PDA

Ver la versión completa : Pequeñas grandes dudas sobre la sub.



Testut
10/12/2013, 12:35
Buenas, estoy a lvl para tirar la sub y me quedaron algunas dudas (ya lei la guia de chano).
Puedo tirar 3er clase antes de tirar la sub?
Puedo hacer tanto la sub como la 3er clase por quest?
En el caso de que tire la sub, puedo llevar la sub a 76 migrar skilles, vovler a la main...terminar de subir de nivel y volver a la sub para agarrar los skilles que me faltan?

Saludos.

CAPAZ
10/12/2013, 12:51
Si, si y 80. sadasddsa

XmastromX
10/12/2013, 13:12
una preg. las donacionas una vez hechas cuanto tardan en hacerce efectivas ? - luego hay que ingresarlas como el otro sistema ?

Testut
10/12/2013, 13:34
una preg. las donacionas una vez hechas cuanto tardan en hacerce efectivas ? - luego hay que ingresarlas como el otro sistema ?

48 a 72 horas habiles desde que abonas

carp084
10/12/2013, 17:52
Lo de la sub es una estrategia. porque la quest de subclass no dicen como hacerla. y tenes q garpar 50 pesos para hacerte nobless y tirarla . yo no puedo pagar eso y quede en 76 .

Testut
10/12/2013, 18:25
Yo hice 1 millon de veces la quest de sublcass y la de tercera mas veces todavia
...Pones quest de subclass en google y te aparece.

EDIT: Eso si, buscate gente porq tenes que matar como 5 raids y meterle un bife al baium

Polis
10/12/2013, 18:42
lo mas complicado es el primer raid porque es lvl 70, yo le hice al quest a 5 pj al mismo tiempo XD, pero claro tengo mochas full todo y pj full todo, asique si o si vas a tener q pedir ayuda.
para el raid 70 necesitas unos 4 pj q peguen y algo que helee o 5 q peguen....masomenos, porque es muy feo ese raid te da con todo.
para lso otros raid podes pedir a cuaquier pj full 84 q swichee a la sub y le pegue con icas, el unico complicado va a ser el raid 78 porq ese lo campean por drop, pero podes campearlo esperando q cualquiera lo haga, porque sólo necesitas hablar con la caja q sale despues q lo matan no necesitas pegarle.

la parte q tenes q entrar al baium si es q no esta (generalmente esta xke no tira nada) lo tenes q esperar. despues tenes q entrar bufeado con un par de pj mas, porq al primero q despierta l baium muere y vos tenes q ir atras y pegarle sólo 1 vez y listo te da el item.

La parte de juntar los 100 moonshard es media molesta con un arquero matando a full sacaba los 100 en una hora masomenos con un pj sin sub vas atardar mas pero no es imposible XD.

y despues son cositas, pero vas a necesitar q te ayude gente con mochas y q te gateen por el noble.

quzias si pablo me permite subo una guia en en el foro bien explicada XD mas adelante :P

ChaoticSword
10/12/2013, 18:47
Y porque no habria de permitirtelo? Mejor aun si la arma alguien que hizo la quest en este server y puede dar consejos como el de switchear la sub.


Yo la verdad prefiero esperar a que se pueda participar de los TW y hacer nobleza+sub, aunque todavia no se como voy a hacer para matar a alguien con un pj sin sub jaj

CAPAZ
10/12/2013, 19:03
Y porque no habria de permitirtelo? Mejor aun si la arma alguien que hizo la quest en este server y puede dar consejos como el de switchear la sub.


Yo la verdad prefiero esperar a que se pueda participar de los TW y hacer nobleza+sub, aunque todavia no se como voy a hacer para matar a alguien con un pj sin sub jaj

Que decepcion te vas a llevar jajaja :P

Pablo_Hades
10/12/2013, 19:51
Puedo tirar 3er clase antes de tirar la sub?

Si.



Puedo hacer tanto la sub como la 3er clase por quest?

Claro que si.



puedo llevar la sub a 76 migrar skilles, vovler a la main...terminar de subir de nivel y volver a la sub para agarrar los skilles que me faltan?

Para acumular skills necesitas que tu sub llegue a lvl 80 y que tu main sea lvl 75 (o más).
Si cumplís con esos requisitos, podes acumular skills cuantas veces quieras, sin límite alguno (por si te faltaron aprender los skills de forgos correspondientes a tu sub).


CHAU!


quzias si pablo me permite subo una guia en en el foro bien explicada XD mas adelante :P

De ninguna manera!, si lo haces te expulso en el foro, te banneo en el juego, averiguo donde vivís para luego tocar el timbre de tu casa y estornudarte en la cara.

Mmm, pensándolo mejor... hace la guía tranqui.
:P