PDA

Ver la versión completa : El balance por Vinter parte 1



Páginas : [1] 2 3 4

CAPAZ
04/12/2013, 23:46
Bueno, vengo a exponer un par de puntos acerca del balance actual que me parecen que estan erroneos.
Segun el balance natural del juego, los tanques son chares duros que hacen poco daño excepto cuando tienen sus determinados selfbuff fruteros (AI/FI/SOS, etc). Ahora con el tema de las subclases acumulativas, esto se vuelve un problema.. si bien ahora los tanques son duros, hay combinaciones que los hacen frulas.

Tanque/dagger es una de esas. Duros como un tanque, con el heal de un tanque(caso elfo/pala), con los 4 ud de un tanque y con el daño excesivo de un dagger, el UE, el de 3ra, que son skilles que dan evasion de skill por %.
Otro tipo de tanques como Tanque/TY o Tanque/WL son un tanto mas balanceados dado que no tienen el daño excesivo hablado anteriormente.

Otra cosa es que como lo veo, los tanques missean muy poco.. yo mismo he visto como un TK/WC le misseaba muy poco a un TH/TY con UE y Rabbit.. eso sumaria unos 194-196 evasion. Esto puede deberse al skill de balance Knight


► Skill Balance Knight:

+ P.Atk. con Blunt
+ Accuracy con Blunt/Sword.
+ Shield Rate
+ Shield P.Def.
+ P.Def. con Armor Heavy.
+ P.Def. contra Dagger / DualDagger / Bow / Crossbow
+ M.Def.
+ Deflect Magic
+ Defensa contra Críticos Físicos. Con Armor Heavy.

Los dos puntos marcados en rojo son bonuses que no se le deberian estar dando, en mi opinion, a los tanques. Los tanques en si ya tienen sus respectivos skilles que dan defensa a Bow/Crossbow y a critical damage. Deflect Arrow y Heavy Armor Mastery respectivamente, este ultimo enchanteable que sube de dar 35% de resistencia (+0) a dar 50% (+30).
Aclaro que para nada pienso que un dagger deberia hacerle daño exagerado a un tanque, pero teniendo en cuenta que ya en si es dificil con un dagger ganarle a un tanque, estos 3 puntos marcados en el anterior quote lo hacen todavia mas dificil.

Tema warriors, me parece totalmente inutil empezar damage dealer (desde ahora "dd"), Vamos a tomar como ejemplo el Duelist. Si sos Duelist/Tanque, no tenes pasiva de heavy armor mastery de tanque, por ende ese 35% base de reduccion de critico esta perdido, y que ganaria uno ademas de un brillo relativamente mas facil?



► Skill balance Warrior:

+ P.Atk. con Fist / DualSword / Sword / Blunt / Pole / AncientSword / 2H Sword / 2H Blunt
+ Def. contra Sword, Blunt, y Rapier.
+ Resist Shock
+ Critical Rate con AncientSword
+ Critical Damage con AncientSword
+ Vampiric Rage
Apenitas de P. Atk, y defensa contra sword y blunt. Wow, so bonus, much p atk, VR, wow.
Nadie en su sano juicio haria un PJ empezado warrior, teniendo la posibilidad de empezarlo tanque. Testeado en la beta con Duelist/Paladin y Paladin/Duelist, el segundo es muchisimo mas eficiente. No solo porque tiene mas defensa, sino porque el daño es casi el mismo. Si, pegas menos, pero en un char stackeado casi no se nota.
Y ni hablar de los warriors sin tanque en alguna de sus subs... sin Deflect Arrow se hace imposible siqueira salir de la city.

Algo anda mal con el arco.. entiendo que ares no es conocido por la habilidad de sus players, y que se tuvo que subir el arco para que muchos puedan hacer algo... pero hay algo mal. Voy a dar nicks porque me parece un ejemplo exelente.
BillyChapel, Eva's Templar/Doom Cryer me pego personalmente a mi pj sin sub de tanque 2.5k de critico de espadazo, y 3k con arco. Fue basicamente instantaneo, porque al verme correr pelo el arco Billy y me metio ese flechazo. Tambien cabe aclarar que es asi con mucha gente, este no es algo aislado. Tambien en muchas oportunidades diferentes clases, no solo tanques, pegando criticos excesivos con arco. No hablo de que haya algo malo con Billy especificamente, sino que me parece que el daño incrementado con arco puede haberse hecho mal, subiendo el daño del arco en si y no a los arqueros UNICAMENTE.
Porque digo esto ultimo? Veamos el skill de balance Rouge:


► Skill Balance Rogue:

+ P.Atk. con Dagger / DualDagger / Bow / Crossbow
+ P.Def. contra DualSword / Sword / Blunt / Fist / Pole / AncientSword
+ Evasion con Armor Light
+ Critical Rate con Bow / Crossbow / Dagger / DualDagger
+ Critical Damage con Bow / Crossbow / Dagger / DualDagger
+ Critical Rate Position Back con Dagger / DualDagger
Los skilles de daga si bien su daño base se basa en P. Atk, en la formula de daño es un mero porcentaje, haciendo ese "p. atk con daga" basicamente inutil en pvp a excepcion de cuando uno usa el autoattack. Otra cosa que cabe aclarar es la no separacion de las clases Dagger/Archer, lo cual le da ventaja al Dagger que ademas de tener Rapid Shiot lv 1 y pasiva de arco lv 15, tienen el crit. rate, damage y p atk subidos. En mi opinion la idea seria separarlos, asi como se separaron los Wizzard de los Summoner.

Si bien hay una idea de balance, me parece bueno plantear que el cuadro de base (Ver imagen (http://img812.imageshack.us/img812/3636/q0xl.jpg)) es bastante erroneo, agrupando las clases fighter cuando no se deberia hacer. Mi idea personal seria un poco asi
http://i42.tinypic.com/25poc1w.jpg
Con suerte, equipo y manos, cualquiera de estas clases puede matar a todo el resto.. pero generalizando, va masomenos asi. Y no me digan que mate a los enchanter, esos pjs son mas de juego en equipo.. no ves a un BD sumando pvps como loco, o un WC farmer de olys.
Nota: la hice en 5 minutos porque estoy olimpeando. Y si, parece un quilombo pero entendible, paint OP.

A los nuker y healer por ahora no les veo ningun drama.. como mucho el mana burn que tiene mas delay del debido (11 seg en vez de 8), pero yo no vi mal al resto de las cosas... aunque hay algunos que difieren.

Hasta aca llegue, seguramente me olvide algo o me falto completar un punto, cualquier cosa sale parte 2. Porfavor eviten puteadas que no sean constructivas ni criticas, que sino se arma un bardo en el post. Ya saben adonde encontrarme, asique cualquier cosa me mandan un wisp, un pm, un facebook, un skypeaso o algo por el estilo.


Adios y gracias, yo se que les gusta leer!

- Vinter


Hago un pequeño update del thread, con alguna de las cosas que se estuvieron discutiendo en este tiempo:

Para evitarle a la gente tener que leer 41 paginas para saber lo que dicen los player, en eternas discuciones se llego al acuerdo de que el Steal Divinity esta muy hecho mierda. Con robo de 2 buff unicamente es muy facil contrarrestarlo en el sentido de que, por ejemplo en olimpeadas o PVP self buff te tiras touch of life y seguido de 2 buff sin importancia, el steal pasa a ser inutil. Ademas, en PVP masivo el robo de 2 danzas/song no hace la diferencia en un agite, y conociendo esta cronica no duran lo suficiente como para tirar 6 steal como para chorear full danza.
Honestamente no me gusta para nada el steal, pero pasar a un robo de 3-4 buff no estaria para nada mal, lo haria mas complicado de contrarrestar y si bien la cantidad merece ser cambiada, el delay no. El delay en 30 me parece bien, evita que sea spammeable y le da un poco mas de dificultad al kamael, obligandote a elegir mejor los target a los cuales chorearles buff.

Hablando especificamente de olys, los TK WC son muy muy muy dificiles de matar, y todava no tienen touch of eva, que los va a hacer completamente indestructibles.. no solo porque el TK es uno de los farmer por excelencia de la cronica, sino que el mp vamp del WC es frutisimo... haciendo que la unica desventaja del TK, que es el gasto de MP, se vaya.
Afuera de olys solo me encontre con uno, que me puso 3k de flechazo a un char sin tanque.

zel
05/12/2013, 00:14
Segun tu dibujo OP , un summoner le gana a un tanque?

CAPAZ
05/12/2013, 00:22
Segun tu dibujo OP , un summoner le gana a un tanque?

Uno bien usado, si.

ChaoticSword
05/12/2013, 00:24
Y segun entiendo del dibujo a un dagger no lo mata nadie jaj

De todas formas esta bueno que se tome el trabajo de armar un post asi y no un th tipico de "los tanques son fruta" como haria cualquier otro. Personalmente ni tuve tiempo para salir a agitar o probar bien los pjs

CAPAZ
05/12/2013, 00:30
Y segun entiendo del dibujo a un dagger no lo mata nadie jaj
Sabia que me faltaba algo.. ahi lo arreglo XDD

fixed

SV. Delsol
05/12/2013, 00:36
Uso tanque-ty, a los dagueros que usan light y medianamente juegan les erro MUCHO. Al daguero que lo usa porque rinde y le mete set heavy, escudo y una olla de casco y así sin ver te encara, no les erro. Los dagueros a un tanque le pegan casi lo mismo con el auto ataque que con un skill. Sin embargo no creo que el balance esté mal, contra chares como el tuyo no tengo muchas chances en olys y no me quejo porque me parezca desbalanceado. Creo que está muuucho más balanceado que en HB. Me convencí de eso cuando vi un Maestro y un Dominator ganando en olys.

HighTech
05/12/2013, 06:04
Personalmente, concuerdo con lo de los tanques dagueros son re duros y pegan bastante.
Los arqueros sino tenes deflec arrow te pegan re salado, personalmete mi char no tiene tanque, y me han pegado con bow 8k con storm y no me miseron mucho.
Los magos x ahora no les vi defecto, hay q ver mas adelante.

PD: odio el stun.

EmmaSunz
05/12/2013, 09:55
A mi sinceramente los dagueros que peguen mucho no me molesta, fueron una clase inútil durante HB y me parece bien que de una vez funcionen como se debe (por ejemplo, el char de lucio que no me acuerdo el nombre). Ahora lo que me parece una fruteada es que un daguero/tanque pegue lo que pega. El balance se ve en las olys creo yo, PJS self buff, y vos fijate que no hay una monotonía de uno que gane siempre, o casi siempre, (salvo un par de dagueros). Dentro de todo esta parejo. Yo creo que el desbalance esta en otro lado, y no en las clases en si.

FloydMayweather
05/12/2013, 10:01
yo en particular no tengo sub de tanque por ende no tengo deflec arrow y por ahora no me han pegado tanto con bow(pense q iba a ser peor). Es verdad a los tanques les pego mas con melee que con skill, tienen mucha resist a blows

Testut
05/12/2013, 10:16
Che y que ventajas te da ser Tanke- WC? No te comes el magician movement asi?

FloydMayweather
05/12/2013, 10:21
no existe la pena del magician ahora. podes usar cualquier ser.

CAPAZ
05/12/2013, 19:37
yo en particular no tengo sub de tanque por ende no tengo deflec arrow y por ahora no me han pegado tanto con bow(pense q iba a ser peor). Es verdad a los tanques les pego mas con melee que con skill, tienen mucha resist a blows
Es exactamente lo que me refiero.


A mi sinceramente los dagueros que peguen mucho no me molesta, fueron una clase inútil durante HB y me parece bien que de una vez funcionen como se debe (por ejemplo, el char de lucio que no me acuerdo el nombre). Ahora lo que me parece una fruteada es que un daguero/tanque pegue lo que pega. El balance se ve en las olys creo yo, PJS self buff, y vos fijate que no hay una monotonía de uno que gane siempre, o casi siempre, (salvo un par de dagueros). Dentro de todo esta parejo. Yo creo que el desbalance esta en otro lado, y no en las clases en si.
Mas alla de que no haya rendido en hb, esto es gf ahora. Me encantaria que postearas (o armaras tu propio thread, si lo preferis) de tu opinion sobre el desbalane, y que crees que lo causa.



Personalmente, concuerdo con lo de los tanques dagueros son re duros y pegan bastante.
Los arqueros sino tenes deflec arrow te pegan re salado, personalmete mi char no tiene tanque, y me han pegado con bow 8k con storm y no me miseron mucho.
A mi tambien me han pegado mucho.. incluso como dije en el post, me han pegado el mismo char mas con arco que con su arma especifica de clase jaja.


Uso tanque-ty, a los dagueros que usan light y medianamente juegan les erro MUCHO. Al daguero que lo usa porque rinde y le mete set heavy, escudo y una olla de casco y así sin ver te encara, no les erro. Los dagueros a un tanque le pegan casi lo mismo con el auto ataque que con un skill. Sin embargo no creo que el balance esté mal, contra chares como el tuyo no tengo muchas chances en olys y no me quejo porque me parezca desbalanceado. Creo que está muuucho más balanceado que en HB. Me convencí de eso cuando vi un Maestro y un Dominator ganando en olys.
No tenes chances contra mi porque mi char es matatanques y matanukers por defecto. Recien se me lageo 2-3 segundos y Al3 me mato de 3 criticos. O sea, como dije antes, con suerte, equipo o manos todo se puede :P.
El tema es que contra los tanques los dagger no tienen chance, menos si no son tanques.. y sinceramente no vi tanques missear mucho a daggers con light, incluso con UE y Rabbit no misseaban lo que deberian.

Kayleena
05/12/2013, 20:44
Los tanques se vieron muy favorecidos por el "bonus balance". Si comparas el de Knight con el de Warrior, te pones a llorar.
Por otro lado, mataron a los Kamael. Modificaron demasiado el Steal Divinity, eso estaria bueno que lo revean. De los 1.100 players online de todos los dias, no llegamos a 10 kamael, estaria bueno un SV con diversidad de subs.

Saludos

CAPAZ
05/12/2013, 21:21
Por otro lado, mataron a los Kamael. Modificaron demasiado el Steal Divinity, eso estaria bueno que lo revean. De los 1.100 players online de todos los dias, no llegamos a 10 kamael, estaria bueno un SV con diversidad de subs.

Eso ema es porque la gente no los sabe usar.. mira FumadorMacYerba, rinde bastante y solo saca de a 2 buff.. imaginate si sacara 7 cada 5 segundos como debe ser. JAJA

EmmaSunz
05/12/2013, 21:47
Si no ponían los bonus balance esto se iba todo al carajo, para eso están.

CAPAZ
05/12/2013, 22:14
Si no ponían los bonus balance esto se iba todo al carajo, para eso están.
Nah, iba a estar igual... el bonus balance tiene que nerfear cosas, no agregar.

Un tanque no tiene que defender mas, tiene que pegar menos, por ejemplo.. asi se balancean las sub acu.

turco_leo
05/12/2013, 22:23
Son todos tanques, es un viaje jugar con el kamael jaja. A mi gusto esta bastante bien el balance, siempre hay pjs que en olym rinden mas que otros aunque tengas 6 dedos en cada mano.

Kayleena
05/12/2013, 22:43
El Steal Divinity seria un afano en su forma original, pero lo mataron. 2 buff cada 25 seguntos creo, tocaron el delay y el efecto. Casi no hay kamael activos

CAPAZ
06/12/2013, 00:16
Kamael que depende de steal divinity es kamael pete. jjajaja mejor asi, sino se llena de gente con un kamael en 2do cliente para tirar steal divinity cada 5 seg literal.

meldur
06/12/2013, 00:27
con robar 1 solo buff le alcanza y sobra al kamael.. sino es un pete que se debufea a diestra y siniestra y no sirve para nada... es mas creo que ponerle que robe 2 o 3 es mas fruta que el original.... los que saben de kamael van a entender (arre uno que yo se)

meldur
06/12/2013, 00:28
Kamael que depende de steal divinity es kamael pete. jjajaja mejor asi, sino se llena de gente con un kamael en 2do cliente para tirar steal divinity cada 5 seg literal.

el glorioso cancelbot xD

rejodida1000
06/12/2013, 01:34
Es exactamente lo que me refiero.


Mas alla de que no haya rendido en hb, esto es gf ahora. Me encantaria que postearas (o armaras tu propio thread, si lo preferis) de tu opinion sobre el desbalane, y que crees que lo causa.



A mi tambien me han pegado mucho.. incluso como dije en el post, me han pegado el mismo char mas con arco que con su arma especifica de clase jaja.


No tenes chances contra mi porque mi char es matatanques y matanukers por defecto. Recien se me lageo 2-3 segundos y Al3 me mato de 3 criticos. O sea, como dije antes, con suerte, equipo o manos todo se puede :P.
El tema es que contra los tanques los dagger no tienen chance, menos si no son tanques.. y sinceramente no vi tanques missear mucho a daggers con light, incluso con UE y Rabbit no misseaban lo que deberian.


pero vos pensa esto yo soy ej: tyrans pala. tengo maestria en espada y garras vos decis como te puedo pegar mas con arco que con espada o garras???
simple las garras no tienen el mismo p.atack que un arco inclusive teniendo maestrias en garras voy a tener mas p.atack con arco q con garras, y tambien influye mucho el elemento que tienen las 2 armas
ej: con garras tengo 2k con arco x mas que no tenga maestria voy a tener 2.7k o mas y esos puntos de mas van a doler mas

CAPAZ
06/12/2013, 05:02
pero vos pensa esto yo soy ej: tyrans pala. tengo maestria en espada y garras vos decis como te puedo pegar mas con arco que con espada o garras???
simple las garras no tienen el mismo p.atack que un arco inclusive teniendo maestrias en garras voy a tener mas p.atack con arco q con garras, y tambien influye mucho el elemento que tienen las 2 armas
ej: con garras tengo 2k con arco x mas que no tenga maestria voy a tener 2.7k o mas y esos puntos de mas van a doler mas
No se, es exactamente lo que estoy pregunando jajaja... todo pega demasiado con arco, inclusive los que no tienen maestria ni son rouge.

Avr1l
06/12/2013, 05:39
En la beta yo noté que si realmente no tenias el canto antiflecha los archers te ponian heavy.... probé char sin tanke y con tanke, y era lo mismo... o sea se iba el canto y pegaban.. no te digo 20k, pero bastante critico seguido...

Con respecto a balance:
Para mi esta bastante balanceado, hasta pude ganar olys con mi bs/pala! El mana burn me gustaría que tuviera menos delay, pero creo q asi esta bien porque vi q saca bastante mp y lo tengo +0

Con respecto a dagueros:
Hice pvp con mi daguera (wr-ty), contra un sk-ty, y yo creo q de 15 hits si me miseaba 1 o 2 era mucho... la onda era cuando tiraba UE, ahi me miseaba mas... pero de 1 o 2 ponele q pasaba a 4 o 5.... 6 capaz... y estaba sin escudo... y estabamos full buff
Probamos con set draco ... no me acuerdo si probamos con set DY...
A mi me parece que me tendrían que misear más porque onda no tengo UD y me re pone el tanque! Creo que en c4 me miseaban muchisimo mas con UE =(, es mas casi ni me tocaban ajajja

Kayleena
06/12/2013, 07:57
Ahhhh.... el kamael esta balanceado, pero se quejan de un Daguero - Tanque y ahora reclaman que el Mana Burn tenga menos delay, asi en olym dejan sin MP al rival mas rapido...
Son unos caretas viejo, hay 5 kamael en todo el server y banda de EE Tanque. Esta historia ya la conozco, en 2 meses quedan a la vista los pjs que rinden y todos migran con esas subs y vuelve la monotonia. Todos piensan en que su pj rinda y a las otras subs rendidoras las tiran abajo, vienen a llorar al foro para que las toquen y asi tener mas ventaja. Al kamael lo mataron, no solo por el steal, pegas lo mismo melee que con los skill del Doombringer, no entra otro stun que no sea el rush, es un Flan Ser, etc, etc ,etc.

Caretas!

CAPAZ
06/12/2013, 08:35
Ahhhh.... el kamael esta balanceado, pero se quejan de un Daguero - Tanque y ahora reclaman que el Mana Burn tenga menos delay, asi en olym dejan sin MP al rival mas rapido...
De hecho el mana burn tiene mas delay del debido, tiene 11 seg en vez de 8... y yo hable objetivamente, un EE es el farmer de olys por excelencia de la cronica.


Son unos caretas viejo, hay 5 kamael en todo el server y banda de EE Tanque. Esta historia ya la conozco, en 2 meses quedan a la vista los pjs que rinden y todos migran con esas subs y vuelve la monotonia. Todos piensan en que su pj rinda y a las otras subs rendidoras las tiran abajo, vienen a llorar al foro para que las toquen y asi tener mas ventaja. Al kamael lo mataron, no solo por el steal, pegas lo mismo melee que con los skill del Doombringer, no entra otro stun que no sea el rush, es un Flan Ser, etc, etc ,etc.
Que haya pocos no significa que no rindan. La mayoria de los que juegan aca es la primera vez que tocan gracia final, y como en chanohellbound no habia kamaels, la gente le tiene miedo a lo nuevo :P. Los kamael rinden, y mucho. Hay gente que lo hace rendir mas, pero eso ya va por las manos. MacYerba y Fede son iguales, pero macyerba es mas vivo y juega mejor.
El kamael ademas es clase de manos, pega un huevo, stunea en masa, tiene UD, ud magico, ud a flecha, ue, varios self buff, los 2 forgos mas fruta del juego, disarm de posibles 20 segundos, chorea buff, tiene 2 hex, 2 blink y mas.

Ema, vos mismo me dijiste que querias un kamael viste ..


FloydMayWeather hace rendir al TH/WC y sin embargo no veo 50 de esos... y que te voy a decir, yo marco tendencia (?

FloydMayweather
06/12/2013, 09:55
no van a tardar en aparecer,en hb todos se terminaron copiando. aca va a ser peor

EmmaSunz
06/12/2013, 13:02
Ahora se colmó de EE SK. En 1 mes lleno de TH WC. Esta historia ya la vivimos..
Lo peor de todo esto es que hablamos de balance y solo nombramos olys, y nos estamos olvidando que la diversión del juego no son las olys solamente. Les suena AGITE? Existen? En que crónica quedaron?

Tiat, gemelos, olys, instancia, piedritas en HB con polero sin clan. 5 cosas básicas que todo el mundo hace. Ah, pero cuando en la beta decíamos (y apenas migró el server) que es un server para hippies nos decían que eramos locos...

HighTech
06/12/2013, 13:40
Lucio pagame derechos de autor cuota mensual.

FakuCrystal
06/12/2013, 13:53
para mi lo unico q esta desbalanseado es el destarget del dagero , me refiero al Mirage que te saca target cuando apenas solamente lo targeteas , pero la descripsion del skill dise q te saca el target cuando le hayas echo un ataque en un determinado % chanse , pero lo que veo actualmente es que te saca el target al 100% cada ves q lo targeteas osea no podes tenerlo ni 0.2 segundos targeteado , en fin yo creo q le deberian redusirle un poco el chanse de destarget

edit: aca les pongo la descripsion del skill "Has a chance to cancel the target of an enemy who attacks you."

CAPAZ
06/12/2013, 13:54
Ah, pero cuando en la beta decíamos (y apenas migró el server) que es un server para hippies nos decían que eramos locos...
Y si, la gente hace a la comunidad, y aca hay gente hippie. Yo personalmente juego olys mas que nada porque basicamente juego solo al server, mis pibes o estan frustrados o no tienen luz por el temporal, mas que muchos de nosotros jugamos L2 durante 9-10 años, no es que haya mucho mas para ver.


Ahora se colmó de EE SK. En 1 mes lleno de TH WC.
http://i41.tinypic.com/11c48ki.jpg

just sayin' ...

No hay agite en el sv porque hay solo 1 clan que hace las cosas, y por lo que vi es TOB. Despues esta la gente que juega los sieges, la gente que hippea todo el dia, y la gente que no sale de la city porque no tiene 30 certificados, 5 set dyna con todos los elementos, todos los skilles +30 y el arma +16.

EmmaSunz
06/12/2013, 14:20
UD y TOB, el resto son puros hippies. Y los TOB hasta ahí nomas, porque tienen mas hippies que la mierda, puros TK que viven de la pole we

Kayleena
06/12/2013, 14:27
3 segundos de mas en el mana burn lloran, por favor. El steal deberia ser 5 buuf cada 7 seg y lo pasaron a 2 buff cada 25 seg, eso es tocar un skill. Ojo, menciono el Steal porque es el principal skill del kamael, los skill del doombringer no pegan nada, pegas igual como melee. Insisto me gustaria ver un sv variado, no un sv donde el agite se reduzca a 2 o 3 combinacones y las olym a 2. Pero bue, es una comunidad egoista.

Saludos

0diseo
06/12/2013, 14:55
UD y TOB, el resto son puros hippies. Y los TOB hasta ahí nomas, porque tienen mas hippies que la mierda, puros TK que viven de la pole we

Si no hay epico ni instancia para hacer, que pretendes q hagamos? xD

FloydMayweather
06/12/2013, 15:18
yo avise cuando quisieron poner la zona para juntar item para lo vesper,en este sv falta zona de asedio si quieren agite, sino nadie va a agitar ares es hippie 200%, y no van a cambiar.

Wolfmancito
06/12/2013, 17:42
a mi parece esta bien tocado el kamael pero lo tenes q saber usar, a pesar de tener tanque vi q me pegaban bastante.. siempre quize usar uno pero la verdad no tengo ganas y mucho menos ganas de leer guias sobre el kamael :P ojala se pueda hacer algo con respecto al agite, xq es muy rebuscado y no se si ese sea el problema sino q simplemente no esta la gente de antes :(

Kayleena
06/12/2013, 17:52
Los agites eran por epicos, en GF no hay necesidad de epicos para conseguir forgos.
Los agites eran por el spot, en chimera te logean pjs secundarios para llevar mobs a las mochilas y que las maten los expansivos en lugar de agitar.
Si no hay agite es porque hay mucho cagon y/o hippie y eso no es culpa del sv.

Avr1l
06/12/2013, 19:59
Esta lleno de hippies ahora porque quieren estar full antes que todos.... no sé para que, despues van a estar full, ganar muchas olys, tener skills +30 y dps que sigue?? :/

Por mi parte no dije que el mana burn deberia de tener tener menos delay... para mi esta bien así, imaginate q yo no tengo elder, dependo de una sola barra de mp =P ( al menos en olys , q es una de las cosas q mas me copan n.n)

El destarget del daguero no sé si es así, pero en HB ya era así, si me acuerdo q venian los dagueritos (q eran pocos), y no los podias ni targetear... me parece que esta bien, más para los dagueros que no son tanques..

El kamael (no se que clases porque no conozco), por lo que vi pega bastante, que sea flan CREO que esta bien.. si pegas mucho esta bien que tengas una contra, bah no sé digo =P

Kayleena
06/12/2013, 20:12
El daguero los vuelvo loco xq juegan con Tezza, saquen la conclusion ustedes. Insisto, el kamael pega lo mismo por skill que melee, deberia pegar mas por skill.

EmmaSunz
06/12/2013, 20:33
No entiendo cual es el punto Kayleena. Las cosas se modificaron para lograr un balance. Si vos planteas que al Kamael esté sin modificaciones entonces todo lo que se modificó hasta acá debería volverse otra vez a lo que era originalmente. Vos sabes muy bien que los Kamael son demasiado fruta, o porque te pensas que en HB no los habilitaron. Eran super-mega-frutas con subs acumulativas y lo siguen siendo en este servidor main+sub.

FakuCrystal
06/12/2013, 20:33
no se si tambien notaron pero el Zealot y totems se stackean y AI con totems tambien , no esta mal eso?

Kayleena
06/12/2013, 20:49
No entiendo cual es el punto Kayleena. Las cosas se modificaron para lograr un balance. Si vos planteas que al Kamael esté sin modificaciones entonces todo lo que se modificó hasta acá debería volverse otra vez a lo que era originalmente. Vos sabes muy bien que los Kamael son demasiado fruta, o porque te pensas que en HB no los habilitaron. Eran super-mega-frutas con subs acumulativas y lo siguen siendo en este servidor main+sub.

Lee e interpreta y despues opina. Jamas dije que los kamael tienen que estar sin modificaciones, sino que sean mas equilibrados. Le sacan por un lado pero no le dan por el otro, el steal quedo con el delay del cancel pero con menos efecto, los skilles pegan como si pegaras mele, etc. Quedaron muy por detras del resto de las subs, solo una combinacion de kamael rinde.

turco_leo
06/12/2013, 21:01
Son tan frutas que esta lleno de kamael el server.

HighTech
06/12/2013, 21:11
Lo unico fruta es el tanque con bard, alta piedra y si es daguero de sub pega bastante, el resto esta bastante bien, salvo el he q pega bien salado.

EmmaSunz
06/12/2013, 21:22
Para cono08: Lo que dije de los kamael megafrutas con acumulativas me referí a los kamael 100% kamael sin modificaciones. Si tuvieron que modificarlos también en un servidor main+sub imaginate los frutas que son. Understood?

Para Kayleena: Pasa que vos estas acostumbrado a que los Kamael son lo mas fruta que hay, entonces aca donde se los modificaron para lograr un balance. Vos podes pensar que ese "balance" los dejo sin función alguna, pero si vamos al caso a muchas clases se les modificaron cosas y sin embargo nadie se queja de eso. Un daguero con cualquier combinacion te pega lo mismo con hit común que con un skill de daga. Siempre fue así, se modifica algo para balancear una cosa y se perjudica en otra.

turco_leo
06/12/2013, 22:25
Como se nota que ni probaste el kamael, tiene desventaja contra todo.

meldur
06/12/2013, 22:30
basta de hablar por hablar de la paloma....minimo pruebenla en algun server retail para decir, si che, la verdad son recontra imba, esto se hablo antes q migre...y todos tirando opiniones de cosas que no conocen.. por eso el kamael esta como esta, robar 7 buff cada 5 segundos es una cagada, te terminas debufeando y no servis para nada... si robas 2 buff vas a robar lo ultimo que se tiro el rival (ud faith frenzy ai).
Si quieren pegar con skiles esta no es la cronica.. faltan como......5 migraciones para eso, sigue siendo attack y el que tenga mas gear gana..

turco_leo
06/12/2013, 22:35
Todo lo contrario lo de los skills jaja. Del steal no voy a decir nada pero no me parece bien que sean 2 cada 25.

EmmaSunz
06/12/2013, 23:14
Al fin y al cabo hablamos de balance que no sirve para nada si ni agite hay. GG WP

Kayleena
06/12/2013, 23:31
No es necesario que sean imba, pero si le sumas un poco de daño a los skill y haces que el steal sea 2 buff cada 10 o 15 segundos, ya lo pones a la altura de otras subs. Hay 10 kamael con furia y solo rinde Doom + Soul.
No pegas ni por asomo lo mismo como melee que con un blow, prueben y despues hablen.
La idea es que cualquiera pueda ganarle a cualquiera. Todos ponen a Fumador como ejemplo de los kamael y dan entender que el es el que mejor los usas, el mismo les esta diciendo que que tiene desventaja contra todo, hoy x hoy solo dura si afana un sof o mientras le dure UD o piankiller. Hay mucho mas balance que en otras cronicas, pero no hagamos como siempre y dejemos profeciones inservibles como lo fueron los dagueros y los gladis (que ahora rinden un poco mas, pero no pegan lo que deberian).
Por lo menos, asi lo veo yo xD

EmmaSunz
07/12/2013, 00:08
Turco no le gana a nadie con esa paloma. La uso en otro server y pensó que acá iba a ser igual y acá están modificadas porque sino estaría lleno de palomas y gg

Kayleena
07/12/2013, 00:10
Turco no le gana a nadie con esa paloma. La uso en otro server y pensó que acá iba a ser igual y acá están modificadas porque sino estaría lleno de palomas y gg

Y bueno, nos das la razòn. los kamael quedaron por el piso.

EmmaSunz
07/12/2013, 00:12
Para mi no quedaron por el piso. Osea son frutas si los sacas de un server tipo offi. En HB directamente los deshabilitaron, y aca los tuvieron que tocar porque realmente deben desbalancear mucho. Es esa la cuestión..

Kayleena
07/12/2013, 00:17
HB estaba todo bugeado y era otro sistema de subclass, no lo podes comparar. Una cosa es tocar para balancear, otra es disminuirlos como lo hicieron. Por ejemplo al tanque le dan mas resistencia a los criticos con el bonus balance, lees bonus que le corresponde al kamael y ni eso lo ayuda. Subiendo un poco el power de los skill y mejorando un poco el steal quedarian parejos. Lastima que solo rinde una combinacion, nunca vamos a ver un Trickster en accion =(

EmmaSunz
07/12/2013, 00:20
Pensá que si un Kamael te saca 5 buff cada 7 segundos, osea.... GG. Pensá en el contexto, si vos me decis un server con acumulativas pooooodría zafar, pero aca? Imposible...

meldur
07/12/2013, 00:20
HB estaba todo bugeado y era otro sistema de subclass, no lo podes comparar. Una cosa es tocar para balancear, otra es disminuirlos como lo hicieron. Por ejemplo al tanuqe le dan mas resistencia a los criticos con el bonus balance, lees bonus que le corresponde al kamael y ni eso lo ayuda. Subiendo un poco el power de los skill y mejorando un poco el steal quedarian parejos. Lastima que solo rinde una combinacion, nucna vamos a ver un Trickster en accion =(

rueguen a dios que no haya un trickster tirando RT en una party de archers.... ese dia explota el foro en llanto.

Kayleena
07/12/2013, 00:47
Pensá que si un Kamael te saca 5 buff cada 7 segundos, osea.... GG. Pensá en el contexto, si vos me decis un server con acumulativas pooooodría zafar, pero aca? Imposible...

5 cada 7 no, pero tampoco 2 cada 25. 2 Cada 10 o 15 andaria

turco_leo
07/12/2013, 00:52
Gane bastante para lo que es el pj y lo limitado que esta, si decis "no le gana a nadie con esa paloma" por los pjs especialmente para olym como EE-SK/DA y 2 o 3 mas que perdi, quisiera ver lo que harian varios con un kamael jaja.
Asi y todo lo uso porque es un pj muy divertido. El real target puede rendir para una party de archers pero aca son todos tankes, al unico que matarian seria a mi (?

FloydMayweather
07/12/2013, 06:10
mmm ya se desvirtuo como siempre con sus bronca personales en ves de postear sobre un balance.

0diseo
07/12/2013, 07:27
e turco no rendis men, x eso te fanean hasta con la paloma nerfeada XD

Kayleena
07/12/2013, 10:05
Ayuden a las palomas y a los Gladis!!! Balance para todos.

CAPAZ
07/12/2013, 10:10
El tema del kamael es que el server no esta pensado para que tenga tanto cancel, y menos uno fijo y de 100% chance. Sino anda al foro de la beta y fijate como me mandaban a la goma porque no querian tener bd o singer activo. Por algo las danzas duran 10/5 min y por algo se limito el cancel.
El server esta armado asi, hay que bancarsela.

Si alguno jugo main gf alguna vez, sabe que es cronica de kamael, son la fruta mas fruta de todas las frutas. Nuke con detarget + 108 power + daño en dark, rush con 0 delay, masivo y con lindo rango.. no se pueden quejar.
Para NADA el steal es el skill principal de ningun kamael, sub acu o no. Si uno depende de sacar 7 buff (aca 2) cada varios segundos, es porque sos un bolas tristes.

2 cada 30 no me parece para nada mal, cuando se podrian haber hecho otras modificaciones mucho mas brutales. Si se bajo bastante, 7 buff con 15seg base, que se puede bajar a 4 / 4.5 con los buffs correctos... es demasiado.
No lo digo yo, el kamael apenas salio fue una porqueria, no defendia nada, no pegaba una goma, no mataba nada... y a medida que salieron las cronicas, lo subieron.. ya en gf NCSoft se paso de boost, por eso a partir de epilogue lo empezaron a nerfear todo.


Palomas y gladis? justo tus dos chares ema :D

Kayleena
07/12/2013, 10:16
El tema del kamael es que el server no esta pensado para que tenga tanto cancel, y menos uno fijo y de 100% chance. Sino anda al foro de la beta y fijate como me mandaban a la goma porque no querian tener bd o singer activo. Por algo las danzas duran 10/5 min y por algo se limito el cancel.
El server esta armado asi, hay que bancarsela.

Si alguno jugo main gf alguna vez, sabe que es cronica de kamael, son la fruta mas fruta de todas las frutas. Nuke con detarget + 108 power + daño en dark, rush con 0 delay, masivo y con lindo rango.. no se pueden quejar.
Para NADA el steal es el skill principal de ningun kamael, sub acu o no. Si uno depende de sacar 7 buff (aca 2) cada varios segundos, es porque sos un bolas tristes.

2 cada 30 no me parece para nada mal, cuando se podrian haber hecho otras modificaciones mucho mas brutales. Si se bajo bastante, 7 buff con 15seg base, que se puede bajar a 4 / 4.5 con los buffs correctos... es demasiado.
No lo digo yo, el kamael apenas salio fue una porqueria, no defendia nada, no pegaba una goma, no mataba nada... y a medida que salieron las cronicas, lo subieron.. ya en gf NCSoft se paso de boost, por eso a partir de epilogue lo empezaron a nerfear todo.


Palomas y gladis? justo tus dos chares ema :D

No Nacho, tengo un solo PJ y es AW - WC.
Si queres dejar las cosas parejas que le pongan al mana burn 25 segundos de delay porque la gente sin EE casi ya no gana en olym y va a provocar que las dejen, baja el eligmenth wizard xq te matan de 2 o 3 y hydros, baja el Dmg a los Tanque - Daguero xq les pegas 800 y te meten 3k, etc, etc. Pero sabes que, esos skill son asi y esta bien que sigan asi, pero no arruinen otras profesiones por el llanto de unos pocos. Y todavia no hay CC para esos Tanques - Daguero.
Todos ponen a Fumador como el Kmael powa del server, para decir que rinden, y el les dice los limitados que son.

EmmaSunz
07/12/2013, 11:45
Kayleena con tus modificaciones el server se llena de palomas en 1 semana y se produce lo que vos queres evitar: "la monotonía de chares". Es imposible que eso no pase en este server, siempre pasó. En HB todos eran palas por el AI, modificaban algo porque obviamente eran 3 subs pero todo el mundo se aprovechaba de un skill que no funcionaba como debía. Aca es lo mismo, pinto EE SK o cualquier maguito que te guste - SK y los dagueros que la frutean. Es inevitable eso, siempre pasó...

Kayleena
07/12/2013, 12:00
Kayleena con tus modificaciones el server se llena de palomas en 1 semana y se produce lo que vos queres evitar: "la monotonía de chares". Es imposible que eso no pase en este server, siempre pasó. En HB todos eran palas por el AI, modificaban algo porque obviamente eran 3 subs pero todo el mundo se aprovechaba de un skill que no funcionaba como debía. Aca es lo mismo, pinto EE SK o cualquier maguito que te guste - SK y los dagueros que la frutean. Es inevitable eso, siempre pasó...

Estas jugando al SV o solo opinas por foro? Mira si por ponerle un poco mas de daño a ciertos skill y bajarle 10 segundos el delay a otro se va a llenar de kamaels.....

EmmaSunz
07/12/2013, 12:09
GG amigo, no voy a responder a tu pregunta. Esperemos a ver que pasa y después me contás..

FloydMayweather
07/12/2013, 13:42
Foro player detected

Wolfmancito
07/12/2013, 14:44
no se cansan de llorar algunos.. :S

turco_leo
07/12/2013, 15:55
Cabecear el steal divinity no los va a hacer mejores players, hay que saber usarlo, no digo que sea inutil el skill por como esta seteado ahora, pero 1 buff mas estaria bien con el mismo delay.

Perfect
07/12/2013, 16:43
Opino q se cierre el foro y cierren ares menos quilombo (?) q balansear todo

Kayleena
07/12/2013, 17:00
Estamos probando con un amigo que es Doom - Soul y me pega 1.3 con cada skill, yo no tengo sub de tanque. El golpe mas alto fue de 1.6 y fue mele. Fuerza a todos los kamael...

turco_leo
07/12/2013, 17:07
Con 50 puntos pinta brillo (?

zel
07/12/2013, 19:01
espero ver algún dia ver un kamael enchanter ( judicador ) :(

CAPAZ
07/12/2013, 20:24
espero ver algún dia ver un kamael enchanter ( judicador ) :(

ehmm... eso se consigue a la 3er sub, asique dudo que alguien se ponga a levear 2 subs extra solo para eso :P

alegabriel12
07/12/2013, 20:53
todos los que se quejaban de ai f1 en hb,ahora piden un skill para depender de eso nomas,q gente.

Kayleena
08/12/2013, 14:03
Dejo un UP para que revisen los kamael, el steal esta muy por el piso y los skill pegan lo mismo que un critico mele, cuando deberian pegar mucho mas. Nadie quiere un pj imba, sino un pj que le pueda ganar a otros. Traten de dejar de lado las broncas personales al opinar sobre si una clase rinde o no.

Saludos

CAPAZ
08/12/2013, 15:10
Desde que queres jugar un kamael estos necestian un boost? dejate de joder ema, los kamael rinden, los que no rinden son los player :d

Kayleena
08/12/2013, 16:04
Desde que queres jugar un kamael estos necestian un boost? dejate de joder ema, los kamael rinden, los que no rinden son los player :d

Estas hablando al pedo, voy a usar mi daguero. Probaste un kamael vos? entonces no hables al pedo. Te quejas por 3 segundos de delay demas en el mana burn y decis que los kamael estan balanceados, ¿por eso hay tantos no?. Lo mataron en cuanto al delay y daño. Nunca jugaste ares antes, asi que no conoces lo que pasa aca. En 2 meses todos con las mismas subs: EE tanque para olym, Tanque - TY y Tanque - Daguero para agitar. Vamos a volver a la monotonia del AI, Flame y ahora el zealot...

Ayer volvimos a testear, un Doombringer - Soul a mi Daguero sin tanque le pega 1.3 con skill y 1.2 mele, si tuviera tanque me pegaria 600 700. Un kamael vs Pala - TH, pega 600 y recibe daño de 2.5 o mas ¿donde esta el balance?.

CAPAZ
08/12/2013, 16:21
Estas hablando al pedo, voy a usar mi daguero. Probaste un kamael vos? entonces no hables al pedo. Te quejas por 3 segundos de delay demas en el mana burn y decis que los kamael estan balanceados
Si, de hecho lo probe en el final de la beta. Pegan un huevo, son flanes pero en mass pvp, como todo PJ sin tanque. Un bolas tristes en este post se queja de que los magos le pegan mucho a su doombringer.. como podes esperar de que se tome eso en cuenta? el salame ni siquiera sabe que tiene un ud.
En si no me queje, no es un cambio tan grande.. pero el mana burn es basicamente lo que hace que mate magos y otros elder.. ya bastante conque hay muchas formas de cagarme la vida.. que no las hagan es otra cosa.


¿por eso hay tantos no?. Lo mataron en cuanto al delay y daño. Nunca jugaste ares antes, asi que no conoces lo que pasa aca. En 2 meses todos con las mismas subs: EE tanque para olym, Tanque - TY y Tanque - Daguero para agitar. Vamos a volver a la monotonia del AI, Flame y ahora el zealot...
Tenes razon, no conozco la mentalidad ares.. pero bue, hay que darle una chacne a los pibes al menos. La cantidad de kamael no data de que rinda el PJ o no.


Ayer volvimos a testear, un Doombringer - Soul a mi Daguero sin tanque le pega 1.3 con skill y 1.2 mele, si tuviera tanque me pegaria 600 700. Un kamael vs Pala - TH, pega 600 y recibe daño de 2.5 o mas ¿donde esta el balance?.
Tenes razon aca tambien, donde esta el balance? un tanque no puede pegar eso. Probaste eso como decis, pero no das datos de las caracteristicas de ambos pjs, y estas haciendo suposiciones de pruebas con otros chares. Tambien hay que ver como esta armado el PJ de carlos, que enchant tiene, equipo, etc. no es que no confie en su juicio para armarselo, pero hay que estar seguros viste.

HighTech
09/12/2013, 00:00
Ema, el kamael rinde banda en las manos adecuadas, sino mira a joc como lo usa, en la beta lo vi hasta fumarce 3 flacos juntos.
Con respecto a tu otro comentario, no esta minado de kamaels xq para hacerlo rendir tenes q tener manos, y es algo nuevo q pocos se animan a usar, particularmente me gusta el doom, soul pero se que no lo voy a hacer rendir.

Souldarknes
09/12/2013, 00:36
el unico kamael que vi que rinde es,FumadorMacYerba el resto ni lo hacen rendir,en la beta al principio estaba minado por el tema del steel divinity que te dejaba en pelotas,pero a medida que lo fueron regulando,dejaron de usarlo.Ahora en el server no ahi kamael como mucho 10 que rinde solo el de turco

meldur
09/12/2013, 01:47
mucha pota, poco delay, eso rinde.

Perfect
09/12/2013, 04:18
A mi sinceramente los dagueros que peguen mucho no me molesta, fueron una clase inútil durante HB y me parece bien que de una vez funcionen como se debe (por ejemplo, el char de lucio que no me acuerdo el nombre). Ahora lo que me parece una fruteada es que un daguero/tanque pegue lo que pega. El balance se ve en las olys creo yo, PJS self buff, y vos fijate que no hay una monotonía de uno que gane siempre, o casi siempre, (salvo un par de dagueros). Dentro de todo esta parejo. Yo creo que el desbalance esta en otro lado, y no en las clases en si.

el daguero leva ganar a un mago nuker o lo q sea en olys siempre XD, y espera q aparescan con skiles +30

Kayleena
09/12/2013, 07:48
Ema, el kamael rinde banda en las manos adecuadas, sino mira a joc como lo usa, en la beta lo vi hasta fumarce 3 flacos juntos.
Con respecto a tu otro comentario, no esta minado de kamaels xq para hacerlo rendir tenes q tener manos, y es algo nuevo q pocos se animan a usar, particularmente me gusta el doom, soul pero se que no lo voy a hacer rendir.

Todos ponen de ejemplo a FumadorMacYerba y el mismo les dice que esta muy por debajo. Recuerden que tiene un Arma Ica +10 y eso lo ayuda mucho, lo que el pueda hacer con esa Ica +10, otras combinaciones lo superan con una arma +3.
En resumen, si a los kamael le subieron un poco el power de los skill y el steal lo dejaran, por ejemplo 2 buff cada 15, seria otra cosa. Seguramente tu comentario es en base a olympiadas, pero el juego no se reduce a eso. ¿como le ganas con un kamael a un PALA TH, si te pega por 2.5k y vos le pegas 800 700 o menos?. Los Tanque - Daguero estan muy sarpados, no puede ser que un AW TY con hawk, Final y Focus Death le pegue 1k por la espalda y reciba arriba de 2k, eso no es balance....

CAPAZ
09/12/2013, 08:32
Los Tanque - Daguero estan muy sarpados, no puede ser que un AW TY con hawk, Final y Focus Death le pegue 1k por la espalda y reciba arriba de 2k, eso no es balance....
http://i43.tinypic.com/mweekx.jpg
3k de hecho, con arco. Aca tenia hawk, se ve en el system cuando tira Rabbit (pero igualmente le pone el siguiente flechazo, incluso con +12 evasion y UE)

http://i40.tinypic.com/2hgfvw5.jpg

Ah, por cierto, esto es un tanque ty creo, ni siquiera es dagger.

HighTech
09/12/2013, 11:16
Todos ponen de ejemplo a FumadorMacYerba y el mismo les dice que esta muy por debajo. Recuerden que tiene un Arma Ica +10 y eso lo ayuda mucho, lo que el pueda hacer con esa Ica +10, otras combinaciones lo superan con una arma +3.
En resumen, si a los kamael le subieron un poco el power de los skill y el steal lo dejaran, por ejemplo 2 buff cada 15, seria otra cosa. Seguramente tu comentario es en base a olympiadas, pero el juego no se reduce a eso. ¿como le ganas con un kamael a un PALA TH, si te pega por 2.5k y vos le pegas 800 700 o menos?. Los Tanque - Daguero estan muy sarpados, no puede ser que un AW TY con hawk, Final y Focus Death le pegue 1k por la espalda y reciba arriba de 2k, eso no es balance....


Y si te digo en olym o pvp 1 vs 1 es la mejor forma de ver el balance. Jugale un pvp a turco aver q chances tenes. Sera flan, pero una ves q te agarro no tenes chances salvo q tengas lion o uds.
En lo de los tanque daguero concuerdo, son re duros y pegan re sarpados.

Tambien tene en cuenta el enchant de skil, armas y armaduras, siempre va a hacer mas dif el q este mejor equipado.

EmmaSunz
09/12/2013, 11:27
El problema no es el kamael sino las otras clases que están nombrando. Cualquier PJ que tenga tanque se va a cagar de la risa de un kamael con estas modificaciones que hicieron...

CAPAZ
09/12/2013, 11:36
Ustedes estan viendo lo que son los kamael y no lo que pueden llegar a ser.. porque se piensan que los nerfearon? Un kamael te puede tener permadisarm con el correcto enchant, y el forgo de soulhound es la fruta hecha skill. 8 segundos de paralisis masiva con 5 de delay. just sayin'

Si ahora porque son mancos y no tienen mucho enchant ni forgos los boostean, cuando tengan todas esas cosas van a ser inbajables.

FloydMayweather
09/12/2013, 12:21
ya que todos nombran para el lado que les conviene parece, nadie menciona el shield stun? practicamente entra 90% y efecto maximo(9seg) casi. pero que hablo... si todos son DA o pala ahora obvio que no van a decir nada de eso xD

EmmaSunz
09/12/2013, 14:10
Todo tiene su desbalance, si mejoras a uno a la vez estas perjudicando a otro. Nunca se logra el balance perfecto, hay que adaptarse a estas condiciones y listo.

CAPAZ
09/12/2013, 16:33
Todo tiene su desbalance, si mejoras a uno a la vez estas perjudicando a otro. Nunca se logra el balance perfecto, hay que adaptarse a estas condiciones y listo.

Nadie busca el balance perfecto, sino lo mas centrado posible.. nada de "me pegan 600 y yo pego 5k".

Kayleena
09/12/2013, 18:00
Resumen del post:

1) Algunos planteamos que los kamael estan en desventaja con respecto al resto (entre ellos FumadorMacYerba, el kamael que todos señalen a la hora de decir que rinden). Otros plantean que estan bien. Aumentando un poco el daño a los skill y reduciendo el delay del steal de 25 a 15 quedarian mucho mejor...
2) El mana burno tiene 3 segundos de delay de mas
3) Los PJs Tanque - Daguero pegan durisimo y son durisimos (les pegas 800, te ponen 3k). Quisas sea la combinacion mas fruta.
4) El Shield Stun entra el 90% de las veces y siempre dura 9 segundos.

Estos tips se podran reveer por parte del staff?

Saludos

CAPAZ
09/12/2013, 19:40
En tu punto 2 ema, lo dije nomas para avisar.. no se dijo en ningun lado que estaba nerfeado :(

hunter_ceros
10/12/2013, 08:11
en el punto 1 si le van a reducir ele delay del steal, jugemos sin danzas y q solo los kamael juegen con danzas...

Kayleena
10/12/2013, 08:13
en el punto 1 si le van a reducir ele delay del steal, jugemos sin danzas y q solo los kamael juegen con danzas...

Serian 2 buff cada 15 segundos, tampoco exageren. El cancel te saca 5 buff y no se quejan.

Kayleena
15/12/2013, 18:11
Le dejo un up a esto, es muy dificil hacer algo contra un Tanque Daguero cuando les pegas 500 y te pegan 2.5 o mas.

zel
16/12/2013, 23:12
se deberia modificar los Skill Balance
un ejemplo seria , que Skill Balance de tanque ya de si da buena defensa, una modificación seria que quite p.atk o damage usando otras armas que no sean sus principales ( sword /blunt )
asi para las demas Skill Balance , restando un bonus , por que el dia que un pj este full certificado van a a ver muchos pañuelos en el foro.

CAPAZ
17/12/2013, 15:37
No solo deberia nerfear, sino sacarle la defensa extra a los tanques que ya son duros de por si :;(

zel
17/12/2013, 19:54
No solo deberia nerfear, sino sacarle la defensa extra a los tanques que ya son duros de por si :;(

esa es la idea que sean duros los main, el tema es la subclass que lo hacen pegar. Por eso en mi opinion abra que tocar las pasivas de clases para que pegen poco menos con otras armas que no seas sus sword/blunt

asi tambien para otras clases , hay magos que pegan asco y son re duros

CAPAZ
18/12/2013, 14:30
asi tambien para otras clases , hay magos que pegan asco y son re duros

Nah, para mi esta bien los nuker/tanque. Ya tienen nerfeada la defensa con los UDs y son chares Robe.. con ud o sin son 2 dagazos para cualquier daggerito.
Los nuker deberian pegar mucho, no me parece mal... estos no levantan 5k de pdef sin ud xD

Ryujinjaka
19/12/2013, 01:54
Le dejo un up a esto, es muy dificil hacer algo contra un Tanque Daguero cuando les pegas 500 y te pegan 2.5 o mas.

la posta es no salir corriendo como tonto, vos lo tankeas al dagger y los skilasos de frente no te quitan mas de 1k, hasta ahora no veo ningun dagger que me pueda ganar en pvp, exepto floyw algo asi en olys , pero por que ese tiene sub de wc y entra todo bufeado.

HighTech
21/12/2013, 06:49
No pasa solo en oly, el daguero tanque o tanque daguero con bard es asquerosamente duro tanto en olym como en pvp full buff, y pegan bastanmte

Kayleena
21/12/2013, 14:28
Full buff a un Tanque Daguero le pegas 400 con un blow teniendo alrededor de 4k de patk. Excesiva defensa a todo tienen los tanques y eso que todavia andan sin Pain, Flame, Evas, etc.

Ojala el staff pueda reveer esto, asi no terminamos todos con las mismas subs.

zel
21/12/2013, 17:55
Es la nueva moda el tanque /daguero. Llegas a pegarle con suerte con un pj tanque /ty full buff con queen cat,criticos de 400 con oso...No te deja otra que jugarle con otro tanque/ daguer.
Ni hablar de los archer, no importa que sub le pongas no llegan a pegar mas de 600 de critico a cualquier cosa con tanque.
los gladys desaparecieron? no se ve ninguno, o hay duales en el mercado o directamente no pegan?
la clase summoner esta re de adorno , no podes hacer nada con el summon , se le dio mas stat al summon pero aun asi no puede hacerle nada contra cualquier warrior o mago sea olym o afuera.

otro que note mucho son los desbuff tipo "slow" entra el 100% como dije antes si sos melee nnv

EmmaSunz
21/12/2013, 20:26
Ya están las 3 o 4 combinaciones que se va a hacer todo el mundo. En 1 mes hay 10 chares jugando olys, ya se puso muy monótono. Insisto, que se ponga pila al agite en el servidor porque los hippies no son los que lo mantienen vivo...

FloydMayweather
21/12/2013, 20:36
Es la nueva moda el tanque /daguero. Llegas a pegarle con suerte con un pj tanque /ty full buff con queen cat,criticos de 400 con oso...No te deja otra que jugarle con otro tanque/ daguer.
Ni hablar de los archer, no importa que sub le pongas no llegan a pegar mas de 600 de critico a cualquier cosa con tanque.
los gladys desaparecieron? no se ve ninguno, o hay duales en el mercado o directamente no pegan?
la clase summoner esta re de adorno , no podes hacer nada con el summon , se le dio mas stat al summon pero aun asi no puede hacerle nada contra cualquier warrior o mago sea olym o afuera.


otro que note mucho son los desbuff tipo "slow" entra el 100% como dije antes si sos melee nnv

sabes xq no se ven variedad de pjs? porque nadie tiene nisiquiera la voluntad de jugar con el pj que le divierta y hacerlo rendir al maximo,todos van a lo facil,ven X pj matando todo y que hacen en ves de mejorar su pj pra matarlo? van y se copian.Eso paso y va a seguir pasando siempre.

Ryujinjaka
22/12/2013, 00:55
sabes xq no se ven variedad de pjs? porque nadie tiene nisiquiera la voluntad de jugar con el pj que le divierta y hacerlo rendir al maximo,todos van a lo facil,ven X pj matando todo y que hacen en ves de mejorar su pj pra matarlo? van y se copian.Eso paso y va a seguir pasando siempre.

Ahi sierta variedad de chares que no rinden, para q gastarse tiempo en ellos, como no te niego que ahi otros q tienen buenos chares pero como ven otro pj X como decis vos lo copian, pero ya van quedando en claro cuales son los chares q masomenos rinden, los warrior que realmente rinden para olys son:
Tk/wc , dagger/wc, salen remil full buf y te rompen.
Los magos piolas son los sps/pala .sps/tk
Los ee/sk y los ee/da roban mp, se curan, drain.
De ahi en mas si ven un char que rinda aparte de esas sub que me avisen que no lo conosco, siempre hablando del tema pvp ok.
Donde quedo el famoso balance que hiso el staff, Tyrant base con garras alguno vio?? kamael aparte de turco otro no vi (otro kamael decente digo, el resto son un asko de flanes), nano que rinda? sorcer que rinda?, spellhowler que rinda? el spellsinger los da vuelta como media. Sin olvidarme de los gladys supuestamente migrava y iva haber muchos de esos, ahi 1 o 2 con suerte, se llenaron la boca hablando de balance cuando son 3 o 4 convinaciones q sirven , convinaciones con base en la misma sub.
Edit: me olvide pobres arkeros los van a dejar ascos en todas las cronicas, volvamos a c4 cuando valia la pena tener un archer, desde c4 en adelante pasaron a la historia.

EmmaSunz
22/12/2013, 10:29
Pretender que un arquero rinda en GF ya es demasiado. Los arqueros rinden en GF bajo ciertas condiciones y teniendo gente capaz de como jugar con un arquero. Acá nadie sabe jugar de esa manera, creen que los arqueros son tirar flechitas, y están equivocados.
El balance PO es el problema para mi, un tanke/daguero o pega o se defiende, o bien pega y se defiende en termino medio, pero nunca pega y se defiende al máximo como lo hace.
Se acuerdan cuando lloraban todos por los SPH que pegaban una wasada y bla bla? Si hay 2 SPH activos es demasiado...

FloydMayweather
22/12/2013, 12:21
Ahi sierta variedad de chares que no rinden, para q gastarse tiempo en ellos, como no te niego que ahi otros q tienen buenos chares pero como ven otro pj X como decis vos lo copian, pero ya van quedando en claro cuales son los chares q masomenos rinden, los warrior que realmente rinden para olys son:
Tk/wc , dagger/wc, salen remil full buf y te rompen.
Los magos piolas son los sps/pala .sps/tk
Los ee/sk y los ee/da roban mp, se curan, drain.
De ahi en mas si ven un char que rinda aparte de esas sub que me avisen que no lo conosco, siempre hablando del tema pvp ok.
Donde quedo el famoso balance que hiso el staff, Tyrant base con garras alguno vio?? kamael aparte de turco otro no vi (otro kamael decente digo, el resto son un asko de flanes), nano que rinda? sorcer que rinda?, spellhowler que rinda? el spellsinger los da vuelta como media. Sin olvidarme de los gladys supuestamente migrava y iva haber muchos de esos, ahi 1 o 2 con suerte, se llenaron la boca hablando de balance cuando son 3 o 4 convinaciones q sirven , convinaciones con base en la misma sub.
Edit: me olvide pobres arkeros los van a dejar ascos en todas las cronicas, volvamos a c4 cuando valia la pena tener un archer, desde c4 en adelante pasaron a la historia.


te puedo asegurar que esos tk wc fuera de olys no hacen ni medio.
una cosa distinta siempre fue olys y otra cosa es agitando fuera

carlitoscs1
22/12/2013, 12:29
Me parece que soy el unico TH-Pala que usa Ligth en el server haahahha
No se si deberia ser esto asi, pero estoy de acuerdo con varios comentarios. Igual debo estar muy mal equipado porque con blow no paso de criticos de 1k a un tanke, si lo agarro por la espalda y todas las boludeces.
Despues los tanke-ty es una guasada lo que sacuden, son durisimos y tiene terrible attack speed, encima te pegan lindo.
Migre un arquero tambien y fue muy triste que en un pvp no pase de 500 en un critico hahahah.

En fin, algo se tendria que hacer

CAPAZ
22/12/2013, 20:00
sabes xq no se ven variedad de pjs? porque nadie tiene nisiquiera la voluntad de jugar con el pj que le divierta y hacerlo rendir al maximo,todos van a lo facil,ven X pj matando todo y que hacen en ves de mejorar su pj pra matarlo? van y se copian.Eso paso y va a seguir pasando siempre.

Yo juego el char que me gusta.. que resulta que es farmer de olys es cosa diferente XD. Vos fijate que todos a mi me dicen que soy "char de olys" cuando afuera de olys rindo mas que muchos... estos pibes se criaron con pots de mana y qhp, no tienen ni idea lo que es el pvp organizado.


Pretender que un arquero rinda en GF ya es demasiado. Los arqueros rinden en GF bajo ciertas condiciones y teniendo gente capaz de como jugar con un arquero. Acá nadie sabe jugar de esa manera, creen que los arqueros son tirar flechitas, y están equivocados.
El balance PO es el problema para mi, un tanke/daguero o pega o se defiende, o bien pega y se defiende en termino medio, pero nunca pega y se defiende al máximo como lo hace.
Se acuerdan cuando lloraban todos por los SPH que pegaban una wasada y bla bla? Si hay 2 SPH activos es demasiado...

Totalmente de acuerdo.

turco_leo
22/12/2013, 20:05
Y no se olviden del kamael (?

CAPAZ
23/12/2013, 07:28
Vos y tu kamael fruta ya van a rulear el server... solo te faltan 52k de token, 26k de fama y 1 skill +30.

iago64
23/12/2013, 07:48
Pretender que un arquero rinda en GF ya es demasiado. Los arqueros rinden en GF bajo ciertas condiciones y teniendo gente capaz de como jugar con un arquero. Acá nadie sabe jugar de esa manera, creen que los arqueros son tirar flechitas, y están equivocados.
El balance PO es el problema para mi, un tanke/daguero o pega o se defiende, o bien pega y se defiende en termino medio, pero nunca pega y se defiende al máximo como lo hace.
Se acuerdan cuando lloraban todos por los SPH que pegaban una wasada y bla bla? Si hay 2 SPH activos es demasiado...

Yo no diría que los arqueros rinden bajo ciertas circunstancias en GF, los arqueros rinden en las circunstancias donde deberían rendir, ósea pegando de lejos y evitando que los hiteen, el problema es que como bien se dijo, muchos están todavía con el fantasma del archer con ty, summon y tanke que se aguantaban los bifes de todos lados y el arquero JAMAS estuvo pensado para eso. El arquero mata healers y si tiene suerte nukers y warriors si estos últimos no lo alcanzan.

igual concuerdo que la variedad es mínima, volví hace 3 dias y lo único que vi hasta ahora fueron puros tankes - dagueros y en olys mucho ee/sk.

turco_leo
23/12/2013, 17:35
Vos y tu kamael fruta ya van a rulear el server... solo te faltan 52k de token, 26k de fama y 1 skill +30.

Con 300k de token llego? (?

zel
23/12/2013, 18:46
Yo no diría que los arqueros rinden bajo ciertas circunstancias en GF, los arqueros rinden en las circunstancias donde deberían rendir, ósea pegando de lejos y evitando que los hiteen, el problema es que como bien se dijo, muchos están todavía con el fantasma del archer con ty, summon y tanke que se aguantaban los bifes de todos lados y el arquero JAMAS estuvo pensado para eso. El arquero mata healers y si tiene suerte nukers y warriors si estos últimos no lo alcanzan.

igual concuerdo que la variedad es mínima, volví hace 3 dias y lo único que vi hasta ahora fueron puros tankes - dagueros y en olys mucho ee/sk.

te daria la razon ahi , en un server donde los healer o nuke no tendrian tanque de sub :P

le pones tanque a cualquier pj y se vuelven imbajable para un archer

iago64
23/12/2013, 19:35
te daria la razon ahi , en un server donde los healer o nuke no tendrian tanque de sub :P

le pones tanque a cualquier pj y se vuelven imbajable para un archer

Si, pero también pensa que el arquero también se puede poner tanque, con lo cual el mago no le pegaría casi nada, con lo cual, seria mas largo, pero en la teoría el arquero tendría las de ganar (siempre y cuando hablemos de ambos users con un cierto nivel aceptable de manos)

zel
23/12/2013, 21:22
Si, pero también pensa que el arquero también se puede poner tanque, con lo cual el mago no le pegaría casi nada, con lo cual, seria mas largo, pero en la teoría el arquero tendría las de ganar (siempre y cuando hablemos de ambos users con un cierto nivel aceptable de manos)

cuanto puede durar un tanque /archer o vicerversa contra un nuke /tanque?

poteando a dos manos y el mago cancelando lleva de ganar... pegando de base 600 a 900 mas o menos y el archer mmm critico de 500? xd

CAPAZ
24/12/2013, 17:42
A mi me ponen bastante los arqueros eh, eso de que no pegan es una mentira... esto es playonline man, si no les daban algo que sea f1 no jugaba nadie ;(

turco_leo
24/12/2013, 18:29
A mi tambien me pegan bastante, pensandolo bien todos me pegan bastante, kamael con sub de tanque plis.

zel
24/12/2013, 19:00
A mi tambien me pegan bastante, pensandolo bien todos me pegan bastante, kamael con sub de tanque plis.

tirate el ud medio fruta de m.def y resistencia a las flechas , de ultima roba un ud (?)

Ryujinjaka
25/12/2013, 16:50
A mi tambien me pegan bastante, pensandolo bien todos me pegan bastante, kamael con sub de tanque plis.

ovbio no tenes sub de tanke, a cualquiera q no tenga sub de tanke le pegan bastante, pero el 85% del server tiene sub de tanke.

Ryujinjaka
25/12/2013, 16:52
A mi me ponen bastante los arqueros eh, eso de que no pegan es una mentira... esto es playonline man, si no les daban algo que sea f1 no jugaba nadie ;(

Chabon para de hacerte el winer, que vos muchas teclitas no tenes q tocar, sos drain, mana burn, heal y recharge (run run run, bueno esto es normal de todos los magos, pero valia destacarlo), y ganas por cansancio y no por otra cosa, el apreta f1 f2 f3 f4 y ya se cree mas que el resto de los users, sos un terrible random tambien.

CAPAZ
25/12/2013, 19:51
Chabon para de hacerte el winer, que vos muchas teclitas no tenes q tocar, sos drain, mana burn, heal y recharge (run run run, bueno esto es normal de todos los magos, pero valia destacarlo), y ganas por cansancio y no por otra cosa, el apreta f1 f2 f3 f4 y ya se cree mas que el resto de los users, sos un terrible random tambien.

Eso que decis es en lo que se basa mi PJ.. pero hay EE buenos, y EE malos. Hay arqueros buenos, y aqueros malos.. and so on.

Una de dos, o te das cuenta de que la mitad de los player tiran F1 attack, F2 stun y los UD, o sos uno de ellos.

Sinh
25/12/2013, 23:31
Chabon para de hacerte el winer, que vos muchas teclitas no tenes q tocar, sos drain, mana burn, heal y recharge (run run run, bueno esto es normal de todos los magos, pero valia destacarlo), y ganas por cansancio y no por otra cosa, el apreta f1 f2 f3 f4 y ya se cree mas que el resto de los users, sos un terrible random tambien.

Te puedo asegurar que con ese pensamiento te pongo atras de un elder/sk y terminas llorando en el rincon de tu pieza porque no le ganas a nadie xd

on: estaria bueno saber que piensa el staff sobre los tankes degueros. yo tube que dejar mi AW/TY porque realmente me cagaba de hambre D:

FloydMayweather
26/12/2013, 08:39
1k de blow o menos a 1 pj con sub de tanque con heavy xD es un chiste

EmmaSunz
26/12/2013, 10:20
La verdad que si... Cualquier porquería con sub de tanque es inmatable :S

iago64
26/12/2013, 10:23
La verdad que si... Cualquier porquería con sub de tanque es inmatable :S

Ahi es donde tenes 2 caminos, o te haces una porqueria inmatable o hay que ver de hacer algo para que se revea el tema de los tanques.

FloydMayweather
26/12/2013, 10:24
Ahi es donde tenes 2 caminos, o te haces una porqueria inmatable o hay que ver de hacer algo para que se revea el tema de los tanques.

esto es ares...lamentablemente todos van a lo rapido y se hacen todos pjs iguales xD ahora la moda es tk wc. Hay que ver cuanto les dura...

EmmaSunz
26/12/2013, 11:07
En la beta estaba el balance PO activo? O solo se agregó cuando se migraron los chares? Ni me acuerdo..

meldur
26/12/2013, 11:10
hasta q descubran el sh!!!!!... o lo arreglen un toque (?)

EmmaSunz
26/12/2013, 11:13
No pega una goma el SPH (si te referís a ese). En la beta eran dioses los SPH, ahora son pts, al menos los que andan dando vuelta, obviamente hay combinaciones que rinden pero hasta ahora nadie se avivó :P Esperemos que no aparezcan porque es otro problema.. :S

FloydMayweather
26/12/2013, 11:24
un mago esta bien que pege bastante, total una vez cerca muere al toke, otra cosa es: que te pege 20k, que le peges 900. como pasa con otras combinaciones de warrior xD

EmmaSunz
26/12/2013, 11:29
Si igual depende que combinación de mago... Un maguito sin summon dura 2 backstab pero si tiene summon ya le pegas la mitad y esos 20k duelen :P

FloydMayweather
26/12/2013, 11:31
un mago sirve en manada, solo no hace mucho. Tenes que gambetear el target en agites y tratar de llegar al nuker o al bs preferentemente y listo.

EmmaSunz
26/12/2013, 11:34
Si, ese es otro tema. La mayoría de los BS que hay a pesar de ser tanques no son relativamente duros, yo sin ser arquero y teniendo un rango de mierda le pego 2k a un bs/pala por ejemplo.

FloydMayweather
26/12/2013, 11:43
da para todo el sv, muchos migran bs asi nomas para dejar la moneda en el heal y listo. el otro dia vi un th wc con escudo

EmmaSunz
26/12/2013, 11:46
Bueno ese TH no tiene ni idea de como usar un daguero gg wp. El tema de los bs que se paran arriba del heal es que las medallas en GF no son como en Ares que juntabas 1k en un ratito. Se juntan... pero es mas caro comprar 50 potas que lo que costaban 50 en HB. Obviamente las de aca curan mas que las anteriores pero a la larga las medals van a faltar bastante.
Elder activo en la party OP

iago64
26/12/2013, 12:04
esto es ares...lamentablemente todos van a lo rapido y se hacen todos pjs iguales xD ahora la moda es tk wc. Hay que ver cuanto les dura...

tk/wc? definitivamente esto es como en su momento los destro/pala, se las rebuscan para hacer cosas que sean duras y dsps se quejan de que no hay agite, si quien va a querer agitar contra algo que esta en pie 20 minutos....

EmmaSunz
26/12/2013, 12:26
No sirve el TK WC en agite. Son chares para olys que apretas el F1 nada mas...

iago64
26/12/2013, 12:32
Jaja como me lo suponia, igual en "agites" afuera no creo que se vean mas que tanque/daguero y algun que otro bicharraco raro por ahi que rinde de milagro...

La verdad que volvi y solo estuve ayudando a unos amigos que empezaron de 0

Sinh
26/12/2013, 12:34
No pega una goma el SPH (si te referís a ese). En la beta eran dioses los SPH, ahora son pts, al menos los que andan dando vuelta, obviamente hay combinaciones que rinden pero hasta ahora nadie se avivó :P Esperemos que no aparezcan porque es otro problema.. :S

Con "SH" se refiere al soul hound, el kamael que te saca buff te anchorea en area cada 5 segundos y convinado con la sub de doombringer te stunea te saca el arma se tira ud revival se te rie en la cara y te mata ;(

pd: falta que uno lo sepa usar nada mas

iago64
26/12/2013, 15:22
Con "SH" se refiere al soul hound, el kamael que te saca buff te anchorea en area cada 5 segundos y convinado con la sub de doombringer te stunea te saca el arma se tira ud revival se te rie en la cara y te mata ;(

pd: falta que uno lo sepa usar nada mas

No se si es tanto alguien que lo sepa usar, ese bicho le entro 1 solo stun y no existió mas. Ademas de que necesita muuucha merca encima para que no le dure 3 facasos a un daguero/tanque,

meldur
26/12/2013, 16:04
No se si es tanto alguien que lo sepa usar, ese bicho le entro 1 solo stun y no existió mas. Ademas de que necesita muuucha merca encima para que no le dure 3 facasos a un daguero/tanque,

el 1ero se lo pones.. el 2do y el 3ero anda a buscarlo ..... encima tiene rush para ir para cualquier lado :F blink warp chau... ue/ud/antibow/antimagia.... que te tiraste ud tanke? ah si??... damelo!!! steal ftw

iago64
26/12/2013, 16:10
el 1ero se lo pones.. el 2do y el 3ero anda a buscarlo ..... encima tiene rush para ir para cualquier lado :F blink warp chau... ue/ud/antibow/antimagia.... que te tiraste ud tanke? ah si??... damelo!!! steal ftw

una vez que entro el primero, ya no se le fue mas, si los palas te meten uno atrás del otro.

Mas alla de eso, te aseguro que NADIE en ares, tiene los dedos suficientes como para blinkearse/warpearse, usar steal (que roba 2 buff nomas) y de yapa disablearte...

EmmaSunz
26/12/2013, 16:25
Las palomas AHORA duran 2 hit, vamos a ver cuando empiecen a fullearse con forgos y algún certificado. Por ahora no son ningún problema.

Kayleena
26/12/2013, 17:49
el 1ero se lo pones.. el 2do y el 3ero anda a buscarlo ..... encima tiene rush para ir para cualquier lado :F blink warp chau... ue/ud/antibow/antimagia.... que te tiraste ud tanke? ah si??... damelo!!! steal ftw

Cuantas subs pensabas meter? es main + 1 eh. Si haces rendir un Trickster - SH, te regalo un fernet.

iago64
26/12/2013, 19:47
Las palomas AHORA duran 2 hit, vamos a ver cuando empiecen a fullearse con forgos y algún certificado. Por ahora no son ningún problema.

Van a seguir durand 2 hits, peeero los hits que te pegan te van a hacer durar 2 hits a vos tambien... ese es el tema, son flanes, pero pegan que dan asco

CAPAZ
26/12/2013, 20:07
Las paloms tienen UD, UD magico, UD flecha que practicamente los podes tener perma si no te los cortan.
Ademas de que si sos trickster tenes UD magico de party.

Si con sus DB/SH lo unico que hacen es tirar steal, rush impact y next target no vengan a quejarse al foro muchachos.

Sinh
26/12/2013, 20:08
No se si es tanto alguien que lo sepa usar, ese bicho le entro 1 solo stun y no existió mas. Ademas de que necesita muuucha merca encima para que no le dure 3 facasos a un daguero/tanque,

ese bicho tiene lion hearth (courage) no lo stuneas.... ese bicho tiene un forgo que se llama eye for eye (counteratak) refleja dagasos.....

Sinh
26/12/2013, 20:11
Cuantas subs pensabas meter? es main + 1 eh. Si haces rendir un Trickster - SH, te regalo un fernet.

ema siendo soul hound mujer con sub de doombringer tenes todos esos skills. si no analizan antes de elegir las sub da la pauta de que no lo saben usar e.e

Kayleena
26/12/2013, 20:40
ema siendo soul hound mujer con sub de doombringer tenes todos esos skills. si no analizan antes de elegir las sub da la pauta de que no lo saben usar e.e

Igual lvl 1 no es igual a lvl 2.

El eye x eye refleja todo el daño? le pegan 2k y refleja 2k o evita el daño propio y refleja el dmg?

EmmaSunz
26/12/2013, 21:11
Yo antes de preocuparme por las palomas esas que hay 2 me preocuparía por el balance PO de los tanques que ya me tienen los huevos por el piso. Después cuando se note lo demasiado fruta que son las palomas pediremos que se haga algo con eso, pero mientras tanto los tanques hacen desastre... :S

turco_leo
26/12/2013, 21:24
Son todos re kamaelplayers ahora jajaja, porque no prueban jugar con 1 y despues acotan tanto?

Sinh
26/12/2013, 21:41
Igual lvl 1 no es igual a lvl 2.

El eye x eye refleja todo el daño? le pegan 2k y refleja 2k o evita el daño propio y refleja el dmg?

el blink es igual lvl 1 que 2 y el ultimate escape lvl te sirve igual. El eye for eye funciona igual que el de AW o DA

(es mas creo que no sube de 1 el blink e.e)

CAPAZ
26/12/2013, 23:35
El tema es que no suban al kamael porque no es necesario.. que ustedes sean mancos culpa del PJ no es. Si quieren ver como un kamael puede rendir, pasame la cuenta con lock (anti choreo) y te owneo lo que quieras... o a sinh, que es kamaelplayer por excelencia.

FloydMayweather
26/12/2013, 23:50
cometen el error,de comparar como funcionaban los pjs en otro sv a querer que funcionen igual en este.Esto es ares...ningun otro sv va a ser similar en cuanto a seteo de skiles

meldur
27/12/2013, 00:04
skiles= f1 auto attack.... dale tiempo a que se fuleen los pjs nomas..

turco_leo
27/12/2013, 00:11
El tema es que no suban al kamael porque no es necesario.. que ustedes sean mancos culpa del PJ no es. Si quieren ver como un kamael puede rendir, pasame la cuenta con lock (anti choreo) y te owneo lo que quieras... o a sinh, que es kamaelplayer por excelencia.

Hacete un kamael vos y tu amigo, los espero donde quieran asi me enseñan a jugar (sarcasmo obviamente). Siguen tirando comentarios, haganse uno y despues vengan a foroplayear xD

Sinh
27/12/2013, 00:47
Hacete un kamael vos y tu amigo, los espero donde quieran asi me enseñan a jugar (sarcasmo obviamente). Siguen tirando comentarios, haganse uno y despues vengan a foroplayear xD

Yo no se quien sos xD. Decile a vinter que me consiga un char para migrar un kamael de pedo tengo mi daguero y mi profeta :(

pd: yo no soy un foroplayer de hecho se mucho sobre el juego por eso opino :D

Sinh
27/12/2013, 00:49
cometen el error,de comparar como funcionaban los pjs en otro sv a querer que funcionen igual en este.Esto es ares...ningun otro sv va a ser similar en cuanto a seteo de skiles

yo no comparo con otro server se que skills tiene el kamael, y creo que tiene un potencial terrible :D

on: me importa poco el kamael yo quiero que alguien del staff de una opinion del tanke daguero D:

turco_leo
27/12/2013, 00:54
Yo no se quien sos xD. Decile a vinter que me consiga un char para migrar un kamael de pedo tengo mi daguero y mi profeta :(

pd: yo no soy un foroplayer de hecho se mucho sobre el juego por eso opino :D

Vinter sabe quien soy y te aseguro que se usarlo lo suficientemente bien al kamael xd.
Nunca jugaron Ares, ademas de que es bastante diferente a un retail lo cual tambien jugue. Vienen de otro server y piensan que son Oro (?

Sinh
27/12/2013, 00:58
Vinter sabe quien soy y te aseguro que se usarlo lo suficientemente bien al kamael xd.
Nunca jugaron Ares, ademas de que es bastante diferente a un retail lo cual tambien jugue. Vienen de otro server y piensan que son Oro (?

quiero aclarar que yo no te dije que uses bien o mal al kamael .... es mas el kamael esta perfecto. lo que esta mal aca son los tankes dagueros.... pegan mucho defienden mucho

pd: decime tu nick e.e

turco_leo
27/12/2013, 01:01
quiero aclarar que yo no te dije que uses bien o mal al kamael .... es mas el kamael esta perfecto. lo que esta mal aca son los tankes dagueros.... pegan mucho defienden mucho

pd: decime tu nick e.e

FumadorMacYerba. En olym no hacen nada los tankes dagueros, subclass que rinden afuera de olym y subclass que rinden en olym, despues todos terminan iguales. Siempre fue asi Ares.

CAPAZ
27/12/2013, 01:30
Yo rindo banda afuera de olys.. que tu "rinde" o "no rinde" sea apretar el F1 y sumar gente es otra cosa.

No me voy a poner a crear un pj, equiparlo y enchantearlo porque algun bepi no sabe usar su pj. Para eso existe el lock, no te podria chorear nada porque no deja pkearse ni tradear ni usar vendor.

Sinh
27/12/2013, 01:48
FumadorMacYerba. En olym no hacen nada los tankes dagueros, subclass que rinden afuera de olym y subclass que rinden en olym, despues todos terminan iguales. Siempre fue asi Ares.

mira yo vi que en olympiadas un tanke daguero rinde mas que un daguero tyrant por ejemplo siendo que el daguero tyrant deberia pegar mucho mas. Igual no va al caso de si rinde o no en olympiadas la defensa y el daño lo sigue teniendo y no deberia ser asi.

pd: yo tengo un par de amigos que usan tanke daguero en olys y te aseguro que rinden e.e

Sinh
27/12/2013, 01:48
Yo rindo banda afuera de olys.. que tu "rinde" o "no rinde" sea apretar el F1 y sumar gente es otra cosa.

No me voy a poner a crear un pj, equiparlo y enchantearlo porque algun bepi no sabe usar su pj. Para eso existe el lock, no te podria chorear nada porque no deja pkearse ni tradear ni usar vendor.

como te gusta el puterio nacho -.-

turco_leo
27/12/2013, 01:53
Apreto todos los skills del f1 al f12 con las 10 barras.
Hablando en serio no creo que un tanke daguero apretando el f1 como vos decis pueda hacer algo y no es mi forma de "rendir".
Sigo dudando que me puedas enseñar algo sobre como usar mi pj, no me cree un kamael porque me gustaba que tenga un ala.


mira yo vi que en olympiadas un tanke daguero rinde mas que un daguero tyrant por ejemplo siendo que el daguero tyrant deberia pegar mucho mas. Igual no va al caso de si rinde o no en olympiadas la defensa y el daño lo sigue teniendo y no deberia ser asi.

pd: yo tengo un par de amigos que usan tanke daguero en olys y te aseguro que rinden e.e

El daguero tyrant pega mucho mas.
Tus amigos tanke daguero pueden rendir dependiendo contra que clase y users jueguen.
Todo varia dependiendo estas ultimas 2 cosas pero hablando de un user promedio, es con eso que me refiero a que clases rinden fuera y dentro de olym y no cabecear el F1

Sinh
27/12/2013, 02:40
Apreto todos los skills del f1 al f12 con las 10 barras.
Hablando en serio no creo que un tanke daguero apretando el f1 como vos decis pueda hacer algo y no es mi forma de "rendir".
Sigo dudando que me puedas enseñar algo sobre como usar mi pj, no me cree un kamael porque me gustaba que tenga un ala.



El daguero tyrant pega mucho mas.
Tus amigos tanke daguero pueden rendir dependiendo contra que clase y users jueguen.
Todo varia dependiendo estas ultimas 2 cosas pero hablando de un user promedio, es con eso que me refiero a que clases rinden fuera y dentro de olym y no cabecear el F1

Yo nunca dije que el tanke daguero rinda con F1 nada mas. yo tengo un AW TY (supuestamente el dagero que mas pega) y a un tk th no le muevo un pelo en olys y mucho menos fuera. pensalo asi el tiene la pasiva de heavy+el balance PO, el daño de un daguero y por mas que use heavy con UE evade skills igual. por donde lo mires esta desbalanceado u.u

pd: quiero aclarar que mi daguero tenia su daga en 150 sus skills enchanteados en elemento focus death enchanteado y final secret ....

turco_leo
27/12/2013, 02:42
Yo nunca dije que el tanke daguero rinda con F1 nada mas. yo tengo un AW TY (supuestamente el dagero que mas pega) y a un tk th no le muevo un pelo en olys y mucho menos fuera. pensalo asi el tiene la pasiva de heavy+el balance PO, el daño de un daguero y por mas que use heavy con UE evade skills igual. por donde lo mires esta desbalanceado u.u

pd: quiero aclarar que mi daguero tenia su daga en 150 sus skills enchanteados en elemento focus death enchanteado y final secret ....

Proba los 2 pjs contra un mago o un pj con light, estas comparando mal. Capaz me exprese mal, aclaro, peguenle los 2 a un mismo char (cualquiera pero el mismo oponente).

Sinh
27/12/2013, 02:48
Proba los 2 pjs contra un mago o un pj con light, estas comparando mal.

Vos no me estas entendiendo xD. no estoy diciendo que el daguero ty no pegue digo que la diferencia de daño no es tanta como para que valga la pena ser ty y no tanke, o vos crees que un tanke daguero no puede matar un robe o un ligth...

iago64
27/12/2013, 09:20
Vos no me estas entendiendo xD. no estoy diciendo que el daguero ty no pegue digo que la diferencia de daño no es tanta como para que valga la pena ser ty y no tanke, o vos crees que un tanke daguero no puede matar un robe o un ligth...

Me sumo a la pelea porque es un tema que viene siendo repetitivo el problema de base es principalmente que quieren limpiar tanques con chares que estan pensados para barrer magos y healers, para matar tanques tienen que hablar otros pjs, por asi decir un glady (si estuviesen bien seteados) un destro, bichos que hagan daño bruto, no algo que depende de un critico y que de yapa tiene la desgracia que el skill de balance del server hace que no le mueva ni el flequillo.

yo ayer me puse a boludear con un amigo que se migro un char que es pala/ty y si bien no es EL char es duro, y con mi polero le gane 4 de los 6 duelos que hicimos, en casi las mismas condiciones (digo casi porque diferiamos simplemente en 2 lvls y que yo tenia joyas S No epicas y el joyas A)

EmmaSunz
27/12/2013, 12:18
El tanque-daguero por lejos le pega mucho mas a cualquier char que un daguero-ty. Te lo firmo ahora...

CAPAZ
27/12/2013, 12:24
El tanque-daguero por lejos le pega mucho mas a cualquier char que un daguero-ty. Te lo firmo ahora...

Nah.. un TY tiene hawk y FS, pega mas. GH-TY me ha pegado 6-7-8 k y creo que un TK TH me puso 3.5k maximo.

carlitoscs1
27/12/2013, 12:54
El tanque-daguero por lejos le pega mucho mas a cualquier char que un daguero-ty. Te lo firmo ahora...


Puede ser, ayer agitando le pegaba 1.4k con blow a un archer-ty con ligth y yo full buff con daga ica +4 full elemento y skills con elemento, la sub es th-pala.A los tankes ni hablar, no pase de 1k.

EmmaSunz
27/12/2013, 13:04
Quien para a los tanques cuando consigan 2 forgos y apendan 3 certificados? No sean ilusos, vos me podes venir a decir "si el daguero-ty me pega 8k" pero el daguero-ty no aguanta lo que si aguanta un daguero-tanque y encima sin forgos ni certificados. Insisto, si no modifican ese balance PO de los tanques va a ser un asco el desbalance..

EDIT: El daguero-ty pega 8k una vez y el tanque tiene 3 ud para zafar, y encima de todo te mete el stun fruta ese que esta rebugueado y entra 8 millones de veces y anda a juntarlo en cucharitas a cualquier char.

CAPAZ
27/12/2013, 13:19
Quien para a los tanques cuando consigan 2 forgos y apendan 3 certificados? No sean ilusos, vos me podes venir a decir "si el daguero-ty me pega 8k" pero el daguero-ty no aguanta lo que si aguanta un daguero-tanque y encima sin forgos ni certificados. Insisto, si no modifican ese balance PO de los tanques va a ser un asco el desbalance..

EDIT: El daguero-ty pega 8k una vez y el tanque tiene 3 ud para zafar, y encima de todo te mete el stun fruta ese que esta rebugueado y entra 8 millones de veces y anda a juntarlo en cucharitas a cualquier char.

No digo que rinda mas, digo que pega mas :P

Sinh
27/12/2013, 14:01
Quien para a los tanques cuando consigan 2 forgos y apendan 3 certificados? No sean ilusos, vos me podes venir a decir "si el daguero-ty me pega 8k" pero el daguero-ty no aguanta lo que si aguanta un daguero-tanque y encima sin forgos ni certificados. Insisto, si no modifican ese balance PO de los tanques va a ser un asco el desbalance..

EDIT: El daguero-ty pega 8k una vez y el tanque tiene 3 ud para zafar, y encima de todo te mete el stun fruta ese que esta rebugueado y entra 8 millones de veces y anda a juntarlo en cucharitas a cualquier char.

Mi daguero ty pega mas que un tanke daguero en eso creo que todos menos vos estamos de acuerdo. Lo que pasa es que un tanque daguero puede tranquilamente cumplir la misma tarea que un daguero ty y de yapa tiene 3 uds y toda la resistencia a critico.

Sinh
27/12/2013, 14:11
Me sumo a la pelea porque es un tema que viene siendo repetitivo el problema de base es principalmente que quieren limpiar tanques con chares que estan pensados para barrer magos y healers, para matar tanques tienen que hablar otros pjs, por asi decir un glady (si estuviesen bien seteados) un destro, bichos que hagan daño bruto, no algo que depende de un critico y que de yapa tiene la desgracia que el skill de balance del server hace que no le mueva ni el flequillo.

yo ayer me puse a boludear con un amigo que se migro un char que es pala/ty y si bien no es EL char es duro, y con mi polero le gane 4 de los 6 duelos que hicimos, en casi las mismas condiciones (digo casi porque diferiamos simplemente en 2 lvls y que yo tenia joyas S No epicas y el joyas A)

1- nadie quiere matar un tanque con un daguero... como ya dije el tanque daguero mata robes y ligth y no se muere en cambio el daguero ty si -.-

2-no se que tiene que ver el pala ty con todo esto yo use uno en la bate y rendia que da asco (con el equipo indicado ;( )

Kayleena
27/12/2013, 14:43
En resumen. El balance es una masa y los player del ares somos unos conos.

HighTech
27/12/2013, 15:09
Nah.. un TY tiene hawk y FS, pega mas. GH-TY me ha pegado 6-7-8 k y creo que un TK TH me puso 3.5k maximo.

si pero el aguante que tiene es una guasada, 3 uds, heal y a los q no son tanque les pega bastante.

iago64
27/12/2013, 15:30
1- nadie quiere matar un tanque con un daguero... como ya dije el tanque daguero mata robes y ligth y no se muere en cambio el daguero ty si -.-

2-no se que tiene que ver el pala ty con todo esto yo use uno en la bate y rendia que da asco (con el equipo indicado ;( )

1.- Creo que estamos hablando de 2 cosas diferentes, yo lo que digo es que los tanques no son inmatables, se pueden matar, pero como bien dice su nombre, son tanques, estan pensados para aguantar golpes, que desgraciadamente pueden combinar con otra cosa que los hace pegas es la contra de las subs acmulativas.

2.- No estuve en la beta, pero por lo que hable con algunos que estuvieron, en la beta los gladys también pegaban y ahora no pegan una goma, ademas estamos hablando de chares que estaban fulleados contra chares que de pedo estan armados a la mitad.


Aun asi, parece que muchos se olvidaron lo que era en C4 los arqueros con destro, los magos con OL, ares JAMAS tuvo un balance perfecto, no entiendo para que se quejan tanto si es algo que no se va a lograr. Es mas, en el off ahora los tanques te tiran para atras, te atraen con un gancho, te bailan y en cuanto te descuidas están con tu jermu... osea, ni los tipos que crearon el L2 lo dejan perfecto en temas de balance, no creo que chano pueda hacer que acá si lo logre.

EmmaSunz
27/12/2013, 16:34
Vuelvo a preguntar... En la beta estaba el balance PO ? Porque es inentendible que en la Beta los gladys eran inmatables y ahora son una mierda, no pegan y los pocos que hay no sirven ni para un target mas. Al igual que los SPH..

iago64
27/12/2013, 19:42
Me sumo a la pregunta de ema, algún GM que nos pueda tirar la posta sobre esto?

Sinh
27/12/2013, 19:43
En resumen. El balance es una masa y los player del ares somos unos conos.

ema que nesesidad de postear cosas como esa tenes, el balance no esta bien por eso se creo el post y nadie dijo que TODOS los players de ares sean conos. Igual te digo he visto y leido cada cosa ingame con la que puedo afirmar que hay bastantes conos

Sinh
27/12/2013, 19:46
1.- Creo que estamos hablando de 2 cosas diferentes, yo lo que digo es que los tanques no son inmatables, se pueden matar, pero como bien dice su nombre, son tanques, estan pensados para aguantar golpes, que desgraciadamente pueden combinar con otra cosa que los hace pegas es la contra de las subs acmulativas.


Justamente para eso deberian estar los skills de balance.

edit: decime que arma usa y que sa tiene el pala ty contra el que jugaste

iago64
27/12/2013, 20:07
Justamente para eso deberian estar los skills de balance.

edit: decime que arma usa y que sa tiene el pala ty contra el que jugaste

una forgo con focus y yo con la Saint Spear con Haste, osea, lo unico que diferiamos era en las joyas, cosa que no afecta porque eramos ambos warriors

Sinh
27/12/2013, 20:09
una forgo con focus y yo con la Saint Spear con Haste, osea, lo unico que diferiamos era en las joyas, cosa que no afecta porque eramos ambos warriors

un pala decente no usa espada e.e

iago64
27/12/2013, 20:13
un pala decente no usa espada e.e

tampoco un daguero que se precie de tal usa set heavy y? entra a olys y vas a ver mil tanque/daguero mi punto es, que muchos quieren matar chars con lo que no se los tiene que matar, ojo, esto paso históricamente en ares, por eso que no me llama la atención, el tema es que ahora nadie encontró como limpiar un tanque/daguero, el dia que lo encuentren van a cambiar todos y así es la dinámica, así fue en C3, C4, HB y va a ser hoy por hoy en GF.

Lo unico que quiero saber es si en la famosa Beta estaban los skills de balance, porque ya lei muchos (tanto ingame como en el foro) que me digan, en la Beta los gladys rendian, ahora no.

turco_leo
27/12/2013, 20:32
En la beta rendia el glady, seguro ahora ni lo probaron.

iago64
27/12/2013, 20:35
En la beta rendia el glady, seguro ahora ni lo probaron.

al fin un user que estuvo en la beta, estaban los skills de balance?

Yo podría migrarme un char y probar hasta donde rinde, el tema que si lo migro y no rinde me meto un char noble en el tujes y por mas que lo haga glady/pala o un injerto de sk/glady puede llegar a salirme mal.

turco_leo
27/12/2013, 20:37
El balance si estaba en la beta, yo creo que va a rendir un glady con un buen user.

EmmaSunz
27/12/2013, 20:38
Yo también estuve en la beta y el SPH rompía todo y ahora pega por 200. Esta bien, en la beta esa todo full vesper y forgos, pero todos estabamos en igualdad de condiciones y sin embargo el SPH y el glady rendian bastante. Para mi en la beta no estaba el balance PO, sino no le encuentro explicación...

iago64
27/12/2013, 20:39
El balance si estaba en la beta, yo creo que va a rendir un glady con un buen user.

Seguramente, un buen user y un equipo adecuado deberia rendir, ahora la unica duda que me queda es si el unico camino seria un tanque/glady como para aprovechar las ventajas del balance de los tanques, o jugar todas las fichas a un glady/tanque y que haga lo que se pueda.

Sinh
27/12/2013, 20:48
Seguramente, un buen user y un equipo adecuado deberia rendir, ahora la unica duda que me queda es si el unico camino seria un tanque/glady como para aprovechar las ventajas del balance de los tanques, o jugar todas las fichas a un glady/tanque y que haga lo que se pueda.

Mira te lo digo por experiencia con mis amigos testeamos bastante en la beta y el DD/tanque rinde menos que el tanque/DD. osea tanque/glady

iago64
27/12/2013, 20:49
Mira te lo digo por experiencia con mis amigos testeamos bastante en la beta y el DD/tanque rinde menos que el tanque/DD. osea tanque/glady

Es lo que suponía, por desgracia la beta me la perdí porque ni bola le estaba dando al L2 y cuando me entere que abrían ares GF me volvieron las ganas de jugar jaja.

turco_leo
27/12/2013, 20:49
Yo también estuve en la beta y el SPH rompía todo y ahora pega por 200. Esta bien, en la beta esa todo full vesper y forgos, pero todos estabamos en igualdad de condiciones y sin embargo el SPH y el glady rendian bastante. Para mi en la beta no estaba el balance PO, sino no le encuentro explicación...

Probaste el sph?
En la beta si estaba el balance. Aca todos los nuker son sps porque prefieren cabecear el cancel.


Es lo que suponía, por desgracia la beta me la perdí porque ni bola le estaba dando al L2 y cuando me entere que abrían ares GF me volvieron las ganas de jugar jaja.

Skill balance Warrior:
+ P.Atk. con Fist / DualSword / Sword / Blunt / Pole / AncientSword / 2H Sword / 2H Blunt
+ Def. contra Sword, Blunt, y Rapier.
+ Resist Shock
+ Critical Rate con AncientSword
+ Critical Damage con AncientSword
+ Vampiric Rage


► Skill Balance Knigth:
+ P.Atk. con Blunt
+ Accuracy con Blunt/Sword.
+ Shield Rate
+ Shield P.Def.
+ P.Def. con Armor Heavy.
+ P.Def. contra Dagger / DualDagger / Bow / Crossbow
+ M.Def.
+ Reflect Magic
+ Defensa contra Críticos Físicos. Con Armor Heavy.

Para mi gusto el tanke tiene mejor bonus. Le faltaria un pequeño bonus de accuracy al warrior.

iago64
27/12/2013, 20:55
Probaste el sph?
En la beta si estaba el balance. Aca todos los nuker son sps porque prefieren cabecear el cancel.



Skill balance Warrior:
+ P.Atk. con Fist / DualSword / Sword / Blunt / Pole / AncientSword / 2H Sword / 2H Blunt
+ Def. contra Sword, Blunt, y Rapier.
+ Resist Shock
+ Critical Rate con AncientSword
+ Critical Damage con AncientSword
+ Vampiric Rage


► Skill Balance Knigth:
+ P.Atk. con Blunt
+ Accuracy con Blunt/Sword.
+ Shield Rate
+ Shield P.Def.
+ P.Def. con Armor Heavy.
+ P.Def. contra Dagger / DualDagger / Bow / Crossbow
+ M.Def.
+ Reflect Magic
+ Defensa contra Críticos Físicos. Con Armor Heavy.

Para mi gusto el tanke tiene mejor bonus. Le faltaria un pequeño bonus de accuracy al warrior.

Me preocupan los % porque una cosa es que el tanque tenga 3%+ de p def con heavy y que el warrior tenga 10%+ de p atk...

turco_leo
27/12/2013, 21:00
Todavia estan trabajando en los % (?

Sinh
27/12/2013, 21:24
Me preocupan los % porque una cosa es que el tanque tenga 3%+ de p def con heavy y que el warrior tenga 10%+ de p atk...

Yo lo testie con Vinter y el dijo que rendia mas tanque glady, te comento que esta es la primera vez que juega de mago el siempre fue glady yo confiaria en lo que el dice e.e

iago64
27/12/2013, 22:50
Yo lo testie con Vinter y el dijo que rendia mas tanque glady, te comento que esta es la primera vez que juega de mago el siempre fue glady yo confiaria en lo que el dice e.e

Si, ademas estoy pensando que por ahí un sk/glady seria una linda combinación de facha para los skills con una semilla un tanto fruta para hacer daño e.e

Sinh
27/12/2013, 23:07
Si, ademas estoy pensando que por ahí un sk/glady seria una linda combinación de facha para los skills con una semilla un tanto fruta para hacer daño e.e

Pala o Da/ glady

iago64
27/12/2013, 23:10
Pala o Da/ glady

Vos decís? le tenia mas fe a la semilla del sk, ahora me la dejaste picando, sale investigar mas que onda el DA en GF

Sinh
27/12/2013, 23:54
Vos decís? le tenia mas fe a la semilla del sk, ahora me la dejaste picando, sale investigar mas que onda el DA en GF

La semilla esta buena y el insane crusher cancela e.e el unico inconveniente es que no lo podes tirar con duales

iago64
27/12/2013, 23:58
La semilla esta buena y el insane crusher cancela e.e el unico inconveniente es que no lo podes tirar con duales

Si, justo recien viendo eso lo note, me parece que sale pala, aunque no me gusta llegar tan al limite para hacer quilombo e.e

Sinh
28/12/2013, 01:35
Si, justo recien viendo eso lo note, me parece que sale pala, aunque no me gusta llegar tan al limite para hacer quilombo e.e

yo lo haria DA tenes el shield of revenge anti dagueros de ultima para el insane te pones un maso y un escudo y entras a revolear shield stun y hammer crush e.e

CAPAZ
28/12/2013, 01:45
El gladi en la beta rendia, aca voy a esperar a lo vesper para hacerme a mi gladi op... Malote, manco y todo me metio 4k de TSS, seguro no critico, con duales ica, set light y anda a saber como estaba armado el wachin ese... just sayin.
El pibe es Gladi SK

Sinh
28/12/2013, 03:06
El gladi en la beta rendia, aca voy a esperar a lo vesper para hacerme a mi gladi op... Malote, manco y todo me metio 4k de TSS, seguro no critico, con duales ica, set light y anda a saber como estaba armado el wachin ese... just sayin.
El pibe es Gladi SK

Que onda nacho no vas a andar todo linyera con ic ;(

iago64
28/12/2013, 08:10
El gladi en la beta rendia, aca voy a esperar a lo vesper para hacerme a mi gladi op... Malote, manco y todo me metio 4k de TSS, seguro no critico, con duales ica, set light y anda a saber como estaba armado el wachin ese... just sayin.
El pibe es Gladi SK

El forgo del SK rinde mucho, mas para un glady porque le da terrible daño.

Yo te digo, creo que con unas duales Ica +4 full elemento ya deben andar pegando salado, yo sigo pensando que hago con el ultimo char que tengo para migrar, si Tanque/glady o glady/tanque, por suerte tengo un par de días mas hsta que se deletee el char que cree cuando no sabia lo de la migración así que puedo pensarla un poco mas

EmmaSunz
28/12/2013, 11:40
Si probé un SPH y a cualquier daguero le dura 2 backstab, ni hablemos de un daguero-tanke o cualquier cosa tanque, se le ríe en la cara al SPH, por eso todos deciden cabecear el cancel :s


EDIT: La pregunta es... los gladys desaparecieron porque no rinden o porque todos decidieron hacerse daguero-tanke / ee-sk / tk-wc para jugar oly? Sino no hay explicación.

CAPAZ
28/12/2013, 12:42
EDIT: La pregunta es... los gladys desaparecieron porque no rinden o porque todos decidieron hacerse daguero-tanke / ee-sk / tk-wc para jugar oly? Sino no hay explicación.

Segun gente que conozco, dicen que no rinde.. yo no estoy tan seguro ;( ... cuando haya vesper a rolete si es que sigo jugando te digo :P

No es solo los daggeros tanque... mira los TK WC.. hasta yosan tiene uno.. pegan un huevo, se la bancan un huevo, cuando tengan eva's will van a tener 4 min de TOL en olys y el WC se autohelea MP como negro porque viva sub acu.

EmmaSunz
28/12/2013, 13:08
El TK WC no sirve afuera de las oly, saquemoslo de la lista

Sinh
28/12/2013, 15:32
Si probé un SPH y a cualquier daguero le dura 2 backstab, ni hablemos de un daguero-tanke o cualquier cosa tanque, se le ríe en la cara al SPH, por eso todos deciden cabecear el cancel :s

Vieja caulquier mago a un daguero le tiene que durar 2 backstab (estoy siendo generoso deberian durar 1) el daguero esta hecho para matar robes, ami los sps con mi daguero tambien me duran un sugus y el cancel se castea re lento creo que la mayoria de los chares tienen forma de cortale el casteo. Boludeces no

Sinh
28/12/2013, 15:33
El TK WC no sirve afuera de las oly, saquemoslo de la lista

Osea ¿si un char rinde o no en olys no hay que balancearlo?. Las olympiadas tambien son parte del juego

Kayleena
28/12/2013, 15:58
Ya que estamos, el trick esta funcionando bien?

Muchos comparan a pjs que rinden con "pjs que van a rendir" cuando tengan determinada cosa, creo que eso es un error.

Saludos

EmmaSunz
28/12/2013, 16:04
El concepto es simple: cualquier mierda con tanque es inmatable. Por ese motivo todo el mundo es tanque/algo o viceversa y se dejaron de lado clases que en la Beta rendían. No se cual es el motivo de la gente que hizo esa elección ni tampoco me interesa. El punto aca es que los balance PO lo que menos tienen es un balance. Si piensan dejarlos así entonces terminamos como HB que todo el mundo cabeceaba el AI + F1, bueno aca algo parecido.

Sinh
28/12/2013, 16:16
Ya que estamos, el trick esta funcionando bien?

Muchos comparan a pjs que rinden con "pjs que van a rendir" cuando tengan determinada cosa, creo que eso es un error.

Saludos

Creo que anda bien el trick fijate que el mental shield te da resistencia tambien

Sinh
28/12/2013, 16:18
El punto aca es que los balance PO lo que menos tienen es un balance.

Mas claro imposible u.u

meldur
28/12/2013, 17:26
igualmente esto es ares.... el player se adapta a lo que le pongan... tienen un mal concepto de "balance" y es " que los pvp duren mas de 3 minutos".... eso no es balance... yo creo que de a poco van a ir mutando a clases con mas damage y 1 tank por party tirando agresion a 5 manos, tipo de aca a 3 años..... si hay 2 partys bien armadas en el server es mucho.

iago64
28/12/2013, 20:50
El TK WC no sirve afuera de las oly, saquemoslo de la lista

Se podia tirar sub de WC?? pensé que era limitante y solo podías ser wc de main como el OL o el warsmith.


igualmente esto es ares.... el player se adapta a lo que le pongan... tienen un mal concepto de "balance" y es " que los pvp duren mas de 3 minutos".... eso no es balance... yo creo que de a poco van a ir mutando a clases con mas damage y 1 tank por party tirando agresion a 5 manos, tipo de aca a 3 años..... si hay 2 partys bien armadas en el server es mucho.

Es que en realidad siempre paso eso, en C4 por ej los primeros eran mas tancosos, dsps fueron mutando y al final tenias chares que eran destro/ty/ps/pr y eran pegar 2 flechas y llevarse a 3.

Wolfmancito
28/12/2013, 23:00
yo tmb me sumo a la pregunta si el trick esta andando bien.. no hay mago todavia al q no le haya podido cortar el cansel .. cosa q en hb ni bien lo tiraba casi siempre lo anulaba D:

Sinh
29/12/2013, 01:24
yo tmb me sumo a la pregunta si el trick esta andando bien.. no hay mago todavia al q no le haya podido cortar el cansel .. cosa q en hb ni bien lo tiraba casi siempre lo anulaba D:

Como dije mas arriba el mental shield (que todos tienen porque viene en la pota de buff) da resistencia tambien esta el certificado de resist derangement. Al parecer les gusta llorar por el cancel, por mi pondria retail el cancel y el steal divinity total soy profeta ;(

Wolfmancito
29/12/2013, 03:04
con o sin mental es lo mismo.. en hb podias tener mental shield y algun uno q otro resist y lo anulabas como kerias, y dudo q haya muchos magos con ese certificado o eso kiero pensar y para ser mas especifico hablo de esto cuando empezo GF asiq dudo q muchos tengan un certi como ese .. xd tal vez es la cronica no se q va ser....

Sinh
29/12/2013, 04:02
con o sin mental es lo mismo.. en hb podias tener mental shield y algun uno q otro resist y lo anulabas como kerias, y dudo q haya muchos magos con ese certificado o eso kiero pensar y para ser mas especifico hablo de esto cuando empezo GF asiq dudo q muchos tengan un certi como ese .. xd tal vez es la cronica no se q va ser....

No, no es lo mismo. Ya no es HB olvidate de hb este es otro server, es otra cronica y es otra forma de jugar.

PD:Mas arriba decian que yo comparo con otros servers y los viejos player de ares lo comparan todo el tiempo con HB y C4 osea estan comparando gracia final (2 sub acu)con HB y C4 (4 sub acu) no hay punto de comparacion son juegos distintos

edit: me pregunto como haran los dagueros en los servers retail para cortar un cancel que se castea en 2 segundos, deben ser jesus D:

CAPAZ
29/12/2013, 05:26
con o sin mental es lo mismo.. en hb podias tener mental shield y algun uno q otro resist y lo anulabas como kerias, y dudo q haya muchos magos con ese certificado o eso kiero pensar y para ser mas especifico hablo de esto cuando empezo GF asiq dudo q muchos tengan un certi como ese .. xd tal vez es la cronica no se q va ser....

Tal vez seguis pensando que esto es hellbound, cuando nada que ver ;(

EmmaSunz
29/12/2013, 09:08
Ni hablemos del bluff, skill importante para un daguero que creo que la última vez que se lo metí a alguien fue en la Beta...

iago64
29/12/2013, 09:52
No, no es lo mismo. Ya no es HB olvidate de hb este es otro server, es otra cronica y es otra forma de jugar.

PD:Mas arriba decian que yo comparo con otros servers y los viejos player de ares lo comparan todo el tiempo con HB y C4 osea estan comparando gracia final (2 sub acu)con HB y C4 (4 sub acu) no hay punto de comparacion son juegos distintos

edit: me pregunto como haran los dagueros en los servers retail para cortar un cancel que se castea en 2 segundos, deben ser jesus D:

En el offi los dagueros que entienden algo el cancel lo cortan facil con shadow step y backstab (o algun blow que tengan a mano)

El tema que aca muchos se centran demasiado en ser o ultra duros o ultra powa pero nadie busca un balance estable donde puedas llevarte 3 o 4 pibes y morir si te caen tal o cual...

Kayleena
29/12/2013, 13:10
Lo del bluff es verdad, inservible. El trick casi ni saca target. Las palomas son re flanes y pegan poco, los tanques dagueros son la sub de moda para agite. En olym la sub de moda es tk wc, que entre el TOF, el heal, el cubic y el certi, parece que son bishiop tambien.
Habra que acostumbrarse a ser menos o unirse a ellos.

Wolfmancito
29/12/2013, 14:55
no es ninguna novedad eso, siempre fue asi y sera asi :f

Sinh
29/12/2013, 16:12
Lo del bluff es verdad, inservible. El trick casi ni saca target. Las palomas son re flanes y pegan poco, los tanques dagueros son la sub de moda para agite. En olym la sub de moda es tk wc, que entre el TOF, el heal, el cubic y el certi, parece que son bishiop tambien.
Habra que acostumbrarse a ser menos o unirse a ellos.

1- El bluff entra (considera que estan todos full unicas y con resist shock y seguramente no lo tenes ni+10 ema)

2- Las palomas no son flanes insisto en que tienen un potencial terrible solo que no saben aprovecharlo

3- Estoy de acuerdo con lo de los tanques dagueros y hago incapie en esto que era el tema inicial del post

4- El Tk en olys es asi hasta en un main lo que lo hace tan fruta aca es el mp infinita por la pasiva de WC

5- No nesesariamente, podes tener las sub que "mas rinden" y no tener dedos, sin dedos ningun char rinde ;(

Sinh
29/12/2013, 16:14
En el offi los dagueros que entienden algo el cancel lo cortan facil con shadow step y backstab (o algun blow que tengan a mano)

Lo del cancel era sarcasmo yo he cortado cancels con spell turnin e.e

Skeith
29/12/2013, 17:11
Buenas a todos.

El bluff, el trick, el deflect arrow, etc. etc. son totalmente retail y están seteados con la crónica, parecería ser que quieren tocar todos los skilles para tener un "balance" acorde a la perspectiva de cada uno viejo.

Bluff: Este skill tiene dos instancias, una es el stun (lo frenás con resist shock) y otra es el efecto que te da vuelta (lo frenás con mental shield). Es un skill de 78 y claramente con la cantidad de épicas que tienen todos, lo full buffeado que están todos y demás yerbas nunca va a entrar y está bien que no entre, es así como tiene que ser.

Trick: Es un skill lvl 70 y monedas, que va por ataque mental no enchanteable. Como dije recién, en un server con todos empapotados ¿enserio quieren que entre? Ni sentido tendría que esto sea así.

Ambos skilles son exactamente como tendrían. He jugado muchos server GF y es así en todos, no está mal seteado, ni desbalanceado, simplemente no rinde mucho tirarlos. Es como quejarse del casteo de sleep O.O, es así, no es más C4, ahora quedate 10 seg com un ****** casteando o no lo tires.

ON: Con respecto al tema central de los Balance:

1. Dividir a los Daggers de los Archers. Al de Archer subirle accuracy y sacarle critical rate (dejarle el damage). Al dagger testearle el CD, ya que de por si son muy fruta en esta crónica.

2. Sacarle a los tankes esa dureza contra dagas, arcos y crítico (ya son duros y difíciles de ganar, ¿para qué más?)

3. Darle un poco más de gusto al de Warrior.

Notas:

Los daggers contra los tankes TIENEN que jugar a las piñas y si el chumbo tiene pvp mejor. Comprate unas dual daga y decime si no rinde hacer eso.

Los kamael son una asquerosidad terrible en fruta, pienso en uno y me tiro a llorar en posición fetal. Sacarles el SD así me parece genial y justamente balanceado (ya que en crónicas posteriores a GF lo hacen).

El Mirage está totalmente bien, saca target como loco.

Dagger + tanke sirve fuera de olys más. Y Dagger + WC es puramente olimpiadas. Son dos chares para dos cosas distintas, no creo que se puedan comparar.

EE - Tanke olys, a pleno. Poco uso fuera.

Y bueno, eso es todo.

Ah... No quiero ver otro **** dagger usando heavy, me cago encima cada vez que veo uno. Un "Señor Daguero" debe llegar a 200 de evasión por lo menos, si no delete char y a jugar Angry Birds. Escudo para tirar skilles con el mismo, después SE LO SACAN y siguen con la manito en el aire.

Si no me olvido de nada, chau !

Kayleena
29/12/2013, 17:35
1- El bluff entra (considera que estan todos full unicas y con resist shock y seguramente no lo tenes ni+10 ema)

2- Las palomas no son flanes insisto en que tienen un potencial terrible solo que no saben aprovecharlo

3- Estoy de acuerdo con lo de los tanques dagueros y hago incapie en esto que era el tema inicial del post

4- El Tk en olys es asi hasta en un main lo que lo hace tan fruta aca es el mp infinita por la pasiva de WC

5- No nesesariamente, podes tener las sub que "mas rinden" y no tener dedos, sin dedos ningun char rinde ;(

El bluff +14 no entra. A los tanques les meto temper + death marck y les pego 400. El kamael tendra mucho debuff pero pegando 400 no matas a nadie. Hablan desde su experiencia en elysian, no afirmen cosas ni hagan futurologia muchachos.

Sinh
29/12/2013, 18:22
El bluff +14 no entra. A los tanques les meto temper + death marck y les pego 400. El kamael tendra mucho debuff pero pegando 400 no matas a nadie. Hablan desde su experiencia en elysian, no afirmen cosas ni hagan futurologia muchachos.

Como te dije el bluff es un stun hay mucha resistencia yo he metido bluff +0 con mi daguero por eso te digo que si entra y cuando no stunea los da vuelta que es igualmente util. Leete lo que decis ema el kamael no esta hecho para matar tanques. Ahora yo no entiendo como Fumadormacyerba ( con quien tube una charla como de 2 horas) no me dijo en ningun momento que no mataba a nadie es mas me dijo que el kamael rendia banda en agite y que era re divertido de usar, seras vos ema el que no rinde.

Wolfmancito
29/12/2013, 18:25
x mas q llegues a esa evasion , me tiro guidance y danza inspiration y te pego como kiero xd es mas efectivo el heavy a mi parecer, no digo q este mal usar light gustos son gustos pero solo para algunas ocasiones usaria light xd aclaro tengo tanque de base y th

Sinh
29/12/2013, 18:41
Buenas a todos.

El bluff, el trick, el deflect arrow, etc. etc. son totalmente retail y están seteados con la crónica, parecería ser que quieren tocar todos los skilles para tener un "balance" acorde a la perspectiva de cada uno viejo.

Bluff: Este skill tiene dos instancias, una es el stun (lo frenás con resist shock) y otra es el efecto que te da vuelta (lo frenás con mental shield). Es un skill de 78 y claramente con la cantidad de épicas que tienen todos, lo full buffeado que están todos y demás yerbas nunca va a entrar y está bien que no entre, es así como tiene que ser.

Trick: Es un skill lvl 70 y monedas, que va por ataque mental no enchanteable. Como dije recién, en un server con todos empapotados ¿enserio quieren que entre? Ni sentido tendría que esto sea así.

Ambos skilles son exactamente como tendrían. He jugado muchos server GF y es así en todos, no está mal seteado, ni desbalanceado, simplemente no rinde mucho tirarlos. Es como quejarse del casteo de sleep O.O, es así, no es más C4, ahora quedate 10 seg com un ****** casteando o no lo tires.

ON: Con respecto al tema central de los Balance:

1. Dividir a los Daggers de los Archers. Al de Archer subirle accuracy y sacarle critical rate (dejarle el damage). Al dagger testearle el CD, ya que de por si son muy fruta en esta crónica.

2. Sacarle a los tankes esa dureza contra dagas, arcos y crítico (ya son duros y difíciles de ganar, ¿para qué más?)

3. Darle un poco más de gusto al de Warrior.

Notas:

Los daggers contra los tankes TIENEN que jugar a las piñas y si el chumbo tiene pvp mejor. Comprate unas dual daga y decime si no rinde hacer eso.

Los kamael son una asquerosidad terrible en fruta, pienso en uno y me tiro a llorar en posición fetal. Sacarles el SD así me parece genial y justamente balanceado (ya que en crónicas posteriores a GF lo hacen).

El Mirage está totalmente bien, saca target como loco.

Dagger + tanke sirve fuera de olys más. Y Dagger + WC es puramente olimpiadas. Son dos chares para dos cosas distintas, no creo que se puedan comparar.

EE - Tanke olys, a pleno. Poco uso fuera.

Y bueno, eso es todo.

Ah... No quiero ver otro **** dagger usando heavy, me cago encima cada vez que veo uno. Un "Señor Daguero" debe llegar a 200 de evasión por lo menos, si no delete char y a jugar Angry Birds. Escudo para tirar skilles con el mismo, después SE LO SACAN y siguen con la manito en el aire.

Si no me olvido de nada, chau !

Tenes razon en lo que decis. con respecto a los dagueros con heavy suponiendo que estos sean tanque/daguero no le podes pedir a uno de esos que use ligth fijate que con hevy levantan mucha p.def ademas la resistencia a critico + la resistencia del balance PO y si se tiran UE por mas heavy que usen evaden skills u.u

pd: gracias yo no me quise poner a explicar lo del magic lvl de lo skills e.e

Kayleena
29/12/2013, 18:46
Como te dije el bluff es un stun hay mucha resistencia yo he metido bluff +0 con mi daguero por eso te digo que si entra y cuando no stunea los da vuelta que es igualmente util. Leete lo que decis ema el kamael no esta hecho para matar tanques. Ahora yo no entiendo como Fumadormacyerba ( con quien tube una charla como de 2 horas) no me dijo en ningun momento que no mataba a nadie es mas me dijo que el kamael rendia banda en agite y que era re divertido de usar, seras vos ema el que no rinde.

Es divertido y rinde usar kamael. Pero metiendo death mark y violent temper (que bajan menos % de p def de lo que deberian) pego 400. No quiero matar tanques, ni ser dios, pero algo parejo estaria bueno. El tanque es durisimo y le dan mas resistencia al critico, a los warrior les dan VR....
Repito, hablan desde la teoria y desde la experiencia en otro server. El tiempo dira quien tiene razon.

Skeith usas un daguero no? Te invito a que te hagas un kamael y demuestres lo terriblemente fruta que son, todos los que hablan de lo fruta del kamael, usan otros pjs. La verdad, no se entiende.
Seguro sos un ex Ely***

turco_leo
29/12/2013, 18:57
Si dije que rendia en agite y era divertido, pero yo creo que ema esta hablando de lo que pega cabeceando f1 y algun que otro skill que no sea rush impact que pegan poco, creo que a eso se refiere (lo divertido es rushear, disarm, etc).
Chau.

Kayleena
29/12/2013, 19:03
Si dije que rendia en agite y era divertido, pero yo creo que ema esta hablando de lo que pega cabeceando f1 y algun que otro skill que no sea rush impact que pegan poco, creo que a eso se refiere (lo divertido es rushear, disarm, etc).
Chau.

Exactamente, en agite me dedico a rushear y hacer que los tipitos peguen con la mano. Otra no queda, si te tenes que poner a pegarle a uno con heavy, fuiste.
Dicen que el Daguero - WC es solo para olym, ahi queda demostrado que hablan desde su imaginacion.

Sinh
29/12/2013, 19:20
Exactamente, en agite me dedico a rushear y hacer que los tipitos peguen con la mano. Otra no queda, si te tenes que poner a pegarle a uno con heavy, fuiste.
Dicen que el Daguero - WC es solo para olym, ahi queda demostrado que hablan desde su imaginacion.

El kamael no esta hecho para pegar con f1. Y no no tenes que ponerte a pegarle algo con heavy cada char tiene su funcion en un agite la tuya es rushear disarm anchorear etc. la de un bsp es curar el elder cura mana y asi con cada char. Si yo no juego con un kamael es porque no tengo mas chares o no tengo ganas pero te invito a prestarme el tuyo y te demuestro lo que podes hacer con un kamael

Skeith
29/12/2013, 19:24
x mas q llegues a esa evasion , me tiro guidance y danza inspiration y te pego como kiero xd es mas efectivo el heavy a mi parecer, no digo q este mal usar light gustos son gustos pero solo para algunas ocasiones usaria light xd aclaro tengo tanque de base y th

Eso no es un dagger, es un tanke con sub de dagger. Por ende es muy lógico lo que decís. Si no putearía a los dagger con shield que vi también.


Es divertido y rinde usar kamael. Pero metiendo death mark y violent temper (que bajan menos % de p def de lo que deberian) pego 400. No quiero matar tanques, ni ser dios, pero algo parejo estaria bueno. El tanque es durisimo y le dan mas resistencia al critico, a los warrior les dan VR....
Repito, hablan desde la teoria y desde la experiencia en otro server. El tiempo dira quien tiene razon.

Skeith usas un daguero no? Te invito a que te hagas un kamael y demuestres lo terriblemente fruta que son, todos los que hablan de lo fruta del kamael, usan otros pjs. La verdad, no se entiende.
Seguro sos un ex Ely***

Enserio me vas a discutir que no son frutas? Ni argumentos te voy a dar para contradecirte. Es sabido a gran nivel que GF es una cronica genial para kamaels. Si, soy dagger y nunca tuve dedos para un kamael (dicho sea de paso no me saques de dagger o healer), sin embargo mi hermano si y lo veo jugar. Mismo lo podés ver in game "Ku" se llama, se hizo un arbalester y si hay que demostrar algo creeme que el lo va a hacer. Dicho también de paso es una gran desventaja que un kamael pueda tirar solo sub de kamael y las otras clases se mezclen.

¿Utilidades para un Dagger-Wc fuera de olys? Perdón si no las veo. ¿Greater Fury? ¿te agranda la ****?

zel
29/12/2013, 19:44
El kamael rinde en un server main, no en ares donde el 95% de los pjs usan heawy.
Todos los kamael que vi por el momento duran menos que un mago sin sub de tanque.

Kayleena
29/12/2013, 19:59
Eso no es un dagger, es un tanke con sub de dagger. Por ende es muy lógico lo que decís. Si no putearía a los dagger con shield que vi también.



Enserio me vas a discutir que no son frutas? Ni argumentos te voy a dar para contradecirte. Es sabido a gran nivel que GF es una cronica genial para kamaels. Si, soy dagger y nunca tuve dedos para un kamael (dicho sea de paso no me saques de dagger o healer), sin embargo mi hermano si y lo veo jugar. Mismo lo podés ver in game "Ku" se llama, se hizo un arbalester y si hay que demostrar algo creeme que el lo va a hacer. Dicho también de paso es una gran desventaja que un kamael pueda tirar solo sub de kamael y las otras clases se mezclen.

¿Utilidades para un Dagger-Wc fuera de olys? Perdón si no las veo. ¿Greater Fury? ¿te agranda la ****?

Y que pj usas?

Un Daguero WC afuera de olym pega arriba de 2.5, hablas al pedo, desde la teoria, desde tu experiencia en otros SV. Un kamael puede llegar a levantar mucho, pero mientras vos te fuleas, el resto tambien lo hace.
El 70 % del SV usa heavy, a veces no te queda otra que pegarles. Hit de 400 contra las Quick Healing.
Reitero, hablan desde la teoria, Sino fijense que bajo les quedo el AW - TY respecto a otras subs.

Sinh
29/12/2013, 20:13
Y que pj usas?

Un Daguero WC afuera de olym pega arriba de 2.5, hablas al pedo, desde la teoria, desde tu experiencia en otros SV. Un kamael puede llegar a levantar mucho, pero mientras vos te fuleas, el resto tambien lo hace.
El 70 % del SV usa heavy, a veces no te queda otra que pegarles. Hit de 400 contra las Quick Healing.
Reitero, hablan desde la teoria, Sino fijense que bajo les quedo el AW - TY respecto a otras subs.

No te equiboques el AW-TY sigue siendo el daguero que mas pega pero no el que mas rinde.Y la clave esta en lo de las potas a este server le sobran potas si sacas las potas 2 dias se va mas de medio server. PERO TENGO UNA IDEA QUE EL KAMAEL ADEMAS DE STUNEAR ANCHOREAR SACAR EL ARMA TENER UD UE BLIK WARP REVIVAL LION HEARTH VAMOS A HACER QUE LE PEGUE DE A 2K A LOS TANQUES COMO QUIERE EMA ASI LE PEGA DE PASO 9K A LOS MAGOS DEJATE DE JODER VIEJA YO VI COMO FUMADOR MATABA DE 2 HITS A VINTER EN OLYS

Skeith
29/12/2013, 20:17
Y que pj usas?

Un Daguero WC afuera de olym pega arriba de 2.5, hablas al pedo, desde la teoria, desde tu experiencia en otros SV. Un kamael puede llegar a levantar mucho, pero mientras vos te fuleas, el resto tambien lo hace.
El 70 % del SV usa heavy, a veces no te queda otra que pegarles. Hit de 400 contra las Quick Healing.
Reitero, hablan desde la teoria, Sino fijense que bajo les quedo el AW - TY respecto a otras subs.

Ghost Hunter casi siempre. Obvio que va a pegar negro, siempre un dagger va a pegar, aunque no tenga sub, pero no quita que "quede abajo" en agite con respecto a otras. Si te querés hacer un Tyrant de main, meterle sub de summoner y usar arco con heavy vas a pegar, vas a defender, vas a matar pibitos pero no vas a sacar el jugo del pj, ¿me entendés?

FloydMayweather
29/12/2013, 20:30
Exactamente, en agite me dedico a rushear y hacer que los tipitos peguen con la mano. Otra no queda, si te tenes que poner a pegarle a uno con heavy, fuiste.
Dicen que el Daguero - WC es solo para olym, ahi queda demostrado que hablan desde su imaginacion.


vos no sabes nada,th wc pjs de olys afuera no rinde :s

Kayleena
29/12/2013, 20:30
Ghost Hunter casi siempre. Obvio que va a pegar negro, siempre un dagger va a pegar, aunque no tenga sub, pero no quita que "quede abajo" en agite con respecto a otras. Si te querés hacer un Tyrant de main, meterle sub de summoner y usar arco con heavy vas a pegar, vas a defender, vas a matar pibitos pero no vas a sacar el jugo del pj, ¿me entendés?

Si te bufeas bien no quedas abajo de nada. Hasta hace poco use un AW WC, con deadly y back +1 nada mas con enchant, y me planaba contra cualquiera. Prueben y despues hablen. Estan retrucando comentarios desde la teoria a gente que lo dice en base a su experiencia actual en el sv, ¿entienden a lo que me refiero?. El kamael es fruta en un main, aca no. Dagasos de 2 a 3k, flechasos de 4.5k, etc.
Creo que deberian balancear dandole bonus que falten, si al tanque lo hacen mas duro y a un DD le dan mas dmg, estamos en la misma, a eso voy.

Sinh
29/12/2013, 21:07
Si te bufeas bien no quedas abajo de nada. Hasta hace poco use un AW WC, con deadly y back +1 nada mas con enchant, y me planaba contra cualquiera. Prueben y despues hablen. Estan retrucando comentarios desde la teoria a gente uqe lo dice en base a su experiencia actual en el sv, ¿entienden a lo que me refiero?. El kamael es fruta en un main, aca no. Dagasos de 2 a 3k, flechasos de 4.5k, etc.
Creo que deberian balancear dandole bonus que falten, si al tanque lo hacen mas duro y a un DD le dan mas dmg, estamos en la misma, a eso voy.

A mi daguero tambien le pegan eso y a los magos tambien usas ligth sos flan y el kamael pega, si vos no sabes elegir target estas en el horno, pena que no saco screen vinter de los 3k 3k que le pego fumador. Mira si queres andar F1 por la vida y pegando de a 15k hacete un destro :D

Kayleena
29/12/2013, 21:12
A mi daguero tambien le pegan eso y a los magos tambien usas ligth sos flan y el kamael pega, si vos no sabes elegir target estas en el horno, pena que no saco screen vinter de los 3k 3k que le pego fumador. Mira si queres andar F1 por la vida y pegando de a 15k hacete un destro :D

No estas leyendo Pablito, estas cerrado. Obvio que los target son con set light, pero hay momentos que tenes que pegarle a uno con set heavy, y si metiendole deatk mark + temper (lo cual tiene que bajarle 46% de P def) le voy a pegar criticos de 400, se complica...

Sinh
29/12/2013, 21:23
No estas leyendo Pablito, estas cerrado. Obvio que los target son con set light, pero hay momentos que tenes que pegarle a uno con set heavy, y si metiendole deatk mark + temper (lo cual tiene que bajarle 46% de P def) le voy a pegar criticos de 400, se complica...

tu daño no se basa en critico, se basa en p.atk hace de cuenta que jugas con un glady