PDA

Ver la versión completa : Sin Pk Se Acaba La Esencia!!!



elekeko
29/03/2006, 13:30
hola Atodos ...hay Gente Con Pj Low Lvl Que Se Quejan De Los Pk Grosos Y No Grosos y hacen denuncias ...para Mi A Los Pk Que Estan En Ciudades De Pj Low Lvl Matandolos ... No Hay Que Banearlos!!!! Ni Tampoco Imponerles Ningun Tipo De Sancion!!! Y No Digo Esto Por Que Tengo Un Pj Pk Ni Mucho Menos .. Es Mas A Mi Cientos De Veces Me Mato Algun Pk.. Y Buee Me La Tuve Que Vancar.. Sino Por Que Hay Muchas Maneras De Evitar A Los Pk Ej: Pidiendo Ayudas A Pj Grosos, Yendo Al Lado De Los Guardias De Las Cidades Para Que Estos Se Encargen De Los Pk .. Mi Pj Ya Es Bastante Groso Y Me Encata Ver A Pk Para Matarlos Y Vaciarlos Jejej!!! Sin Pk No Habira Diversion !!!! A Aparte Los pk forman parte de la reglas Del Jugo.....
Ya Por Ser Pk Si Te Matan Estando Equipdo Seguro Dropeas Y Ensima Bajas Exp Hasta Deslevear.. Es Asi Nada Mas Hay Que Saber Que Hacer Cuando Hay Pks Cercas..y no perder tiempo en denunciarlos.. Que Te Mate Un Pk No Es La Muerte De Nadiee .. Que Opinan Espero Respuestas Saludos Xd!![/COLOR]

TonyBaretta
29/03/2006, 13:49
hola Atodos ...hay Gente Con Pj Low Lvl Que Se Quejan De Los Pk Grosos Y No Grosos y hacen denuncias ...para Mi A Los Pk Que Estan En Ciudades De Pj Low Lvl Matandolos ... No Hay Que Banearlos!!!! Ni Tampoco Imponerles Ningun Tipo De Sancion!!! Y No Digo Esto Por Que Tengo Un Pj Pk Ni Mucho Menos .. Es Mas A Mi Cientos De Veces Me Mato Algun Pk.. Y Buee Me La Tuve Que Vancar.. Sino Por Que Hay Muchas Maneras De Evitar A Los Pk Ej: Pidiendo Ayudas A Pj Grosos, Yendo Al Lado De Los Guardias De Las Cidades Para Que Estos Se Encargen De Los Pk .. Mi Pj Ya Es Bastante Groso Y Me Encata Ver A Pk Para Matarlos Y Vaciarlos Jejej!!! Sin Pk No Habira Diversion !!!! A Aparte Es La Esencia Del Jugo Ya Por Ser Pk Si Te Matan Estando Equipdo Seguro Dropeas Y Ensima Bajas Exp Hasta Deslevear.. Es Asi Nada Mas Hay Que Saber Que Hacer Cuando Hay Pks Cercas..y no perder tiempo en denunciarlos.. Que Te Mate Un Pk No Es La Muerte De Nadiee .. Que Opinan Espero Respuestas Saludos Xd!!

Pedis opinión, te la doy... que un pj de alto level vaya a matar pjs nuevos en lugares de bajo level es como que un pendejo de secundaria se ponga a golpear niños del kinder en la puerta de una escuela, no solo deberian banearlo por inadaptado, sino por *******, porque si queres probarte anda a matar uno de tu level, no al que no puede defenderse.

Pero es curioso no ? No se ven Pks solitarios en lugares grosos...

fixxxer
29/03/2006, 13:59
Pedis opinión, te la doy... que un pj de alto level vaya a matar pjs nuevos en lugares de bajo level es como que un pendejo de secundaria se ponga a golpear niños del kinder en la puerta de una escuela, no solo deberian banearlo por inadaptado, sino por *******, porque si queres probarte anda a matar uno de tu level, no al que no puede defenderse.

Pero es curioso no ? No se ven Pks solitarios en lugares grosos...

en mi vida vi un pk solo en un lugar groso es verdad

y al ke armo este post..estoy seguro ke tenes un pj pk o pensas en tener uno porke sino no dirias semejante cosa...como va aestar bien ke un pj lvl 61+ valla a matar a zonas nw....los guardias no estan en todos lados como para ir siempre allado, encima de ke casi siempre son arkeros y ni necesitan acercarse

elekeko
29/03/2006, 13:59
Si si enparte tenes razon y respeto tu opinion.. pero no podes comparar a un juego con la realidad... muchos de nodotros fuimos lw lvl y fuimos muetos por pk ojo yo no defiendo a los pk lo que digo es que para mi no hay que denunciarlos .. sino mas bien ir a cazrlos con ayuda de lvl grosos saludos etc.. saludos y grasias por tu respuesta

Dafervach
29/03/2006, 13:59
Coincido ocn tony. No deberia dejar d haber pks... pero esta bien la sancion a los q matan en zonas nws. Una vez lei un post q decian q tenian q hacer zona nw CRUMA porque cayeron dos hero y los mataron a todos XD eso es cualquiera XD pero lo d los pk matando en zona nw esta mal...

elekeko
29/03/2006, 14:01
en mi vida vi un pk solo en un lugar groso es verdad

y al ke armo este post..estoy seguro ke tenes un pj pk o pensas en tener uno porke sino no dirias semejante cosa...como va aestar bien ke un pj lvl 61+ valla a matar a zonas nw....los guardias no estan en todos lados como para ir siempre allado, encima de ke casi siempre son arkeros y ni necesitan acercarse

no quedate tranquilo que no tengo ningun pk solo que sin pk no hau divercion nada mas saludos

elekeko
29/03/2006, 14:04
Coincido ocn tony. No deberia dejar d haber pks... pero esta bien la sancion a los q matan en zonas nws. Una vez lei un post q decian q tenian q hacer zona nw CRUMA porque cayeron dos hero y los mataron a todos XD eso es cualquiera XD pero lo d los pk matando en zona nw esta mal...

Si pero es que todos masomenos sabemos donde esatn los pk que generalmete es en la zonas de lw lvl vamos los matamosy listo yo muchas veces me dedico a buscar pk para matarlos y sacarles las cosas grosas saludos

Ertai
29/03/2006, 14:05
Preguntale a los vanitys :p

Que divertido es usar a Rouse ^^

leandro1010
29/03/2006, 14:24
Bue, este tema esta SUPER hablado pero aca dejo mi opinon. El PK no es la escencia del juego. Si te fijas bien, el juego te lo pone como castigo por hacer PELOTUDECES como matar a alguien que no quiere pelear. Porque ser PK es castigo\?

* Todos te pueden pegar sin penalizacion
* Si te matan dropeas todo el equipo
* Cuanto mas PK tenes, mas posibilidades de dropear tenes aunque no estes PK.

Que para VOS sea la esencia del juego ir a matar gente que no le gusta, es problema tuyo. Desde mi punto de vista, no se si les kbe el ban, pero si que los maten ni bien los ven. Ahora, matar a alguien con 20 lvl o menos que vos si merece ban por garca e i,***** y no animarte con gente de tu lvl.


Salu2
Lancelot

Sensei D@N
29/03/2006, 14:29
o.o pos los pk ta bien k esten.. pero son demasiado cobardes atakando a pobres newbies o.o habria k organizar grupos de caza de lvls groxos y hacerlos pomada a todos XDDD

TonyBaretta
29/03/2006, 14:37
Ekeko, creo que empezaste mal el post, vos lo que queres decir es que en vez de andarse quejando se organizen para matarlos ?
Es imposible para un level 20 aunque sean 15 personajes bajar un level 70 que use bien su pj.
Y eso sin contar si es un subclass, porque en el coliseo a veces nos juntamos con el clan a entrenar para PvP y probar tacticas, y mas de una vez paso por ahi un subclass y nos bajo a todos antes de que podamos defendernos. Y ninguno es de level bajo !!!

Asi que imaginate un level 15 o 20...

Por lo demas, los Pk de level alto en lugares grosos esta bien, pero te arriesgas a dropar el alma si te la devuelven...

Saludos.

elekeko
29/03/2006, 14:39
Bue, este tema esta SUPER hablado pero aca dejo mi opinon. El PK no es la escencia del juego. Si te fijas bien, el juego te lo pone como castigo por hacer PELOTUDECES como matar a alguien que no quiere pelear. Porque ser PK es castigo\?

* Todos te pueden pegar sin penalizacion
* Si te matan dropeas todo el equipo
* Cuanto mas PK tenes, mas posibilidades de dropear tenes aunque no estes PK.

Que para VOS sea la esencia del juego ir a matar gente que no le gusta, es problema tuyo. Desde mi punto de vista, no se si les kbe el ban, pero si que los maten ni bien los ven. Ahora, matar a alguien con 20 lvl o menos que vos si merece ban por garca e i,***** y no animarte con gente de tu lvl.


Salu2
Lancelot

mira yo no te insulte y a lo que me refiero es que ser pk es parte del juego y me parese bien que halla pks y tenes razon la sansian al pk es su propio karma por eso ya me parese suficiente y coicidocon vos en que hay que matarlos apenas los ven a los pk no me mal interpretes yo no me meto con lw lvl ni tengo a ningun pj pk es mas ayude y ayudo a muchos pj en muchas cosas lo que quiero desir es que si no existieran los pk el juego seria mas aburrido saludos xd

elekeko
29/03/2006, 14:42
Ekeko, creo que empezaste mal el post, vos lo que queres decir es que en vez de andarse quejando se organizen para matarlos ?
Es imposible para un level 20 aunque sean 15 personajes bajar un level 70 que use bien su pj.
Y eso sin contar si es un subclass, porque en el coliseo a veces nos juntamos con el clan a entrenar para PvP y probar tacticas, y mas de una vez paso por ahi un subclass y nos bajo a todos antes de que podamos defendernos. Y ninguno es de level bajo !!!

Asi que imaginate un level 15 o 20...

Por lo demas, los Pk de level alto en lugares grosos esta bien, pero te arriesgas a dropar el alma si te la devuelven...

Saludos.
si si a eso me refiero a que hay que matarlos no banearlos saludos xd

elekeko
29/03/2006, 14:45
o.o pos los pk ta bien k esten.. pero son demasiado cobardes atakando a pobres newbies o.o habria k organizar grupos de caza de lvls groxos y hacerlos pomada a todos XDDD

SI SI PODRIAMOS ORGANIZAR UNA CAZA DE PKS SALUDOS XD

odisea
29/03/2006, 14:52
hOLIS,

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=9843

MIRA ESTO, YO LVL 12 EN GLUDIO. ELVENWIZARD NO SE QUE LVL ES PERO ES PK Y MATA A CUANTA PERSONITA APARECE POR LA PUERTITA DE GLUDIO CON SU UNICORNIO, COMO VERAS ESTOY AL LADO DE LOS GUARDIAS, PERO OTRO "GROSSSSOOO"
PK2, ESTA MATANDO A LOS GUARDIAS DE UN SOLO SHOOOOOOOT Y .?????? POSTEIE ESTO NO PASO NADA
.... 3 DIAS DESPUES LO VUELVO A CRUZAR Y ME VUELVE A MATAR, TANTAS VECES COMO SALGO DE GLUDIO, LO QUE HIZO Q DEJE DE LEVEAR A MI ODISEA, YO ME LA AGUANTO SOLA, Y NO LES DOY BOLA, SI LO QUE QUIERAN ES PROVOCAR PARA Q VAYAN PJS GROSOS Y VER SI ENTRE DOS MATAN A UNO, POR QUE SON RE COBARDES NI SIQUIERA SE AGUANTAN UN PVP SOLOS POR QUE SALTA OTRO, SON CAGONES, QUE BUSCAN ROÑA ENTRE MUCHOS PARA VER SI PUEDEN ROBAR ALGO QUE DROPPEA OTRO....

EH DICHO

DarkTorals
29/03/2006, 15:37
Odio los pk... ahora que tengo lvl me voy a gludio a cuidar a los que lvlean y les hago comer piso a los pk

Xcal1buR
29/03/2006, 17:40
Bue, este tema esta SUPER hablado pero aca dejo mi opinon. El PK no es la escencia del juego. Si te fijas bien, el juego te lo pone como castigo por hacer PELOTUDECES como matar a alguien que no quiere pelear. Porque ser PK es castigo\?

* Todos te pueden pegar sin penalizacion
* Si te matan dropeas todo el equipo
* Cuanto mas PK tenes, mas posibilidades de dropear tenes aunque no estes PK.

Que para VOS sea la esencia del juego ir a matar gente que no le gusta, es problema tuyo. Desde mi punto de vista, no se si les kbe el ban, pero si que los maten ni bien los ven. Ahora, matar a alguien con 20 lvl o menos que vos si merece ban por garca e i,***** y no animarte con gente de tu lvl.


Salu2
Lancelot
Por fin alguien que piensa igual que yo! A ver cuando les entra en la cabeza que ser PK es estar PENALIZADO. En cualquier lugar que leas sobre L2 dice claramente que el karma es un modo de penalizar a los players caóticos.

Y otra cosa: para ser PK tenés que haber matado a alguien que no se defendió: en la gran mayoría de los casos es porque lo bajaste de un sólo golpe. Y a quién podés bajar de un sólo golpe? A alguien con un buen equipamiento (digamos de C para arriba), medio complicado. O sea que cuando veo a alguien rojito, lo primero que se me pasa por la cabeza es que anduvo bajando pobres pj de menos de lvl 20 de un flechazo o con su unicornio o como fuere.

Y aunque todavía no anduve por muchos lugares grosos, es cierto lo que dicen más arriba: ningún rojito por Lair o TOI y semejantes, todos cerca de Gludio, Despair y demás.

Lamentable...

NiKe
29/03/2006, 17:41
Para mi las reglas con respecto a las sanciones sobre los pk estan perfectas, a partir de ahi, mientras mas rojos se vean ( en las zonas permitidas) el juego es mas divertido :D

PimpinelaMaster
29/03/2006, 18:02
Para mi las reglas con respecto a las sanciones sobre los pk estan perfectas, a partir de ahi, mientras mas rojos se vean ( en las zonas permitidas) el juego es mas divertido :D

Ídem.

La gracia del asunto no es restringir cualquier actividad que se considere "nociva", sino uno arreglárselas para salir bien librado. Una cosa son PK's matando LVL 15... otra, que puedan existir. Es rol, por mi, está perfectamente avalado; ya se verán o no las consecuencias para el que lo haga... si el juego fuera solo de ser todos "buenos" y matar bichos al por mayor, no habría mayor gracia.

Avaricia72
29/03/2006, 20:12
pero q onda con los que llegaron a lvl 46 se hacen pk y bajan hasta el lvl 4.... esos pekas.... hay muchos de esos... a esos no se los penaliza

Avaricia72
29/03/2006, 20:16
xq los matas de un ataque o te matan ellos.... jeje

elekeko
29/03/2006, 20:49
xq los matas de un ataque o te matan ellos.... jeje

boviamente hay situaciones en las que matas o morisss!!!! yo prefiero matar jajajaja

Nuly
29/03/2006, 20:52
hola Atodos ...hay Gente Con Pj Low Lvl Que Se Quejan De Los Pk Grosos Y No Grosos y hacen denuncias ...para Mi A Los Pk Que Estan En Ciudades De Pj Low Lvl Matandolos ... No Hay Que Banearlos!!!! Ni Tampoco Imponerles Ningun Tipo De Sancion!!! Y No Digo Esto Por Que Tengo Un Pj Pk Ni Mucho Menos .. Es Mas A Mi Cientos De Veces Me Mato Algun Pk.. Y Buee Me La Tuve Que Vancar.. Sino Por Que Hay Muchas Maneras De Evitar A Los Pk Ej: Pidiendo Ayudas A Pj Grosos, Yendo Al Lado De Los Guardias De Las Cidades Para Que Estos Se Encargen De Los Pk .. Mi Pj Ya Es Bastante Groso Y Me Encata Ver A Pk Para Matarlos Y Vaciarlos Jejej!!! Sin Pk No Habira Diversion !!!! A Aparte Los pk forman parte de la reglas Del Jugo.....
Ya Por Ser Pk Si Te Matan Estando Equipdo Seguro Dropeas Y Ensima Bajas Exp Hasta Deslevear.. Es Asi Nada Mas Hay Que Saber Que Hacer Cuando Hay Pks Cercas..y no perder tiempo en denunciarlos.. QueTe Mate Un Pk No Es La Muerte De Nadiee .. Que Opinan Espero Respuestas Saludos Xd!![/color]



1) me parece contradictorio ke pidas ke no se sancione cuando demostras ke no te fue bien con los pk. Si no sancionarian a los pk solo habria un pj grosso......... EL PK :D

2) Si sos nw a kien le pedis ayuda??? o se alkilan los pj grossos?? recien empiezo a jugar en este server y no me dan ni party, menos me van a defender de un pk :mad:

3) me encanto " de ke si te mata un pk no estas muerto " :D

Bueno pediste opinion y aca estuvo la mia.

Äncelot
29/03/2006, 20:52
No pidas pavadas.


Hay que jugar sanamente, aún siendo pk.

El ser pk no significa ser mala persona.

elekeko
29/03/2006, 20:56
Ídem.

La gracia del asunto no es restringir cualquier actividad que se considere "nociva", sino uno arreglárselas para salir bien librado. Una cosa son PK's matando LVL 15... otra, que puedan existir. Es rol, por mi, está perfectamente avalado; ya se verán o no las consecuencias para el que lo haga... si el juego fuera solo de ser todos "buenos" y matar bichos al por mayor, no habría mayor gracia.

COINCIDO TOTALMENTE CON USTED CABALLERO APARTE LA PENALIZACIO DE MATAR A ALGUIEN EN BLANCO YA TE LA DA EL JUEGO QUE JUSTAMENTE EL KARMA Y VOLVERSE PK....POR OTRO LADO SI NO EXISTIERA EL KARMA Y NADIA SE VOLVIERA PK POR MATAR AHI SI QUE SERIA UN LIO CUALQUIERA PODRIA MATAR A CUALQUIERA Y NADIE SERIA PK..JEJEJE ... LA PENALIZACION DEL KARMA Y DE VOLVERSE PK TE HACE PENSAR VARIAS VECES ANTES DE MATAR A ALGUIEN BLANCO .... MENOS MAL QUE EXISTE EL KARMA.. SINO HABRIA GROSOS MATANDO A LOW LVL Y NUNCA SERIA PKS ES POR ESO QUE PARA MI ESTA BIEN QUE ALLA PK .....

freedom
29/03/2006, 20:57
Nahh, para mi el PK es parte del juego, sin PK el juego no searia lo mismo. Y si baneamos PK , tambien habria que banear cagadores, garcas, malas personas, etc,etc,etc, que en realidad son parte del juego!!!Voto por la diversidad en el lineage!!!!!

elekeko
29/03/2006, 20:58
No pidas pavadas.


Hay que jugar sanamente, aún siendo pk.

El ser pk no significa ser mala persona.
PERO PORSUPUESTO TENES RAZON APARTE ESTO ES UN JUEGO .. Y TAMBIEN HAY MUCHOS LES PASA QUE SE HACEN PK POR ERROR Y/O INESPERIENCIA SALUDOS!!!!

elekeko
29/03/2006, 20:59
Nahh, para mi el PK es parte del juego, sin PK el juego no searia lo mismo. Y si baneamos PK , tambien habria que banear cagadores, garcas, malas personas, etc,etc,etc, que en realidad son parte del juego!!!Voto por la diversidad en el lineage!!!!!

SI YO TAMBIEN LA DIVERSION ESTA EN LA VARIEDAD JAJAJ SALUDOS!!!!!

elekeko
29/03/2006, 21:01
1) me parece contradictorio ke pidas ke no se sancione cuando demostras ke no te fue bien con los pk. Si no sancionarian a los pk solo habria un pj grosso......... EL PK :D

2) Si sos nw a kien le pedis ayuda??? o se alkilan los pj grossos?? recien empiezo a jugar en este server y no me dan ni party, menos me van a defender de un pk :mad:

3) me encanto " de ke si te mata un pk no estas muerto " :D

Bueno pediste opinion y aca estuvo la mia.

GRASIASS PERO YO TUVE PROBLEMAS CON PK Y POR LO MENOS ME DIVERTI UN POCO SI NO ABRIA PK Y SERIAN TODOS BUENITOS SERIA UN PCO ABURRIDO!!!!

AproD
29/03/2006, 21:26
En si como todo juego..... Siempre hay uno que -_______________-...Que das tanta putiadas que lageas el server y se cae[ Es una forma de decir no es que pase de en serio ] Y para mi si te la da un PK hay que bancarsela y es obvio que no vallas al mismo lugar donde estubo el PK porque sino eres un masoquista que te gustan que te maten...Siempre si vez un PK traten de prevenir de que te maten, siempre hay que esatr atento lo que pasa en tu alrededor nunca se sabe lo que puede pasar. Despues tambien lo que pueden hacer los groxos que estan muy al pedo pueden matar PK cerca de gludio que casi siempre hay PK sino en Ruins Of Agony que tambien lo hay [ creo q se llama asi el lugar donde esta cerca de gludio que esta lleno de zombie, etc ].

freedom
29/03/2006, 23:33
nahhh, me gusta darle masa si puedo a un PK, sino, morire con honor....

DuendeX
30/03/2006, 00:59
los pk son parte del juego, esta bien ke no se pueda pk en zona super nw, sino en tu vida vas a subir un lvl, pero son parte del juego al ke le gusta bien y al ke no a llorar al muro

igual te da bronkita ke te agarren 2 hero y limpien olimpikamente a tolo lo ke se cruza...


saludos...

laelfita
30/03/2006, 02:56
Yo creo q si banean a un pk x matar lows lvls, baneen a todo el clan de evil free q esta las 24 el la puerta de gludio subiendo pvps con ellos :S

SniperWolf
30/03/2006, 03:49
y onda ke si, es lo mismo 2 Heros Pkeando a lo loco como paso el otro dia en lair a pjs lv 50-60, ke un lv 40 pkee a un lv 20, porke no los bannean a los Heros entonces??? es es la misma diferencia de poder, si vamos a ser justos, seamos justos con todos, no es lo ke propongo, pero seria lo mas justo, ya ke el ban esta implementado.
por otra parte, los de NcSoft no son ningunos ******s para configurar las cosas, para algo sirve el karma, si kieren ke se parezca al ofi el server, esta mal ke banneen pks en zonas nw, SI! esa gente, son unos pts cagones y esta mal ke pkeen en zonas nws, pero no por eso deberian comerse una sancion, piensan ke en el offi bannean a los pjs por matar en zonas nw ?? no, no lo hacen, porke cada 1 rolea a su manera, estoy de acuerdo q es un dolor de huevo ke te pkee, porke me ha pasado, y me sigue pasando, pero a fin de cuentas el juego fue hecho asi, la ke keda si no es armarse e ir a matarlos, por ahi anda ronando un post de un loco ke keria hacer un clan de knights asi tipo mercenarios, ahi tienen la solucion.

NiSmO
30/03/2006, 07:46
El Pk Es Parte Del Juego No Jodan Mas Dios Mio Siempre Los Mismo Posts Baratos...

Desberdin
30/03/2006, 07:59
EL PK ES LA OPCION DEL COBARDE... DEL QUE NO PUEDE CON LOS DE SU MISMO NIVEL O SUPERIORES... Y SE DEDICA A MATAR NIVELES BAJOS.

PERO NO DEJA DE SER OTRA OPCION QUE OFRECE EL JUEGO...

EN CUANTO A LO DE LA ESENCIA... NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS... LA ESENCIA DE ESTE JUEGO ES UNIR GENTES... FORMAR CLANES E IR A UNA SIEGE, AGITAR O WARREAR... SOLO LOS QUE HAN ESTADO ALLI... SABEN DE LO QUE HABLO...

SI DESPUES DE ESTO SIGUES PENSANDO Q LA ESENCIA DE ESTE JUEGO ES SER PK... UN SOLO PK... TIENES MENTALIDAD DE BOT... :P

...NOS VEMOS POR AHI ;) SERÈ EL QUE RECOJA TUS DROPS.... ;)


Gracias y que disfrutes del juego :)

Neba
30/03/2006, 09:24
Igual es relativo lo de low level.
La cosa es que en un dia de aburrimiento me armo un pj y en dos horas lo dejolevel 30 y pico, lo equipo full d y me voy afuera de gludio a pkear o a eg a hacer pvp. A que voy con esto. Es imposible ejercer un control sobre algo tan efimero como crear un pj en dos horas y ponerlo a pkear. Nadie puede controlar eso ecepto que el gm no tenga vida y este parado las 24 hoas del dia en las zonas newbies esperando que algun gil aparesca (hay demaciados por lo cual estaria con trabajo)


Atte
Neba

Ikkarus
30/03/2006, 09:39
Yo creo q si banean a un pk x matar lows lvls, baneen a todo el clan de evil free q esta las 24 el la puerta de gludio subiendo pvps con ellos :S
por q banear a evil free si decis vos mismo q ta sumando pvps...seria ta matando pjs q se hacen violetas en la puerta de gludio, no esta pkiando a todos los pjs lvl bajo..
Asi q si se hacen violetas los nws q anda por gludio q se jodan ya q cuando se hacen violetas pueden morir y lo saben muy bien...bue eso creo

NiSmO
30/03/2006, 09:49
DSBERDIN SABIAS Q SE PUEDE PEKEAR A UNO DE TU MISMO LVL O MAS BAJO? POR ESO SON HIPPIES....( Una de las tantas razones )

Lollipop
30/03/2006, 10:05
DSBERDIN SABIAS Q SE PUEDE PEKEAR A UNO DE TU MISMO LVL O MAS BAJO? POR ESO SON HIPPIES....( Una de las tantas razones ) Que tiene que ver ser hippie con eso?:SS

elekeko
30/03/2006, 11:55
nahhh, me gusta darle masa si puedo a un PK, sino, morire con honor....

YO YAMBIEN COINCIDO PLENAMENTE CON VOS QUE SERIA DELOS QUE NOS GUSTA CAZAR PK SIN HUBIERA PKS

elekeko
31/03/2006, 14:09
los pk son parte del juego, esta bien ke no se pueda pk en zona super nw, sino en tu vida vas a subir un lvl, pero son parte del juego al ke le gusta bien y al ke no a llorar al muro

igual te da bronkita ke te agarren 2 hero y limpien olimpikamente a tolo lo ke se cruza...


saludos...

COINCIDO TOTALMENTE CON VOS SON PARTE DEL JUEGO ....POR OTRO LADO SI NO PUEDES CON ELLOS UNETELES!!!!:D

elekeko
31/03/2006, 14:21
EL PK ES LA OPCION DEL COBARDE... DEL QUE NO PUEDE CON LOS DE SU MISMO NIVEL O SUPERIORES... Y SE DEDICA A MATAR NIVELES BAJOS.

PERO NO DEJA DE SER OTRA OPCION QUE OFRECE EL JUEGO...

EN CUANTO A LO DE LA ESENCIA... NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS... LA ESENCIA DE ESTE JUEGO ES UNIR GENTES... FORMAR CLANES E IR A UNA SIEGE, AGITAR O WARREAR... SOLO LOS QUE HAN ESTADO ALLI... SABEN DE LO QUE HABLO...

SI DESPUES DE ESTO SIGUES PENSANDO Q LA ESENCIA DE ESTE JUEGO ES SER PK... UN SOLO PK... TIENES MENTALIDAD DE BOT... :P

...NOS VEMOS POR AHI ;) SERÈ EL QUE RECOJA TUS DROPS.... ;)


Gracias y que disfrutes del juego :)

NO ALO QUE O ME REFIERO ES QUE SI O SI TIENE QUE EXISTIR LA PENALIZACION DEL KARMA CUANDO MATAS A UN PJ BLANCO... IMAGINATE MUCHOS SE QUEJAN DE LOS PK QUE HAY QUE BANEARLOS BLA BLA..BLAAA.. QUE PASARIA SI POR MATAR A ALGUIEN NO TE VOLVIERAS PK HUUUUU AHI SI QUE SERIA UN CAAOSSS TOTALL LOS LOW LVL SERIAN ETERNMETE LOW LVL TOTAL SI SE LOS MATA NO TE VOLVES PK .. LA MALDICION DEL KARMA Y EL HECHO DE VOLVERTE PK TE HACE PENSAR VARIAS VECES ANTES DE QUERER MATAR A ALGUINE EN BLNCO TE FRENA .... ENTENDES A LO QUE ME REFIERO .... OTRA COSA VOS NO VAS A RECOJER MIS DROP POR QUE NO SO PK JAJAJAJAJ PERO SI QUERES NOS JUNTAMOS VAMOS A DROPEAR A PK JEJEJEJ;) !!! LO QUE YO DIGO TAMBIEN ES QUE ME PARECE ABSURDO BANEAR O BORRARLE LA CUENTA A UN PJ POR SER PK .. CADA UNO ELIGE LO QUE QUIERE SER APARTE EL MISMO JUEGO TE LO PERMITE NO HAY NINGUN TIPO DE FALTA!!! SALUDOS XD

Daelomin
31/03/2006, 21:22
Si el PK es la escencia del juego es prque no entendieron nada y solo se divierten jodiendo a los demás. Pero encima avalar que un PK mate nuevos en las ciudades de origen ya es demasiado... Con la cantidad de opciones que tiene este juego y este server quedarse en la chiquitez de joder al otro y encima pedir que no lo sancionen ni le pongan ban ni nada es una de las cosas más ridículas qeu lei en este Foro.

Que poca visión...



Daelomin.

Daelomin
31/03/2006, 21:25
EL PK ES LA OPCION DEL COBARDE... DEL QUE NO PUEDE CON LOS DE SU MISMO NIVEL O SUPERIORES... Y SE DEDICA A MATAR NIVELES BAJOS.

PERO NO DEJA DE SER OTRA OPCION QUE OFRECE EL JUEGO...

EN CUANTO A LO DE LA ESENCIA... NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS... LA ESENCIA DE ESTE JUEGO ES UNIR GENTES... FORMAR CLANES E IR A UNA SIEGE, AGITAR O WARREAR... SOLO LOS QUE HAN ESTADO ALLI... SABEN DE LO QUE HABLO...

SI DESPUES DE ESTO SIGUES PENSANDO Q LA ESENCIA DE ESTE JUEGO ES SER PK... UN SOLO PK... TIENES MENTALIDAD DE BOT... :P

...NOS VEMOS POR AHI ;) SERÈ EL QUE RECOJA TUS DROPS.... ;)


Gracias y que disfrutes del juego :)

Brillante definición; si todos lo tomaran de esta forma se extingirían los ******s del juego.


Dealomin.

Mika
31/03/2006, 23:22
El PK es parte del juego, a mi me encanta eso, me gusta hacerme pk, aunque dropee hasta la miracles xD, tmb me gusta matar PK´s es parte del L2, si no te gusta sabes lo q tenes q hacer, pero no le eches la culpa al "PK".
Digo esto porq ya lo hice. Piensen lo q quieran :D

NiSmO
01/04/2006, 00:09
Esto me Huele a Hippies!!! GOT KARMA AND HAVE FUN!!!

ayu_mi_diosa
01/04/2006, 08:39
desde que entre a este juego me puse como meta entre otras cosas cazar a los pk y la verdad que son una desepcion ya que si estan a tu mismo nivel salen corriendo, solo se hacen los guapos a lvl bajos. Sino por que crees que para buscarlos tnes que ir a gludio y gludin en ciudades donde andan no digo lvl groxoss sino lvl que le puedan dar pelea ni se los conoce jajja

elekeko
01/04/2006, 13:11
El PK es parte del juego, a mi me encanta eso, me gusta hacerme pk, aunque dropee hasta la miracles xD, tmb me gusta matar PK´s es parte del L2, si no te gusta sabes lo q tenes q hacer, pero no le eches la culpa al "PK".
Digo esto porq ya lo hice. Piensen lo q quieran :D

YO COINCIDO PLENAMETE CON VOS CADA CUAL SABE LO QUE HACE ....ESTARIA BUENO HACER UN EVENTO DE PK VS NO PK QUELES PARECE???? XD;)

elekeko
01/04/2006, 13:12
desde que entre a este juego me puse como meta entre otras cosas cazar a los pk y la verdad que son una desepcion ya que si estan a tu mismo nivel salen corriendo, solo se hacen los guapos a lvl bajos. Sino por que crees que para buscarlos tnes que ir a gludio y gludin en ciudades donde andan no digo lvl groxoss sino lvl que le puedan dar pelea ni se los conoce jajja

si es verdad lo quedesis estaria bueno realizar un evento de PKS VS NO PKS A VER QUIENGANA QUE TE PARECE XD!!!

dagonet1001
01/04/2006, 13:13
ta bueno lo del evento :P

elekeko
01/04/2006, 13:17
Si el PK es la escencia del juego es prque no entendieron nada y solo se divierten jodiendo a los demás. Pero encima avalar que un PK mate nuevos en las ciudades de origen ya es demasiado... Con la cantidad de opciones que tiene este juego y este server quedarse en la chiquitez de joder al otro y encima pedir que no lo sancionen ni le pongan ban ni nada es una de las cosas más ridículas qeu lei en este Foro.

Que poca visión...



Daelomin.

mira el pk es parte del juego y el que te hagas pk mantiene un cierto equilibrio en el sentido de que si no estuviera la sancion del karma que te da el juego por volverte pk habia grosos mando lvl bajos sin que se vuelven pk y ahi si que seria un caos el hecho de pensar que te volves pk si matas a un pj estando en blanco te hace pensar varias veses antes de hacerlo jajaj .. pero bajo ninguna circustancia me parese que hay que banear a un pk por el hecho de ser pk ...si hay que ir cazarlos y vaciarlos xd:D

elekeko
01/04/2006, 13:19
ta bueno lo del evento :P

SISI SERIA CUESTION DE PONERSE EN CAMPAÑA Y ORGANIZARLO !!! PK VS NO PK :D