PDA

Ver la versión completa : Dagas



matijajaja
10/12/2013, 20:17
Tengo un Th/Pala

QUeria saber q SA le rinde mas a las dagas ica

Focus o Critical Damage??

CAPAZ
10/12/2013, 21:05
Si vas a f1near, focus. Si vas a usar skilles, cd.

matijajaja
10/12/2013, 21:12
Es un poco de ambas XD tengo una CD pero weno quiero cambiar el elemento :p por eso pregunto para no mankiar

F1 para pegarle a los raid mientras uso las mochis o el heller

Y skilles para pvp XP

Kyojin Kpop
10/12/2013, 21:50
para mi va cd siempre... critikal de skill + cd del arma va badaboom katapush splaaassh

matijajaja
10/12/2013, 21:58
:p ok CD cambio de elemento me decidi XD

FakuCrystal
12/12/2013, 03:29
q yo sepa si vas a tirar skill de dagasos le tenes q poner focus , si vas a pegar con f1 critical damage

Perfect
12/12/2013, 04:18
q yo sepa si vas a tirar skill de dagasos le tenes q poner focus , si vas a pegar con f1 critical damage

este pibe no sabe nada no le hagas caso. lo unico q sabe es saquear drop en epicos y robar cuentas.

si lo usas con dagasos solo usa critical damage

FloydMayweather
12/12/2013, 10:03
q yo sepa si vas a tirar skill de dagasos le tenes q poner focus , si vas a pegar con f1 critical damage

no, para pegar con skiles acu, para pegar f1 cheap shot

FakuCrystal
12/12/2013, 15:57
es que el cd no sirve si no tenes los 500 critical rate , osea le tienen k explicar bien , el cd se lo pones en caso de q estando full buff llegues a los 500 criticos q justamente son las chanses critikal , en caso contrario no se le pone cd sino focus para completar los 500 critical. En los skilles de dagasos , no se si abran visto pero si ven bien la descripcion dise "Critical hit is possible" justamente quiere desir q al pegar un dagaso hay probabilidad de q en ese dagaso se sume un critico (es por eso q el critical chanse es indispensable) y esto lleva a un lethal. Aora viniendo al caso , si comparan con tirar dagasos con una daga+cd con 400 critical rate mmmmm, va a ser menos probable pegar lethals q contra uno q tenga daga+focus con 500 critical rate , no digo q sin tener el maximo critikal chanse sea imposible pegar lethals lo k digo es q va a ser menos probable. Pero eso si , pegar un lethal con una daga+cd va a doler mucho mas q uno sin cd.

yo prefiero pegar 3 golpes de 600 , en ves de pegar 2 de 720
asi k en fin nada, si vas a pegar con skil de dagasos y llegas a los 500 critikos bien ponele CD , pero en caso contrario yo recomendaria k le pongas focus, y con lo k dije anteriormente si vas a usar f1 ponele CD ya q con una daga el atk.spd no es lo q falta y vas a pegar 5 hits por segundo , corrijanme si me equivoco
suerte

CAPAZ
12/12/2013, 16:09
es que el cd no sirve si no tenes los 500 critical rate , osea le tienen k explicar bien , el cd se lo pones en caso de q estando full buff llegues a los 500 criticos q justamente son las chanses critikal , en caso contrario no se le pone cd sino focus para completar los 500 critical. En los skilles de dagasos , no se si abran visto pero si ven bien la descripcion dise "Critical hit is possible" justamente quiere desir q al pegar un dagaso hay probabilidad de q en ese dagaso se sume un critico (es por eso q el critical chanse es indispensable) y esto lleva a un lethal. Aora viniendo al caso , si comparan con tirar dagasos con una daga+cd con 400 critical rate mmmmm, va a ser menos probable pegar lethals q contra uno q tenga daga+focus con 500 critical rate , no digo q sin tener el maximo critikal chanse sea imposible pegar lethals lo k digo es q va a ser menos probable. Pero eso si , pegar un lethal con una daga+cd va a doler mucho mas q uno sin cd.

yo prefiero pegar 3 golpes de 600 , en ves de pegar 2 de 720
asi k en fin nada, si vas a pegar con skil de dagasos y llegas a los 500 critikos bien ponele CD , pero en caso contrario yo recomendaria k le pongas focus, y con lo k dije anteriormente si vas a usar f1 ponele CD ya q con una daga el atk.spd no es lo q falta y vas a pegar 5 hits por segundo , corrijanme si me equivoco
suerte
Tenes razon el critical rate es lo mas importante de un dagger me acabas de iluminar el camino para ser el dagger mas pro de todo el mundo sos un groso cuando sea grande quiero chorear como vos y tener toda tu sabiduria del L2 voy a dejar mi maguito para hacerme un dagger asi como vos decis y voy a ser el mas pro de todos viste porque te voy a estar copiando a vos que sos el mas groso de todo el server

Usuario1
12/12/2013, 16:56
como funciona entonces ?

la daga tiene un contador que tiene que llegar a 500 criticos para que el CD rinda ?

FloydMayweather
12/12/2013, 17:00
las teorias de kenzzo va directo al nat geo. Ponele cd. y vas a notar la diferencia, sino preguntale a vinter en olys (?

EmmaSunz
12/12/2013, 17:02
CD si querés pegar con skilles de daga, si vas al F1 como todos los TOB ponele Focus, we porque bardeaba

Guilleinge
12/12/2013, 17:11
io tengo una con evasion, la uso de arma sec en un sr/ty :( .... que se yo anda me sirve..... para cuando los mob se me vienen y puede recuperar hp

CAPAZ
12/12/2013, 17:49
las teorias de kenzzo va directo al nat geo. Ponele cd. y vas a notar la diferencia, sino preguntale a vinter en olys (?

Vos le tenes qu edecir quele ponga pvp asi cancela uds ;(

matijajaja
12/12/2013, 22:55
me mato vinter en olys. :c triste lo mio jaja gracias por la data a todos. Y che dejen de bokiarsela a kat xp q anda buscando clan.