PDA

Ver la versión completa : Idea



Guilleinge
08/12/2013, 14:57
Bueno el tema es asi, segun entendi la sub del pj tiene que ser 80 para acumular en la main los skill, por tanto el pj con minimo level con skills acumulados seria de level 76 .... ahora bien creo que estaria bueno poder tener pj de diferentes level, a mi en particular me gustan las catas y el spoil lvl bajo, por tanto pregunto/propongo si se pudiera de alguna manera bajar los pj en la main al level que cada uno quisiera o a levels detrerminados per el staff luego de tirar la acumulacion de skill. Por ejemplo habilitar un NPC que nos deje elegir el level del pj ( siempre para abajo el level claro) asi podriamos recuperar algo del la jugabilidad del server en niveles bajos, en el spoil de mats y rec de grado bajo etc

es una idea, las opiniones son bienvenidas gracias!

SweetSmile
08/12/2013, 15:02
No comparto la idea, si queres bajar de lvl, anda a godard y hacete matar por los guardias.

saludos.

Kyojin Kpop
08/12/2013, 15:03
te van a responder que te hagas un char nuevo, lo dejes en el lvl que lo nesecites y te hagas vip. al hacerte vip tenes la opcion de detener ganancia de exp.

CAPAZ
08/12/2013, 15:12
Yo baje un pj a 79 haciendome matar por los guardias en goddard.. no es lindo, pero es una de las pocas formas que hay para hacerlo.

Y dsp el manacles para no ganar xp :)

Guilleinge
08/12/2013, 15:49
si bueno gente los guardias es una opcion pero yo estoy hablando de bajar a level 40 o 52 hay una diferencia

Perfect
08/12/2013, 16:00
tengo ganas de bajar un pj a lvl 67. y kiero sumar pvp para el top pvp rinde arreee

CAPAZ
08/12/2013, 16:11
si bueno gente los guardias es una opcion pero yo estoy hablando de bajar a level 40 o 52 hay una diferencia
Por eso dije "una de las formas". Poder se puede, y bastante rapdo... de ahi a que digan como hacerlo es otra cosa. Ya "Perfect" te dio un centro

Wolfmancito
08/12/2013, 19:11
si, es un garron bajarlo hasta esos lvl , lo mejor seria q te crees un char nuevo y le tire un par de lvl con un par de raids subis de toke..