PDA

Ver la versión completa : Bueno



FakuCrystal
09/12/2013, 02:00
Bueno, vengo a dar la cara para todos aquellos k me tratan de chorro i se la pasan insultandome q soi lacra y bla blaaa.

antes de q empiesen a desir cualqier pavada sobre mi , voi a aclarar algunas cosas q estube meditando y senti k es nesesario k lo sepan , y qiero k despues de esto lo piensen 2 veses antes de apuntarme con el dedo de k soi un garka y bla blaaa.

como todos sabran fui un ex miembro de TOB , el cual permanesi casi 1 año (desde HB) en el clan en donde me recibieron de buena forma i mui amigables , donde a cambio de eso empese a colaborar con lo que yo podia aser y desempeñarme con el clan en todo lo q asian, pasando el tiempo i como todo rol del juego van a sieges, asen epicos y se agita como clan. Yo fui un miembro leal y esto lo digo con el corason , no digo q partisipe y colabore en todo porq eso si ubo veses q tenia fiaca pero a la hora de aser algun siege o epico importante siempre asisti y colabore de una forma u otra, partisipe en sieges con mis propias mochas , siempre fui a agitar cuando lo pedian o necesitavan ayuda, partisipe en epicos i aora en gracia llebe muchisimas veses gente del clan armando mi pp con mis mochas para ir a instansias los q necesitavan forgos, y nunca jamas me queje de nada.

aora paso a explicar sobre el drop q se also en tiat ese dia, a mi me agarro impotensia , impotensia de aber estado meses en el clan en donde por mas q tratavas de esforsarte ayudando en lo que se podia pero q no te lo reconoscan y en base a eso que nunca te llegue algo de valor, en todo el tiempo k estube en el clan desde HB asta en la actualidad , ver y mirar siempre cuando repartian y siempre tener la falta de fe en q llegaria algo de valor. Ayer tube k alsar el drop lo siento por el clan pero la impontensia me gano.

aora diganme jose y nata , realmente sintieron como un robo esa espadita vesper? Yo no lo veo como un robo , mas alla de la impotensia q tube , algun dia algo me tenia k llegar y lo veo mas como una recompensa que al fin me dieron algo (1 espada vesper) de todo lo k ise por el clan. A mi nunca me llego nada , y para k no ablen al pedo cuando estavamos en la cronica HB , ubo un tal RataDeCiuda q al primer mes de entrar al clan ya le dieron un forgo , cuando nisiquiera yo y de seguro varios mas no abiamos resibido nada (esa vez varios tocaron leave), asi q jose y nata de paso pueden explicarnos eso xq yo y seguramente muchos mas , todavia seguimos sin entender.

Otra cosa para destacar , sobre el sistema de reparto q tiene TOB esta mal , porque lo asen con votos , osea q siempre van a resibir los premios las personas q tienen mas amigos porq siempre van a tener los votos, mmmm me parese q esta medio mal eso. Les doi un consejo , el sistema de reparto q asen originalmente muchos otros clanes es de esta forma: Cae una daga vesper, se arma pp de dagueros y se tira en random. y la proxima ves q salga otra daga , el q ya recibio no vuelve a partisipar en el reparto, Cae un caster, se arma pp de magos y se tira en random i asi susesivamente. Creo q esto es mucho mas igualitario no? me parese k todos meresen igualdad de oportunidades y no creo q repartiendo con votos sea lo mas igualitario porq seria el tipico 'aaa porq soi tu amigo votame :D' y se llena de votos, osea no es asi , si qieren progresar bien como clan cambien eso primero, fue un consejo nomas, no es ninguna ofensa.

de todo esto a lo k qiero llegar es q no soi esa clase de gente q le toca las cosas de otros, y de las personas q realmente me conosen pueden preguntarles entre ellos esta jorge quien me presto chares y demas , y jamas le toque nada, es un punto para q lo tengan en cuenta gente de TOB. El tiat de esa ves lo tuve q aser como dije anteriormente , me agarro la impotensia de nunca poder tener nada (con ese sistema de repartos q tienen) y q nunca me llegue nada a pesar de mi desempeño dentro del clan , de seguro muchos habran sentido lo mismo.

Asi q en fin , TOB no se agan mala sangre pensando q les robaron 1 espada, lo mas correcto seria que piensen q esa espada se lo premiaron a algien q le puso huebo al clan , nada mas.

suerte

meldur
09/12/2013, 02:54
o sea que la impotencia de trabajar como un negro para comprarte un auto y no llegar al audi TT que tiene otro tipo que laburo menos, por eso vas a salir de caño a chorear autos? tenias la posibilidad de salirte del clan e intentar en otro clan que te valoren un poco mas tu super desinteresado esfuerzo.

Salutes, quedaste como el chorro mas grande de todo ares (?) ahora no creo que te reclute ni bandadegomias.

turco_leo
09/12/2013, 02:56
Asi q en fin , TOB no se agan mala sangre pensando q les robaron 1 espada, lo mas correcto seria que piensen q esa espada se lo premiaron a algien q le puso huebo al clan , nada mas.

suerte

Te ibamos a premiar pero con un diccionario, te lo mereces.

Perfect
09/12/2013, 04:08
ensima de chorro y PEL0TUDO agrafo jaja POR FAVOR ANDA A SAQUEAR UNA LIBRERIA Y ROBATE UN DICCIONARIO ME DUELEN LOS OJOS VERTE ESCRIBIR! CHABON DONDE ENTRAS ES QUILOMBO ENSIMA NO SUMAS NI RESTAS YO TMB ESTUBE EN CLANES Q NO ME DIERON NADA Y NO FUI A ROBAR ASCO USA WORLD O GOOGLE CHRON O COMO SEA
atte: listo te quemaste metes argumentos no validos sos chorrito :D quedaste re escrachado amigo por mas q te hagas otro char la forma de escribir que tenes te delatas chorro chorro chorrooo lalala chorro

zel
09/12/2013, 04:13
mis ojos pliz

http://imageshack.us/a/img811/5543/0cqv.jpg

ark
09/12/2013, 04:19
Horrible ortografia, en fin si te jodia tanto la forma de repartir las cosas o pensabas q no tenias el lugar q te merecias en el clan te hubieras ido del mismo, no justifiques tus acciones con argumentos tan pobres.

En fin.. no aclares que oscurece.

Perfect
09/12/2013, 04:32
es mas pienso q los gm a gente como vos la tendria q banear como tmb ala gente estafadora q vende una aa en giran por 4343535345 de adena

FakuCrystal
09/12/2013, 04:53
es x eso q siempre apoye a Cristina , yo trabajo y pago mis impuestos , claro despues para q el gobierno se lo den a los pobres y estoy en acuerdo con eso, somos todos personas iguales apoyen al igualitarismo , pan para todos/todas y no solo para los de arriva.

suerte

Perfect
09/12/2013, 04:56
en el foro esta prohibido hablar sobre politica ... batichorro

FakuCrystal
09/12/2013, 04:59
en el foro esta prohibido hablar sobre politica ... batichorro

http://i5.minus.com/iE1ecA9rw0Iyd.jpg

Kyojin Kpop
09/12/2013, 06:16
la gente del foro y del clan al cual le robaste tendria que dejar de hablarte o prestarte atencion. se nota que tu ignorancia le gana a tu cerebro.

CAPAZ
09/12/2013, 08:10
http://i658.photobucket.com/albums/uu304/NikoALbO/mother-of-god-meme.jpg

AAAAAAAAAAAAAAAH DUELEEEEEEEE


Tengas las justificacionies que tengas, pickeaste un arma de un boss y no queres devolverla. Sos un choro.

Souldarknes
09/12/2013, 08:12
A mi cuando en HB cuando me fulearon con forgos,estuve campeando mucho tiempo,pero mucho tiempo,y no robe los forgos a mi clan,y eso que en los epicos o juntaba yo o el forgo se lo daban en mano a mi para dejarlo en la were del clan.Espere que me llegue el momento,ni siquiera le llore ami lider los forgos diciéndole,yo campie un año me merezco los forgos.Kenzzo no tenes caras justificar que robaste.Mañana vas a ir a robar un banco y vas a decir lo robe por que me merecía por que trabajo siempre?Vamos kenzzo te quemaste solo amigo,no justifiques lo que no se puede justificar,robaste punto no le busques vuelta a eso

matijajaja
09/12/2013, 08:20
es x eso q siempre apoye a Cristina , yo trabajo y pago mis impuestos , claro despues para q el gobierno se lo den a los pobres y estoy en acuerdo con eso, somos todos personas iguales apoyen al igualitarismo , pan para todos/todas y no solo para los de arriva.

suerte


en el foro esta prohibido hablar sobre politica ... batichorro


vengo a meter pua, Perfect tiene razon esta prohibido hablar de politica :p

Negri deja de oscurecerla cada vez peor, onda le robaste drop a tu propio clan, yo tmb pase años sin recibir drop en mi clan, y ahora dsp de 3 años me tocan cosas :), osea lo q hiciste no tiene justificacion.

Si el sistema de TOB esta bien o mal es problema de tob y sus lideres, cada clan tiene su forma de repartir, al q no le guste tiene 3 opciones 1) o se planta y arma bardo para q cambie 2) se calla la boca y espera 3) se va del clan.

Onda no quieras justificar un error q ya te mandaste, desgraciadamente te prendiste fuego solo al tratar de venderlo, yo tmb vi tus chares en giran vendiendo la pole y la cutter :/ ondaaaaaaaaaaa si tan dolido estabas te hubieras quedado con la espada o haberla retenido hasta q te den algo justo por tu esfuerzo. Al tratar de sacartela de encima la re cagaste, eso no se hace, como dije antes te prendiste fuego solito. Ojala los lideres te perdonen, devuelvas los iten y weno puedas seguir dentro del clan (cosa q dudo, dsp de esto), y sino a buscar un nuevo horizonte.

Mejor dicho, dsp de esto, mas q horizonte necesitas otro server, quedaste como el ladron de la decada :/

Souldarknes
09/12/2013, 08:20
Igual kenzzo hablas de que campeaste epicos y bla bla bla.Cuando estuvimos en alianza con tob y fue mucho tiempo,emmmm no estabas nunca,jamas te vi armar una pp y decir por ally "mi party esta lista para caer"o algo,asi que no infles pecho diciendo que te esforzaste armando party y no se que.La unica ves que te vi en un epico,fue para hacer un berrinche de nena por que no te daban forogs,te saliste del clan,compraste 150 bless scape,y venias a bokiar a tob,tratabas de matar 1 mocha y blesiabas.De que campeo de epicos estas hablando?

matijajaja
09/12/2013, 08:25
es x eso q siempre apoye a Cristina , yo trabajo y pago mis impuestos , claro despues para q el gobierno se lo den a los pobres y estoy en acuerdo con eso, somos todos personas iguales apoyen al igualitarismo , pan para todos/todas y no solo para los de arriva.

suerte


en el foro esta prohibido hablar sobre politica ... batichorro


Igual kenzzo hablas de que campeaste epicos y bla bla bla.Cuando estuvimos en alianza con tob y fue mucho tiempo,emmmm no estabas nunca,jamas te vi armar una pp y decir por ally "mi party esta lista para caer"o algo,asi que no infles pecho diciendo que te esforzaste armando party y no se que.La unica ves que te vi en un epico,fue para hacer un berrinche de nena por que no te daban forogs,te saliste del clan,compraste 150 bless scape,y venias a bokiar a tob,tratabas de matar 1 mocha y blesiabas.De que campeo de epicos estas hablando?

JAJAJAJAJA POSTA HIZO ESA??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No lo creo jajajajjajaja, mira q he visto gente berrinchiar por un casco talum pero pegarle a la mocha y blessiar es lo mas.





PD: a todo esto, pablo no dijo q esto iba en el foro de agite????? y no tendria q cagar a pedo al q inicio el tread sobre un tema q el dijo q estaba fuera de lugar, osea la continuacion de la desubicacion?

Az.
09/12/2013, 08:58
Cuantos años tiene este pibe? 10?

Souldarknes
09/12/2013, 09:09
La verdad que dice que trabaja,paga sus impuestos y no se que mas.Pero se comporta y escribe como un nene de 10 :/

FloydMayweather
09/12/2013, 09:32
almenos escribio bien el nombre del thread

CAPAZ
09/12/2013, 09:34
Es facil, si rendis tu clan te da cosas, sino no.

Kenzzo/Kat se ve que no rinde.

GoP-SebaS
09/12/2013, 09:53
Entiendo tu punto de vista Kenzzo pero ahora en vez de alzar el drop e irte porque no hablaste con los lideres y le planteaste el tema? porque ahora vos quedaste mal no ellos. Por mas que vos digas que eso te lo mereces juntar el drop que no te pertenece eso es robar y no tiene otro nombre. Ahora por mas arrepentido que estés por mas explicación que des lo mínimo que podes hacer es devolver el item para apaciguar un poco las cosas.

Az.
09/12/2013, 10:30
Ya lo vendio al item, ahora anda vendiendo un ica bow +6 y 200 coins, aunque este arrepentido el item ya no lo tiene.

EmmaSunz
09/12/2013, 11:41
TOB siempre se manejó así, desde que 0felia le serruchó el piso a IAzalieI para quedarse con el clan y se encargó de llenarle la cabeza a todo el mundo para que ella sea la líder. Lo merecido nunca existió en ese clan, primero se fullearon la party con la que agitaba turco, por supuesto, ya que supuestamente "le daban forgos a chares que rendían". Esto ya lo repetí muchas veces que se presentó la oportunidad, no tiene sentido volver a decirlo. Entiendo lo que dice el chabón este (POR FAVOR COMPRATE UN DICCIONARIO), pero por supuesto no comparto su manera de resolverlo, yo me fui del clan, le dije las cosas que tenía que decirles a ambos pero no robe absolutamente nada.

PD 1.: El ejemplo que dio meldur sobre robar el auto, mamita... Si comparas la vida real con píxeles me parece que vas mal XD

Saludos!

cygnus
09/12/2013, 12:22
Si sabias de otro clan que repartia mejor las cosas te hubieses ido. Ni rinde que por un armita te manches por que eso lo recuperan altoke. Tendrias que haberle robado algo que les moleste mas.

Star0cean
09/12/2013, 12:44
Pateticamente asqueroso.

Todo lo que escribiste demuestra que sos mas chorro de lo que pense porque sos un chorro sin remordimiento y hasta con una pizca de esquizofrenia porque no detectas el bien ni el mal. Asi que bueno no te voy a bardear mas porque evidentemente tenes una enfermedad mental importante y boludear a gente enferma no me va. Asi que disfruta lo que te robaste, pero sabe que te quemaste de por vida y aunque cambies de pjs todo el mundo va a saber que sos un chorro y que te falta una ferreteria llena de bulones en la cabeza y por el foro tus palabras van a tener menos peso de lo que ya tenian antes.

Realmente la sacamos barata, porque ensima de chorro sos manco porque podrias haber robado drop mas bueno que el que te llevaste

Livitia
09/12/2013, 13:40
Robar es robar , nadie tiene merecido robar, es decir ¿¿WTF?? Mañana robo cosas por que me las merezco xD. Otra cosa robar y rebajarte por un item vesper?? Que bajo cae cierta gente jajaja
Esta mal 1ro tuve que buscar el traductor de google y me saltaba error el texto jajajaja, y meditaste eso??? ¿quien sos? ¿Mahatma Gandhi? xD
2do Y la verdad como pega el jueguito y aunque en Giran veo gente que le dice por trade o shout "Ladron" y todas las cosas habida y por haber, le dan fama nada mas, fama de chorro pero al fin y al cabo fama.
3ro Es lamentable y triste.. pero hay mucha gente como este chico en el SV, quizas la mayoria de los lideres lo reclutan por que lo ven lvl 85 full dy y todo pero realmente, para mi el item no vale xD

PD: ¿Sera cierto el sistema por votos?? nose si creerle , pero si dijera la verdad en eso al menos OMG o.O.

meldur
09/12/2013, 13:51
TOB siempre se manejó así, desde que 0felia le serruchó el piso a IAzalieI para quedarse con el clan y se encargó de llenarle la cabeza a todo el mundo para que ella sea la líder. Lo merecido nunca existió en ese clan, primero se fullearon la party con la que agitaba turco, por supuesto, ya que supuestamente "le daban forgos a chares que rendían". Esto ya lo repetí muchas veces que se presentó la oportunidad, no tiene sentido volver a decirlo. Entiendo lo que dice el chabón este (POR FAVOR COMPRATE UN DICCIONARIO), pero por supuesto no comparto su manera de resolverlo, yo me fui del clan, le dije las cosas que tenía que decirles a ambos pero no robe absolutamente nada.

PD 1.: El ejemplo que dio meldur sobre robar el auto, mamita... Si comparas la vida real con píxeles me parece que vas mal XD

Saludos!


por eso es un ejemplo... EJEMPLO, ejemplo, ejemplo EJEMPLO, Ejemplo, ejemplo ejemplo, EJEMPLO, aca hay pixeles pero los que manejan los pjs son personas, pixeles, pero que manejan mucha guita real (papelitos de colores?), consumen mucho tiempo real, (campeo de epicos de 8 horas, un dia laboral) PERSONAS que manejan los pixeles.

Salutes esto fue una leccion de vida para kennzo, espero que aprenda algo de todo esto.

EmmaSunz
09/12/2013, 14:06
No sirve el "ejemplo" de la vida real para una juego. El juego es juego, la vida real es la vida real, son dos cosas incomparables. El pibe puede ser un chorrito en el juego pero una persona excelente y un laburante en la vida real, como también puede no serlo. Es lamentable lo que haces juzgándolo en la vida real y ni siquiera lo conoces. En el game, un chorro, ¿compararlo con robar un auto (según vos dijiste)?, son dos cosas incomparables. Simplemente eso.

Saludos!

bruma42
09/12/2013, 14:20
Un robo es igual dentro y fuera del game, muchas veces he discutido sobre este tema ya que hay mucha gente que se considera apta para insultar, robar o desprestigiar por tratarse de un simple juego.

A mi criterio el accionar de una persona se mide por sus actos.

Perfect
09/12/2013, 14:32
es simple cuando lo vemos por giran acusemole de chorro q le duele un chorro es un chorro :D ajo y agua

Ryujinjaka
09/12/2013, 14:37
Ovbiamente que esta mal lo que hiciste , pero bien ahi wacho te cobraste todo lo que no te dieron, que se caguen, te vengaste por vos y por todos los giles q pasaron por ahi y no recibieron nada(wee xD) tampoco tanto es una misera espada, que es mas facil conseguirla que ponerle sa.
Es un game si te tomas enserio lo que la gente pone sos muy gil , te tenes que cagar de risa nomas =), al juego tomalo como un juego es simple es claro )?

Perfect
09/12/2013, 14:42
Kenzzo no puede escribir ni 2 palabras sin mala ortografia menos armar una pp kenzzo no seas mentiroso y te lo digo saquea una libreria y robate un diccionario ! . el que roba en un game tmb roba afuera chorrito :D

Ch4n0
09/12/2013, 14:50
Cierro el post porque esto realmente no aporta nada de nada y va a terminar en cualquiera.

Sinceramente FakuCrystal estas muy confundido. Lo que hiciste es robar y no hay justificación validad. Si no compartís la política o el modo de operar del clan en primer lugar deberías hablar y exponer tus argumentos, si estos no son escuchados sos libre de irte a otro clan o crearte uno. Lo que hiciste es ROBAR y ROBAR es ROBAR no lo intentes dibujar.