sabes que cualquier char que no sea tanque te va a pegar poco y le vas a pegar mucho.-

Ese es el tema.. el tanque es el unico que rinde para tener de main o de sub. Tenes CUALQUIER otra cosa y sabes que el char o va a ser flan, o cuando se llegue a maxear te la van a poner igual.

FloydMayWeather es un caso aparte, sets pvp, armas pvp +10++, cuantos GC encima tiene eso? ;(... dale 2 meses a la gente que lo alcance y no va a rendir una mierda.

Kayleena
31/12/2013, 13:35
Tanque Daguero y Daguero Tanque es lo mismo. Son re duros y pegan banda.

Sinh
31/12/2013, 14:27
Tanque Daguero y Daguero Tanque es lo mismo. Son re duros y pegan banda.

si pero tanque daguer es mas duro todavia xD

FloydMayweather
31/12/2013, 17:09
Ese es el tema.. el tanque es el unico que rinde para tener de main o de sub. Tenes CUALQUIER otra cosa y sabes que el char o va a ser flan, o cuando se llegue a maxear te la van a poner igual.

FloydMayWeather es un caso aparte, sets pvp, armas pvp +10++, cuantos GC encima tiene eso? ;(... dale 2 meses a la gente que lo alcance y no va a rendir una mierda.


si che? contame mas

Sinh
31/12/2013, 17:12
FloydMayWeather es un caso aparte, sets pvp, armas pvp +10++, cuantos GC encima tiene eso? ;(... dale 2 meses a la gente que lo alcance y no va a rendir una mierda.

Va a seguir rindiendo pero no tanto como ahora, es posta que tiene toda la merca ensima xd

FloydMayweather
31/12/2013, 17:30
mi pj tiene mucho menos enchant/certificado que todos xd, esperen a q pueda lvl y vemos :P

Wolfmancito
01/01/2014, 01:01
me gustaria verte agitar mas seguido vinter todavia no tube la oportunidad de verte en accion fuera de olys :P

CAPAZ
01/01/2014, 03:54
me gustaria verte agitar mas seguido vinter todavia no tube la oportunidad de verte en accion fuera de olys :P

Llegue al maximo de SP (2.1kkk), asique cuando baje un poco mas eso ire a polear.. y tal vez haya un poco de agite. Igualmente al jugar con 2 o 3 amigos nomas no estamos muy metidos en el tema agite.. todavia. Ya se pondran las pilas el resto o nos moveremos a algun otro clan con wars y ahi ya se me vera mas afuera.

Sinh
01/01/2014, 21:37
Llegue al maximo de SP (2.1kkk), asique cuando baje un poco mas eso ire a polear.. y tal vez haya un poco de agite. Igualmente al jugar con 2 o 3 amigos nomas no estamos muy metidos en el tema agite.. todavia. Ya se pondran las pilas el resto o nos moveremos a algun otro clan con wars y ahi ya se me vera mas afuera.

E vieja HF tiene war ;( son de la B pero son war nacho. este flaco espera que salgamos el pp/sk y el ee/sk a pelear un frinteza ;(

FloydMayweather
01/01/2014, 22:53
es q hablan como si fueran los nuevos zikiel de gf xD por eso seguramente lo dice....

Sinh
01/01/2014, 23:41
es q hablan como si fueran los nuevos zikiel de gf xD por eso seguramente lo dice....

Yo hablo porque se mucho del juego. (creo que lo dije muchas veces ya xD)

FloydMayweather
02/01/2014, 00:17
con saber solo no basta....hay q jugarlo tmb

Sinh
02/01/2014, 00:41
con saber solo no basta....hay q jugarlo tmb

Quedate tranquilo que se jugar xD si no supiera, mi char seria uno de esos tk/wc que abundan en el server xd

iago64
02/01/2014, 08:37
Muchachos como que esta desvirtuandose demasiado este Thread, yo diria que le aflojen al bardo y de ultima, hacemos un torneo de pvp y dirimimos los problemas maritales...

CAPAZ
02/01/2014, 09:02
Meh.. basicamente todo esta dicho.. cuando haya cambios o quiera decir otra cosa, hare la parte 2.

Wolfmancito
02/01/2014, 09:40
aflojenle al llanto plis... y lo digo en general, me parece como demasiado ya :S

EmmaSunz
02/01/2014, 11:22
Según nachi ya nerfearon las pasivas sin que nos demos cuenta O.o

FloydMayweather
02/01/2014, 11:24
Según nachi ya nerfearon las pasivas sin que nos demos cuenta O.o

eso es verdad, si miras la pasiva de heavy antes era 35% de reduccion de critical, ahora dice 25%

Edit:pero esta desde que abrio oficial creo asi con 25%

EmmaSunz
02/01/2014, 11:32
Bueno pero una cosa es que lo hayan modificado cuando migró y otra es que durante todo este tiempo lo hayan tocado. Si es como decís vos que lo cambiaron cuando abrió oficialmente te la puedo creer, pero de ahí a que hayan toqueteado durante el transcurso de estos días no te la creo, al menos si es así no lo noto en los PVP :s

FloydMayweather
02/01/2014, 11:48
recien acabo de ver y el delay del mana burn tiene 8seg xD se modifican las cosas solo o q?

EmmaSunz
02/01/2014, 12:10
O.o posta? Ahora me fijo-.

zel
02/01/2014, 13:50
se bugeo todo (?)

chano de vacaciones y las cosas se fixean solo :v

FloydMayweather
02/01/2014, 15:03
jajajaj el fantasma benito

iago64
02/01/2014, 16:31
En realidad tocar files es bastaaante facil, entras por terminar remota, abris el/los archivo/s tocas el/los numerito/s, cerras el archivo y tiras el restart de todos los dias y magicamente aparecen los cambios, igual dudo mucho que hicieran eso.

EmmaSunz
02/01/2014, 16:36
Antes de hacer eso que arregluen las olys -.-"

Kayleena
02/01/2014, 18:34
Mas power a los skill del kamael plis, que dan asco.

CAPAZ
03/01/2014, 01:51
Mas power a los skill del kamael plis, que dan asco.
Pasamelo y logea tu dagger a ver como te owneo, ema :P

FloydMayweather
03/01/2014, 09:49
ya perdio el sentido esto,deberian cerrarlo

TheSweetDevil
03/01/2014, 19:44
No se por que le hacen caso a un TH de un pj que juega solo olys,no probo el pj en pvp o en agite en epico,instancia o algo.Ya estan llorando por todo

CAPAZ
04/01/2014, 00:44
No se por que le hacen caso a un TH de un pj que juega solo olys,no probo el pj en pvp o en agite en epico,instancia o algo.Ya estan llorando por todo

Que vos no me hayas visto agitar, no significa que no lo haga.

EmmaSunz
04/01/2014, 11:10
Ahora la moda es TH-TY, y encima salieron de abajo de la alfombra porque estaban en chimeras haciendo certis los hippies

TheSweetDevil
04/01/2014, 12:13
Que vos no me hayas visto agitar, no significa que no lo haga.

Si te vi,en olys.Despues en ningun lado mas :/.......pero bueno si para vos ahi que nerfear todo,por que te pegan mucho,otra no queda para quedes contento

Kayleena
04/01/2014, 12:19
Si te vi,en olys.Despues en ningun lado mas :/.......pero bueno si para vos ahi que nerfear todo,por que te pegan mucho,otra no queda para quedes contento

Como se nota que no leiste nada del post y hablas al pedo. O quizas, vos seas uno de esos Tanques - Dagueros y no queres que balanceen las cosas. Mucha gente aporto en este post.
Te gusta que el cancel saque siemrpe 5 buff y a veces mas? que los tanques sean re duros y peguen mucho? que te tiren TOD y te borren 8 buff (gralmente 8 danzas)?. Al unico cancel que se fumaron en pipa, fue al steal divinity.

sebagf
04/01/2014, 12:41
Ahora la moda es TH-TY, y encima salieron de abajo de la alfombra porque estaban en chimeras haciendo certis los hippies

usas hawk eye y dansa inspiration jjjjj

Perfect
04/01/2014, 12:44
tanto se quejan de todos los pj tk wc etc ni agite hay en el server arreeee

Sinh
04/01/2014, 16:00
Realmente no entiendo, osea si un char esta desbalanceado en olympiadas ¿no hay que balancearlo? les recuerdo,aunque no les guste, las olympiadas son parte del juego. Ademas el post no fue creado para nerfear todos los chares menos el propio (tomense el trabajo de leer el principio del post) Hagan un favor y dejen de poestear pelotudeces limitence a hablar de balance (va para ustedes the sweet devil y Perfect) este post no es para ver quien agita o no, para eso esta la seccion war.

EmmaSunz
05/01/2014, 17:58
El desbalance de los tanques se nota ahora que no estan full forgos, cuando se empiecen a fullear quien los para?

iago64
05/01/2014, 18:01
El desbalance de los tanques se nota ahora que no estan full forgos, cuando se empiecen a fullear quien los para?

Te la hago simple, el único que los para es:

http://4.bp.blogspot.com/-zO6UL9o3v2U/TxYUGSkeRJI/AAAAAAAAINk/PmvuzM2LD_g/s1600/chuck+norris.jpg


MODO CHISTE OFF doy fe que los tanque están muy duros, deberían ver un toque, por ahi sacarle taaantas resistencias, sino cualquier cosa empezada tanque es inmatable

TheSweetDevil
06/01/2014, 12:09
Como se nota que no leiste nada del post y hablas al pedo. O quizas, vos seas uno de esos Tanques - Dagueros y no queres que balanceen las cosas. Mucha gente aporto en este post.
Te gusta que el cancel saque siemrpe 5 buff y a veces mas? que los tanques sean re duros y peguen mucho? que te tiren TOD y te borren 8 buff (gralmente 8 danzas)?. Al unico cancel que se fumaron en pipa, fue al steal divinity.
Tenes Buff en resistencia en cancel,certificado que en lvl 5 te dan 60% de resistencia al cancel,si no sabes averiguar y buscar certificados que rinden,seguro decis,ai no no aprendo eso por que me saca un certificado que me rinde mas

FloydMayweather
06/01/2014, 14:47
te pensas q eso te va a salvar? iluso! xD

TheSweetDevil
06/01/2014, 16:06
no,no te salva,pero te sacan menos buff,al igual que si sos pala o tk,tenes tol,que tambien da resistencia al cancel.Con todo eso,disminuye el efecto del cancel

FloydMayweather
06/01/2014, 18:15
Ok,todos a hacerlos pjs pala o tk.

Kayleena
06/01/2014, 18:16
Este pibe se piensa que empezamos a jugar ayer y solo el sabe eso. Sali a agitar, despeus me contas.

meldur
06/01/2014, 19:45
en c4 enchanteabas los buffs si no querias que te saquen todo.

De ultima eliminen los magos del server, y jueguen todos con warriors..... oh wait !!!! DOH!

TheSweetDevil
06/01/2014, 20:26
nerfeen todos los cancel,nerfeen al mago,a las pasivas de heavy.Como sus pj no les rinde,jodamos para que le toque a otros y asi no rinden

Kayleena
06/01/2014, 20:31
Que cono que sos sweetdevil, por favor. Nadie esta pidindo que nerfeen nada. Los que acotaron en este th testearon y vieron desbalance, vos venis y boquias al pedo. Que sub tenes? Seguro venis a boquear porque sos tanque daguero.

Sinh
06/01/2014, 21:04
nerfeen todos los cancel,nerfeen al mago,a las pasivas de heavy.Como sus pj no les rinde,jodamos para que le toque a otros y asi no rinden

Donde hay un gm baneando cuentas por desvirtuar cuando se lo nesesita u.u

On: estube testeando el stealt divinity ( si me hice un **** kamael -.-) yo le subiria uno o dos buffs, estube testeando con un amigo (tk-th) y en ningun steal divinity le pude sacar un buff util ,salvo algun dash, cada que le tiraba SD, se tiraba rapid shot y alguna otra boludes. Al final tenias razon ema el SD esta demasiado hecho mierda xD, en cuanto al daño (aclaro que no voy a poner lo que le pegaba con el attak porque el kamael no esta hecho para el F1) hits entre 800 y 1k con crushin pain-enuma elish (sin elemento en los skill y con un arma S) lo cual para ser un tanque del otro lado no me parece mal, con el rush impact le pegaba 300 eso si me parece poco ya que es el "nuke" principal de un doombringer.Tampoco voy a decir lo que me pegaba el porque me da verguenza xD.

pd: estoy en duda con los valores de los hits lo testie a las 5am y no me acuerdo cuando loguee mi amigo edito si es nesesario xD

Pd2: mi kamael es soulhound-doombringer mujer.

pd3: otra cosa que me olvidaba tambien testie el cancel y si te lo cortan con trick, swich, bash, mirage y F1 no se quejen por boludeces

FloydMayweather
07/01/2014, 08:45
Donde hay un gm baneando cuentas por desvirtuar cuando se lo nesesita u.u

On: estube testeando el stealt divinity ( si me hice un **** kamael -.-) yo le subiria uno o dos buffs, estube testeando con un amigo (tk-th) y en ningun steal divinity le pude sacar un buff util ,salvo algun dash, cada que le tiraba SD, se tiraba rapid shot y alguna otra boludes. Al final tenias razon ema el SD esta demasiado hecho mierda xD, en cuanto al daño (aclaro que no voy a poner lo que le pegaba con el attak porque el kamael no esta hecho para el F1) hits entre 800 y 1k con crushin pain-enuma elish (sin elemento en los skill y con un arma S) lo cual para ser un tanque del otro lado no me parece mal, con el rush impact le pegaba 300 eso si me parece poco ya que es el "nuke" principal de un doombringer.Tampoco voy a decir lo que me pegaba el porque me da verguenza xD.

pd: estoy en duda con los valores de los hits lo testie a las 5am y no me acuerdo cuando loguee mi amigo edito si es nesesario xD

Pd2: mi kamael es soulhound-doombringer mujer.

pd3: otra cosa que me olvidaba tambien testie el cancel y si te lo cortan con trick, swich, bash, mirage y F1 no se quejen por boludeces


acerca de la pd3: en cuantos trick/swich tubiste que tirarle para que corte¿? desp tengo que testear bien, xq en agites es casi nulo lo que puedo cortar(salvo que me este bugeado mi pj(?)

igual ami no me interesa tanto ya que tengo 2 resist grandes al cancel UE y exiting. y si juego olys los 3 skiles hero que dan buena resist cancel. Pero a los tanque ty u otra combinacion sin touch o ue la van a sufrir lindo.

CAPAZ
07/01/2014, 10:00
Donde hay un gm baneando cuentas por desvirtuar cuando se lo nesesita u.u

On: estube testeando el stealt divinity ( si me hice un **** kamael -.-) yo le subiria uno o dos buffs, estube testeando con un amigo (tk-th) y en ningun steal divinity le pude sacar un buff util ,salvo algun dash, cada que le tiraba SD, se tiraba rapid shot y alguna otra boludes. Al final tenias razon ema el SD esta demasiado hecho mierda xD, en cuanto al daño (aclaro que no voy a poner lo que le pegaba con el attak porque el kamael no esta hecho para el F1) hits entre 800 y 1k con crushin pain-enuma elish (sin elemento en los skill y con un arma S) lo cual para ser un tanque del otro lado no me parece mal, con el rush impact le pegaba 300 eso si me parece poco ya que es el "nuke" principal de un doombringer.Tampoco voy a decir lo que me pegaba el porque me da verguenza xD.

pd: estoy en duda con los valores de los hits lo testie a las 5am y no me acuerdo cuando loguee mi amigo edito si es nesesario xD

Pd2: mi kamael es soulhound-doombringer mujer.

pd3: otra cosa que me olvidaba tambien testie el cancel y si te lo cortan con trick, swich, bash, mirage y F1 no se quejen por boludeces

El elemento pablo, el elemento es la clave. El SD al ser 2 buff, lo tenes que tirar en un momento especifico, no es mas el "te tiro steal cuando carga poqrue la tengo re dura" ;(

FloydMayweather
07/01/2014, 10:09
El elemento pablo, el elemento es la clave. El SD al ser 2 buff, lo tenes que tirar en un momento especifico, no es mas el "te tiro steal cuando carga poqrue la tengo re dura" ;(

jajaj me hizo acordar a los sps que andan dando vuelta ahora te tiran cancel ud corren en circulo otro cancel sof corren en circulo otro cancel venganse y asi we

CAPAZ
07/01/2014, 12:24
jajaj me hizo acordar a los sps que andan dando vuelta ahora te tiran cancel ud corren en circulo otro cancel sof corren en circulo otro cancel venganse y asi we
Anda, vos apretas F1 y cancelas mas que los sps -.-

meldur
07/01/2014, 17:27
buuuuuuuuuuuuuuuuurn!



es mas fruta robar 2 buff que 5....fruta es una manera de decir.. no te hace imba, la palabra seria roba buffs especificos (?) y no un cancelero random...

Kayleena
07/01/2014, 18:16
Yo creo que si le bajan un poco de dureza al tanque, le bajan 10 segundos de delay al Steal Divinity, hacen que los magos casteen el cancel rapido pero con 25 segundos o un poco menos delay, quedaria re bien balanceado. Aunque sea probar estos cambios un mes y ver como sale.

Esto seria lo ideal!

Sinh
07/01/2014, 21:41
El elemento pablo, el elemento es la clave. El SD al ser 2 buff, lo tenes que tirar en un momento especifico, no es mas el "te tiro steal cuando carga poqrue la tengo re dura" ;(

nacho vos y yo sabemos como cagar esos 2 buffs que roba el SD. Queres que avive giles?

Sinh
07/01/2014, 21:42
Esto seria lo ideal!

lo ideal seria subirle la cantidad de buffs no el delay con menos o mas delay te lo cagan igual. Yo sacaria al carajo el balance PO de los tanques

0diseo
07/01/2014, 23:38
Ya que salio el tema del cancel dejo esto para que debatan, ya que en el thread de nachi lo desmintieron de todos lados, y de paso le ajusticiaron la cuenta.

http://imageshack.us/a/img36/9554/7gb.bmp

http://imageshack.us/a/img577/5919/udsc.png

http://imageshack.us/a/img194/5060/swhm.png

http://imageshack.us/a/img571/1955/ak00.png

http://imageshack.us/a/img34/9577/6in.bmp

Solo imaginense un mago tirandose un ud atras de otro, esperando unos segundos para volver a castear otro cancel. Te deja a cualquier pj sin nada.
Aclaro q ya probe con resist cancel y el resultado es el mismo. Saludos

CAPAZ
07/01/2014, 23:42
Ahora mostra vos tu cancel lucio D:

FloydMayweather
07/01/2014, 23:56
Ahora mostra vos tu cancel lucio D:

ok,ahi va .

0diseo
08/01/2014, 00:28
Ahora mostra vos tu cancel lucio D:
No problem.
http://imageshack.us/a/img853/694/858q.png
http://imageshack.us/a/img706/6216/v3eq.png
http://imageshack.us/a/img594/1604/me47.png
http://imageshack.us/a/img22/6160/hq3f.png
http://imageshack.us/a/img208/9923/79ez.png

CAPAZ
08/01/2014, 00:35
Recien me pego 3k de basico + cancel + ignore shield ;(.. pero bue, el juego es asi no hay nada que hacer..

meldur
08/01/2014, 03:09
saca de 1 a 5 buffs... si te bufeas bien por ahí te saca menos.... nose que pretenden que saquen el skill prácticamente.....

FloydMayweather
08/01/2014, 07:22
saca de 1 a 5 buffs... si te bufeas bien por ahí te saca menos.... nose que pretenden que saquen el skill prácticamente.....
No existe el rango 1-5 buff o no ves?? Tires lo q te tires saca 5 buff......
Lo unico que te salva un poco es el UE. Osea que todos deberian hacerse he o th?. Con touch of life(pala-tk) te cancelan 1 o 2 buff maximo. Osea que estan limitando a hacerse todos he-th /pala-tk? Me parece un bolaso, ese rango que pusieron de 1 a 5 ni se nota por mas que uses buff anti cancel y toda la hueva.Salvo que lo hayan testeado en la beta con el certi full anti cancel y ahi si funcione.

meldur
08/01/2014, 10:38
entonces deberian eliminar el cancel del l2 hasta que lo arreglen (?) o sea.. bien bufeado, hasta los huevos, con bufes enchanteados, ue touch y el protection de cancel (anda a saber el nombre) te saca 5? pongan screen de eso.... igual, o sea... ya se los adelanto, va a morir asi eso, pataleen todo lo que quieran, o busquen otro server sin cancel...

te simplifico la vida... viene un mago se tira ud y te tira cancel... corre (te tiras la pota de buff) se tira vengance te cancela (te tiras la pota de buff) corre se tira faith y te tira cancel de la panterita (te tiras la pota de buff) arreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee

no lo canceleeeeeeeeeeee IEEEEEEEEEEEEEEE IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

FloydMayweather
08/01/2014, 10:55
entonces deberian eliminar el cancel del l2 hasta que lo arreglen (?) o sea.. bien bufeado, hasta los huevos, con bufes enchanteados, ue touch y el protection de cancel (anda a saber el nombre) te saca 5? pongan screen de eso.... igual, o sea... ya se los adelanto, va a morir asi eso, pataleen todo lo que quieran, o busquen otro server sin cancel...

te simplifico la vida... viene un mago se tira ud y te tira cancel... corre (te tiras la pota de buff) se tira vengance te cancela (te tiras la pota de buff) corre se tira faith y te tira cancel de la panterita (te tiras la pota de buff) arreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee

no lo canceleeeeeeeeeeee IEEEEEEEEEEEEEEE IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


dale che, y las dansas me las da la pota de buff? sinbo...
Igual no se para que nos gastamos en discutir sobre cosas, Si cada uno va a ir para el lado de su pj.Mejor que cierren esto.

CAPAZ
08/01/2014, 11:12
No existe el rango 1-5 buff o no ves?? Tires lo q te tires saca 5 buff......
Lo unico que te salva un poco es el UE. Osea que todos deberian hacerse he o th?. Con touch of life(pala-tk) te cancelan 1 o 2 buff maximo. Osea que estan limitando a hacerse todos he-th /pala-tk? Me parece un bolaso, ese rango que pusieron de 1 a 5 ni se nota por mas que uses buff anti cancel y toda la hueva.Salvo que lo hayan testeado en la beta con el certi full anti cancel y ahi si funcione.
Ayer a la noche ahi en la salida de giran donde te llamaron los pibes probamos el cancel y no siempre fue 100% 5 buff.. aveces 3, a veces 1.. igual mayormente 5 :P
El touch of life da 100% de resistencia al cancel.. no te deberian sacar nada.

FloydMayweather
08/01/2014, 11:15
que cancel probaron? de sps o touch.nosotros no es que tiramos esos 4 cancel para la foto, anteriormente fueron 5 o 6 y tdos completamente todos fueron 5 buff.No creo que de 10 cancel tengamos tanta sal q saque siempre 5 :s

EmmaSunz
08/01/2014, 11:50
Quien es meldur? Mira el cancel es la misma mierda que en HB al igual que el AI, hubo quejas de todo tipo sobre ambos temas y a lo único que se llego fue lograr suspender cuentas o bann. El AI aca no es mas lo que era en HB a pesar que hay conos que piensan que con AI + espada van a matar algo, pero el cancel sigue siendo igual y no esta bien. Así como antes nos quejabamos de AI y cancel el desbalance estaba en ambos lados, tanto en magos como en warrior, ahora al no existir ese desbalance del AI es logico que debieran modificar el cancel para quedar en igualdad de condiciones. De todos modos este no era el objetivo del TH, si bien es un desbalance yo creo que lo mas urgente son los balance PO, sobre todo el de warrior que es una fruteada mal, encima tenes que bancarte conos que por tener 3 ud y pararse arriba del F1 se crean pro.

FloydMayweather
08/01/2014, 12:30
Quien es meldur? Mira el cancel es la misma mierda que en HB al igual que el AI, hubo quejas de todo tipo sobre ambos temas y a lo único que se llego fue lograr suspender cuentas o bann. El AI aca no es mas lo que era en HB a pesar que hay conos que piensan que con AI + espada van a matar algo, pero el cancel sigue siendo igual y no esta bien. Así como antes nos quejabamos de AI y cancel el desbalance estaba en ambos lados, tanto en magos como en warrior, ahora al no existir ese desbalance del AI es logico que debieran modificar el cancel para quedar en igualdad de condiciones. De todos modos este no era el objetivo del TH, si bien es un desbalance yo creo que lo mas urgente son los balance PO, sobre todo el de warrior que es una fruteada mal, encima tenes que bancarte conos que por tener 3 ud y pararse arriba del F1 se crean pro.


el tema es cuando aprendan a jugar como corresponde,termina como en hb con flame frenzy y doblemano xD

CAPAZ
08/01/2014, 13:20
que cancel probaron? de sps o touch.nosotros no es que tiramos esos 4 cancel para la foto, anteriormente fueron 5 o 6 y tdos completamente todos fueron 5 buff.No creo que de 10 cancel tengamos tanta sal q saque siempre 5 :s
Cancel de spèllsinger. Me tiran touch todo el tiempo y te puedo asegurar que muy pocas veces saca 5 buff.

esekiel
08/01/2014, 14:00
El cancel no existe en GF oO

meldur
08/01/2014, 14:15
soy un forum warrior para el q pregunto.......

ahora falta que pidan pota de danzas.... las queres todas papa!!!! directamente no quieren que los cancelen y esten full buff todo el tiempo y matar muchos tipitos, desloguear, mirar por la ventana hacia el horizonte y decir.... la verdad que soy muy groso.

o sea te cancelan, te sacan 3 buff y 2 danzas.... o sea te sacaron 2 danzas nada mas.. porque te tiras la pota de buffs y ya estas listo...

pibe ofi: cancel? what is that?

no lo cierren plz me aburro en el laburo.

EmmaSunz
08/01/2014, 14:21
No pidió danzas en la pota, te invito a que releas el comentario de floyd y edites tu post.

meldur
08/01/2014, 14:31
No pidió danzas en la pota, te invito a que releas el comentario de floyd y edites tu post.

ah perdon pense que habia pedido pota de danza y pota de cov, lei mal.

FloydMayweather
08/01/2014, 14:48
agitaste o todavia no? si fueran 3 buff 2 dansa 2 dansa 4 buff me da igual, el tema es q empieza solamente por dansa/song y luego sigue por los buff....... por eso te dije lo de las dansas,Deberian agitar almenos para poder opinar supongo

meldur
08/01/2014, 15:07
agitar? tengo que hacer quest de tercera, de sub y de noble y despues subir 30 veces de 84 a 85.... no thanks... apenas sali de giran una vez, y fue a buscar una medal de un guardia que mataron para sacar sumon. De ultima configuras las mochas para que danceen solas cuando se te van, no es muy dificil hacerlo.

pd: puede opinar cualquiera, de hecho......

EmmaSunz
08/01/2014, 15:17
Pero al menos opina con conocimiento. Como podes decir algo del cancel si ni siquiera lo probaste? Sino estamos en Hablemos sin saber de PSC.

FloydMayweather
08/01/2014, 15:17
eso explica muchas cosas

CAPAZ
08/01/2014, 15:29
agitar? tengo que hacer quest de tercera, de sub y de noble y despues subir 30 veces de 84 a 85.... no thanks... apenas sali de giran una vez, y fue a buscar una medal de un guardia que mataron para sacar sumon. De ultima configuras las mochas para que danceen solas cuando se te van, no es muy dificil hacerlo.

pd: puede opinar cualquiera, de hecho......

No, no puede opinar cualquiera.. una opinion sin fundamentos es una opinion nula, que tal vez se toma en cuenta porque por lo general la gente que no sabe de algo, no opina sobre eso.

meldur
08/01/2014, 15:44
uh disculpa genio del alma!!!! no sabia que habia que ser leyenda del l2 para opinar, disculpame en serio te lo digo, de corazon.

sisi, saquen el cancel, te saca 5 danzas y tenes que tirar pr, no se puede agitar asi, es inhumano, y tengo muchos fundamentos, mas tarde subo screens de un mago que me tira cancel y me saca buffs y danzas (alto bug).

FloydMayweather
08/01/2014, 16:02
creo que es mas factible convencerlo a kenzzo de que es chorro, a seguir con este charla

TheSweetDevil
08/01/2014, 16:05
agitar? tengo que hacer quest de tercera, de sub y de noble y despues subir 30 veces de 84 a 85.... no thanks... apenas sali de giran una vez, y fue a buscar una medal de un guardia que mataron para sacar sumon. De ultima configuras las mochas para que danceen solas cuando se te van, no es muy dificil hacerlo.

pd: puede opinar cualquiera, de hecho......
Creo que ese puede opinar cualquiera,de hecho....fue para voz capaz,no se si notaste la ironia pero te dijo que sos un cualquiera,te digo nomas si no seguis respondiando felizmente como si el pibe estaria feliz de responderte
PD:dejen de llorar por el cancel.Como dijo un amigo CANCEL WINS!

FloydMayweather
08/01/2014, 16:14
seguis robando drop a los que polean sweetdevil o wispeando a la war para que te dejen levear y no te maten? o ya vas un paso adelantado.

turco_leo
08/01/2014, 16:18
No se para que le siguen la corriente si lo de forum warrior es cierto, 2 buff el SD, si claro re fruta jjj, cualquier nabo sabe como anular el SD, subanle 1 buff aunque sea, seteen bien el cancel, los tankes-dagueros defienden y pegan suficiente. Eso es todo?
Yo tambien quiero pedir cosas (? la evasion de critico del rogue es mucha, subanle la pasiva del kamael jj.

zel
08/01/2014, 16:34
nunca se va encontrar el balance perfecto , ni hasta el offi se encuentra eso.
por suerte no te borran la gorra de dos hit aun.


pd: quiero este arco aca en el ares , asi el archer pega mas (?)
http://img542.imageshack.us/img542/5134/id1q.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/542/id1q.jpg/)

meldur
08/01/2014, 16:39
duales de tauti con 450 de dark y aparecen los gladys.

donde aprendiste la palabra agite papaaaa!!!! gente que aparecio finalizando hellbound hablando de agite........ dios es muy generoso.


no lo sonieeeeeeeeeeee ieeeeeeeeeee ieeeeeeeeee

van a llorar hasta el año del arquero.... mientras chano este de vacaciones, y aun cuando vuelva este post va a tener 800 paginas, y va a seguir todo igual, o se acoplan al server o ya saben.

0diseo
08/01/2014, 18:24
entonces deberian eliminar el cancel del l2 hasta que lo arreglen (?) o sea.. bien bufeado, hasta los huevos, con bufes enchanteados, ue touch y el protection de cancel (anda a saber el nombre) te saca 5? pongan screen de eso.... igual, o sea... ya se los adelanto, va a morir asi eso, pataleen todo lo que quieran, o busquen otro server sin cancel...

te simplifico la vida... viene un mago se tira ud y te tira cancel... corre (te tiras la pota de buff) se tira vengance te cancela (te tiras la pota de buff) corre se tira faith y te tira cancel de la panterita (te tiras la pota de buff)
arreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee


no lo canceleeeeeeeeeeee IEEEEEEEEEEEEEEE IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Entonces queda parejo no? un pj full buf y dances contra otro con buf de pota? no me hagas reir.

se ve que le falla.

Kayleena
08/01/2014, 19:10
1) Mientras mas buff tenes, mas te saca el cancel. Te saca menos de 5 cuando andas con 4 o 5 buff nomas. Siempre arranca por dance/song.
2) Ayer testiamos el Crushing pain del kamael con 3 pjs:
- El primero con set light enchanter y Arma S pegaba 1k
- El 2do con Dy WM light lvl 2 y arma vesper pegaba 1.2
- El 3ro con Dy WM lvl 1 y arma ica +7, con skill en elemento pegaba 1.4
Entre pegar con crushing sin enchant enelemento y arma S y pegar con enchant y Ancient ica +7 solo hay 400 puntos de diferencia...
Siempre hits al mismo pj.
Foro players abstenerce.

EmmaSunz
08/01/2014, 20:31
En definitiva los mas perjudicados somos los que no tenemos tanque en nuestros PJS, los cuales, obviamente, somos la minoría, asi que como esta historia de que cualquier random que no juega, o bien si lo hace pero se cree pro por pararse arriba del F1 y nada mas, ya la vivimos vamos a seguir en la misma situación. O en HB se hizo algo cuando el AI era una fruteada ?

maxtech
08/01/2014, 20:52
siempre los mimos llorones que tratan de sacar beneficio personal con sus llantos. Si te queda el saco, te lo pones

TheSweetDevil
08/01/2014, 21:18
A todo esto lloran por cancel,pasiva y bla bla.Si nerfean eso.Nerfeenle a los EE como ese Vinter que solo esta en olys,el mana burn,el drain.

Kayleena
08/01/2014, 21:26
Sweet decinos tu nick y tus subs, asi nos cierra todo.....

Sinh
08/01/2014, 21:38
duales de tauti con 450 de dark y aparecen los gladys.

donde aprendiste la palabra agite papaaaa!!!! gente que aparecio finalizando hellbound hablando de agite........ dios es muy generoso.


no lo sonieeeeeeeeeeee ieeeeeeeeeee ieeeeeeeeee

van a llorar hasta el año del arquero.... mientras chano este de vacaciones, y aun cuando vuelva este post va a tener 800 paginas, y va a seguir todo igual, o se acoplan al server o ya saben.

La eminencia del l2 ha hablado los Gladys deben pegar en dark Ok. Despues de decir eso flaco no podes opinar mas ;(

Sinh
08/01/2014, 21:42
A todo esto lloran por cancel,pasiva y bla bla.Si nerfean eso.Nerfeenle a los EE como ese Vinter que solo esta en olys,el mana burn,el drain.

Te invito a jugar con un elder tanke aver si sos tan bueno, si es tan facil como decis. Menos mal que no jugaste un main donde 1 mana burn con enligment te saca 3k de mana.Ya te habia dicho que te limites a hablar de balance nadie quiere sacar probecho de su propio char es mas Vinter creo este post porque yo se lo pedi (porque no podia crearme cuenta del foro).

Sinh
08/01/2014, 21:45
Que quede claro que ami el cancel no me parece que este mal, mucho mal le hicieron con ese tiempo de casteo, por mi tendria un bd y un sws activo en una party ( si tubiera una party con quien agitar -.-). Lo que me parece que esta demaciado nerfeado es el SD.

meldur
08/01/2014, 21:57
La eminencia del l2 ha hablado los Gladys deben pegar en dark Ok. Despues de decir eso flaco no podes opinar mas ;(

perdon la pifie.. quise decir los tyrr duelist...., btw no existen mas los enchant en elemento, neofito.

tu ruta.

FloydMayweather
08/01/2014, 22:04
se enojo .

zel
08/01/2014, 22:08
perdon la pifie.. quise decir los tyrr duelist...., btw no existen mas los enchant en elemento, neofito.

tu ruta.

Armor Destruction si se puede enchantar en todos los elementos a parte de duel y cost :P

Sinh
08/01/2014, 22:10
perdon la pifie.. quise decir los tyrr duelist...., btw no existen mas los enchant en elemento, neofito.

tu ruta.

Estamos jugando gracia final mi pequeño padawan si quiere boquear hagalo bien si no, no lo haga ;(

EmmaSunz
08/01/2014, 22:30
Capo los EE SK son chares de oly y no son indomables en oly, son quienes mas farmean junto con lucio pero son chares de oly o vos los ves agitando afuera a los ee sk ? No lo lean a swetdevil y meldur plz se quedaron en c4 robando drop en toi 10

meldur
08/01/2014, 22:45
Armor Destruction si se puede enchantar en todos los elementos a parte de duel y cost :P

Enchant Dark +1 To +10
This enchant path will Increase the property of Dark damage


copado!! 450 de dark jojojojo lo q te debe meter hoppi

FloydMayweather
08/01/2014, 22:57
kenzzo so vo? .

meldur
08/01/2014, 23:17
lucho so vo? .

CAPAZ
08/01/2014, 23:51
Capo los EE SK son chares de oly y no son indomables en oly, son quienes mas farmean junto con lucio pero son chares de oly o vos los ves agitando afuera a los ee sk ? No lo lean a swetdevil y meldur plz se quedaron en c4 robando drop en toi 10

Yo agito y rindo banda man ;( .. es como tener una pota de MP que tira sof, LS, y heal en el party :D... que ustedes no esten acostumbrados a la diferenciacion de roles no siginfica que no rinda :P

0diseo
09/01/2014, 01:04
A todo esto.... meldur q server juega? jajaja

TheSweetDevil
09/01/2014, 01:35
Yo agito y rindo banda man ;( .. es como tener una pota de MP que tira sof, LS, y heal en el party :D... que ustedes no esten acostumbrados a la diferenciacion de roles no siginfica que no rinda :P
Mira vos con que helias con grup heal que te helea 500,segui cabezeando el mana burn,y el drain vas bien

CAPAZ
09/01/2014, 01:55
Mira vos con que helias con grup heal que te helea 500,segui cabezeando el mana burn,y el drain vas bien
Se usar mi pj, gracias :) .. y vos cual tenes? expone tu punto de vista estoy mas que seguro que va a ser una charla interesante.

Sinh
09/01/2014, 03:11
Se usar mi pj, gracias :) .. y vos cual tenes? expone tu punto de vista estoy mas que seguro que va a ser una charla interesante.

No entendes nada nacho. un healer tiene que tener el GBH en el f1, el MGH en el f2 y las potas de mana en el f3 (puede que halla algun "pro" que use el balance en el f4). deja de discutir con ese pibe, si lo ignoras capas deja de hablar giladas ;(

TheSweetDevil
09/01/2014, 04:05
No entendes nada nacho. un healer tiene que tener el GBH en el f1, el MGH en el f2 y las potas de mana en el f3 (puede que halla algun "pro" que use el balance en el f4). deja de discutir con ese pibe, si lo ignoras capas deja de hablar giladas ;(
Ves que no casas 1,tu amigo es EE no puede tener MGH y balance life.Mi punto de vista es que dejes de llorar por todo,no lloro yo por eso,me aguanto el cancel,aunque me saque 500 buf,si no juga un server sin cancel capaz ahi vas a ser feliz

Avr1l
09/01/2014, 04:29
No entendes nada nacho. un healer tiene que tener el GBH en el f1, el MGH en el f2 y las potas de mana en el f3 (puede que halla algun "pro" que use el balance en el f4). deja de discutir con ese pibe, si lo ignoras capas deja de hablar giladas ;(

bullsh1t

yo tengo el sacrifice en el f1, balance en el f2, group heal f3, major heal, gbh, y las potas en el f7 =P

CAPAZ
09/01/2014, 10:26
Me encanta el forobardo sin sentido.. pero espero que si algun chano llega a tomarse el laburo de leer esto completo, le va a agarrar cancer de ojos jajajajajaja.

FloydMayweather
09/01/2014, 11:10
sweet vos sos irix no? si es asi se nota la ignorancia que tenes.... nunca vi un sk tan flan

meldur
09/01/2014, 14:21
yo si vi un sk mas flan mickey!

SV. Delsol
09/01/2014, 18:08
yo si vi un sk mas flan mickey!

Sos el mejor.














-

FloydMayweather
09/01/2014, 19:45
Asd. .

FloydMayweather
09/01/2014, 19:45
Alguien se esta quedando sin material para quere trollear ^.^

Sinh
09/01/2014, 20:00
Ves que no casas 1,tu amigo es EE no puede tener MGH y balance life.Mi punto de vista es que dejes de llorar por todo,no lloro yo por eso,me aguanto el cancel,aunque me saque 500 buf,si no juga un server sin cancel capaz ahi vas a ser feliz

Ya se que el elder no tiene MGH ni balance life, eso no quita que el elder siga siendo healer. Es mas yo he jugado de healer con un profeta y yo ya aclare que el cancel no me molesta por mi puede sacar 15 buff que me los vuelvo a tirar ;( inclusive tire la idea de que suban el SD a 3 o 4 buffs.
Ahora bien te aguantas un calcel de 500 buff pero no el mana burn en olympiadas?

Sinh
09/01/2014, 20:01
bullsh1t

yo tengo el sacrifice en el f1, balance en el f2, group heal f3, major heal, gbh, y las potas en el f7 =P

cada 1 con sus barras e.e , lo dije con sarcasmo.

Kayleena
09/01/2014, 20:02
Sacas las 2 ultimas danzas con el SD. Skill inutil.

TheSweetDevil
09/01/2014, 20:40
Ya se que el elder no tiene MGH ni balance life, eso no quita que el elder siga siendo healer. Es mas yo he jugado de healer con un profeta y yo ya aclare que el cancel no me molesta por mi puede sacar 15 buff que me los vuelvo a tirar ;( inclusive tire la idea de que suban el SD a 3 o 4 buffs.
Ahora bien te aguantas un calcel de 500 buff pero no el mana burn en olympiadas?


Yo no dije que el mana burn me moleste,dije si tanto van a llorar por el cancel la pasiva de heavy y todo,nerfeeen el mana burn

Kayleena
09/01/2014, 20:51
Yo no dije que el mana burn me moleste,dije si tanto van a llorar por el cancel la pasiva de heavy y todo,nerfeeen el mana burn

Estas son las opiniones egoistas que no aportan. "si me modifican el char, que modifiquen el de los demas". Estamos tratando de aportar para que haya balance. Nadie quiere pegarle 3k a un tanque, pero tampoco 400. Si no con flame quien los para?

TheSweetDevil
09/01/2014, 20:53
Estas son las opiniones egoistas que no aportan. "si me modifican el char, que modifiquen el de los demas". Estamos tratando de aportar para que haya balance. Nadie quiere pegarle 3k a un tanque, pero tampoco 400. Si no con flame quien los para?

Lo mismo digo estan son opiniones egoistas,si mi char no pega,que le bajen la p.def o nerfeen la pasiva asi pego mas

Kayleena
09/01/2014, 20:59
Lo mismo digo estan son opiniones egoistas,si mi char no pega,que le bajen la p.def o nerfeen la pasiva asi pego mas

Me resultaria mas facil hacerme el char a la moda que pedir eso. Pero no busco que mi pj rompa todo, quiero aportar para que sea todo balanceado.

TheSweetDevil
09/01/2014, 21:03
Me resultaria mas facil hacerme el char a la moda que pedir eso. Pero no busco que mi pj rompa todo, quiero aportar para que sea todo balanceado.

Lo mismo digo,si quiero me hago un ee sk para olys y juego a mana burn f1,drain f2,ls f3 y listo.Solo digo si nerfean la pasiva de heavy,cancel,nerfeen el mana burn

Sinh
09/01/2014, 21:09
Yo no dije que el mana burn me moleste,dije si tanto van a llorar por el cancel la pasiva de heavy y todo,nerfeeen el mana burn

Flaco nadie esta llorando, se hizo un post serio exponiendo puntos de porque el tanque daguero esta desbalanceado, con que fundamento pedis que nerfeen el mana burn?

CAPAZ
09/01/2014, 21:10
Lo mismo digo,si quiero me hago un ee sk para olys y juego a mana burn f1,drain f2,ls f3 y listo.Solo digo si nerfean la pasiva de heavy,cancel,nerfeen el mana burn
El mana burn ya esta nerfeado. Tiene mas delay y quema menos MP.

Sinh
09/01/2014, 21:11
Lo mismo digo,si quiero me hago un ee sk para olys y juego a mana burn f1,drain f2,ls f3 y listo.Solo digo si nerfean la pasiva de heavy,cancel,nerfeen el mana burn


El mana burn esta nerfeado... el mana burn retail con enligment saca 3k de mana de 1 viaje ;(

Kayleena
09/01/2014, 21:18
Lo mismo digo,si quiero me hago un ee sk para olys y juego a mana burn f1,drain f2,ls f3 y listo.Solo digo si nerfean la pasiva de heavy,cancel,nerfeen el mana burn

Evidementemente sos cortito. Trata de no postear si vas a bardear sin fundamentos, es balance, no war.

TheSweetDevil
09/01/2014, 21:27
Evidementemente sos cortito. Trata de no postear si vas a bardear sin fundamentos, es balance, no war.

Bardear quien bardeo?el cortito sos vos,que no sabes diferencia un bardeo

Kayleena
20/01/2014, 02:22
Estuvimos testeando despues de un tiempo y parece que algo se modifico...

Solo con pota de buff, un AW TY le pega a un HE SK 1.5 2.5 sin escudo, 1.5 1.2 con escudo y guard stance. Hit bastantes buenos.

Por otro lado el cancel sigue igual de fruta, a mas buff, mas te cancela. Si estas full, te saca de a 5 los primeros 3 o 4 cancel y siempre arranca por las danzas y song...

EmmaSunz
20/01/2014, 10:32
Yo no estoy tan de acuerdo en lo que plantean con el tema del cancel. Si lo estoy en los temas de hits (balance PO) y el tema de los Kamael, pero me parece que con el tema del cancel no tiene sentido el reclamo porque en definitiva terminas matando en esta crónica y principalmente en Ares que lo que creo que se busca es un juego en equipo, a las clases BD/SWS, ya que con la pota buff evitas las demas "mochilas". Aunque a nadie le guste creo que la solución a eso es jugar con BD-SWS activo. Sabes porque? Porque cuando empiecen a aparecer las dagas con PVP y nerfeen el cancel ese también los dagueros si que van a quedar inutiles, porque la única chance en este servidor que tiene un daguero frente a un tanque es con PVP en el arma.

EDIT: Esa es la única chance con el balance PO que tienen los tanques, quizás si se le modificaría ese balance para que no le de bonus que ya tienen a lo mejor es más viable ganarle a un tanque, pero sino ni chance. Es más, terminamos como en HB, deciden meterle a todo PJ warrior una sub de tanque porque saben que solo usan 4 F, Atack, UD, Vengance y SOF.

Kayleena
20/01/2014, 13:15
Lo fruta de la daga en pvp no es el cancel, es el ignore shield. Ya se hablandaron bastante los tanques.
El tema del cancel es que no es random. Mientras mas buff tenes, mas te saca, y siempre arranca por las danzas/song. No es random en cuanto al N* de buff que saca ni en cuanto a los buff que saca. Te tiro cancel, tiro UD y me heleo mientras espero que cargue, te tiro otro cancel y listo, no tenes mas danzas/song.

EmmaSunz
20/01/2014, 15:07
Lo ideal en todo caso sería que revisen la cantidad de buff que saca, y si en realidad es al azar o siempre saca el máximo (5). Pero un nerfeo para que saque menos de esa cantidad no me parece bueno le quitas a los magos un skill importante y contrae un queja de parte de todos los magos para que hagan lo mismo con el PVP en las dagas, lo cual pronto van a venir a llorar.

TheSweetDevil
20/01/2014, 15:52
Hola buenas tardes,aviso no soy el dueño de la cuenta.El tema del cancel estuve viendo,el magnus que "supuestamente" te da resist cancel y el arcane protection de EE tambien da,la verdad esos puntos que dice de resist cancel no los noto,es lo mismo que este con o sin ellos,el unico resist cancel efectivo que veo es el TOL,despues los demas son puro humo.Ahora tengo una duda,ejemplo Arcane protection de EE dice que da 20 puntos de resist cancel,como cuantos puntos tiene que ser para sumar 1% de resist cancel,por que el TOL da 100%,el UD y VENGANCE 80%,el magnus y el arcane protection dan puntos no %,cuantos puntos ahi que acumular para que te de 1,2,3,4,5%?Y el cancel es verdad empieza por las dansas/songs y despues por los buff.En un punto el usser EmmaSunz tiene razon habria que agitar con una bd/sws activa,pero el tema es que tenes que redansiar cada vez que te comes 1 o 2 cancel,si seria que te saca no se 3 dansas 2 buff,4 buff 1 dansa,seria algo balanceado.

0diseo
20/01/2014, 18:11
El tema no es el cancel, el tema es la cantidad de buf q te saca (5) y en la poca cantidad de tiempo que lo vuelve a castear, xq todas las veces q probe me sacaba 5 (con o sin resist cancel). Con lo unico que safaba era con UE o TOL.

Star0cean
21/01/2014, 00:07
para mi el cancel esta bien como esta. Dificilmente se puede tirar con el tiempo que tarda en castearse te lo cortan casi siempre. Cuando haya skils hero todo el clan van a tener resistencia hiper alta a los cancel. Si se quejan del cancel como esta ahora ni me quiero imaginar cuando anden hipis con pole hero metiendo cancel con el atk speed de un warior y ensima a varios target juntos ...

meldur
21/01/2014, 00:11
para mi que el vortex anda mal, pega lo mismo que un critico comun de mago... o en la beta pegaba mas. Bastante nerfeados estan los magos y bastante op estan los dagger como para que lloren con el cancel.

Sinh
21/01/2014, 01:24
Lo ideal en todo caso sería que revisen la cantidad de buff que saca, y si en realidad es al azar o siempre saca el máximo (5). Pero un nerfeo para que saque menos de esa cantidad no me parece bueno le quitas a los magos un skill importante y contrae un queja de parte de todos los magos para que hagan lo mismo con el PVP en las dagas, lo cual pronto van a venir a llorar.

por ese pensamiento no hay sph en el server

Sinh
21/01/2014, 01:26
para mi el cancel esta bien como esta. Dificilmente se puede tirar con el tiempo que tarda en castearse te lo cortan casi siempre. Cuando haya skils hero todo el clan van a tener resistencia hiper alta a los cancel. Si se quejan del cancel como esta ahora ni me quiero imaginar cuando anden hipis con pole hero metiendo cancel con el atk speed de un warior y ensima a varios target juntos ...

No creas vieja yo vi como 1 sps/pala le tiraba facil 8 cancels en un pvp a un DA/WC.y no todos van a andar con skills de heroe.... lo de la pole si es una ***** tambien

Sinh
21/01/2014, 01:29
para mi que el vortex anda mal, pega lo mismo que un critico comun de mago... o en la beta pegaba mas. Bastante nerfeados estan los magos y bastante op estan los dagger como para que lloren con el cancel.

con que fundamento decis eso ami los magos me matan de 2 hits y soy daguero y yo tambien los mato de 2 hits. he visto 3 magos matar una party entera de warriors

TheSweetDevil
21/01/2014, 03:24
El crusher no tiene power no el ice,no pegan mucho esos 2 vortex :/

Sinh
21/01/2014, 05:19
El crusher no tiene power no el ice,no pegan mucho esos 2 vortex :/

vos hablas porque es gratis no? no digas boludeces men los vortex si pegan y bastante.

TheSweetDevil
21/01/2014, 05:21
por que seguro sos daguero ty amigo,es obvio que el vortex a vos te va a pegar,a un tanke no le pega

CAPAZ
21/01/2014, 07:53
por que seguro sos daguero ty amigo,es obvio que el vortex a vos te va a pegar,a un tanke no le pega

Yo soy EE SK y strunggle me pego 5k con un vortex un tiempo atras.

Wolfmancito
21/01/2014, 09:28
alguno fue capaz de probar el ceritificado de resist cansel..? =F

EmmaSunz
21/01/2014, 10:26
por ese pensamiento no hay sph en el server

No hay SPH en el server porque no pegan una goma, y la gente de Ares prefiere lo fácil, ir a un mago con cancel.

meldur
21/01/2014, 14:38
No hay SPH en el server porque no pegan una goma, y la gente de Ares prefiere lo fácil, ir a un mago con cancel.

es lo que venia a decir.. si los magos pegaran como tienen que pegar estaria minado de sph.... la unica herramienta que tienen para defenderse es el cancel y spamear como ********s el hidro con hits de 300 y un vortex de 900k crusher de 1k500 (critico sino pega 900)... en vorax el sph te mataba de 1 solo vortex.
Fijate el balance de wizard.. mas m.atak con rapier.... que clase de balance de wizard es ese? si la paloma termina usando blunt m 2h .... me parece que le erraron jodido con ese bonus balance al incluir a todos los magos.

Testut
21/01/2014, 14:55
Y cuanto quieren que peguen los magos? hits de 1500?....El mago no les va a rendir si no lo enchantean....Si el daguero pega demasiado, si el tanke pega aguanta demasiado, pero el mago pega bien. Piensen que ademas de pegar esos hits de 300 y 900 como dicen ustedes pueden tener majesty/deflect arrow en defense/reflect (de sps o sorc) en defence....etc...O sea si pegan hits de 1500 y tienen 3k de defensa y de defensa magica se llenaria de magos....

TheSweetDevil
21/01/2014, 14:59
Vuelvo a repetir por las dudas,no soy el user de la cuenta.Tengo un sps todo +10 skills,y lo que dice meldur es verdad,con eligment wizard magnus y acane power activo levanto 9500 de m.atak,y pegar ni 1500 con un vortex crusher es patetico,un crusher te tiene que partir,no me quiero imaginar el sph se muere de hambre pegando :/

SV. Delsol
21/01/2014, 15:00
Lo que cagó a los magos fue que el mago enmascarado revelara todos los trucos en canal 13.

FloydMayweather
21/01/2014, 15:17
Mmmmmm ok. .

Testut
21/01/2014, 15:18
Si pero vos no tiras un 300 de daño cada una hora...el sps castea rapidisimo (mucho mas rapido de lo que tira una flecha un he o un pr)....Dejas al tanque lento y minimo le metes 5 hydro blast antes de que te alcance...tampoco quieran sumar a un tanque de un solo crusher porque sino seria muy facil...Eh visto magos incluso sin tanke sumar chares tanke a morir...hay que saber usarlo..

Testut
21/01/2014, 15:19
Si pero vos no tiras un 300 de daño cada una hora...el sps castea rapidisimo (mucho mas rapido de lo que tira una flecha un he o un pr)....Dejas al tanque lento y minimo le metes 5 hydro blast antes de que te alcance...tampoco quieran sumar a un tanque de un solo crusher porque sino seria muy facil...Eh visto magos incluso sin tanke sumar chares tanke a morir...hay que saber usarlo..

Y bueno el tema del SPH...No tendra cancel pero tiene silence y vampiric....

Sorry doble post no me di cuenta

meldur
21/01/2014, 15:42
sph: oh!! un daguero tanke de la war!!! sera mejor que le tire silence... si, con eso bastará.

daguerito tanke has resisted silence.

daguerito tanke hit you for 7567 (lethal)

to disney


he visto dagueritos sumarse mas magos con tanke de lo que vi magos sumarse chares con tanke.

igualmente .... no tenemos asedios, no tenemos seed, no tenemos epics, no tenemos catas, no tenemos capas, creo que hay cosas mas importantes.... la puerta de giran no da abasto...

Testut
21/01/2014, 15:53
Tampoco es que te tiran un lethal siempre xD...son mas los dagasos que erran y no pegan nada que los lethal que entran...Aparte vos tambien serias tanke por ende tenes (si tenes escudo) 3 ud XD....Aparte de como dije la cantidad de buffs que podes poner en defensa y dudo que me meta 7k xD

Kayleena
21/01/2014, 16:08
SuperVegueta le pega a uno del clan 2.7 de critico, teniendo el pibe 360 de resist water y vienen a decir que los magos pegan poco. Estoy usando un pj con sub de tanque y levanto 1684 de M def, los magos me rompen. Dejen de hablar al pedo para que les toquen sus pjs...
Los SPH no pegan? cruzate a Juno y despues hablamos.

Testut
21/01/2014, 16:16
SuperVegueta le pega a uno del clan 2.7 de critico, teniendo el pibe 360 de resist water y vienen a decir que los magos pegan poco. Estoy usando un pj con sub de tanque y levanto 1.3/1.4 de M def, los magos me rompen. Dejen de hablar al pedo para que les toquen sus pjs...
Los SPH no pegan? cruzate a Juno y despues hablamos.

Porque tan poca MR? Yo levanto muchisimo mas y no tengo ni set elementado y mis joyas no estan mas 3 (tampoco tengo skills enchanteados)...Soy Pala/ty

EDIT:Igual con mas MR la mayoria de los magos me desarman si no tiro Antimagicarmor o deflect magic

FloydMayweather
21/01/2014, 16:38
con respecto a los hit de magos, no voy a opinar ya que no tengo sub de tanque, pero normalmente me pegan entre 300 y 600 de base aprox. y los vortex son de 2.5k 3k. Pero no tomen como referencia ya que ni ud tengo

meldur
21/01/2014, 17:41
creo que el wc tiene pasiva de resist magic mejor que la de tank

pala: magic resist lvl 51 +108 m.def y 20% resist damage magic.

wc: antimagic lvl 45: 108 m.def 30% resist to damage magic.


pegan tanto los magos que esta lleno de magos el server!! no se guien por un pj que ya esta casi full.... pegandole a pibes con 1 certificado de atk speed, porque cuando los demas pjs esten casi full tambien se va a notar la diferencia, ahi se ve el balance (mejor se ve con pjs recien migrados sin nada...)

FloydMayweather
21/01/2014, 17:53
nadie testeo realmente, como quedaria un pj en condiciones normales, Todos en la beta lo unico que hacian era ponerse lo vesper(armas y set) full certi full forgos. Y ahi si se sentian todos superman, Pero se dieron cuenta que cuando migraron no pegaban ni aguantaban la mitad. Era obvio que iba a pasar eso

TheSweetDevil
21/01/2014, 18:01
con respecto a los hit de magos, no voy a opinar ya que no tengo sub de tanque, pero normalmente me pegan entre 300 y 600 de base aprox. y los vortex son de 2.5k 3k. Pero no tomen como referencia ya que ni ud tengo

Ahi tenes miralo a Lucio no es ni tanke y le pegan 300 y ni UD tiene,creo que junto 10 o 15 magos en todo el server

Testut
21/01/2014, 18:10
El otro dia habia agite con NavySeal en FOG y cayeron con dos partys...todos magos, ni un guerrero xD...Asi que si solo en un clan juntan tantos magos imaginate en todo el server.

zel
21/01/2014, 18:58
mago + tanque , sumando sus pasivas de MR y con el forgo de deflec magic los magos se pegan por 1 y la mitad siempre.

un tanque como mucho con el forgo resiste un ataque magico un 40% mientra que un mago con tanque 100% obvio que con el forgo.

meldur
21/01/2014, 22:22
El otro dia habia agite con NavySeal en FOG y cayeron con dos partys...todos magos, ni un guerrero xD...Asi que si solo en un clan juntan tantos magos imaginate en todo el server.

los navycono son unos petes q son cancel f1 y dps se mueren, rinden menos que una kookaburra, creo que son los unicos que siguen pensando que el mago va a rendir cuando tengan 30 certificados magician will y salgan los cry de elemento +300

Testut
21/01/2014, 23:18
Jjaa posta...eramos 3 (yo con tallum xD)....Los dejamos que se bufearan y cuando se armo el agite salieron como 5 mas de atras de una pared xD...2 bishop y 3 chares con cancel xD....Me mato cuando salto una "Listo chicos llego ivonne, tiren recall"....Llevamos 3 chares mas y ni nos vimos xD

Sinh
21/01/2014, 23:28
http://i43.tinypic.com/wv1fgw.jpg aca tienen los daños de un mago con 1 solo certi pegandole a un tanque/daguero con 1 solo certi. dejen de hablar giladas. Me parece mas que perfecto el daño que le hace

iago64
21/01/2014, 23:30
Nadie dijo que los magos no pegan, ahora, el tema es el siguiente, cuando estén todos papoteados con todos los certis, fierros vesper y toda la bola, no es que se van a romper en 900, va a ser lo mismo, con un par de numeritos nas

Sinh
22/01/2014, 01:00
Nadie dijo que los magos no pegan, ahora, el tema es el siguiente, cuando estén todos papoteados con todos los certis, fierros vesper y toda la bola, no es que se van a romper en 900, va a ser lo mismo, con un par de numeritos nas

lee bien el post -.-

irex
22/01/2014, 01:42
Los SPH rinden mas que nunca, preguntale a Juno cuando tira cyclone en un asedio la fama que saca cuando mata a 30 de una vez (?)

Avr1l
22/01/2014, 02:34
yo cn una augment pego de 200 a 500, deberia quejarme? :(

Kayleena
22/01/2014, 14:25
Tengas los certificados que tengas, por mas que estes full y el otro no tenga ninguno, si con 3 cancel te sacan las dance/song y aglunos buff se complica.
El pj de nuestro clan es DA WC y con 360 de resist water le pegan 2.7 de critico. Tiene 29 certificados. Basta de teoria de foro player, agiten, pruebenlo ustedes y se van a dar cuenta que esta mal.

FloydMayweather
22/01/2014, 15:10
les dijiste foro-player ahora se enojan

Testut
23/01/2014, 10:11
A mi lo que me sorprende es cuando los daggers te pegan ese doble hit o como se le digga que te saca mas de 3k estando con heavy O.o....

carlitoscs1
23/01/2014, 15:19
TH-Pala le pegaba a un bhisop-sk blows por 900 ... en un agite todos full. Me comi vortex de 3k y crusher de 6k, por ahi tuve mala suerte y fueron los dos criticos pero tambien me como hydros con 900 y 1k de base. Para mi el daño de los magos esta bien. Yo creo que el problema esta mas en el daño y aguante de los tanques-dagueros, pegan salado y resisten mucho.

Testut
23/01/2014, 15:37
Yo vi a un amigo th bajarle todo el HP de un backstab a Iori0 (tiene una vesper como +8 asi que calculo que debe tar hasta la **** de equipo) xD

cygnus
23/01/2014, 16:02
Yo vi a un amigo th bajarle todo el HP de un backstab a Iori0 (tiene una vesper como +8 asi que calculo que debe tar hasta la **** de equipo) xD

Los dagasos van directo al hp que yo sepa y que tenga una vesper +8 que calculo que deve ser un arma, eso no quiere decir que tenga 20k de vida ^^.

Testut
23/01/2014, 16:24
Si mero calcula que si tiene una vesper+8 de armadura debe estar re bien, no es para que a un tanke de main le saquen todo el hp de un dagaso...me parece a mi que no es a lo que se apunta...Si no mañana somos todos dagueros tanke y listo xD

EmmaSunz
23/01/2014, 18:05
No hablen de los TH-Tanque porque parece que se busca un nerfeo a ese tipo de PJS, lo que se charla aca es el balance PO de los tanques en general, no hay un sub específica a la cual se este criticando.

Testut
23/01/2014, 18:09
Que tiene si es un Thread de balance no de tanques...Si no aportas no emitas opinion

meldur
23/01/2014, 20:08
Tengas los certificados que tengas, por mas que estes full y el otro no tenga ninguno, si con 3 cancel te sacan las dance/song y aglunos buff se complica.
El pj de nuestro clan es DA WC y con 360 de resist water le pegan 2.7 de critico. Tiene 29 certificados. Basta de teoria de foro player, agiten, pruebenlo ustedes y se van a dar cuenta que esta mal.


70% dagueros tanke 10% magos tanke(con cancel, habra 3 que juegan sin cancel) 20% tanke cualquiersub, hablemos....

nerfear al tanke en este momento... seria hacer imba a los dagueros, nerfear el cancel seria eliminar los magos del server.

/attackforce forumwarriaaaaaaaaahhhh

EmmaSunz
23/01/2014, 22:00
Manfle apareciste hace 2 páginas en el post. Básicamente para que entiendas lo que quise decir es que no pidan cosas de chares específicos. Si se toco el tema del balance PO de LOS WARRIOR EN GENERAL, se habla de eso y no de por ejemplo "TH-Pala", hay muchas combinaciones con Tanque/algo, no solo dagueros y aca lo que se nombró fue el balance para los tanques en general. Si bien dentro de todas las combinacion de Tanque/algo las que mas generan desbalance son la de Tanque/Daguero (por el hecho de que pega y es duro) no quiere decir que se este pidiendo un nerfeo hacia ese tipo de PJ's.

Saludos!

CAPAZ
23/01/2014, 23:13
70% dagueros tanke 10% magos tanke(con cancel, habra 3 que juegan sin cancel) 20% tanke cualquiersub, hablemos....

nerfear al tanke en este momento... seria hacer imba a los dagueros, nerfear el cancel seria eliminar los magos del server.

/attackforce forumwarriaaaaaaaaahhhh


agitar? tengo que hacer quest de tercera, de sub y de noble y despues subir 30 veces de 84 a 85.... no thanks... apenas sali de giran una vez, y fue a buscar una medal de un guardia que mataron para sacar sumon.
Con eso tengo suficiente informacion como para afirmar que decis pelotudeces.


Es facil el balance, si un wacho con 4 ud pega 4k, y le pegan 800.. esta mal :P

0diseo
23/01/2014, 23:51
Los magos pegan lo que deberian a mi criterio, el unico tema es la cantidad de buf q saca el cancel. Algunos pegan mucho por el break de elemento.

Para los dageros lo unico q se me ocurre es hacer q peguen menos, o poner alguna reestriccion q los obligue a usar light

CAPAZ
24/01/2014, 00:18
O que los tanques peguen menos con todo excepto el arma que deberian usar (1Hespada y 1Hmaso)

turco_leo
24/01/2014, 00:28
Son todos daguero-tanke y mago-tanke, son los que pegan y aguantan. Yo prefiero que quede todo como esta, siempre que tocan algo queda peor que antes y terminan haciendo otro post como este.

meldur
24/01/2014, 02:18
Con eso tengo suficiente informacion como para afirmar que decis pelotudeces.


Es facil el balance, si un wacho con 4 ud pega 4k, y le pegan 800.. esta mal :P

descubriste america !! genio del alma! astro interplanetario!

si tocas el pasivo de heavy.. los tankes no van a servir para nada, si tocas el cancel los magos no van a servir para nada, el problema es otro, no viene al caso, este post no sirve para nada... nose que flashean que estan jugando, aca es asi, te acostumbras a lo que hay, y si lo arreglan.... bienvenido a los private servers... visteme despacio que estoy apurado.

/forceskill mana buuuuuuuuuuuuurn



Son todos daguero-tanke y mago-tanke, son los que pegan y aguantan. Yo prefiero que quede todo como esta, siempre que tocan algo queda peor que antes y terminan haciendo otro post como este.

jamas pense que hubiera señales de vida inteligente en el foro :O

alt+X
/evaluate

Sinh
24/01/2014, 04:18
descubriste america !! genio del alma! astro interplanetario!

si tocas el pasivo de heavy.. los tankes no van a servir para nada, si tocas el cancel los magos no van a servir para nada, el problema es otro, no viene al caso, este post no sirve para nada... nose que flashean que estan jugando, aca es asi, te acostumbras a lo que hay, y si lo arreglan.... bienvenido a los private servers... visteme despacio que estoy apurado.

/forceskill mana buuuuuuuuuuuuurn




jamas pense que hubiera señales de vida inteligente en el foro :O

alt+X
/evaluate

1-ya tocaron el pasivo de heavy
2-la idea original era que revisaran el daño de los tanques dagueros....
3-el cancel empieza por las danzas, la idea seria que saque buffs/danzas random no 5 danzas/songs siempre -.-
4-si no vas a aportar nada, quedate en el molde imbesil

esekiel
24/01/2014, 04:21
Mis ojos, por que escribe ******* asi '-'

ah buenas censuras

meldur
24/01/2014, 09:18
1-ya tocaron el pasivo de heavy
2-la idea original era que revisaran el daño de los tanques dagueros....
3-el cancel empieza por las danzas, la idea seria que saque buffs/danzas random no 5 danzas/songs siempre -.-
4-si no vas a aportar nada, quedate en el molde imbesil

5- no te sulfates neofito, ser maravilloso, astro de luz
6- se la tomaron en serio la de beta tester jajajaja, good job
7- desubicadito yo me banque la migracion de c4 a hellbound!! (?)


/useskill ultimate defense

FloydMayweather
24/01/2014, 09:37
ya no tiene sentido esto.

carlitoscs1
24/01/2014, 10:00
Que se termine usando solo el arma acorde a la main y listo xD si queres ser daguero empeza TH-AW-PW y listo, al menos no seria tan duro ya que no lo afectaria el balance PO de tankes.Y los magos no se, para mi el daño es el correcto y el cancel saca bien, habria que ver el tema de las resistencias al cancel si sirven.

HighTech
24/01/2014, 10:49
Lo fruta de la daga en pvp no es el cancel, es el ignore shield. Ya se hablandaron bastante los tanques.
El tema del cancel es que no es random. Mientras mas buff tenes, mas te saca, y siempre arranca por las danzas/song. No es random en cuanto al N* de buff que saca ni en cuanto a los buff que saca. Te tiro cancel, tiro UD y me heleo mientras espero que cargue, te tiro otro cancel y listo, no tenes mas danzas/song.
A te hiciste un char con tanque y ya te olvidaste del kamael, los tanques siguen igual. Todo sigue igual...

fer_luna77
24/01/2014, 10:56
y llorar y llorar y llorar y llorar XD

SV. Delsol
24/01/2014, 11:32
"Esto ya es cualquier cosa", dijo una vieja. "Devuélvanme los calzones que me voy", agregó.

Kayleena
28/01/2014, 01:16
Es una miseria el damague que le hace un arquero a un tanque. Criticos de 300 de 6k de p atk. Cuando Haya CC, Flame, etc, nnv....
Teniendo en cuenta que les pegas 300 y te ponen 1k 1.4 si son dagueros, se complica.
Otro punto importante es que no hay diferencia entre ser arquero y usar arco sin ser archer. El dmg es demasiado similar.

CAPAZ
28/01/2014, 04:04
Es la idea ema, o te conseguis un trickster en tu party, o estas al horno amegaso.


Resist Critical, Chanoresist Critical, Deflect Arrow, no se que esperas.

HighTech
28/01/2014, 07:08
Esperaba tanquear 5 pibes y pegar x 5k, igual q con el kamael.

Kayleena
29/01/2014, 15:37
Esperaba tanquear 5 pibes y pegar x 5k, igual q con el kamael.

Flaco deja de tirar mierda y agita. Si si agita, desde que migro lo unico que haces es polear. Agita, proba lo que se opina y despues veni a opinar.

TheSweetDevil
29/01/2014, 17:20
Flaco deja de tirar mierda y agita. Si si agita, desde que migro lo unico que haces es polear. Agita, proba lo que se opina y despues veni a opinar.

Que pj sos Kayleena,tanto que decis agita agita....

Kayleena
29/01/2014, 18:23
Que pj sos Kayleena,tanto que decis agita agita....

Ayax de TOB. Y vos?

Testeo las cosas con amigos antes de venir a hablar. Con arco y 6k de p atk a un DA TH lvl 80 le pego 300 360. Con skill me pega 1k 1.4k el. Con CC le pegaria 30%. Se va a llenar de tanques dagueros.... (mas todavia)

Don
29/01/2014, 20:49
1-ya tocaron el pasivo de heavy
2-la idea original era que revisaran el daño de los tanques dagueros....
3-el cancel empieza por las danzas, la idea seria que saque buffs/danzas random no 5 danzas/songs siempre -.-
4-si no vas a aportar nada, quedate en el molde imbesil

esto es posta? cual fue el cambio q se toco?

carlitoscs1
30/01/2014, 09:41
esto es posta? cual fue el cambio q se toco?

Tengo entendido que la pasiva heavy tenia una disminucion de daño del 35% y aca se redujo al 25%

EmmaSunz
30/01/2014, 09:44
No sirve el arquero, no se que te asombras Kayleena. Los arqueros quedaron en C4... Si queres que los arqueros sirvan para algo armate una pp de arqueros con un bishop y sigan un target a robe/light y despues contame si rindio algo o no. Un arquero SOLO pierde hasta con un bishop transformado en vanguard we

Kayleena
30/01/2014, 14:10
No sirve el arquero, no se que te asombras Kayleena. Los arqueros quedaron en C4... Si queres que los arqueros sirvan para algo armate una pp de arqueros con un bishop y sigan un target a robe/light y despues contame si rindio algo o no. Un arquero SOLO pierde hasta con un bishop transformado en vanguard we

Y Bueno, si se esta buscando un server balanceado donde cualquiera mate a cualquiera, no deberian olvidarse del archer. Pero bue, ya se desvirtuo mucho y no creo que haya cambios. Habra que unirse a los tanques dagueros...