PDA

Ver la versión completa : Change Subclass/Add Subclass



sumbery
11/12/2013, 17:28
Hola, disculpen si el tema no va aca, pero queria hacer una consulta a ver si alguien sabe.
Los pjs que migramos full los hicimos de acuerdo a la base que queriamos con la subclass elegida. Mi pregunta surge en base a una cuenta mia que migro mal.
Bien si tengo ya un pj full migrado, pero en los Master de cada raza hay una opción llamada ADD subclass, además de la de change subclass, si yo por ejemplo agarro un pj ya con su main y sub migrados y en vez de poner change subclass uso la opcion de add subclass ¿me cambia la subclass a la nueva que elegi? y Ahora si la cambia, sera que queda en nivel 40, y hay que levelearla pàra poder unir la base y main?
Mi pj mal migrado deberia ser Main 85/sub80, migro main 85/sub40.
Se que existe esa opcion en el npc, pero me gustaria saber si afecta cambiarsela la sub, porque la vdd no me gusta la que tiene.
Si me dicen que puedo cambiarla y q luego tengo q subiral a lvl 80 para poder unir ambas ;Main con sub lo haria.

Si alguien tiene una respuesta por favor lo agradeceria mucho, desde ya

Gracias~

Pablo_Hades
11/12/2013, 19:52
Hola, disculpen si el tema no va aca, pero queria hacer una consulta a ver si alguien sabe.
Los pjs que migramos full los hicimos de acuerdo a la base que queriamos con la subclass elegida. Mi pregunta surge en base a una cuenta mia que migro mal.
Bien si tengo ya un pj full migrado, pero en los Master de cada raza hay una opción llamada ADD subclass, además de la de change subclass, si yo por ejemplo agarro un pj ya con su main y sub migrados y en vez de poner change subclass uso la opcion de add subclass ¿me cambia la subclass a la nueva que elegi? y Ahora si la cambia, sera que queda en nivel 40, y hay que levelearla pàra poder unir la base y main?

No.
Add Subclas te agrega una segunda o tercer subclass... nada mas que eso. Los skills de la segunda y tercer subclass no se acumulan nunca a la main, los unicos skills que se acumulan en la main son los de la primer sub.




Mi pj mal migrado deberia ser Main 85/sub80, migro main 85/sub40.

Si tu pj cumplía con las condiciones para migrar con la main lvl 85 y la sub lvl 80, entonces seguro que migró bien.
El problema, por lo que estás poniendo acá, fue que te equivocaste al elegir tu main o tu sub y fuiste a un npc a poner "add subclass".


________________


En el juego es así:
Main
Sub1
Sub2
Sub3

En el Ares 2.0 ahora solo podes acumular los skills de la Main+Sub1.
Por mas que vayas al NPC y elijas "Add Subclass", la sub que agregues ("add") es la Sub2... si leveleas la Sub2 y después pones "Add Subclass", la sub que agregues será la Sub3.
Como dije antes, acá solo se acumulan los skills de la Sub1 a la Main, así que por mas que por medio de NPCs te agregues la Sub2 y la Sub3, la página no te acumula nunca los skills de la Sub2 ni los skills de la Sub3 a la Main.

La opción "Change Subclass" lo único que hace es hacerte cambiar a la main o a la sub que ya tengas en el pj (a eso se lo españolizó llamándolo "switchear"), acá te dejo una guía sobre eso -> http://foro.playonline.com.ar/threads/111084-Como-cambiar-a-sub-main-%28switch%29





En resumen: Si manqueás al migrar un pj o al elegir una sub, no hay vuelta atrás. No se puede cancelar ni se puede cambiar... es responsabilidad de cada player elegir bien la sub.


CHAU!