PDA

Ver la versión completa : Duda?



Yehuiah
09/12/2013, 18:12
Bueno mientras espero que me solucionen el problemitas con mis cuentas y los mail (palito) quiero sacarme una duda a lo mejor esta posteado en algún lugar y no me eh dado cuenta mi duda es la siguiente. Al migrar mi personaje y estando una vez en el panel de control. ¿Puedo mezclar elfos? ya que estuve pensando hacerme un personaje Spellsinger/ ShillienKnight otra duda mas se podría crear un, Maestro / FortuneSeeker (nanos). de ya muchas gracias por la info.

Saludos.:playful:

Polis
09/12/2013, 18:22
si se peude mezclar, las restricciones son: kamael sólo con kamael, OL sólo de main, maestro sólo de main.
enano/enano creo q no rinde

Yehuiah
09/12/2013, 19:10
si se peude mezclar, las restricciones son: kamael sólo con kamael, OL sólo de main, maestro sólo de main.
enano/enano creo q no rinde

Gracias por la respuesta si se que nano con nano no rinde solo era para poder crear y buscar materiales con el mismo personaje gracias Polis una vez mas :)

FakuCrystal
09/12/2013, 19:50
para migrar un char tenes k ir al panel de control , vas a la solapa migrasion y pones la id y pass q usavas en HB al cual vas a migrar , despues te procede a elegir la main y sub i asi lo migras, suerte

matijajaja
10/12/2013, 02:55
Aportó una pregunta.

Al tirar sub por quest o donaciones, la restricción de elfos existe o es igual a migrar. ?

Pablo_Hades
10/12/2013, 03:05
Aportó una pregunta.

Al tirar sub por quest o donaciones, la restricción de elfos existe o es igual a migrar. ?

Es igual de cualquier forma.

No hay restricción entre elfos y bla bla...
Ya dije mil veces lo de las restricciones, incluso antes de migrar.


CHAU!