PDA

Ver la versión completa : Mejores Buff para HE



Yuspine
29/03/2006, 13:04
Cuales son los mejores buff para un HE, inluyendo danzas y song. (dejen lugar para tirar Snipe ¨¨)

Hitm@n
29/03/2006, 14:12
Buff Base(Profeta):
-Shield(Aumenta P. Def), Might(Aumenta P. atk.), Focus(Incrementa Rate de ataque critico), Death Whisper(Incrementa el ataque critico), Guidance(Incrementa Accuracy), Berserker Spirit(Disminuye P. Def, Aumenta el P. Atk., la velocidad de ataque y la velocidad), Haste(Incrementa la velocidad de ataque), Bless the Body(Aumenta el maximo HP), Bless the Soul(Aumenta el maxumo MP), Wind Walk(Aumenta la velocidad)

Buff Soporte(SwordSinger):
-Song of Hunter(Aumenta el rate de ataque critico), Song of Heart(Aumenta el P. Def.), Song of Water(Aumenta la evación)

Buff Soporte(BladeDancer):
-Dance of Fire(Aumenta el daño critico), Dance of Warrior(Aumenta el P. Atk.), Dance of inspiration(Aumenta el Accuracy), Dance of Fury(Aumenta la velocidad de ataque)

Buff Extra(Elven Elder):
-Agility(Aumenta la evación)

Nota: En el caso del BD para no borrar buff en party solo tira Warrior, Fire y Fury

Yuspine
29/03/2006, 15:06
Bless de Body se pisa con Vitality(sws)?
El Bless de Soul ocupa lugar al dope, prefiero ponerle Warding para subir la M def que es un punto critico en el HE.

Buena orientacion me diste.

Alguna opinion mas por ahi?

Lance
29/03/2006, 15:21
Yo creo que tendrías que usar Bless the Soul. Acordate que los flechasos chupan MP

Hitm@n
29/03/2006, 15:28
Bless de Body se pisa con Vitality(sws)?
El Bless de Soul ocupa lugar al dope, prefiero ponerle Warding para subir la M def que es un punto critico en el HE.

Antes si se pisaba el Vitality con el bless the body, ahora no, se suman.
El bless de soul cuando haces rest te sirve ya q es mp extra q ocupas seguro(el punto debil del HE es la falta q sufre de mp ya q no tiene pasivo de recuperacion de mp)
Esos buff q te di son para lvlear, en el caso de agite obvio q tenes q tirarte a la defensa magica y no a la physical defense, ya vas ha ser el blanco de los magos y no tanto de guerreros.

Yuspine
29/03/2006, 16:23
Si, perdon me olvide de aclarar, los buff para agite no para leviar.